PDA

Ver la VersiĆ³n Completa : Inconformidad.



FUHRER
28-mar.-2009, 19:52
Durante mucho tiempo disfruté del foro, para mi era emocionante entrar y ver a mis ciberamigos plasmar sus temas e inquietudes.
Pero por compromisos de familia me he apartado un poco, ahora entro una o dos veces por semana o cuando mis compromisos personales me lo permiten.
Pero que gran desilusión encuentro cada vez que entro al foro.
Primero me quitaron la oprtunidad de escribir con mayúscula, lo que va en contra de mis costumbres y mi personalidad.
Ahora me encuentro que ya me quitaron la imagen de mi tigre de Bengala, y eso me enfurece porque cada vez más denigran los detalles que a uno lo identifican.
Y para acabar de joder, cuando hago click en la ultima página de cada tema, aparece la primera. Cambiaron completamente el orden de las respuestas.
No se quien sea el culpable de estos cambios pero lo que era " El mejor Foro en español " lo está convirtiendo el un Foro de mierda con sus prohibiciones y limitantes.
Le están quitando lo excepcional de lo que, para muchos era una gran atracción.
Ya no considero gratificante entrar a menudo al foro puesto que cada vez que lo hago, algún cretino falto de visión ya modificó algo que lleve al traste lo que antaño fue " El mejor Foro en español ".
Creo que es hora de irme lentamente por donde vine, lo que siento es que dejo en aras del destino unas grandes personalidades como el señor Pana, don Pablo Ramos, La bella Lore y el buen V. Drako, don Malvado, Diávolo y muchos personajes que gozan de mi enorme simpatía.
En fin, veré cuanto más aguanto, porque soy de los tipos que no aceptan condiciones y acatan prohibiciones.
Extrañaré a la bellisima Annagaby, Zazil y algunas más.

Cristiano Ronaldo
28-mar.-2009, 21:19
Pero que gran desilusión encuentro cada vez que entro al foro.
Primero me quitaron la oprtunidad de escribir con mayúscula, lo que va en contra de mis costumbres y mi personalidad.


Segun tengo entendido, EL ECHO DE QUE ESCRIBAS CON MAYUSCULAS EN INTERNÉ, haces querer mostrar que ESTAS GRITANDO, y uno que otro de tus mensajes, puede salir malinterpretado.

Nada cuesta escribir como los mortales, total con o sin MAYUSCULAS, las ideas o cosas que tú quieres transmitir es la misma. (imaginate si escribieses este tema con mayúscula, ¿nos queras tratar de decir que estas enojado?)



Ahora me encuentro que ya me quitaron la imagen de mi tigre de Bengala, y eso me enfurece porque cada vez más denigran los detalles que a uno lo identifican.


Tu "tigre" viola las reglas del foro.com. Antes, habian imagenes que pesaban mucho y ralentizaban los temas elforo.com(cuando cargan). Digo... ¿Qué tiene de malo que quiten algunas firmas?. Nadie se va a sobreidentificar con unos pixeles en una comunidad virtual.



Y para acabar de joder, cuando hago click en la ultima página de cada tema, aparece la primera. Cambiaron completamente el orden de las respuestas.


Panel de Control> Editar opciones>Lineal-Viejos Primeros.



No se quien sea el culpable de estos cambios pero lo que era " El mejor Foro en español " lo está convirtiendo el un Foro de mierda con sus prohibiciones y limitantes.


El foro nunca ha sido el "Mejor foro en español". Es solo parte del slogan... y bueno, con respecto a lo otro.... todo en el mundo se rige bajo un reglamento que guste o no, habra que "respetarlo". A diferencia de muchas otras cosas, si este 'Reglamento' no te gusta, puedes optar por irte o por quedarte, pero sea cual sea tu desicion, el 'Reglamento' seguira estando.



Le están quitando lo excepcional de lo que, para muchos era una gran atracción.

¿La firma y los avatares eran algo expecional en elforo.com? Vaya.. y yo que pensaba que los foros se hacian de temas y discuciones, no de cosas en .jpg



Ya no considero gratificante entrar a menudo al foro puesto que cada vez que lo hago, algún cretino falto de visión ya modificó algo que lleve al traste lo que antaño fue " El mejor Foro en español ".


Eso ya es subjetivo, porque si fuese como si tu lo dices, este foro practicamente no existiria.



Creo que es hora de irme lentamente por donde vine, lo que siento es que dejo en aras del destino unas grandes personalidades como el señor Pana, don Pablo Ramos, La bella Lore y el buen V. Drako, don Malvado, Diávolo y muchos personajes que gozan de mi enorme simpatía.


Pues... veo que ya llevas mucho tiempo, no te conozco mucho, pero suerte en tus proyectos



En fin, veré cuanto más aguanto, porque soy de los tipos que no aceptan condiciones y acatan prohibiciones.
Extrañaré a la bellisima Annagaby, Zazil y algunas más.


Que pedo... ¿no te hibas? *me suena a dejavú :D*

la lore
28-mar.-2009, 23:41
ah que mi estimado fuhrer...verás:

en esta semana pasada, el admin se presentó e incluso abrió tema aqui en esta sección, para que conocieramos las diferencias que habría en el foro, una de ellas pues son las imágenes en las firmas, solo basta con que pongas la imagen que tenias pero editada a un menor tamaño.
sobre las mayúsculas, pues por lo mismo, los cambios que hay.
y sobre el orden de los posts, pues es solo cuestión de reconfigurarlos, en mi firma está el link del tema que keny abrió para despejar esa duda, ya cristiano nos hizo el favor de aclarartelo, solo ve al panel de contro, ahi elijes opciones y una de ellas es para configurar la manera de desplegar los temas.
pero válgame dios'n! no es pa' tanto, checa las nuevas herramientas que tienes, sinceramente están mucho mejor!......

bueno octavio, ya sabes que cualquier duda es por mp, para eso estamos ;)
saludos!....cierro.

Rey
29-mar.-2009, 07:35
Lo de escribir en mayúsculas me parece perfecto que se haya quitado, es como dice Cristiano Ronaldo.
Además cuando alguien escribe un tema largo y encima en mayúsculas, se hace bastante tedioso leerlo.

Muy buen post C. Ronaldo :thumbup1: