PDA

Ver la Versión Completa : Eres feliz?



Temerario
30-mar.-2009, 10:44
Aunque es intermitente,sos feliz?

yo si.

Kousin
30-mar.-2009, 10:49
Si.

Yo me pregunto si la felicidad se puede vivir en el presente. Cuando somos felices realmente lo estámos notando? O es cuando ya pasó a formar parte de nuestros recuerdos cuando te das cuenta.

Temerario
30-mar.-2009, 10:54
Si.

Yo me pregunto si la felicidad se puede vivir en el presente. Cuando somos felices realmente lo estámos notando? O es cuando ya pasó a formar parte de nuestros recuerdos cuando te das cuenta.

Buena pregunta,supongo que al pasar se notará mas su ausencia...

malvado
30-mar.-2009, 10:57
Si.

Yo me pregunto si la felicidad se puede vivir en el presente. Cuando somos felices realmente lo estámos notando? O es cuando ya pasó a formar parte de nuestros recuerdos cuando te das cuenta.
esa es una observación muy buena, cuando uno se queda calladito y sin ruido puede escuchar que tan feliz o infeliz es (tal cual lo pides: en tiempo presente)... por eso hay gente que le teme tanto al silencio, porque éste le grita su realidad.

ahora bien, creo que saber afrontar la ventura y la desventura es parte de la plenitud.

Temerario
30-mar.-2009, 11:00
esa es una observación muy buena, cuando uno se queda calladito y sin ruido puede escuchar que tan feliz o infeliz es (tal cual lo pides: en tiempo presente)... por eso hay gente que le teme tanto al silencio, porque éste le grita su realidad.

ahora bien, creo que saber afrontar la ventura y la desventura es parte de la plenitud.

no contestaste la pregunta...

Medussa
30-mar.-2009, 11:02
Sí *-*

Y claro que se vive en el presente! Cuando te complaces en algo, cuando tu esfuerzo es rencompensado, cuando estas amando, por tantas cosas! Pero pocas veces nos paramos un segundo a valorar ese mismo instante, creo que a eso te refieres pero si hay momentos en que llegas a decir Lo feliz que te hace algo o alguien en el momento.

Por lo general cuando esa ausencia de felicidad ha pasado es cuando se añora mucho más y te das cuenta de cuan grande fue o que te tanto significó.

Elí Franco Jr.
30-mar.-2009, 11:03
Comúnmente si.

malvado
30-mar.-2009, 11:03
no contestaste la pregunta...
segun yo si lo hice :confused1:

bueno ok, Si, si se puede vivir y sentir la felicidad en tiempo presente, aunque bueno... para mi "felicidad" no es la palabra correcta si no "plenitud".

aaah ya caigo!!.. tu pregunta!, jeje pense que la de kousin, bueno no se, en ese aspecto me considero como un coctel de camaron, medio dulce y medio salado... pero me satisface el resultado.

jacksd
30-mar.-2009, 11:03
si lo soy momentaneamente.. la felicidad dura un momento ... quizas dentro de 10 minutos yo este feliz...:closedeyes:

Kousin
30-mar.-2009, 11:04
Sí *-*

Y claro que se vive en el presente! Cuando te complaces en algo, cuando tu esfuerzo es rencompensado, cuando estas amando, por tantas cosas! Pero pocas veces nos paramos un segundo a valorar ese mismo instante, creo que a eso te refieres pero si hay momentos en que llegas a decir Lo feliz que te hace algo o alguien en el momento.

Por lo general cuando esa ausencia de felicidad ha pasado es cuando se añora mucho más y te das cuenta de cuan grande fue o que te tanto significó.

Entonces será fácil llegar a ser feliz? Lo difícil es mantener ese estado. Como ya mencionaron, son solo momentos.

Malditos lunes filosóficos.

Medussa
30-mar.-2009, 11:18
Entonces será fácil llegar a ser feliz? Lo difícil es mantener ese estado. Como ya mencionaron, son solo momentos.

Malditos lunes filosóficos.

Como yo lo pinté pudiera ser que si, pero no para todos obviamente, lo que yo considero mucho para ti puede ser escaso.

Y si, La felicidad se compone de esos momentos y entre esos espacios hay que darle cabida a otras cosas para mantener un equilibrio en si. La busqueda puede ser tan larga o tan breve como la duración del "momento feliz". xD

minombreesmay
30-mar.-2009, 11:31
si lo soy momentaneamente.. la felicidad dura un momento ... quizas dentro de 10 minutos yo este feliz...:closedeyes:


:closedeyes:pienso igual...

Kinlob reencarnacion
30-mar.-2009, 11:51
No, cuando consigua todo das mis metas y todo lo que quiero lo sere

Guanako
30-mar.-2009, 11:54
Si hay que abarcar todo lo que envuelve mi alrededor, la respuesta es NO.... no lo soy, y creo que jamás lo seré....
Pero si solo hablamos de una pequeña porción de mi presente, pues si hay una personita que me da mucha felicidad..... Pero el resto de gente y situaciones se encargan de arruinarme la vida.

