PDA

Ver la Versión Completa : has tenido una oportunidad de tener sexo y la desaprobechaste



g3ra
30-mar.-2009, 21:46
:w00t:quetal amigos noles a pasado alguna bes que estubieron apunto de tener sexo y desaprobecharon la oportunidad y despues se arrepintieron de no aberlo echo:ohmy:

la lore
30-mar.-2009, 21:48
y? que más?.....te pasó a ti? que opinas tu?

porfavor edita tu post y asi podremos debatir u opinar al respecto....

noE03
31-mar.-2009, 02:35
sii e tenido la oportunidad
pero no me arrepiento de no haberlo hecho =)

ninia_angelical
31-mar.-2009, 06:04
Pues he tenido muuuuuuuchas... de hecho tengo un amigo al que a veces se le va la olla y me propone un revolcón... y mis ex novios también... podría tener sexo cuando quisiera con cualquiera, y lógicamente no lo hago por mi pareja.... y NO , no me he arrepentido de no hacerlo, y tampoco me apetece acostarme con nadie q no sea mi pareja... intento ser legal 100% y ojalá todo el mundo pensase así, porque nadie sería infiel... reconozco q la carne es demasiado débil, en otras relaciones sí q he tenido deseo por otros o he fantaseado pero en esta no.

jacksd
31-mar.-2009, 06:10
:001_cool: no... . :laugh:

nahomy
31-mar.-2009, 12:08
si pero lo rechace y no me arepiento soy muy feliz asi

annagabby
31-mar.-2009, 12:15
A ver, la verdad no me queda muy claro tu planteamiento.... la "oportunidad" de tener sexo y "rechazarla"........... Eso se me hace como que de niñ@s no? oportunidades de tener sexo las hay a cada momento, a cada interacción que tenemos, de eso a "querer" tener sexo, hay un mundo de diferencia y de ahí a "desear" tenerlo, un universo, pero lo más importante es el que disfrutes del sexo, ahí mi amigo, es el como mil universos de diferencia..... Arrepentirte por tener o no tener sexo??? Que aburrido!!!!

Lucian
01-abr.-2009, 19:32
Seh, la tuve, pero no quise...

obodf
01-abr.-2009, 21:52
..no quiero acordarme

Medussa
01-abr.-2009, 23:16
xD

Si, pero supongo que si las dejas pasar es porque no quieres.
Asi que arrepentirse no tiene caso.

Y si llega a pasar. Pues quepena que vayas dudando de cada momento de tu vida.

fire_vampire
02-abr.-2009, 00:13
maybe

a veces me arrepiento de no haberlo hecho

pero otras veces agradezco el no haberlo hecho

ArG3N1S
02-abr.-2009, 10:57
Me ha pasado, no tan frecuente pero de la vez que me acuerdo mas es cuando fui de vacaciones a mi ciudad de origen y deje a la que era en ese entonces mi novia y pues saliendo con mis primos nos hablaron unas amigas de el para ir a su casa de una de ellas donde estaban 3 chavas y al llegar ahi mi primo se metio con dos chavas a un cuarto y yo con otra a otro cuarto y pues la chava empezo a desvestirse y me bajo los pantalones me quito la camisa y empezo a besarme pero pues en ese momento pense en mi novia y le dije que no podia hacerlo por que la respetaba mucho.

el caso es que mi exnovia me fue infiel un tiempo despues y si me arrepenti de no haberlo hecho pues la niña estaba muy linda y ademas es muy buena persona.

lizzard0876
03-abr.-2009, 21:31
Si,, en una ocacion no acepte por que la chava era la novia de mi compa y para mi son sagradas y en otra por que la niña era menor de edad
son las ocaciones que recuerdo
pero no me arrepiento de no habre tenido sexo

EL_WAGNER
07-abr.-2009, 11:33
Yo si en varias ocaciones y en algunas si me arrepiento, en otras no :bored:

hermosillo27
09-abr.-2009, 23:21
ahorita mismo una amiga esta proponiendomelo, pero amo a otra y no quiero serle infiel

juan_elda
09-abr.-2009, 23:29
si.. pro no m agrado la idea porq iban a estar maestros, maestras y hasta familiares!! un tipo orgia! eso no, apens m stoy adentrando a este mundo y no m agradaria tener una experiencias asi!! No me arrepiento

gordoReloaded
10-abr.-2009, 03:10
Si, pero era una transexual, juaz... (puaj!)

