Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : pregunta a los hombres



sarabareilles
27-mar.-2009, 12:25
¿qué valoran más para una relación de pareja con una mujer, la belleza física, la belleza interior o ambas? respondan :001_rolleyes:

Pixeled Soulja'
27-mar.-2009, 17:47
Yo valoro el modelo del carro que tienen..

¿Contenta?

Erick U. S. Salas
27-mar.-2009, 18:28
Que afloje FTW(Y)

EL_WAGNER
27-mar.-2009, 19:27
Que afloje FTW(Y)

Efectivamente mi estimado :001_tt2:

TaSe
27-mar.-2009, 21:23
Oviamente no puedes estar con alguien si no tienebelleza fisica a tu gusto, pero la belleza interior es muy importante (no vasa estar con una hermosura idiota)
Asi que ambas en sierto grado

Kinlob reencarnacion
27-mar.-2009, 21:41
Oviamente no puedes estar con alguien si no tienebelleza fisica a tu gusto, pero la belleza interior es muy importante (no vasa estar con una hermosura idiota)
Asi que ambas en sierto grado
mira ahora que opinas
http://i165.photobucket.com/albums/u51/vkr_bibin/Natalia%20Paris/Misc/2770-natalia_paris04.jpg
ella es natalia paris es conocida por ser una modelo cotizada y por ser un poco hueca


-bueno siguiendo el tema yo creo que el fisico es lo primero que se ve, pero a mi me no me gustan las mujeres huecas

ninia_angelical
28-mar.-2009, 10:48
Mira yo os voy a responder a todo@s.... a los hombres lo primer que les entra por el ojo es si estás buena. Es decir, si tienes un cuerpazo y unas buenas tetas. Si no, se fijarán en si eres wapa. Y si no eres wapa ni tienes un tipazo... mirarán tu comportamiendo a ver si por lo menos, para un rato, te pueden tener... hay hombres que se fijan en las gordas y feas porque saben que esas seguro que quieren sexo... al no tener muchos ligues las tachan como desesperadas y presas fáciles.
A una chica normal, del montón... quizá la intenten conocer... y conquistar. Una vez consquistada intentarán hacerte a su imagen y semejanza:q hagas ejercicio para ponerte más wapa, q t cambies el pelo...pero OJO, lo hacen de manera muy sutil, casi imperceptible. Si tienes el pelo rizado y tu novio dice que le gusta más el pelo liso... ahi tienes una de esas indirectas y si estás superpillada por él te lo alisarás algún día... y así seguirá con el resto de tu cuerpo hasta que te hayas convertido en lo que él quiere... y lo peor es que cuando lo hayas hecho, te dejará diciendo que no tienes personalidad y se irá con alguna que sea como él quiere sin tener q cambiarla.
Y lo más curioso: los q hacen eso suelen ser los tios menos agraciados del planeta. Doy fe de ello.

sarabareilles
28-mar.-2009, 13:59
Mira yo os voy a responder a todo@s.... a los hombres lo primer que les entra por el ojo es si estás buena. Es decir, si tienes un cuerpazo y unas buenas tetas. Si no, se fijarán en si eres wapa. Y si no eres wapa ni tienes un tipazo... mirarán tu comportamiendo a ver si por lo menos, para un rato, te pueden tener... hay hombres que se fijan en las gordas y feas porque saben que esas seguro que quieren sexo... al no tener muchos ligues las tachan como desesperadas y presas fáciles.
A una chica normal, del montón... quizá la intenten conocer... y conquistar. Una vez consquistada intentarán hacerte a su imagen y semejanza:q hagas ejercicio para ponerte más wapa, q t cambies el pelo...pero OJO, lo hacen de manera muy sutil, casi imperceptible. Si tienes el pelo rizado y tu novio dice que le gusta más el pelo liso... ahi tienes una de esas indirectas y si estás superpillada por él te lo alisarás algún día... y así seguirá con el resto de tu cuerpo hasta que te hayas convertido en lo que él quiere... y lo peor es que cuando lo hayas hecho, te dejará diciendo que no tienes personalidad y se irá con alguna que sea como él quiere sin tener q cambiarla.
Y lo más curioso: los q hacen eso suelen ser los tios menos agraciados del planeta. Doy fe de ello.

eso me pasó con mi antiguo amado que me decia que le gustaba el pelo liso by mi cabello natural es de por sí ondulado... entonces tonta de mi me lo planché porque pensé "a lo mejor asi le gusto mas" y en verdad me puso a prueba, pos cuando me lo vio liso me soltó que me quedaba mejor ondulado. llegué a la conclusion de que lo mejor y más facil es ser una misma y no dejar que un chico te coma la cabeza.

