PDA

Ver la Versión Completa : que les parecería la idea?



varjo
31-mar.-2009, 09:00
Hola, soy varjo, y tengo una idea dando vueltas en mi cabeza que queria comentarles:

Me gustaría formar un grupo de gente, un grupo mas bien pequeño de ser posible, para reunirnos en algún foro, y encontrarnos en salas de chat. La idea es tener una relación libre de tabúes, abierta a dialogar de cualquier tema y a interactuar de todas las maneras que la red nos lo permita. La idea es mas amplia, pero quiero saber si a alguien le gusta la idea y la vamos desarrollando.


PD: si algún moderador cree que el lugar correcto para este hilo es otro, por favor colóquelo donde corresponda. Gracias

nahomy
31-mar.-2009, 09:51
mmmmmmmmmmm pues hay foros que tienen su propio chat, pero dejaria de ser un foro de discucion no cres

varjo
31-mar.-2009, 10:05
a lo que me refiero es a un grupo mas alla del foro, que interactuen en este o en otros foros, no se si me explico?

jacksd
31-mar.-2009, 10:19
bueno dale yo me copo.... xD

nahomy
31-mar.-2009, 10:26
pues con el simple hecho de dar su msn seria suficiente no cres

o por que no habres uno tu aqui?

Rey
31-mar.-2009, 11:34
No entiendo muy bien lo que buscas, pero un foro abierto a dialogar de cualquier tema es este mismo. Si lo que buscas es amigos para chatear, pues eso ya según vayas conociendo a gente en el foro.

Medussa
31-mar.-2009, 11:44
Este foro te da la opción de crear grupos y dialogar y debatir en el mismo.
Ya ahi ustedes se pondrian de acuerdo en la forma de llevarlo a cabo, de como chatear y en donde.

Sólo que debes exponer tu idea de forma más explicita para que los usuarios decidan conformar o unirse a tu grupo.

Date mas tiempo por el foro en general y tal vez decidas entrar a alguno de los grupos que ya existen. n.n

Pixeled Soulja'
31-mar.-2009, 11:44
Creo que lo menos que este tipo quiere es discutir....

varjo
31-mar.-2009, 13:15
porque piensas que no quiero discutir???, solo pensaba que en ves de un grupo relacionado a un foro sea algo mas integrado. un grupo pero relacionado entre si por la red, un grupo que se mueva mas allá de este foro en particular, y NO HABLO DE RELACIONARME EN LA VIDA REAL, si a eso te refieres.

pongamos un ejemplo practico un foro es como que te pares en una esquina donde pasan 1 millón de personas y te relaciones con ellas, lo único que tienen en común es estar compartiendo el tiempo y espacio, y en muchos casos las ideas, ya lo se, pero hay gente con la que no coincidís en nada, gente que pasa un día y no vuelve mas, y por el contrario con tu grupo de amigos tu un día estarás en esa esquina, otro día en un bar y al otro compartiendo algún deporte, no?
a eso me refiero, formar un grupo pequeño, donde se compartan mas cosas que este foro, y esas cosas sean desde otros foros, salas de chats, juegos online, o lo que sea. tengo amigos en todos lugares, pero por separado, la idea es que exista un grupo que unifique un poco eso.

Se que es complicada mi idea



pd: no uso msn

Keny
31-mar.-2009, 13:36
Una Utopia Chatera?....

varjo
31-mar.-2009, 13:46
algo asi....

:(


jejeje

la lore
31-mar.-2009, 16:58
bueno, ya te han dicho que puedes crear tu propio grupo, mi recomendación es, que primero te integres más al foro, creo que sería difícil que los usuarios se te unan sin saber un poquito más de tí, ya que tienes muy poco de haberte registrado aqui.

lo comento porque si habemos muchos usuarios que conversamos de todo, estamos en contacto por msg, por aqui mismo, etc, pero pues ya tenemos tiempo de forear aqui...
solo date el tiempo...

Medussa
01-abr.-2009, 23:21
Si que es dificil...
Por la simple razon de que todo lo que te gusta a ti, no le gusta a todos los demás..

Podrias concidir en muchas cosas con una gran parte de personas, pero esas a su vez estarian interesados en otras tantas mas y asi y asi y asi...

Es bueno moverse en masa, pero mejor aún moverte tu solo e ir formando...

fire_vampire
02-abr.-2009, 00:20
solo dale buen uso al foro

y tu sueño se realizara

lorelove16
02-abr.-2009, 19:33
para eos no esta el msn??

Manjimaru
02-abr.-2009, 20:54
No sé si te capte la idea pero ya voy cayendo a lo que te referís.
Eso me recuerda a lo que hace años hubo en elchat.com cuando habian grupos de "mafias". Uno famoso fue el "pa77anes kaoz" conformado mayoritariamente por cibernautas chateros de México. Aunque la verdad, muchas veces se dedicaban a molestar en otras salas de los demás paises.
Creo que lo mismo propones sólo que a nivel de foros.
La verdad está difícil porque yo ya he intentado hacer aquí con el foro, ciertas conferencias de voz pero aquí la gente es bien apagada.

Medussa
02-abr.-2009, 23:02
No sé si te capte la idea pero ya voy cayendo a lo que te referís.
Eso me recuerda a lo que hace años hubo en elchat.com cuando habian grupos de "mafias". Uno famoso fue el "pa77anes kaoz" conformado mayoritariamente por cibernautas chateros de México. Aunque la verdad, muchas veces se dedicaban a molestar en otras salas de los demás paises.
Creo que lo mismo propones sólo que a nivel de foros.
La verdad está difícil porque yo ya he intentado hacer aquí con el foro, ciertas conferencias de voz pero aquí la gente es bien apagada.


o.o

Jajajajajaja ! No me sabía de nadie (De este foro) Que conociera el bajo mundo de ése Chat. xD

En fin...

Sueños y más sueños

SUSANA ARROYO
01-abr.-2011, 00:06
la idea es buena es verdad un grupo pequeño funcionaria mas