Kousin
30-mar.-2009, 11:58
No, cuando consigua todo das mis metas y todo lo que quiero lo sere

Suerte muriendo infeliz.

Areuz_The_RioT
30-mar.-2009, 11:59
tal ves la felicidad no sea solo un momento sino que se puede extender mucho más que solo eso, talves solo yo lo vea así pero el mundo a tu alrededor es como tus ojos lo quieren ver...

existen momentos de alegria y momentos de felicidad, saber diferenciar estos es sencillo si en algun momento haz podido sentir como te inunda una paz y una plenitud absoluta, sabiendo que solo depende de ti ampliar esa sensacion, hasta hacerla parte de ti...

yo soy feliz, por la vida que me he forjado, no hallo por que no pueda sonreir a todo momento...para mi ser feliz, es entender que lo que tengo en mi vida me es satisfactorio...mi familia, mi pareja, mis estudios, mi trabajo y mis metas...solo en pensar en ello puedo ampliar un solo momento y puedo controlar mi estado de animo, entendiendo y comprendiendo que lo que tengo en todo momento, me hace feliz...

claro! hay momentos en los que la felicidad se presenta con mas intensidad...aunque ya el simple hecho de pensar que es la felicidad pareciera algo siempre tan pleno, inmenso y absoluto

Areuz_The_RioT
30-mar.-2009, 12:04
Pero el resto de gente y situaciones se encargan de arruinarme la vida.

no hace falta perdonar cuando llegas a comprender de que tratan las cosas...es una frase que tengo por ahi

pero aqui muchas personas pueden que traten de hacerte la vida imposible como tu lo dices, pero tu les das ya la victoria...

vive por ti, para ti, no vivas de las demás personas, tu solo haces tu vida, nadie mas, ni el que te dio el refresco en el mc donalds mal sellado, ni el q iba ebrio y choco contigo, ni el q caminando se le queda viendo a tu novia con tanta agresividad...

depende de ti y de tus ojos ver la vida que tienes de otra manera, bien podrias empezar por sonrreir mas amenudo, eso ayuda bastante...

Kinlob reencarnacion
30-mar.-2009, 12:08
Suerte muriendo infeliz.

Pues lo sere por siempre, lo se la felicidad jamas es plena hasta que se alcanza eso

Medussa
30-mar.-2009, 12:21
¿?

Buscas la felicidad en el futuro y como vamos para ti el futuro no llegará.

GlOrY•BoX
30-mar.-2009, 12:27
En realidad puede un persona contestar con un verdadero si a esta pregunta?....si a tu al rededor siempre esta algo que en la vida que causa una cierta clase de tensión, ansiedad y preocupación...bueno todos lidiamos con estos obstáculos de diferente manera, Yo en lo personal prefiero evitar el termino feliz y decir estoy complacida por el momento.

IQ300
30-mar.-2009, 12:39
Aunque es intermitente,sos feliz?

yo si.

Imposible para mi, no soy felíz. Me pongo felíz cuando algo bueno me sucede. Eso es otra cosa.

Kinlob reencarnacion
30-mar.-2009, 16:49
¿?

Buscas la felicidad en el futuro y como vamos para ti el futuro no llegará.

Ps solo tengo tres metas Una Familia estable, sabiduria, amor
lo demas son logros que si los cumplo me mejorarian mi vida pero no mas

nahomy
30-mar.-2009, 17:07
pue yo si soy feliz en ciertos aspectos que mas pudo pedir estoy sana gracias a DIOS tengo trabajo a mal pagado pero bueno el trabajo es lo que cuenta es trabajo jajaja tengo amigos y amigos en el foro que mas pido .................................


hay seme olvidava keny me ignora no no soy feliz buuuuuuuu

DIAVOLO
30-mar.-2009, 17:12
No al 100% pero soy feliz con lo que tengo llevo una vida con esfuerzo y por mis logros, por mis amigos, por lo memento bueno. pero siempre nos falta algo y eso me pasa a mi ahora...
pero soy feliz

la lore
30-mar.-2009, 23:10
si, soy feliz......
pues aunque a veces atravecémos por momentos difíciles, eso es lo que nos permite percatarnos de cuando somos felices, es una pauta para equilibrar las cosas.

noE03
31-mar.-2009, 01:29
aveces si =)

ninia_angelical
31-mar.-2009, 06:07
No me puedo quejar demasiado. La felicidad completa no existe, yo creo que nunca se puede decir "soy plenamente feliz"
A veces me siento feliz y otras una desgraciada, depende del día o las circunstancias.... ahora mismo podría decirte q soy feliz porque no me falta de nada, aunque a veces me da el bajón y me siento una desgraciada.... pero son estados de ánimo, felicidad y desdicha transitorias...creo q a todo el mundo le pasa así....

