PDA

Ver la Versión Completa : Ares Vs. E-mule



Alastor Moltisanti
06-jun.-2007, 23:57
Ustedes que piensan que soft es mejor para bajarse musica, videos soft... a mi me a funcinado muy bien ares pero veo que muchos prefieren a la mulita (un poco complicada para mi) cual y por que es mejor para ustedes???:cool: :cool:

Casanova666
07-jun.-2007, 06:37
Ustedes que piensan que soft es mejor para bajarse musica, videos soft... a mi me a funcinado muy bien ares pero veo que muchos prefieren a la mulita (un poco complicada para mi) cual y por que es mejor para ustedes???:cool: :cool:



Si estoy de acuerdo
contigo Emule se me
hace un poco komplikado
no por ke no entienda
komo descargar
si no ke me desespera
prefiero 100 el ares

[-D3v!L-]
07-jun.-2007, 10:04
prefiero usar bitorrento utorrent, me parece que es mas seguro. tube ares y me bajo una docena de virus .adwares,spywares y no se que mas.

Methalius
07-jun.-2007, 12:17
Yo prefiero más el eMule. Dios salve a la mula.

Años atrás cabalgaba mi burro (eDonkey2000) hasta que en Octubre negro del 2006... dejó de funcionar.

Apartir de ahí, sepulté a mi fiel compañero y opté por su hermana gemela la mula... que aunque no es tan rápida como un burro, carga más... ;)

Ares es bueno para los que bajan de a "rola por rola" o cosas populares... sigue teniendo sus sistemas de ordas y demás cosas "leechers". El emule es más democrático...

Rey
07-jun.-2007, 13:24
Yo uso el emule,no es nada difícil, es bastante intuitivo y fácil de usar, encuentras películas, música y programas que no se encuentran con otros programas p2p, y además tiene un sistema de créditos que según lo que compartas te permite avanzar más deprisa en las colas para descargar un arvhivo.

También uso el utorrent y descarga rapidísimo, pero no encuentras todo lo que buscas.