Lucian
28-mar.-2009, 14:25
Mira yo os voy a responder a todo@s.... a los hombres lo primer que les entra por el ojo es si estás buena. Es decir, si tienes un cuerpazo y unas buenas tetas. Si no, se fijarán en si eres wapa. Y si no eres wapa ni tienes un tipazo... mirarán tu comportamiendo a ver si por lo menos, para un rato, te pueden tener... hay hombres que se fijan en las gordas y feas porque saben que esas seguro que quieren sexo... al no tener muchos ligues las tachan como desesperadas y presas fáciles.
A una chica normal, del montón... quizá la intenten conocer... y conquistar. Una vez consquistada intentarán hacerte a su imagen y semejanza:q hagas ejercicio para ponerte más wapa, q t cambies el pelo...pero OJO, lo hacen de manera muy sutil, casi imperceptible. Si tienes el pelo rizado y tu novio dice que le gusta más el pelo liso... ahi tienes una de esas indirectas y si estás superpillada por él te lo alisarás algún día... y así seguirá con el resto de tu cuerpo hasta que te hayas convertido en lo que él quiere... y lo peor es que cuando lo hayas hecho, te dejará diciendo que no tienes personalidad y se irá con alguna que sea como él quiere sin tener q cambiarla.
Y lo más curioso: los q hacen eso suelen ser los tios menos agraciados del planeta. Doy fe de ello.



Pobre, veo que te trataron muy mal

g3ra
28-mar.-2009, 17:26
¿qué valoran más para una relación de pareja con una mujer, la belleza física, la belleza interior o ambas? respondan :001_rolleyes:
pues situbiese ambas seria jenial pero nunca se puede tener todo en la vida

AngelSlayer
28-mar.-2009, 22:10
uhmmm al inicio de una relacion me gustan mas la belleza fisica, luego busco la belleza intelectual..

wolverinkaesel
29-mar.-2009, 17:24
Lo que la mayoria de los hombres se fijan inmediatamente es en el exterior pero somos pocos los que escanean a una chava desde adentro hacia afuera,para luego asi darse cuenta de lo que en realidad es no lo que aparenta por que dejame decirte que hay chavas hermosas pero tienen el alma mas oscura que la propia noche. Asi que mi respuesta seria; veo el interior lo cual significa,la intencion,por que de nada me sirve estar con una chava bonita que solo me quiere por el dinero o cosas asi, you know?

Yanez616er
29-mar.-2009, 18:41
Lo que la mayoria de los hombres se fijan inmediatamente es en el exterior pero somos pocos los que escanean a una chava desde adentro hacia afuera,para luego asi darse cuenta de lo que en realidad es no lo que aparenta por que dejame decirte que hay chavas hermosas pero tienen el alma mas oscura que la propia noche. Asi que mi respuesta seria; veo el interior lo cual significa,la intencion,por que de nada me sirve estar con una chava bonita que solo me quiere por el dinero o cosas asi, you know?

No we don't know, would you be so kind to explain to us what are you traying to say? (BTW I'm Being Sarcastic)

Guanako
29-mar.-2009, 21:47
¿qué valoran más para una relación de pareja con una mujer, la belleza física, la belleza interior o ambas? respondan :001_rolleyes:
He aprendido que la belleza interior pesa mas que la exterior.
Una chica espectacularmente bella me llama la atención, pero si tiene un carácter podrido, ahi me mató completito y hasta me llega a distraer de lo buena que esté.
Ahora una chica que este medio regular, nada extraordinario, es mas hasta para otros puede estar medio feita. Pero si resulta ser super buena onda, y tiene carácter y personalidad de oro, eso cambia muchas cosas, le da un toque grande de atracción.

