PDA

Ver la Versión Completa : Que les parece este equipo para jugar.



ishimura
27-mar.-2009, 15:16
Bueno, eh decidido armarme un nuevo pc, en este caso para jugar.

Los componentes serian (solo pongo los mas importantes):

MotherBoard: ECS GF7100PVT-M3
Procesador: Intel Core 2 Quad Q8200 2.33 Ghz
RAM: 4 Gb DDR2 800 Mhz Dual Channel
Targeta de video: Bfg Geforce Gtx 295 1792 Mb
Fuente de Poder: Kingwin Mach 1 Modular Power Supply - 800-Watt, ATX, SLI-Ready, Quad 12V Rails

Como ven?, Yo creo que con ese equipo tengo para un buen tiempo sin tener que actualizar.

Que le cambiarian?

Manjimaru
27-mar.-2009, 17:20
HHHHMMM pues lo veo bien para hacerse de una buena PC pero la mobo aún no termino yo de asimilar las ECS aunque de pronto han cambiado un tanto su imagen de fabricar placas bases para los "acabados" o de bajos recursos económicos, y se quieren tirar a hacer buenas mobos para PC Gamming.
Por cierto, el disco duro me imagino que va ser algo por los 750GB.

Keny
27-mar.-2009, 17:27
para mi mejor compra una Moherboard ASUS... esas son mejores

Isildur
27-mar.-2009, 19:49
Solo espero que te queden recuersos para el monitor, el gabinete, las bocinas, teclado, mouse, sistema de ventilación (muy importante), y todo lo demas básico.

ishimura
27-mar.-2009, 23:20
Muy, bien eso es lo que queria, ahora se que la motherboard no es la mejor opcion, con respecto a los demas componentes, ya los tengo, pero a mi juicio esos que pongo son medulares para lo que quiero, y Manjimaru le voy a aponer 2 HDD de 500 Gb.

Y bueno, siguiendo sus consejos, y, buscando un poco me tope con esta mother, cren que sea la adecuada?:

-Asus P5q Socket 775 Intel P45 Alto Rendimiento Firewire Sata

Esta entra en mi presupuesto, como ven?

claudia23
30-mar.-2009, 16:24
Muchas Gracias.

Sabes de hecho si me espero uno o dos meses mas y extiendo mi presupuesto podria en ves del core 2 quad ponerle un i7, claro que con esto tendria que cambiar el tipo de motherboard, RAM, y talvez hasta de Fuente de posder, pero mi pregunta es: Realmente vale la pena ese procesador hoy en dia?

Por ahora no.. estan caros, en unos meses bajan de precio.