Kinlob reencarnacion
31-mar.-2009, 06:58
O puede que todo sea en un solo sentido ósea el equilibrio triste y después feliz, y la suma de todo es todo es igual a cero

jacksd
31-mar.-2009, 08:26
si lo soy momentaneamente.. la felicidad dura un momento ... quizas dentro de 10 minutos yo este feliz...:closedeyes:

bien repito lo que dije en un principio..,.,:w00t: ahora estoy feliz... pero se que nom va a durar xD

pana
31-mar.-2009, 12:28
La felicidad absoluta es imposible, ademas cada uno tiene su propio sentido o concepto de felicidad. En lo personal diré que soy feliz, tengo todo lo que necesito: esposa, hijos, familia, amigos... ¿Que mas se puede pedir?

annagabby
31-mar.-2009, 12:36
El ser felíz es poner en una báscula los momentos que te llenan de alegría que te ponen en un estado de euforia y te llenan de "felicidad" contra los momentos que no son así, mmmmmm... si, creo que si soy felíz..... muy felíz!!! :)

pana
31-mar.-2009, 12:39
El ser felíz es poner en una báscula los momentos que te llenan de alegría que te ponen en un estado de euforia y te llenan de "felicidad" contra los momentos que no son así, mmmmmm... si, creo que si soy felíz..... muy felíz!!! :)

como una lombriz....

annagabby
31-mar.-2009, 12:42
como una lombriz....

O sea muy flaca o que cosa!!??:ohmy:

Mas felíz cuando te veo postear, saludos Pana!!

LadyBlue
03-abr.-2009, 10:46
Sí, mucho, aunque...por estos días ando agripada y con una crisis que no me deja respirar XD, pero estoy bien, en sí la felicidad no es la ausencia de problemas, sino es la actitud, una forma de vivir.

mystic_moon
03-abr.-2009, 20:23
La felicidad absoluta es imposible, ademas cada uno tiene su propio sentido o concepto de felicidad


pienso igual..pero si soy feliz a mi modo de ver las cosas.

asken
03-abr.-2009, 23:24
pienso igual..pero si soy feliz a mi modo de ver las cosas.

Essatto!! la felicidad en mi opinion es que aunque haya situaciones dificiles las podemos ver de manera que no nos traben la vida.

La felicidad no es el fin, es el camino

saludos:001_cool:

LadyBlue
14-abr.-2009, 21:12
Essatto!! la felicidad en mi opinion es que aunque haya situaciones dificiles las podemos ver de manera que no nos traben la vida.

La felicidad no es el fin, es el camino

saludos:001_cool:

Excelente, eso pienso yo. Iba a preparar mi mensaje pero....ahí ta resumido :D

la lore
14-abr.-2009, 21:33
chaaa! +2....

asken, coincido contigo! y sip, yo si soy muy muy felíz...

DaMiTa
15-abr.-2009, 10:46
Asi es... soy muy feliz!!! ^^ ya que al final la balanza siempre va para bien^^

Temerario
15-abr.-2009, 20:12
que bien che! hasta ahora nadie dijo que no es feliz

Roxx
18-abr.-2009, 11:47
que bien che! hasta ahora nadie dijo que no es feliz

Yo creo que quien no es feliz es por que realmente no qiere serlo nadie podemos culpar a los de mas de nuestra infelicidad cada quien es responsable de todo lo bueno y lo malo que tenemos.

DaMiTa
20-abr.-2009, 07:54
Totalmente de acuerdo con Roxx

soledad zepeda
20-abr.-2009, 18:35
Yo creo que quien no es feliz es por que realmente no qiere serlo nadie podemos culpar a los de mas de nuestra infelicidad cada quien es responsable de todo lo bueno y lo malo que tenemos.

creo que la felicidad si existe es dificil encontrarla pero pidiendo consejos y opiniones y acercandonos a dios la felicidad se puede alcanzar

jesus super star
20-abr.-2009, 18:39
Aunque es intermitente,sos feliz?

yo si.
hasta la medula introvirtual y perfectamente real.
mis repetos

rorschach
20-abr.-2009, 18:45
soy feliz como una lombris......
y mas por la mujer que tengo a mi lado...
ella es toda mi felicidad....

jesus super star
20-abr.-2009, 19:09
soy feliz como una lombris......
y mas por la mujer que tengo a mi lado...
ella es toda mi felicidad....
una respuesta muy familiar.
mis respetos y saludos

Señor Smith
21-abr.-2009, 16:51
es muy dificil decir soy feliz por medio de palabras/simbolos en un foro.
Uno puede decir, soy feliz! bien, pero es solo una palabra que cuando un lector la lee, dice, esta persona esta feliz, pero... se demuestra solo con palabras? acaso siempre respondemos todo bien cuando una persona te pregunta"como estas che?

por mi parte, no puedo decirlo, solo mi gente que esta conmigo sabe como estoy. Feliz es solo una palabra, que estamos acostumbrados a escuchar cuando una persona tiene un estado emocional... a que viene esto :lol:?
A que apostaria que faltaria algo a las personas que dicen estan felices jeje! saludos :)

ANGELCAIDOP4
22-abr.-2009, 13:49
sipiriri, lo unico que me pone triste es que tengo que ir al baño y me da flojera

DaMiTa
24-abr.-2009, 10:10
Con cada célula de mi cuerpo!!!!