He aprendido que la belleza física puede ser tan falsa como la interior.....

sarabareilles
30-mar.-2009, 06:40
graciass a todoss x vuestraas respuestass ya estabaa empezando a pensar k los hombres eran tan materialistaas k solo se fijaban en el exterior, y no lo digo xke me considere fea, sino xke veo algunas chicas muy majas d fisico k luego vuelven locos a algunos pero k son mas creidas y mas estupidass... mas vale una chica normalita d fisico y muy buena persona k una k estee muy wena pero no tenga corazoncito, creo yo. aludoss a todos! ;)

Erick U. S. Salas
30-mar.-2009, 08:26
...no lo digo xke me considere fea

pix or dats false

sarabareilles
30-mar.-2009, 10:58
yes you´re right

asi estaa mejor :thumbup1:

Erick U. S. Salas
30-mar.-2009, 11:21
asi estaa mejor :thumbup1:

ok ur lying'

Areuz_The_RioT
30-mar.-2009, 11:23
la belleza interior es en lo que yo me fijo, verás, es algo muy importante en como te sientas con esa persona aun fuera jessica de alba o scarlet johanson te sentirias incomodo si es una porqueria de persona o simplemente si necesitas aparentar ser alguien que no eres con esa persona, entonces la relacion no tiene futuro, por lo regular salia con chicas que me gsutaran para conocerlas bien, un dia sali con una chava que simplemente no me atraia, pero pss queria conocerla por alguna extraña razon, la invite a salir, y ayer cumplimos año y medio de novios...y ahora la veo como la chik mas guapa de todas, por que la veo con ojos de amor, y por que se ha puesto muy muy linda haciendo ejercicio...

pss vale ya dije, al inicio solo me gustaban sus labios y sus ojos...pero su forma de ser fue la que hizo que nos hicieramos novios...

chicaperfecta
11-abr.-2009, 21:27
Los hombres por ser algunas cosas que no deben de ser, hay que hacerlos sufrir, hay que hacerlos esperar hasta el fin del mundo si es necesario, hay que hacerse del rogar con ellos, hay que ignorarlos, para ver que aquel que nos sigue, persigue y nos insiste (siendo de buena manera) ese es el que nos quiere a la buena insistiendonos a la buena solamente.

szerbijn
12-abr.-2009, 00:23
Que tenga una amiga buenota.

Freya
12-abr.-2009, 13:36
Mira yo os voy a responder a todo@s.... a los hombres lo primer que les entra por el ojo es si estás buena. Es decir, si tienes un cuerpazo y unas buenas tetas. Si no, se fijarán en si eres wapa. Y si no eres wapa ni tienes un tipazo... mirarán tu comportamiendo a ver si por lo menos, para un rato, te pueden tener... hay hombres que se fijan en las gordas y feas porque saben que esas seguro que quieren sexo... al no tener muchos ligues las tachan como desesperadas y presas fáciles.
A una chica normal, del montón... quizá la intenten conocer... y conquistar. Una vez consquistada intentarán hacerte a su imagen y semejanza:q hagas ejercicio para ponerte más wapa, q t cambies el pelo...pero OJO, lo hacen de manera muy sutil, casi imperceptible. Si tienes el pelo rizado y tu novio dice que le gusta más el pelo liso... ahi tienes una de esas indirectas y si estás superpillada por él te lo alisarás algún día... y así seguirá con el resto de tu cuerpo hasta que te hayas convertido en lo que él quiere... y lo peor es que cuando lo hayas hecho, te dejará diciendo que no tienes personalidad y se irá con alguna que sea como él quiere sin tener q cambiarla.
Y lo más curioso: los q hacen eso suelen ser los tios menos agraciados del planeta. Doy fe de ello.

Oorale... no ps mi más sincero pésame :tongue_smilie:


Los hombres por ser algunas cosas que no deben de ser, hay que hacerlos sufrir, hay que hacerlos esperar hasta el fin del mundo si es necesario, hay que hacerse del rogar con ellos, hay que ignorarlos, para ver que aquel que nos sigue, persigue y nos insiste (siendo de buena manera) ese es el que nos quiere a la buena insistiendonos a la buena solamente.

Hahahaha, si yo también me leí "The Rules" xD

szerbijn
12-abr.-2009, 14:21
Los hombres por ser algunas cosas que no deben de ser, hay que hacerlos sufrir, hay que hacerlos esperar hasta el fin del mundo si es necesario, hay que hacerse del rogar con ellos, hay que ignorarlos, para ver que aquel que nos sigue, persigue y nos insiste (siendo de buena manera) ese es el que nos quiere a la buena insistiendonos a la buena solamente.

Ñora, te vas a quedar sola.

CHINO12
14-abr.-2009, 14:37
para mi es importante todo bebe, desde la bellesa fisica asta la interior y loque es mas importante como piensa.

fire_vampire
12-may.-2009, 23:47
primero el interior, despues el exterior

y si tanto el interior komo el exterior te agradan ps ya chingaste