LadyBlue
11-abr.-2009, 21:26
O.O las cosas que una se entera ¬¬

Bueno, nunca faltan las propuestas indecentes y los comentarios al respecto. Gracias a Dios sigo virgen :D

MALUCHO
11-abr.-2009, 22:05
varias.........

Darys
14-abr.-2009, 13:57
...varias ocasiones por fidelidad, otras porq para mi mis amigas son sagradas, y sus novios aunq eyas no lo sabian eran unos desgraciados q no iban a exar abajo esa amistad

scrach2005
14-abr.-2009, 15:50
si si he tenido la oportunidad, pero a decir verdad no me apetece la idea, soy como aquel que dice un CHAPADO A LA ANTIGUA, es decir que cuandoe stoy en una relacion seria, pues nop, jamas se me ha ocurrido ponerle cuernos, y de sobra me lo has propuesto.

dmnt
14-abr.-2009, 18:42
siiiiiiiiiiiiiii tuve la oportunidad pero desgraciadamente la desaproveche
aunke despues ahy estaba de arrepentido, diciendo, uuuta maaa por ke no fui
jejeje pero ya ni modo

H.M
14-abr.-2009, 18:44
...varias ocasiones por fidelidad, otras porq para mi mis amigas son sagradas, y sus novios aunq eyas no lo sabian eran unos desgraciados q no iban a exar abajo esa amistad

Es raro el comentario...tuviste la oportunidad de tener sexo con aquella o aquellas personas..estamos hablando de que estuviste a punto...osea...hubo un preludio antes?..me equivoco?..será el sereno?

tetosjunior
14-abr.-2009, 19:07
si tuve varias antes de casarme pero por respeto a ellas no lo hice ¿y saben que? ahora me arrepiento porque aunque no lo crean perdi con mi esposa y desgraciadamente por los problemas actuales de que mi esposa no me cree que solo con ella lo he hecho me dan ganas de darle rienda suelta a pancho ¿ustedes que piensan?

Andreatraviesa
25-may.-2009, 12:10
Pues no es por creerme mucho pero siempre tengo oportunidad, siempre hay un par de chicos que me andan rondando y me invitan a salir y porsupuesto que quieren tener sexo conmigo.

A veces la idea me excita pero, por lo regular termino rechazándolos, pues le soy fiel a mi pareja y no me arrepiento de ello

MALENI-1
25-may.-2009, 12:39
Uy, pues si, un amigo de mi hermano, una gran oportunidad; hubiera sido una buena aventura. Pero se dá cuenta mi hermano, mete su cuchara..... y adios oportunidad.:sad:

Necrocannibal
04-jun.-2009, 03:25
pues asi chances oportunidades pues si avrias pero no se hizo nada no recuerdo bien por que ya fue hace ya algunos años pero ya que jejeje

estuard555
04-jun.-2009, 13:34
si tube una oportunidad pero ya no me anime por eso de las its, la chava ya abia tenido relaciones con otro buey y derrepente tiene una que otra enfermedad.

