PDA

Ver la Versión Completa : Consulta sobre los testiculos y el pene



EL_WAGNER
30-mar.-2009, 17:43
pues solo comentarles que me salieron unas ronchitas o tipo granitos asi como una espinilla normal de la cara, pero fue en la parte de mi pene, para ser mas especificos, en dond estan los testiculos y empieza el tronco del pene.
No tengo comezon, ni me arde, solo que me saco de onda esto, hace una semana me hize examen del V.I.H. y enfermedades venereas, pero salio negativo en el resultado.

He estado poniendome pomadas que son para los hongos, pensando yo que se trataba de eso, pero no se me han quitado y no se que mas pueda ser, infeccion o alergia ???

que puede ser ???

lorelove16
30-mar.-2009, 18:37
mmm he oido de personas q le sale eso por infecciones ne los poros cuando se depilan pero tambn me dicen q se les quita enseguida.

la lore
30-mar.-2009, 20:50
pues en muchos casos es normal, debido a la fricción.....pero ya sabes que es mejor acudir al médico, a veces son infecciones leves que son de tratamiento con medicamentos, osea, no basta con pomaditas o cremas...

Kinlob reencarnacion
30-mar.-2009, 21:51
Si ole ve al medico esas cosas, toca al medico mano no te vayas a quedar sin, qu tal despues te lo vayan a amputar xD

tackler
31-mar.-2009, 13:17
Wowww eso es tener valor mira ke exponer los problemas de tu pene y testiculos en un foro k a diario visitan miles de personas es tener canicas!!!!!!

nahomy
31-mar.-2009, 13:20
Si ole ve al medico esas cosas, toca al medico mano no te vayas a quedar sin, qu tal despues te lo vayan a amputar xD

hayyyy que cosa disen jajaj pero mejor si ve con un doctor para que salgas de dudas

EL_WAGNER
31-mar.-2009, 17:20
Asi es tackler, nunca falta que a alguien del foro le haya pasado algo similar y asi te das una idea del asunto.

Pero bueno, tendre que ir al doctor para ver que me receta.

EL_WAGNER
01-abr.-2009, 12:15
Exacto... de hecho cuando fuiste a hacerte pruebas de VIH y ETS hubieras aprovechado para una consulta médica.

era la idea pero en la clinica no hay Dr. para consulta, solo te hacen los examenes de sangre.

TaSe
01-abr.-2009, 21:17
Wowww eso es tener valor mira ke exponer los problemas de tu pene y testiculos en un foro k a diario visitan miles de personas es tener canicas!!!!!!

No, es simple cuidado por su cuerpo
Poner una foto donde sales mamarracho y como luchador de la AAA en epocas de quincena, eso si es tener nueces(pero en el cerebro)

Dawn
05-may.-2009, 07:44
:scared: Pues te dire no soy doctora ni nada por el estilo pero por lo que explicas y tienes, debes buscar ayuda medica rapidamente... El pailoma Virus no solo se le afecta a la mujer si no tambien al hombre, Y quien lo transmite es la mujer si por alguna razon te has acostado con otras personas tienes que tener mucha precacion.. El pailoma virus no se detecta como VIH o enfermedades veneria POR QUE ES UN TIPO DE CANCER y existen tratamientos....

Te añado un link con informacion para que puedas saber si es parte de tu condicion...

http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/ency/article/000886.htm



pues solo comentarles que me salieron unas ronchitas o tipo granitos asi como una espinilla normal de la cara, pero fue en la parte de mi pene, para ser mas especificos, en dond estan los testiculos y empieza el tronco del pene.
No tengo comezon, ni me arde, solo que me saco de onda esto, hace una semana me hize examen del V.I.H. y enfermedades venereas, pero salio negativo en el resultado.

He estado poniendome pomadas que son para los hongos, pensando yo que se trataba de eso, pero no se me han quitado y no se que mas pueda ser, infeccion o alergia ???

que puede ser ???

LUVIEL
05-may.-2009, 08:23
mira segno como lo descrives me atreveria a decir que se tratan de condilomas acuminados es un tipo de virus como una viriante del virus del papiloma humano que es tratable.digo las la verugas o bolitas se te puden quitar; en el hombre no presenta gran problema es mas riesgoso en la mujer ya que si no es detectado a tiempo puede causar cancer cervico.

pero te digo yo no soy doctor,solo es una simple opinion yo te aconsejaria que visites a un urologo,el es el espesialista en ese tipo de cosas.
primero es tu salud!!!!!

Edgar del Angel
05-may.-2009, 13:47
Mira, creo que aquí se está especulando mucho, como pueden ser condilomas, pueden ser poros taponados; ahora también habrá que ver cuantas parejas sexuales hayas tenido y si en algún momento cometiste infidelidad, creo que lo mas sensato sería llevar a tu pareja también al doctor pues donde sea el papiloma quizás te cause a ti verrugas pero a ella le puede traer un cancer Servicouterino, así que corriendo al doctor.

Por cierto lo de la infidelidad fue una especulación, no me lo tomes a mal; y otra cosa, si los análisis que te hicieron solo fueron de sangre, existen muchas enfermedades que no se ven por vía sanguinea.

jorge alvarado siles
19-feb.-2010, 07:47
si soy nuevo en este foro buscare alguno de mi interes para opinar gracias.

nahomy
19-feb.-2010, 19:24
consulta aun doctor, o puede que sea un barrito

neo865
20-feb.-2010, 00:35
Mmm el post ya tiene tiempo pero hay una emfermedad que se llama molusco y presenta los mismos sintomas que tu comentas mejor checa el doctor eso solo secura (si lo tienes) con un tipo de acido...

Szyslak
20-feb.-2010, 17:42
El problema es que tienes demasiada testosterona, se arregla con una pequenia intervencion en los testiculos (4 cortes y coser). Si no haces nada podra traerte muchos problemas.