PDA

Ver la Versión Completa : Copa Oro, que opinan?



[-D3v!L-]
06-jun.-2007, 13:23
Publicado: martes, 29 de mayo de 2007
Lista la Copa Oro

La Concacaf presenta la lista de las 12 selecciones participantes

Servicios de ESPN.com

NUEVA YORK -- Concacaf presentó el martes las listas de las 12 selecciones participantes en la Copa Oro, que se jugará entre el seis y el 24 de junio.


Se informó que un jugador en la lista puede ser sustituido si sufre una lesión seria hasta 24 horas antes del primer partido del equipo en la Copa Oro.


La Copa Oro tendrá a tres grupos de cuatro equipos con los primeros dos de cada grupo, más los dos mejores terceros clasificando de la primera ronda que se jugará del 6 al 13 de junio en cinco sedes en Estados Unidos.


Los Cuartos de Final se llevarán a cabo el sábado 16 de junio (dos partidos en Foxboro) y el domingo 17 de junio (dos partidos en Houston). Las semifinales y la final están programadas para llevarse a cabo en el Soldier Field en Chicago Illinois el jueves 21 de junio y el domingo 24 de junio, respectivamente.


SELECCIONES PARTICIPANTES

CANADA
Arqueros: Robert Giacomi (Beveren FC/BEL), Greg Sutton (Toronto FC), Joshua Wagenaar (ADO Den Haag/NED)

Defensas: Adam Braz (Toronto FC), Ali Gerba (FC Gothenborg/SWE), Gabriel Gervais (Montreal Impact), Andrew Hainault (Said Most FC/CZE), Chris Pozniak (Toronto FC), Marco Reda (Toronto FC)

Mediocampistas: Patrice Bernier (Tromso FC/SWE), Julian DeGuzman (Deportivo La Coruna/ESP), Richard Hastings (Inverness CT/SCO), Kevin Harmse (Los Angeles Galaxy/USA), Iain Hume (Leicester City/ENG), Atiba Hutchinson (FC Copenhagen/DEN), Ante Jazic (Los Angeles Galaxy/USA), Nik Ledgerwood (1860 Munich/GER), Issey Nakajima-Farran (FC Vejle Bodklub/DEN), Martin Nash (Vancouver Whitecaps), Antonio Ribeiro (Montreal Impact), Paul Stalteri (Tottenham Hotspur/ENG)

Delanteros: Dwayne DeRosario (Houston Dynamo/USA), Robert Friend (FC Heerenveen/NED)

Técnico: Stephen HART


COSTA RICA
Arqueros: Wardy Alfrado (LD Alajuelense), Dexter Lewis (Municipal Pérez Zeledón), José Francisco Porras (Deportivo Saprissa)

Defensas: Allan Alemán (Deportivo Saprissa), Gabriel Badilla (Deportivo Saprissa), Pablo Chinchilla (Cash Point SCR/AUT), Víctor Cordero (Deportivo Saprissa), Jervis Drummond (Deportivo Saprissa), José Freddy Fernández (Municipal Pérez Zeledón), Leonardo González (CS Herediano), Alonso Solís (Deportivo Saprissa), Michael Umaña (CS Herediano), Harold Wallace (LD Alajuelense)


Mediocampistas: Randall Azofeifa (KAA Gent/BEL), Michael Barrantes (Puntarenas FC), Christan Bolaños (Deportivo Saprissa), Walter Centeno (Deportivo Saprissa), Andrés Núñez (Deportivo Saprissa), Rodolfo Rodríguez (Brujas FC)

Delanteros: Rolando Fonseca (LD Alajuelense), Windell Gabriel (Municipal Pérez Zeledón), Bryan Ruíz (KAA Gent/BEL), Alvaro Saborio (Sion/SUI).

Técnico: Hernán MEDFORD


CUBA
Arqueros: Julio Aldama (Matanzas), Odelín Molina (Villa Clara), Dany Luis Quintero (Cienfuegos)

Defensas: Yusvanys Caballeros (Ciudad Habana), Jorge Luis Clavelo (Villa Clara), Jaime Colomé (Ciudad Habana), Joel Colomé (Ciudad Habana), Leonel Duarte (Ciego de Avila), Reysander Fernández (Ciego de Avila), Yenier Márquez (Villa Clara), Silvio Pedro Miñoso (Villa Clara)

Mediocampistas: Osvaldo Alonso (Pinar del Río), Gisbel Morales (Pinar del Río), Enrique Villaurrutia (Cienfuegos)

Delanteros: Reynier Alcántara (Pinar del Río), Alain Cervantes (Ciego de Avila), Pedro Adriani Faifé (Villa Clara), Ariel Martínez (Sancti Spírtus), Lester Moré (Ciego de Avila), Adonis Ramos (Granma).

Técnico: Raúl GONZALEZ


EL SALVADOR
Arqueros: Juan José Gómez (CD Luis Angel Firpo), Miguel Angel Montes (Chalatenango), Dagoberto Portillo (Alianza FC)

Defensas: Luis Alonzo Anaya (CD Aguila), Ramiro Ernesto Carballo (Alianza FC), Alexander Escobar (Isidro Metapán), Leonel Guevara (CD Vista Hermosa), José Mardoqueo Henríquez (CD F.A.S.), Alfredo Alberto Pacheco (CD F.A.S.), Manuel Alejandro Salazar (CD Luis Angel Firpo), José Rolando Torres (CD Aguila)

Mediocampistas: Dennis Jonathan Alas (San Salvador FC), Francisco Jovel Alvarez (Alianza FC), José Orlando Martínez (Alianza FC), Vicente Januario Melgar (Chalatenango), Carlos Alberto Menjívar (CD F.A.S.), Víctor Hugo Merino (CD Luis Angel Firpo), Eliseo Quintanilla (San Salvador FC), Ramón Alfredo Sánchez (San Salvador FC)

Delanteros: Juan Alexander Campos (CD Aguila), Ronald Cerritos (San Salvador FC), César Alexander Larios (CD F.A.S.), Julio Enrique Martínez (Isidro Metapán).