Ismael35
24-abr.-2009, 13:42
Me considero feliz, mi trabajo es mi jobi, y lo haría aunque no me pagaran, no le debo dinero a nadie, mi trabajo me hace feliz, y sentirme realizado. En cuanto al amor, amé mucho, y no fuí correspondido, pero con el simple hecho de amar o haber amado, es una experiencia extraordinaria, amores platónicos. No soy rico ni pobre, pero soy feliz con lo que tengo, tengo el trabajo más sencillo del mundo, mi vida no tiene grandes dificultades, no tengo a quien rendirle cuentas, soy libre, para hacer lo que me gusta, trabajar en mi negocio.

saludos y muy buenas tardes

MALUCHO
24-abr.-2009, 13:56
a veces.................

DaMiTa
24-abr.-2009, 15:46
Claro!!! ...... y hoy mas!!!!

gordoReloaded
27-abr.-2009, 02:20
Si........

Mechanic Hamlet
27-abr.-2009, 02:45
La felicidad no es un estado fijo, así que, a veces sí, a veces no.

gordoReloaded
27-abr.-2009, 02:48
La felicidad no es un estado fijo, así que, a veces sí, a veces no.

En mi opinion, la felicidad es una decision, y no un sentimiento...

Saludos ;)

(Asi como el amor...)

bambola
06-may.-2009, 16:24
la felicidad como tal no existe y tambien es cierto que es una descision o un estado transitorio quiza lo mas cerca de cuanto todo esta bien tienes salud, dinero estas rodeado de la gente que amas tus seres queridos estan bien es como una sensacion de bienestar de que todo esta bien pero pasa rapido.

DaMiTa
07-may.-2009, 06:02
La felicidad esta en los instantes de la vida, el punto es hacer que esos instantes sean constantes... ^^ yo soy feliz!!

Edgar del Angel
07-may.-2009, 06:39
pues dentro de lo que cabe, si; aunque haya tenido mis épocas de depre (apenas vengo saliendo) pero ahora si soy felíz

Spain
08-may.-2009, 03:09
Soy Feliz a ratos!!

Odette
08-may.-2009, 18:06
Sí, yo creo que la felicidad esta en encontrar los grandes detalles a los pequeños momentos que nos ofrece el día a día.

Pixeled Soulja'
08-may.-2009, 18:09
Feliz sí, más no conforme.

DaMiTa
08-may.-2009, 18:55
requete feliz :D

Zarpa!
10-jun.-2009, 13:40
por supuesto, me faltan algunas cosas, pero soy feliz!:D
Quiero a mi amorsis!=)

Kinlob reencarnacion
10-jun.-2009, 13:43
No , estoy incompleto

Isis Angelick
10-jun.-2009, 19:41
Si soy feliz, tengo a mis padres, a mi hermana, tengo trabajo, estoy muy enamorada de mi amorcito, tengo buenos amigas que se que me apoyan en todo momento, asi que por el momento si soy feliz, a veces atraviesa uno por problemas pero asi en general creo que tengo muchas cosas que me hacen feliz.

ANGELCAIDOP4
10-jun.-2009, 20:17
claro gracias a jesucristo que cambio mi vida jajajaja

Aladino
11-jun.-2009, 11:24
a veces soy feliz, pero otras no me puedo ver ni yo mismo; pero siempre tienen tienen la culpa los demas, jejeje

la tunecina
11-jun.-2009, 12:54
Soy satisfecha de lo que tengo y gracias a dios. El hecho de saber que las cosas no se logran con solo desearlas, me empuja a esforzar para mejorarme; lo que me da un cierto sentimiento de alegria que endulce mi vida!!!
http://www.flowers-flowers.com/images/bouquets11.jpg[/url][/COLOR][/B]

Bunlass
11-jun.-2009, 16:03
En ocasiones, cuando hallo con quien hacer la guerra o con quien hacer el amor. :sneaky2:, :D

betybob1
11-jun.-2009, 20:28
Entonces será fácil llegar a ser feliz? Lo difícil es mantener ese estado. Como ya mencionaron, son solo momentos.

Malditos lunes filosóficos.

