PDA

Ver la Versión Completa : que hacer despues de terminar con tu novia



g3ra
28-mar.-2009, 18:22
e ai lagran incocnita que puedo acer para olvidarla :confused1:

Erick U. S. Salas
28-mar.-2009, 19:40
buscar una nueva

« ikªL » ®
28-mar.-2009, 22:15
No se... llorar??? hmm... la verdad, perdón es una gran incógnita, no lo puedo responder. :closedeyes:

Toma chango tu banana
28-mar.-2009, 22:26
Restregarle en la cara que ya tengo a otra, y mas buena que ella!

cachorrita
28-mar.-2009, 22:50
Bueno yo digo que eso de pende de como tu termina tu relaciòn por que hay personas que terminan bien...... en mi caso yo duro de 1 a 2 semanas mal, por que uno es un ser humano osea que siente, y la cosas le duelen y despues aprender a vivir con eso por que uno nunca olvida solo aprende a vivir con eso y listo

Medussa
29-mar.-2009, 00:09
Seguí con lo tuyo xD

Las cosas que te agradaban antes de estar con ella pueden volver a funcionar.

sarabareilles
29-mar.-2009, 04:45
uff dificil situacioon todo depende de las circunstancias k os hayan llevado a romper y del tiempoo k hayaiss pasado juntoss... lo mejor es escuchar a tu corazon y si estass muy triste, escribir lo k sientes en un papel y luego hacer una bola con el y tirarlo, asi te desahogaras... lo siguiente viene a ser hablar de tus sentimientos con personas de tu confianza, veras que todo sera menos dramatico de lo que te parece, eso me pasa a veces, k hago una montaña d un grano de arenaa y eso no es así... luego intenta ocupar tu mente con otras actividades k no tengan k ver con tu ex novia, como ver tv, escuchar musica, leer, salir con tus amigos... en un tiempo te habrass olvidado de ella antes e lo k crees... mucha suertee ;)

arielo
29-mar.-2009, 07:47
estar un poco triste algunos dias
recordarla algunos otros
y seguir tu vida adelante
no te vas a quedar lamentandote el resto de tus dias
yo siempre pienso que si no fue.....es por algo
la vida esta llena de encuentros y desencuentros
si ella no fue....seguro aparecera una mujer mejor (lease,que te ame)adelante esperandote
:)

lorelove16
29-mar.-2009, 08:36
las cosas se olvideen reemplazando x otrras cosas , pero como tu ex no e suna cosasino una persona...no se puede reemplazar. intenta no pensasr en ella tanto como antes y poco apoco ya no sentiras dolor cuando la recuerdes.

adrys
29-mar.-2009, 22:12
alguien me puede dar un conseje para poder olvidar a una persona

Kinlob reencarnacion
29-mar.-2009, 22:16
alguien me puede dar un conseje para poder olvidar a una persona

Pues realmente no se, jamas te puedes olvidar de alguien pero lo que si te recomiendo es no pensar en eso, pues si lo quieres olvidar es por que su recuerdo te atormenta, ¿no crees?

g3ra
30-mar.-2009, 21:34
lo e estado pensando ylo mejor es olvidarla salir de la rutina y empesar de cero para en contrar a alguien mejor

minombreesmay
31-mar.-2009, 12:12
hay no lo seeeeeeee....yo aun me pregunto lo mismo desp de haber terminado con mi novio..:crying::crying:

tackler
31-mar.-2009, 13:09
Una chaketa!!!!!!!!!!!1

nahomy
31-mar.-2009, 13:14
llorar descargar ese dolor que te agobia buuuuuuuuuuuuuuuuuu

wyki
31-mar.-2009, 18:15
ola poes lo que puedes hacer es dejar q alguien te consuele

BeKi
31-mar.-2009, 19:00
simplemente seguir con tu vida....y no vas a olvidarla pero si superarlo
y por algo terminaron no?...

calebdl
31-mar.-2009, 19:33
que poder hacer?? nada de nada no te puedes detener por alguien la vida continua hay que dejar de pensar en la dama en cuestion

vale-hudson
31-mar.-2009, 22:22
tengo dos años intentando encontrar esa respuesta =\!
pero despues, con actividades te empiezas a olvidar por momentos de esa persona..
pero pues dicen que el verdadero amor no tiene final, quien sabe... yo estoy segura que cuando encuentres ala persona correcta, tu exnovia te sera indiferente(:

