PDA

Ver la Versión Completa : Un chiste de rubias



Rey
06-jun.-2007, 13:44
Una rubia fue a cortarse las puntas su rubísima melena al peluquero. Llevaba puestos unos auriculares de botón.

* —Señorita, por favor, ¿puede quitarse los auriculares? No puedo cortarle el pelo si los lleva puestos —le inquirió el peluquero
* —Por ningún motivo del mundo debo quitarme estos auriculares. Haga su trabajo y calle —respondió la rubia
* —Pero señorita, podría cortárselos o incluso arañarle el cuello con las tijeras, le sugiero que se los quite —dijo nuevamente, mientras le enseñaba las tijeras a través del espejo
* —¡Oiga! No me voy a quitar los auriculares, le guste o no. O me corta el pelo o me voy a otra peluquería —finalizó la rubia

Así que el peluquero empezó tris-tras con las tijeras, pero pasada casi una hora vio que no había avanzado nada. La rubia parecía estar entretenida leyendo una revista, así que le quitó los auriculares con disimulo y empezó a cortar el pelo por encima de las orejas.

Al cabo de un par de minutos, la rubia cayó fulminada al suelo, con la cara amoratada. El peluquero, asustado, cogió un auricular para ver qué era aquello tan importante que estaba escuchando la rubia, y oyó una voz que decía:

Inspirar... espirar... inspirar... espirar...

Cristal del Mar
06-jun.-2007, 16:00
Jajajajjajaja.... sí que era bestia!

« ikªL » ®
06-jun.-2007, 18:49
ejjejeje pobres rubias jejejeje

Methalius
06-jun.-2007, 22:08
DEcía una compañera en Canadá... "Im sorry... im so blond"

El_Tri
07-jun.-2007, 08:44
jajajajajaja de plano las rubias si seran tan pendejas?

SEXY-GIRL
07-jun.-2007, 16:32
Pues Me Parecen En Verdad De Mal Gusto Los Comentarios, El Chiste No Tanto Por Que Al Fin De Cuentas Es Un Chiste Y Lo Veo Como Tal, Pero Los Comentarios De Las Demas Personas Se Me Hacen Muy Ofencivos
Miren Yo Soy Rubia Y Eso No Implica Que Tenga Que Ser Tonta Espero Ninguno De Ustedes Tenga Una Rubia En Su Familia
Mmmmm No, Pues No Lo Creo ..

Don Titiux
07-jun.-2007, 16:44
Bueno, realmente al hablar de rubias, uno se imagina a una tipa vanidosa que todo el tiempo se la pasa de compras, esstá muy claro que las verdades universales no existen y de igual forma que si se pasaron un poco. Y como dices, es un chiste. Saludos y no te sientas identificada con el chiste ;)

ascencion
07-jun.-2007, 18:07
me parece que no esmuy buen chiste

« ikªL » ®
07-jun.-2007, 20:20
"el que le quede el guante que se lo plante", en serio como dije en un post la verdad incomoda, jejeje

SEXY-GIRL
08-jun.-2007, 11:05
Aver Ikl No Es La Idea De Que A Quien Le Quede El Guante.. Puesto Que Se Esta Generalizando Es Como Decir Que Todos Lo Hombres De El Pais O Cd. Que Seas Son Estupidos Por Supuesto Ke Que Tu Y Muchos Otros Compatriotas Tuyos Saltarian, Y Que Tu Respuesta Mas Logica Seria? Lo Del Guante.... Mmm Me Parece Que No, Asi Que Espero Pienses Un Poco Tus Respuestas Antes De Que Tu Mano Libere Lo Que En Realidad Ay En Tu Cerebro

Casanova666
08-jun.-2007, 11:28
Hubo un artista italiano
ke dijo

"Las mexicanas son feas y bigotonas"

Todo mexico se indigno pero
las ke hicieron gran alboroto de esto
fueron las bigotonas y feas jejejeje!!!

Ahora yo digho

"Las rubias son tontas"
Ahi se los dejo de tarea
mis amigas rubias
jejejejeje!!!

Rey
08-jun.-2007, 13:46
Pues Me Parecen En Verdad De Mal Gusto Los Comentarios, El Chiste No Tanto Por Que Al Fin De Cuentas Es Un Chiste Y Lo Veo Como Tal, Pero Los Comentarios De Las Demas Personas Se Me Hacen Muy Ofencivos
Miren Yo Soy Rubia Y Eso No Implica Que Tenga Que Ser Tonta Espero Ninguno De Ustedes Tenga Una Rubia En Su Familia
Mmmmm No, Pues No Lo Creo ..

Tienes razón, no hay que generalizar, de hecho sólo 2 de cada 3 rubias son tontas, aquí la prueba:






http://i167.photobucket.com/albums/u158/reym7/chistesy3.jpg

« ikªL » ®
11-jun.-2007, 19:52
Aver Ikl No Es La Idea De Que A Quien Le Quede El Guante.. Puesto Que Se Esta Generalizando Es Como Decir Que Todos Lo Hombres De El Pais O Cd. Que Seas Son Estupidos Por Supuesto Ke Que Tu Y Muchos Otros Compatriotas Tuyos Saltarian, Y Que Tu Respuesta Mas Logica Seria? Lo Del Guante.... Mmm Me Parece Que No, Asi Que Espero Pienses Un Poco Tus Respuestas Antes De Que Tu Mano Libere Lo Que En Realidad Ay En Tu Cerebro

jejejeje que graciosa, tranquila chica vamos a hablar con tranquilidad, despacio, sin exaltarnos, inhala, exhala, tranquila? bueno no te responderé de una forma que pueda alterarte mas de lo que ya parece OK? Eso de estupidos, si alguien de mi pais se considera estupido y se exaltan es su vida, pero en lo personal YO teniendo el uso de la razón no me considero estupido, para que enojarme y dañarme el higado, yo se que eso no es cierto, yo se que eso no me daña a mi como persona que haria yo? reirme :D jejejjeje.

Ademas como que dijeron que era una broma no (de mal gusto o como sea)? Ya tranquilizate un poco, yo creo que hay chicas "rubias" que habran leido este post y no se indignaron como lo hiciste tu, mas bien lo pasaron desapercibido.

PD, tengo una duda, la mayoria de rubias que conozco siempre se ponen nicks asi: sexy, hot, baby, etc. Por que se los pondrán?

DIAVOLO
27-jun.-2007, 13:01
DE LO MAS LOCO JAJA

gimenoide
28-jun.-2007, 13:34
uy! que rubia hueca!!!! esta muy bueno ese chiste, le doy un 10

Cristal del Mar
28-jun.-2007, 19:13
http://img175.imageshack.us/img175/9365/rubiamu7.jpg


¡Ok, lo confieso! ¡Fui rubia! Pero al menos comprobé que no es cierto aquello de que "las rubias se divierten más." :D :D

http://img175.imageshack.us/img175/7498/rubict6.jpg