Pobre filosofía, pero si los lunes es lo mejor que tenemos.:thumbup1:

Malice
11-jun.-2009, 22:54
la vdd es que si soy feliz, con todo y los tropiezos que he tenido ultimamente, soy feliz, disfruto de la compañía de la gente que me importa, he aprendido nuevas cosas, he aprendido de mis errores, he conocido nuevas personas, he tenidos buenos momentos, amm demás cosas

Kary Van Hell
11-jun.-2009, 23:01
a pesar de todo soy muy feliz.. lo malo de mi que soy una acosadora!!:closedeyes:

DaMiTa
12-jun.-2009, 18:12
Si, mucho, muchisimo!!! y aunque son por instantes... que son muchos a lo largo del dia asi que si!! mucho!! ^^

jen
12-jun.-2009, 18:33
Yo si soy feliz, aunque me toca esforzarme para serlo, por que esta vida no es nada fácil, creo que la felicidad completa no esta en este mundo.

kary van hell, quisieras contar por que eres una acosadora?
kinlob reencarnacion, eso de incompleto, será un efecto secundario de la reencarnacion? o que crees?

Kary Van Hell
12-jun.-2009, 21:06
::
Yo si soy feliz, aunque me toca esforzarme para serlo, por que esta vida no es nada fácil, creo que la felicidad completa no esta en este mundo.

kary van hell, quisieras contar por que eres una acosadora?
kinlob reencarnacion, eso de incompleto, será un efecto secundario de la reencarnacion? o que crees?


GRacias por preguntar! tengo un problema, no me enamoro solo me obseciono lo malo es que al principio en una relaccion toodo va bien pero de repente, las cosas se arruinan, no se si por mi manera de ser, pero empiezo a acosar a mi amado en turno, le mando msgs, le llamo, lo ostigo!!! se que estoy mal pero no puedo evitarlo.. con decirte que un novio que tuve prefirio largarse a E.U no me soportO! :crying:

naomicambel
17-jun.-2009, 18:40
pues si ya que he tratado de serlo si no eres feliz no tiene sentido
por ejemplo para mi el simple hecho de respirar y de contemplar la vida eso ya es felicidad

rochhio
03-jul.-2009, 15:55
rotundamente NO

LadyBlue
03-jul.-2009, 20:49
No, cuando consigua todo das mis metas y todo lo que quiero lo sere

¿Y si no lo logras nunca? ¿Cuáles son tus metas? ¿Un carro? ¿Una chica?
Ex-hermano, me decepcionas. :closedeyes:


tal ves la felicidad no sea solo un momento sino que se puede extender mucho más que solo eso, talves solo yo lo vea así pero el mundo a tu alrededor es como tus ojos lo quieren ver...

existen momentos de alegria y momentos de felicidad, saber diferenciar estos es sencillo si en algun momento haz podido sentir como te inunda una paz y una plenitud absoluta, sabiendo que solo depende de ti ampliar esa sensacion, hasta hacerla parte de ti...

yo soy feliz, por la vida que me he forjado, no hallo por que no pueda sonreir a todo momento...para mi ser feliz, es entender que lo que tengo en mi vida me es satisfactorio...mi familia, mi pareja, mis estudios, mi trabajo y mis metas...solo en pensar en ello puedo ampliar un solo momento y puedo controlar mi estado de animo, entendiendo y comprendiendo que lo que tengo en todo momento, me hace feliz...

claro! hay momentos en los que la felicidad se presenta con mas intensidad...aunque ya el simple hecho de pensar que es la felicidad pareciera algo siempre tan pleno, inmenso y absoluto

Amo esa actitud! :001_tongue: Me encanta tu respuesta, no tengo más para agregarle.


Yo creo que quien no es feliz es por que realmente no qiere serlo nadie podemos culpar a los de mas de nuestra infelicidad cada quien es responsable de todo lo bueno y lo malo que tenemos.

Exacto.


En mi opinion, la felicidad es una decision, y no un sentimiento...

Saludos ;)

(Asi como el amor...)

Pienso igual.

Bonitas respuestas :)

Y sí, soy muy felíz a cada momento, aunque a veces tenga ciertos estados...medios "emos" :D

FaniieRawrs
03-jul.-2009, 21:03
no, soy Faniie

(la tontada)

pero no podia evitar ponerlo

Normiz
03-jul.-2009, 21:54
Si claro...todos los dias decido ser feliz al despertar y encontrarme viva y completa.

ANGELCAIDOP4
03-jul.-2009, 23:04
.......si,,,,,,,

gordoReloaded2
06-jul.-2009, 04:49
Siiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xD xD+++++++

Dios llena mi vida de felicidad ;)++++

Saludos ;) ;) ;)..............;)++

JohanaRoa
07-jul.-2009, 13:32
Aunque es intermitente,sos feliz?



NO.-...............

NEONAZI
10-jul.-2009, 10:47
Absolutamente, lo tengo todo en abundancia.