sarabareilles
01-abr.-2009, 06:48
olvidar por completo a una persona tengo sabido k es imposible x experiencia propiaa lo uniko k puedes conseguir como mucho es dejar de pensar en ella cuanto antes mejor y conocer a nuevas chicas (o chicos en el caso de las xicaas) y llorar si te sientes mal eso te aliviará aunke no lo kreas, es mejor desaogar tu rabia y dolor a ir aguantando y hacerte una bolaa en tu interioor!!! entonces tomate tu tiempoo para desahogarte pero luego continuaa tu vidaa deja de llorar piensa en positivo y ten en cuenta k encontraras a alguien mejor hay mas xicass esperandotee en este mundoo!!! pensar en positivo hara k te vayas olvidando de ella poco a poco al menos no pensar en ella y sobretodo no agobiarte si alguna vez te viene el rcuerdo a la cabeza, solo pensar k fue una experiencia mass y k no te vas a morir x eso, seguro k eress muy joven y la vida continuaa... ¡no debes hundirte tu valess muchoo! suertee ;)

kchak79
04-abr.-2009, 08:36
suicidio..... no sin antes arreglar todo el papelerio y lugarcito en el cementerio que es lo mas caro

LadyBlue
04-abr.-2009, 18:16
Pienso que estar agradecido no sería una mala idea, dejar las cosas feas de lado, y recordar todo lo hermoso que se vivió, ya que de nada sirve tener en el corazón odio :) Seguir adelante, siendo felíz, Vamos! la vida no se acaba!

angi
05-abr.-2009, 09:55
creo qe la vida sige yo stoy mas omenos igual pero hay tantas personas en el mundo qe te pueden haser feliz no te detengas buscando vas aencontrar a una persona mejor suerte y sigue tu vida qe muchas veses es mejor lo qe esta adelante qe lo qe se qeda atras suerte y cuidate mucho vamos arriba arriba esse animo oki..........

chicaperfecta
25-sep.-2009, 19:11
En mi caso por los tipos de hombres que he tenido, lo unico que ellos deberian de hacer despues de haber terminado conmigo es sentire muy mal, y arrepentirse de como eran porque yo una persona que lo vale todo que fue especial que ellos desperdiciaron no es justo, van a cargar con toda la culpa.

LadyBlue
25-sep.-2009, 20:12
En mi caso por los tipos de hombres que he tenido, lo unico que ellos deberian de hacer despues de haber terminado conmigo es sentire muy mal, y arrepentirse de como eran porque yo una persona que lo vale todo que fue especial que ellos desperdiciaron no es justo, van a cargar con toda la culpa.

:001_rolleyes: Te creo, por algo eres 'perfecta'.

Arcangel_77
05-oct.-2009, 15:00
Relajarte pasar un tiempo de cero chavas (sin relacion de pareja), ir a hechar wasa con tus cuates, chelear, divertirte, olvidar lo pasado y ya una ves que hayas recargado tus energias y hayas vuelto a la tranquilidad y normalidad pues empieza otra vezs a buscar nueva novia. ejejejejejeje

DIAVOLO
05-oct.-2009, 15:31
De seguro el compa G3ra ya tiene otra novia y ya ni se acuerde de la ex. y menos de este tema.

loloo
05-oct.-2009, 17:48
pues yo que tu me iva a divertir con mis compinches no pensar en el tema y pues ahora que estas libre buscar mas nenas

Malice
05-oct.-2009, 17:55
Superarlo, si termino fue por algo, aspi que amm la vida sigue, naciste sin esa persona, puedes vivir sin ella.

O-N-E
05-oct.-2009, 20:56
todo termina por algo o no

яoмiиα
05-oct.-2009, 21:00
en mi opinión tienes que salir a divertirte
por más que no queras y que no te den las fuerzas por la decepción
tienes que salir con amigos y intentar divertirte a lo máximo
en verdad eso puede funcionar

zonek_amj
05-oct.-2009, 22:48
en mi opinio antes de cortar con tu novia tienes k hacer que no se sienta muy mal para que no fastidie darle algo o desirle algo como me gustas pero nesesito algo mas serio i fin ........


ZSoNeK -------------------------
ZSoNeK -------------------------
ZSoNeK -------------------------
ZSoNeK -------------------------
ZSoNeK -------------------------






ZSoNeK ------------------------- amj pprs

DarkWarlock86
06-oct.-2009, 08:52
Buscar otra?

Rogarle para que vuelva contigo?

Emborracharte hasta que explote tu higado, todo ello en un intento futil por olvidarla?

Suicidarte?

Celibato?

Matrimonio?

Volverte maniatico sexual? (necro, copro, pedo, zoo, sadomaso, vouyeur, fetish, todas esas..)

Participar en una mega-orgia de 200 personas?

Acosarla sexualmente?

Volverte un friki sin vida social? Una buena forma de hacer esto es empezar a participar en foros de internet... espera... ¿Estas preguntando esto en un foro de internet? Felicitaciones... vas por buen camino. ;)