Malice
08-jun.-2009, 03:58
oportunidades he tenido demasiadas, pero amm simplemente no quise, cada tipo que me hacía esa propuesta, pues no se, no me atraía lo suficiente como para tener sexo

mago99
13-dic.-2009, 20:47
ps
ME PASO UNA VEZ CON UNA CHICA COLEGIALA JAJA PAQUETERA
YO LOGICAMENTE TAMBIEN ERA PAQUETERO
Y ESA CHICA ME GUSTABA Y TENIA UNAS PIRNAS DE LUJO DEVERAS
CREO QUE ELLA TENIA UNOS 14 O 15 AÑOS Y YO 15
UNA VES QUE NOS DEBOLVIMOS YA EN LA NOCHE CUANDO CIERRAN SORIANA
A TOMAR EL CAMION PASAMOS COMO SIEMPRE POR UN TEATRO
QUE SIEMPRE ESTA OZCURO IBA TAMBIEN UN AMIGO CON OTRA CHICA
Y SE EMPESARON A AGASAJAR JAJAJA
Y ELLA QUERIA ACER LO MISMO PERO YA SABES COMO ES UNO DE IMBECIL
CUANDO TIENE ESA EDAD Y NO TIENE EXPERIENCIA ALGUNA
ME APENDEJE Y SIMPLEMENTE ME ICE LOCO
QUE MALA SUERTE ELLA YA NO ME BOLVIO A HABLAR Y AUNQUE ESO PASO ACE MUCHO TIEMPO SI ME ARREPIENTO QUE IMBECIL
OO PERO QUE PIERNAS TENIA PERO BUENO YA QUE
FU EN MONTERREY POR SORIANA SANPEDRO JAJAJA
SALUDOS

neo865
13-dic.-2009, 23:01
Las oportunidades no se pierden solo las aprobecha otr@....!!!!!

LadyBlue
14-dic.-2009, 11:54
No me arrepiento...=)

Flaco
14-dic.-2009, 14:13
Más que desaprovechar, creo que eran oportunidades que no me correspondía aprovecharlas, ya sea para evitar manchar el nombre de una persona honesta, para evitar ensuciar un buen recuerdo de alguien, o simplemente, por lealtad a mi pareja en turno.

En el último caso, me arrepiento de lo último por que a final de cuentas a quienes guardé más lealtad fueron las primeras en empezar con engañifas, mas ya ni modo, uno toma su decisión en el momento y no hay forma de regresar el tiempo atrás (ni pretendo hacerlo).

Fanel_
14-dic.-2009, 16:10
Si y estoy completamente seguro que fue lo correcto.

CHUKYCRIS
17-dic.-2009, 16:41
he rechazado sexo.........x la fidelidad y respeto al amor

lizzard0876
20-dic.-2009, 18:33
vaya no soy el unico que ha rechazado:laugh:

gatitasexy
25-dic.-2009, 22:48
si he rechazado!!! no lo haria con cualquier idiota q pase delante mio.............ademas todo con amor.......no tanto es el placer.------------para mi primero viene el amor y de ahi se acompaña con el placer y de ahi acepto........caso contrario RECHAZADO!! NEXT

cupy
26-dic.-2009, 09:52
sipero les aseguro q no volvera a suceder!!!

Spawn123
26-dic.-2009, 19:42
he tenido la oportunidad pero aveces me pongo a pensar que hice lo corecto :)

jahv82
09-feb.-2010, 12:31
en una ocasion cuando fui al antro con mis primos y primas y al llegar a casa de mis abuelos ya que yo vivo en otra ciudad, nos acostamos en una misma cama una prima y yo, ya estabampo demaciado borrachos y ya en la madrugada ya casi para amanecer nos empezamos a besar y empezo el cachondeo ya tenia con el pantalon y la pantaleta a las rodillas y a punto de penetrarla pero me arrepenti y me fui al baño a darme un regaderaso con agua fria y hacerme una tremenda puñetota para bajarme lo caliente. lo bueno es que reaccione a tiempo y no paso a mas. la verdad no me arrepiento de haber dejado pasar la ocasion.

saludos.