El Forero Enmascarado
12-jul.-2009, 12:52
Por momentos si.....

Spector
16-jul.-2009, 16:25
Sip.. lo tengo todo

DulceMaria
20-jul.-2009, 20:23
Hola ¡¡
Como todos, por momentos o dias soy feliz. Creo que la felicidad es nuestra tarea diaria, y debemos buscarla interiormente , por que cuando tratamos de buscarla en cosas externas, personas, situaciones etc, no logramos nada , es por ello que es mision personal ir en busqueda de ella diariamente ¡¡....
Saludos a todos ¡¡

bab3
24-jul.-2009, 18:12
A pesar de tener algunos momentos malos soy feliz:001_tongue:

FIVE
24-jul.-2009, 21:58
ahorita no

irmasaga
30-jul.-2009, 17:00
Estoy viva ,gracias a Dios que nos bendice a diario con su presencia ´vida y la vida se tiene que vivir feliz por que entonces no estas cumpliendo con tu misión y tu misión en este mundo es ser feliz y hacer feliz a quienes te rodean.

yo maia
02-ago.-2009, 19:16
si´ claro,soy feliz.-vivo cada dia como si fuese el ultimo,de hecho no lo se .-

Cristiano Ronaldo
07-ago.-2009, 15:08
Se, soy feliz -sigh-, al menos a veces...las otras veces no estoy ni feliz ni triste, estoy neutro o.o

desvelado07
25-ago.-2009, 14:24
estoy haciendo el maximo de mi esfuerzo para conseguir mis sueños y aumentar mi bienestar y felicidad

DaMiTa
25-ago.-2009, 16:13
Ahorita mi alma/ser/persona está dividida hay una parte de mi que siempre es feliz, pero ahora es muy poca, ahora le gana mas la tristeza y melancolía ......

Akash@
25-ago.-2009, 16:36
Si lo soy, pero me pesa saber que alguien no puede estarlo por culpa mia =S

Dªriªnª
25-ago.-2009, 17:20
lo intento....

La felicidad es interior, no exterior; por lo tanto, no depende de lo que tenemos, sino de lo que somos.

Nostalgia
25-ago.-2009, 18:43
Si lo soy, pero me pesa saber que alguien no puede estarlo por culpa mia =S


Este mensaje me llamó la atención. Lamentablemente es como dicen, se deben sacrificar algunas cosas, nadie aseguró jamás que entrar en la jungla sería seguro, aunque esa idea, no por aceptada signifique que no me espante.
Yo he aprendido a mimetizarme, por la fuerza, porque no tenía otra opción, es mi única defensa. Y así lo hago, todos pasan y ninguno me ve, estoy ligado a eso que hemos creado ella y yo. Sujeto, como los camaleones, porque, si me quedo en otro sitio, seré presa fácil y no quiero eso.

Nostalgia
25-ago.-2009, 18:47
Y queriendo aclarar un poco lo que dije antes, seré felíz, a pesar de todo... seremos felices. porque así lo hemos decidido, el precio? no importa el precio...porque otros han sido felices haciendo que nosotros paguemos por ello

LadyBlue
25-ago.-2009, 21:24
Sí, aunque las cosas nunca salen del todo bien, pero aprendí que llorar y quedarme sin hacer nada es peor. Sonrío cuando puedo, aún cuando algo duele.
Tuve que aprender a perdonar a la fuerza, pero lo hice, y la parte de odio y rencor en mi se murió. Lamentablemente es un cadáver con el que cargo, espero deshacerme pronto de él y poder en verdad amar.

Nostalgia, no sé porqué pero...lo que escribiste me parece conocido. Demasiado.

parzival
25-ago.-2009, 21:41
Yo soy feliz, pero el que uno sea feliz no implica que no tengamos momentos malos, tristes o de enojo, pero esto nos lleva a tener retos que, si los enfrentamos, nos hacen mejorar.
Lady blue, te felicito por desechar el rencor, pues un ser lleno de rencor no puede ser feliz.

N-kk
26-ago.-2009, 11:12
Casi todos los días hay algo que te hace feliz en mayor o menor grado, La felicidad absoluta no existe así que lo importante es valorar los momentos de felicidad en el día a día

MIA SOLO MIA
26-ago.-2009, 11:29
hola que tal

es muy mi parecer que la felicidad no es llegar a una meta que queriamos ni alcanzar ese sueño

siento que la felicidad es todo lo recorrido por alcansar eso que vemos tan inalcansable,
la felicidad es sentarse a recordar que por muchos tropiesos que tubimos por tantos golpes que nos dimos por tantas risas por tantas lagrimas he ahora aqui lo que tanto queria


no se eso es para mi la felicidad

se les quiere de gratissssssssssssss:001_tt2:

LadyBlue
26-ago.-2009, 11:55
Que buenos mensajes. Y sí. Imaginen creer que la felicidad llegará al final del camino...Nos perderíamos todos los momentos bellos mientras caminamos.
La felicidad está aquí y ahora. No importa más.
Y ser felíz no implica tener una vida "perfecta" (necesariamente XD), tener toodo el dinero que queramos, ser hermosos, etc, etc. Ser felíz es amar y aceptar lo que se tiene ahora sin abandonar nuestros sueños futuros.

