PDA

Ver la Versión Completa : degenerado o pajero feliz?



mchairez1969
30-mar.-2009, 20:17
Hola, tengo una aficion un tanto rara, a decir verdad yo diria que unica, me gusta masturbarme en los transportes publicos, pero junto a una dama, me siento junto a ellas y me empiezo a frotar la entrepierna, si a ella no le agrada el espectaculo simplemente se retira a otro asiento, pero si se queda es porque quiere disfrutar del show, entonces ya con calma me lo sigo frotando hasta que llega la ereccion, entonces me bajo la bragueta y extraigo al "amigo" y empieza la funcion, hasta que termino. se que me han de tachar de degenerado, transtornado, cerdo, etc. pero es algo increible y lo disfruto horrores, es como virtualmente hacer el amor con desconocidas, me gustaria la opinion de las damitas acerca de esto, hombres, abstenganse, no me interesa su opinion, damitas, por favor envien su opinion

Kinlob reencarnacion
30-mar.-2009, 20:33
Emmm, una cosa lo haces en transportes publicos??? No te mira mucha gente?

la lore
30-mar.-2009, 21:34
pues si, eso es "exhibicionismo" y es ilegal que lo hagas, quizá hasta hoy no te has topado con una chica que te denuncie....
el hecho de que una chica te vea y no se vaya, tampoco significa que le excite o le guste mirarte, simplemente se quedan en shock y han sido muy tontas en quedarse ahi.
sinceramente...ve a terapia psicológica, ya que si ésto te excita tanto, probablemente te causará problemas a la hora de mantener relaciones, ya que sentiras la misma necesidad de exhibirte ante otros....

TaSe
30-mar.-2009, 23:07
Eres un puto depravado
No me importa que no te importe mi opinion y mucho menos una infraccion pero eso lo tengo que decir, que mierda te crees asercandote a mujeres a hacer tu puto acto de depravacion, que coño piensas. pueden ser hermanas madres hijas de alguien , ojala y te violen y te maten y te agan de lo peor que te puedan hacer, escoria como tu es la que hace que este mundo sea una mierda.
Te deseo lo peor de este mundo.
Gente como tu es por la que las muejres no se pueden sentir seguras en la calle.
PUTO DEGENERADO
A mi madre unaves un hombre iso lo que tu isiste , pero mi madre traia una maquina de toques, ojala y un dia te maten y te pègen el sida y sufras de la muerte mas lenta y dolorosa que exista puta escora de la sociedad.

Erick U. S. Salas
30-mar.-2009, 23:20
deberías intentarlo en un microbus con todo ese movimiento ahora le sumarás un grado de dificultad

Danke
30-mar.-2009, 23:25
Un completo degenerado, sumándole a todos esos que suben sus fotos bien "sexosas" en foros de internet, es el mismo estilo en mi opinión.

Medussa
30-mar.-2009, 23:33
Ya lo dijiste, Eres un cerdo. n.n

noE03
31-mar.-2009, 00:17
qe ascoooo :S

ninia_angelical
31-mar.-2009, 05:58
Lo que te pasa es que tienes una parafilia que se llama "frouterismo", puedes buscarlo en internet. NO es normal, porque vamos, si eso me lo hicieras a mí te comerías una buena manada de hostias... aparte de que empezaría a gritar para q todo el mundo te viera... no voy a entrar en insultos ni nada del estilo pero tienes un problema, debes dejar de hacerlo porque un día darás con alguien como yo y acabarás en comisaría... o en la consulta de un psiquiatra.

Areuz_The_RioT
31-mar.-2009, 10:14
lo bueno es que lo anuncias con una frotadita y das chance que las chavas del bus se pasen de lugar, pero amigo, deja de hacer eso...un dia podrias afectar a alguna chav, existen chavas muy inoscentes...y podrias dejarles traumadas, por q lo sienten como una agresion, trata de controlar tus impulsos y trata de desviar esa parafilia...

la verdad si eso lo hicieras al aldo de mi nvoia en el camion ella se sentiria con bastante miedo, y tendria que ir a tu casa a buscarte y golpearte sabes...

trata de controlar tu exitacion y pues acuerdate que puedes agredir a una mujer...

veras el hecho que estes joven o viejo o no se, puede que pienses que a la chava le gusta verte, peroel hecho es la agresion...algunas mujeres si se trauman muy feo...

por q no preguntas cortesmente antes de hacerlo? o siquiera inteligentemente...

minombreesmay
31-mar.-2009, 10:25
:bored: pervertido...

Pixeled Soulja'
31-mar.-2009, 11:34
Un pajero urbano, que novedad. :D

Rey
31-mar.-2009, 12:18
http://i199.photobucket.com/albums/aa288/re07/pervert.jpg

nahomy
31-mar.-2009, 14:31
la verdad si eres un degenerado pervertido, espero que no te encuentres con migo algun dia por que la ultima ves que paso eso en el bus le deje caer los libros pesados, y yo creo que no le quedo ganas al tipo de hacerlo de nuevo, pero si te recomiendo ir con un psicologo no es normal.

duracell
03-abr.-2009, 17:07
De Casualidad no te llamas Elvis y te apellidas Crespo...!!!!!!!!!!!?????????

Rafita24
25-abr.-2011, 14:45
Aunque no te interese mi opinion eres un degenerado, pongamos ke un tipo se lo haga a tu pareja o tu hermana.

Natz
26-abr.-2011, 00:28
Es una desviación, tratalo con un experto, te causará serios problemas directos como al buscar pareja, mantenerte con una (o quedarte solo) e indirectos como con la autoridad y que de igualmanera la gente te apunte y de todas maneras te quedes solo; por ahora probablemente te "valga" pero eventualmente habrá alguien o una situación que haga que pienses diferente. De verdad, tratalo. Como dijo Lore, es exhibicionismo va mas alla de una fantasía y lo mas probable es que ya alguien te haya identificado; si vas a parar a la carcel o que se yo, y se sabe porque estas ahi no quiero ni pensar en que te pueden hacer.

charpe
26-abr.-2011, 09:39
El del post no regreso, seguro esta en el tambo.