PDA

Ver la Versión Completa : valorar lo k se tienee



sarabareilles
27-mar.-2009, 14:02
a partir de la traicion de una apreciada amiga mia y del chico al k keria, llego a la conclusión de que muchas personas no valoran la amistad o el amor como deberían, ya que no todos los dias se gana un amigo ni alguien que te quiera como algo mas que eso... me parece intolerable y tremendamente injusto que ofrezcas tu amistad y confianza a alguien que crees que no te va a fallar y cuando menos te lo esperas te ataca por la espalda o ien esta persona se descuida y deja ver sus dobles intenciones. pienso que hay que ser mas leal y no traicionar a las personas que confian en ti. ¿que opinan al respecto? :confused1:

annagabby
27-mar.-2009, 14:06
a partir de la traicion de una apreciada amiga mia y del chico al k keria, llego a la conclusión de que muchas personas no valoran la amistad o el amor como deberían, ya que no todos los dias se gana un amigo ni alguien que te quiera como algo mas que eso... me parece intolerable y tremendamente injusto que ofrezcas tu amistad y confianza a alguien que crees que no te va a fallar y cuando menos te lo esperas te ataca por la espalda o ien esta persona se descuida y deja ver sus dobles intenciones. pienso que hay que ser mas leal y no traicionar a las personas que confian en ti. ¿que opinan al respecto? :confused1:

Estoy completamente de acuerdo y más cuando eres mod de un foro, ofreces amistad, buena voluntad y luego abusas del poder, verdad Sarita???

Melqui
27-mar.-2009, 16:17
pienso que hay que ser mas leal y no traicionar a las personas que confian en ti. ¿que opinan al respecto?


Pues opino q esto te honra. Pero tb es muy importante valorar y saber descartar a la gentucilla q no se lo merece, piensa q si te han han traicionado es q no son buena gente y cuanto mas lejos mejor para ti a la larga...:wink:

LadyBlue
27-mar.-2009, 17:20
Pues opino q esto te honra. Pero tb es muy importante valorar y saber descartar a la gentucilla q no se lo merece, piensa q si te han han traicionado es q no son buena gente y cuanto mas lejos mejor para ti a la larga...:wink:

Seeeeeee...
Hay gente de todo tipo, sólo se cuidadosa en quien confías :closedeyes:

Erick U. S. Salas
27-mar.-2009, 18:34
seguro estaba mas guapa tu amiga que tu...

Kinlob reencarnacion
27-mar.-2009, 18:44
pues yo trato de ser bien con todos, siempre valoro a la gente que me quiere

king hhh
28-mar.-2009, 15:05
yo opino que mexico juega bien cuando quiere, por que de poder el puede.

AngelSlayer
28-mar.-2009, 22:37
yo desconfio mucho de las personas, en especial de las mujeres....