:D Buen día.

Akash@
26-ago.-2009, 13:16
Y queriendo aclarar un poco lo que dije antes, seré felíz, a pesar de todo... seremos felices. porque así lo hemos decidido, el precio? no importa el precio...porque otros han sido felices haciendo que nosotros paguemos por ello

Cuanta razón hay en esas palabras y es verdad, sé que al menos yo en mi vida tendré que tomar decisiones que muchos no entiendan y otros tantos me critiquen, pero a fin de cuentas es mi vida y la que busca su propia felicidad soy yo, nadie más lo hará por mi.

Nostalgia
26-ago.-2009, 16:26
Buscar la felicidad, ¿qué nos lleva a ello? la tristeza. ¿Lo ven? y después dicen que la tristeza no sirve de nada.

Nostalgia
26-ago.-2009, 16:47
Cuanta razón hay en esas palabras y es verdad, sé que al menos yo en mi vida tendré que tomar decisiones que muchos no entiendan y otros tantos me critiquen, pero a fin de cuentas es mi vida y la que busca su propia felicidad soy yo, nadie más lo hará por mi.

Esa es la felicidad a partir de la inconciencia sabes?. Aplaudo a quienes, a partir de su inconsciencia de tal o cual realidad, pueden ser miembros del selecto club de los felices.
Me harté de tanta gente intolerante que sólo usa su caudal cultural para escupir ácido hacia cualquier forma diferente, hacia cualquier pensamiento opuesto o hacia la ignorancia. Admiro al que ignora y se despreocupa, al que vive despojado de problemas globales insuperables y sólo acaricia su realidad sin fastidiar la del resto. Ese egoismo es un banquete delicioso y sumamente sano, porque se trata de un egoismo aislado, suave, hasta simpático. En cambio, el egoismo consciente, el egoismo altivo, es un veneno corrosivo, que sabe tirar abajo ánimos y existencias sin el más mínimo respeto.
Esto es sólo un juego, (vamos a decirlo así ya que no le encuentro calificativo mejor) y quienes participan de manera pasiva suelen tener una diversión más sana para sí mismos y menos dañina para el resto. Un real equilibrio.
Cultura animal, vida sencilla. Estamos de paso. Tanta consciencia es un genocidio latente, una miseria al caer, un abuso en potencia.
Repito, insisto en esto, vivamos despojados de los problemas que acosan al resto del mundo. Acariciemos esta realidad, no le hacemos daño al resto.

LadyBlue
26-ago.-2009, 17:44
Nah, la gente busca pleitos mentales, seudo intelectuales...

La felicidad es algo que no se entiende, no se razona y no tiene lógica. Es algo que se siente y se vive.

Al contrario, pienso que el conocimiento trae felicidad, pero aquél sabio.

JordyFV
26-ago.-2009, 18:04
Pues en realidad yo no..

Todo me sale mal

Voy mal en el cole.. mi padre jode mucho...

fer ya se va del cole...

QUe estres con todo...

FELICIDAD.. ¿que es eso???

JFV :biggrin:

tortugo gabriel
08-sep.-2009, 06:35
supongo que mientras la busque ... no la tendré ...

tal vez lo sea el día que la arteriosclerosis me haga olvidar de todo lo seré ...

charpe
08-sep.-2009, 16:09
Si soy feliz. Creo que todos coincidimos en que la felicidad, como la tristeza o lo que pueda considerarse el opuesto, ocurre como una discontinuidad, engarzado con periodos de otras situaciones. Tambien en que la felicidad son con estaciones en el recorrido de nuestra vida. O que ser feliz puede ser una decision, y que tiene que ver mas como deseamos considerarnos que con nuestra situacion o situaciones que hemos pasado. Decido ser feliz para enfrentar cualquier situacion que pueda o deba calicar de no feliz, mientras llega una que si lo es. Tambien podria decidir no ser feliz, o que no soy feliz. Dicen que el secreto de la felicidad es disfrutar lo que tienes y no sufrir por lo que no tienes y deseas.

tetosjunior
19-sep.-2009, 20:37
Si soy feliz. Creo que todos coincidimos en que la felicidad, como la tristeza o lo que pueda considerarse el opuesto, ocurre como una discontinuidad, engarzado con periodos de otras situaciones. Tambien en que la felicidad son con estaciones en el recorrido de nuestra vida. O que ser feliz puede ser una decision, y que tiene que ver mas como deseamos considerarnos que con nuestra situacion o situaciones que hemos pasado. Decido ser feliz para enfrentar cualquier situacion que pueda o deba calicar de no feliz, mientras llega una que si lo es. Tambien podria decidir no ser feliz, o que no soy feliz. Dicen que el secreto de la felicidad es disfrutar lo que tienes y no sufrir por lo que no tienes y deseas.