Alexelgrande
11-mar.-2010, 17:18
Yo desaprobeche varias oportunidades cuando joven, por considerar que las chavas no merecian tener sexo por una calentura pasajera, pero de todos modos se las cojian otros y yo como el bueno, si me hubiera aventado no hubiera pasado nada solo que tendria mas aventuras que contar.

luiz009
12-mar.-2010, 02:17
muchas veces, elejo amor......amor es mas importante que sexo...

ppp333
12-mar.-2010, 05:26
Cuando era joven si desaproveche alguna fue porque no me di cuenta :confused1:, después ya con pareja valoras el no meterte en líos, y si no veía lió para dentro que el sexo escasea mas que abunda, y sigo la misma linea, si se brinda la ocasión y no ha de traer problemas, por mi sin problemas:001_tt2:

tortugo gabriel
12-mar.-2010, 15:30
mas que desaprovecharla , como dice el amigo Pedro , uno se retira de los quilombos y la respeta a su mujer ... tengo el record mundial de tener 44 años y haber tenido sexo con una sola mujer ... y es mi orgullo ! jajajaja

Lórien
19-abr.-2010, 22:33
Si,estaba recien recibida y llegada a la ciudad donde trabajé por primera vez de mi profesión y a los pocos meses ya tenía una amiga que además era compañera de trabajo.Esta amiga siempre se mueve en diferentes grupos de gente,y siempre trató de integrarme en sus salidas y reuniones de amistades pero mis horarios iniciales eran ¡terribles! por ser la "nueva" y todo eso :glare:
El asunto es que un día salimos a comprar y,entre charla y charla,me planteó que el hombre con el que salía le había pedido hacer un trío,quería esa experiencia sexual con ella,lo cual la tenía encantada pero lo raro era que él quisiera que yo fuese la tercera,pues la verdad es que nos habíamos visto una sola vez y fuera de un "hola",no hubo nada más (quizás porque era como clandestina esa relación y ella no hablaba mucho al respecto) Por otra parte,mi amiga cuenta con otras amigas que son verdaderas "yeguas" (así se dice por estos lados cuando una mujer es muy pero muy atractiva,de esas que dejan sin aliento a más de uno) así que doble motivo de sospecha generaba su elección.El caso es que cuando le preguntó el por qué este hombre respondió: "porque así de perfil bajo como se la vé y tan sencilla,debe ser una fiera en la cama"...claro en ese momento me bastó solo mirar a los ojos de mi amiga para un segundo después decirle que "NO" porque pude ver ese destello que advierte "problemas en puerta"...pero eso no me quitó que una vez sola en mi dpto tuviese esta expresión :thumbup: jajajaja....y sí! Mi ego trepó a las nubes ese día y conservé la amistad.Tiempo después este hombre y yo coincidimos en un cumpleaños y entablamos una conversación que quizás hubiese terminado en algo más de no ser porque estaba acompañado por su novia nueva (mi amiga y él se habían separado desde hacía dos años) y en estos casos mi lema es "no hagas a nadie (ni hombre ni mujer) lo que no te gustaría que te hagan a tí"
Y mal que me pese tengo que decir que fue desaprovechada la oportunidad porque este hombre es de esos que "son como el vino,se ponen mejor con la edad" ...y no me da pena decirlo

VSCC
20-abr.-2010, 06:16
si.....bueno en realidad fueron varias, pero solo de una me arrepiento en haber sido demasiado derecho en ese momento, estaba en una relacion mas o menos estable y habia ese sueño de mujer.....muy linda con un cuerpo presioso, delgada como a mi me gusta....hablamos en varias oportunidaes en un bar que frequentabamos, habia mucha quimica entre nosotros y era asunto de un pelo para acabar en la cama juntos.....pero, siempre hay un maldito pero por ahi....:bored:
yo respetaba a mi pareja, cosa que no fue asi al reves....:001_huh:

cuando finalmente la busque, ya era tarde.....estaba casada y esperando su primer bebe....

