PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo tecnico de chivas



tackler
31-mar.-2009, 10:49
CREEN K OMAR ARELLANO PUEDA SACAR A CHIVAS
DEL BACHE EN KE SE ENCUENTRA?


http://i216.photobucket.com/albums/cc58/darkbeat_fm/chivas-2-2.jpg


LES DEJO INFORMACION SOBRE EL
PA KE SEPAN K A HECHO COMO FUTBOLISTA Y SU POCA EXPERIENCIA DIRIGIENDO

Omar Arellano Nuño (nacido el 29 de mayo de 1967 en Tampico, Tamaulipas), es un futbolista retirado y entrenador mexicano que jugaba en la posición de delantero y mediocampista. Jugó para Guadalajara, Tigres, León, Bachilleres y Pachuca; es hijo de Raúl "La Pina" Arellano leyenda del Campeonísimo, y es padre del actual jugador del Guadalajara, Omar Arellano Riverón.

Debutó en torneo Prode 85 con el Club Deportivo Guadalajara y logró el título con el club en la temporada 1986-87. En la temporada 1995-96 pasa a jugar con los Tigres de la UANL donde permaneció hasta el Invierno 1998, después en 1999 pasa al León AC y en 2001 llega a Pachuca donde se retiraría en el Verano 2002. Dejó de jugar tras disputar un partido internacional ante el San José, en la Copa de Campeones de la CONCACAF.

Con la Selección de fútbol de México debutó el 10 de agosto de 1989.

Después de retirarse actuó como auxiliar técnico de Marcelino Bernal en el equipo de Pachuca que disputó el Nacional Juvenil de Reservas. Tiempo después se le dio la oportunidad de dirigir a Chivas San Rafael de la Segunda división mexicana y al Club Deportivo Tapatío de la Primera 'A' y fue auxiliar técnico de Javier Aguirre en el Atlético de Madrid.

Recientemente fungió como auxiliar técnico de Efraín Flores en el Club Deportivo Guadalajara y tras la destitución de este último, el día 30 de marzo de 2009 asumió la dirección técnica de Chivas junto con Juan Carlos Ortega como auxiliar.



YO SIEMPREEEE
TE VENGO A ALENTAAAAR
AUNQUE GANES O PIERDAS
AQUI VOY A ESTAR

SABES QUE SIEMPRE TE VENGO A VEEEEER
SAL REBAÑO
VAMOS ROJIBLANCO NO PUEDES PERDEEEEER
HAY QUE GANAR
ESTA ES TU INCHADA
QUE TE VA ALENTAR
EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS
Y HASTA EL FINAL
PODRAN IMITARNOS
PERO JAMAS
PERO JAMAS
NOS VAN A IGUALAR

CHIVAS TE LLEVO EN EL ALMA Y CADA DIA TE QUIERO MAS...:001_tt1:

Guanako
31-mar.-2009, 11:08
Omar Arellano es el nuevo técnico de Chivas? .... digo, es que por el titulo del tema. :D

Esperemos que se levanten las Chivitas, empezando por el San Luis y que de ahi agarren vuelo. :cool:

tackler
31-mar.-2009, 11:09
omar arellano es el nuevo técnico de chivas? .... Digo, es que por el titulo del tema. :d

esperemos que se levanten las chivitas, empezando por el san luis y que de ahi agarren vuelo. :cool:

seeeeeeeeee ahorita lo edito

Keny
31-mar.-2009, 12:11
pues alo que e Leido Omar Arellano (padre) es interino por el momento en lo que se desigana a un nuevo tecnico, si mal no recuerdo Vergara andaba tras lo huesos de Ambris en Espania, recordemos que estos dos trabajaban con Aguirre en el Atletico de Madrid

tackler
31-mar.-2009, 13:30
pues alo que e leido omar arellano (padre) es interino por el momento en lo que se desigana a un nuevo tecnico, si mal no recuerdo vergara andaba tras lo huesos de ambris en espania, recordemos que estos dos trabajaban con aguirre en el atletico de madrid



poes si pero dijo vergara k si hacia un buen trabajo se kedaba!!!!

Keny
31-mar.-2009, 13:31
Asi le dijeron a Chucho Ramirez en la Selecc y ya vez va de mal en peor ahora tiene al America..

tackler
31-mar.-2009, 21:40
Asi le dijeron a Chucho Ramirez en la Selecc y ya vez va de mal en peor ahora tiene al America..

ESPEREMOS POR BIEN DE MIS PODEROSISIMAS CHIVAS
KE NO LES PASE LO MISMO:bored:

Guanako
31-mar.-2009, 21:58
Hasta ahora me doy cuenta que metí las patotas en mi primer respuesta, por alguna razón se me nubló la mente y creí que hablabas de Omar Arellano el jugador, no había nada que editar.... mis diculpas.

Y si, ojalá funcione el nuevo técnico y agarren fuerza las Chivitas :cool:

Medussa
31-mar.-2009, 22:08
Awww contra el San Luis..
Y yo siendo Potosina de Nacimiento
Y Tapatia de Corazón.

Ya quien gane será bueno...

Y mucha suerte para el entrenador. n.n

tackler
31-mar.-2009, 22:09
hasta ahora me doy cuenta que metí las patotas en mi primer respuesta, por alguna razón se me nubló la mente y creí que hablabas de omar arellano el jugador, no había nada que editar.... Mis diculpas.

Y si, ojalá funcione el nuevo técnico y agarren fuerza las chivitas :cool:

sale poes ke tiene caulkiera se equivoca
(pero nadie asi) jajajajaja

tackler
01-abr.-2009, 15:57
awww contra el san luis..
Y yo siendo potosina de nacimiento
y tapatia de corazón.

Ya quien gane será bueno...

Y mucha suerte para el entrenador. N.n


ke weno ke le vallas a las sooooperchivas
y mejor aun k en ese partido no tengas nada k perder"