Me quitaste las palabras de la boca CHARPE :001_tt1: La felicidad es como un collar de perlas la unión de muchas pequeñas felicidades.

O-N-E
20-sep.-2009, 16:27
Felicidad relativa, mmm si soy feliz

rogermur
23-sep.-2009, 13:31
hola pues hos dire que quiero ser feliz y para serlo nesecito una mujer ,,pero bueno el tiempo todo lo dira mientras seguire esperando poder ser feliz muakkkkkkkkkkk

rogermur
23-sep.-2009, 13:35
segun la tomes ,,pues hay personas buenas ,,,personas,,malas,,,y personas frias,,por ejmp.

O-N-E
23-sep.-2009, 20:43
Si pos si soy feliz

Fabrizio
23-sep.-2009, 23:49
Estoy contento. Aunque podría estar mejor.

ANGELCAIDOP4
24-sep.-2009, 22:53
jodidamente alegre ¡¡¡ah huevo!!!

Martha Aida
25-sep.-2009, 16:25
Estoy contento. Aunque podría estar mejor.:thumbup1:

Buenas Tardes Fabrizio acabo de suscribirme en el foro es algo nuevo para mi8 pero estoy de acuerdo contigo, la naturaleza te da una gran tranquilidad y equilibrio y compartiendo con tus seres queridos es lo mejor quer nos podria pasar pero siempre hay algo que nos hace falta no lo crees.

MagAnna
25-sep.-2009, 18:08
Que si soy felíz?...
Qué es eso??? :confused1:

Fabrizio
27-sep.-2009, 20:36
:thumbup1:

Buenas Tardes Fabrizio acabo de suscribirme en el foro es algo nuevo para mi8 pero estoy de acuerdo contigo, la naturaleza te da una gran tranquilidad y equilibrio y compartiendo con tus seres queridos es lo mejor quer nos podria pasar pero siempre hay algo que nos hace falta no lo crees.


Por supuesto, Martha Aida. Las cosas que nos gustan nos inspiran un sentimiento de alegría que nos deja insatisfechos de alguna manera. No insatifechos de desagrado, sino de incompletos.

Cuando uno está enamorado, se rompen las fronteras racionales y lo único que podemos tener son esas fantasías diarias que hacen suspirar.

huesito
27-sep.-2009, 20:50
para es algo hermoso poder expresar lo q uno siente por internet,,,,,,,, dios mediante soy feliz no puedo renegar de la vida porque gracias a que tengo vida soy lo que soy

luizzito
03-oct.-2009, 19:29
quizas la felisidad no es a un 100 por ciento tienes q vivirr solo por el dia de hoy no pensar en el manana o enn el ayerr todos nesecitamos de un abrazo una persona q nos demuestre calor humano ........es buena medicina para nuestro cuerpo... sabenn yo soy gay yy tengo los mismos sentimientoos q ustedes yy yo meconsidero muy felizz no tengo por el momento pareja pero se q devo ser entusiasta y se que manana sera el mejor dia de mi vidaa loss dejo nos vemos pronto

Nechviell
05-oct.-2009, 11:43
Me considero feliz a mí manera. ¿Podría serlo más si pudiera? si estuviera en mi mano lo sería mucho más. Pero como no lo está, pues me conformo con lo que tengo para poder ser feliz.

"La felicidad completa es una utopía."

05-oct.-2009, 13:07
Soy 100% feliz.
Y tengo tres grandes razones para ello.

caezzarr
06-oct.-2009, 12:48
estoy triste por que soy inmensamente feliz...........aaammmmmmm laverdad es q q seria de nosotros o de algunos q al sentirnos tristes y se lo decimos a la persona q esta a nuestro lado puede darnos ese apoyo q necesitamos ya sea con unas palabras una palmada o un buen abrazo eso hace feliz a cualquiera.......... no estar solo y eso es felicidad

loremisa
06-oct.-2009, 17:39
Hoy estoy mejor que ayer, hoy voy buscando ser feliz aunque sea por un momento

mireya hernandez
07-oct.-2009, 10:40
la felicidad ews algo que uno mismo va buscando con el día a día viviendo al maximo y dejando que la vida siga su curso . Yo pienso que la vida se vive una sola vez entonces para mi es de suma importancia estar bien conmigo con mi pareja con mi niño, dar lo mejor de mi para ellos , no dandole mucha importancia a las cosas materiales.

Arcangel_77
10-oct.-2009, 23:39
Indudablemente si me considero feliz con lo que soy y con lo que tengo.