Creo que esa fue la ultima vez que deje pasar una oportunidad, despues del engaño de mi pareja, no respetaba ni mi propia sombra....
hasta el dia que me case con la oportunidad de mi vida...:001_rolleyes:

pachitocun
02-may.-2010, 19:04
Fue con una novia a la cual le quise mucho y la respete por a las demas les hice de todo incluida su prima , pero la muy indigna apenas terminamos quedo embarazada de otro

Viento del Norte
04-may.-2010, 08:58
Muchas veces, unas por inadecuado, otras por fidelidad, otras por no hacer daño a algún amigo.....muchas

yomisma
04-may.-2010, 11:44
Muchisimas veces tuve la oportunidad y la deje pasar, pero no me arrepiento, si lo hice fue siempre por un motivo, no soy del tipo de mujer que se niegue porque si. Me gusta tomarme mi tiempo en todas las cosas y tambien en el sexo, para poder disfrutarlo plenamente.

Shagrath
04-may.-2010, 13:24
Pues si en varias ocasiones, uno siempre no esta igual ya sea por que no te gusta la chica o por que no tienes el mejor de los días, solo que no e podido aprovechar todas la oportunidades que se me han dado, y es un verdadera pena por que mi lema es lo que puedas hacer hoy no lo dejes para mañana que se te entonces jajajajaja.

mrojas_py
04-may.-2010, 14:58
en mi epoca de joven jajajaja osea de 18 años estube con una chiquilla de 17 me contube hasta no poder le dije que la respetaba y todo eso el sermon del chico 10 y bueno al dia siguiente en el barrio corrio la voz que era gey jajajajaja y bueno aunque hasta ahora me mantengo en mi forma de ser a todas las que deje pasar sin sexo no me arrepiento aunque hay veces que digo miercoles porque pu.... no le revente el ........ y bueno... asi es

"El leon" santillan
04-may.-2010, 15:57
pz si me paso muchas veces por se el clasico chico respetuoso se me fueron varias de la mano pero no me arrepiento ya q pz esmejor tener sexo seguro q salir con un chamaco encima no lo creen!¡

Tenma Project
07-may.-2010, 11:10
Hasta ahora solo me ha pasado una vex......fue hace como 3 años y con el lema de faje pero no sexo sin condon entonces yo era un chico de 10 xD....entonces asi quedo solo fajamos...pero
nos reencontramos como 2 años despues y terminamos lo que habiamos comenzado jeje....inolvidable.

parmty
11-may.-2010, 20:49
aveces uno dice no al sexo por seguridad.

el sida esta cabron y ahi que cuidarse.


asi que no es desaprovechar mas bien es prevenir, es mejor una buena masturbada y asi se te pasan las ganas.. :thumbup:

saludos :biggrin:

gustavo108
14-may.-2010, 09:53
s, mas de una vez algunas por estar borracho una por idiota despues por tene codigos y no lastimar a nadie

manuelitooo
11-jun.-2010, 00:18
jajaja si como de q no....... sq estaba muy niñaaaa para mi apenas en 1ro de secundaria

rosi19AE
11-jun.-2010, 08:34
Pues si com mi profe de bachillerato nos estaba segura a si es que mejor le dije que no ahora no se si fue buena o mala esa decision

reykon
11-jun.-2010, 10:42
pues claro que si tuve una oportunidad y la desaproveche porque no tenia condon y aunque la nena estbas como las chicas de mi sueño no me quise arriesgar!!!

COSA RICA
11-jun.-2010, 12:32
Uy yo kisiera tener oportunidades ja¡

isa_rios
11-jun.-2010, 20:17
muchas... pero pues... creo que vale la pena

Shinigami87
19-jun.-2010, 14:57
Si porque no tenia proteccion, mejor es prevenir que lamentar

pix
25-jun.-2010, 11:50
Uy yo kisiera tener oportunidades ja¡

pues si en verdad eres la d la foto no m digas k no las tienes
:001_rolleyes:

sigma808
29-jun.-2010, 00:34
en mas de una ocasion y es que soy un tanto despistado y cuando me doy cuenta ya es tarde.....que lastima