Técnico: Carlos DE LOS COBOS


GUADALUPE
Arqueros: Marius Fausta (Evolucas), Franck Grandel (FC Utrecht/NED), Fabrice Mercury (CS Moulien)

Defensas: Miguel Comminges (Reims/FRA), Philippe Durpes (Romorantin/FRA), David Fleurival (FC Tours/FRA), David Sommeil (Sheffield United/ENG), Michael Tacalfred (Dijon/FRA), Alain Vertot (Etoile de Morne-à-l'Eau)

Mediocampistas: Jocelyn Angloma (Etoile de Morne-à-l'Eau), Stéphane Auvray (Vannes FC/FRA), Lery Hannany (Racing Club), Jean Luc Lambourde (Amical Club), Dominique Mocka (JS Vieux-Habitants), Marving Onestas (J/Evolution), Ludovic Quistin (Tamworth FC/ENG), Constant Therezine (AS Gosier)

Delanteros: Aurélien Capoue (FC Nantes/FRA), Cédrick Fiston (A.J.S.S.), Ludovic Gotin (CS Moulien), Loic Loval (FC Utrecht/NED), Fabien Raddas (Poissy/FRA), Richard Socrier (Brest/FRA).

Técnico: Roger SALNOT


GUATEMALA
Arqueros: Luis Pedro Molina (Deportivo Jalapa), Paulo César Motta (CSD Municipal), Ricardo Alberto Trigueño (Deportivo Marquense)

Defensas: Claudio Albizuris (CSD Municipal), Gustavo Cabrera (CSD Comunicaciones), Yony Flores (Deportivo Marquense), Néstor Martínez (Deportivo Marquense), Henry Alexander Medina (CSD Municipal), Pablo Sebastián Melgar (Antofagasta/CHI)

Mediocampistas: José Manuel Contreras (CSD Comunicaciones), Héctor Saúl De Mata (CSD Comunicaciones), Carlos Figueroa (CSD Municipal), Rigoberto Gómez (CSD Comunicaciones), Leonel Noriega (Deportivo Marquense), Carlos Quiñones (Deportivo Marquense), Mario Rodríguez (CSD Municipal)

Delanteros: Jairo Arreola (CSD Comunicaciones), Marvin Tomás Avila (Deportivo Suchitepequez), Dwight Pezzarossi (CSD Comunicaciones), Carlos Ruíz (FC Dallas/USA), Gregory Lester Ruíz (Deportivo Marquense), Hernán Sandoval (CSD Comunicaciones), Edwin Villatoro (CSD Municipal)

Técnico: Hernán Dario GOMEZ

[-D3v!L-]
06-jun.-2007, 13:25
HAITI
Arqueros: Gabart Fenelon (Miami FC/USA), Peterson Occenat (Violette AC), Jonas Simeon (Tempete)

Defensas: Frantz Bertin (Athletico Madrid/ESP), Pierre-Richard Bruny (Don Bosco), Frantz Gilles (Cavaly AS), Stephane Guillaume (Miami FC/USA), Windsor Noncent (Sans Club), Jean-Jacques Pierre (Nantes/FRA), Ednerson Raymond (Baltimore de St-Marc), Olrish Saurel (Don Bosco)

Mediocampistas: Jean Sony Alcenat (Aigle Noir AC), J. Michel Alexandre Boucicaut (Violette AC), Mones Chery (Racing Club Haiten), Brunel Fucien (Aigle Noir AC), Peter Germain (Baltimore de St-Marc), James Marcelin (Racing Club Haiten), Turlien Romulus (Cavaly AS), Pierre Roland Saint Jean (Baltimore de St-Marc), Alain Vubert (Baltimore de St-Marc)

Delanteros: Cadet Éliphene (Tempete FC), Noel Fabrice (Sans Club), Ricardo Pierre-Louis (no club).

Técnico: Luis Armelio GARCIA


HONDURAS Arqueros: Donaldo Morales (CD Motagua), Adalid Puerto (CD Platense), Orlin Vallecillo (Real CD España)

Defensas: Edgar Alvarez (Messina/ITA), Oscar Bonieck García (CD Olimpia), Jorge Samuel Caballeros (Changchun Yatai/CHN), Maynor Figueroa (CD Olímpia), Emilio Izaguirre (CD Motagua), Erick Vallecillo (Real CD España)

Mediocampistas: Jorge Aarón Claros (CD Motagua), Iván Guerrero (Chicago Fire/USA), Amado Guevara (Chivas USA/USA), Julio César León (Genova/ITA), Emil Martínez (CD Marathon), Sergio Mendoza (CD Olimpia), Wilson Palacios (CD Olimpia), Mario Rodríguez (Real CD España)

Delanteros: Carlos Costly (GKS Belchatow/POL), Jairo Martínez (CD Motagua), Walter Martínez (Shanghai Shenhua/CHN), Carlos Oliva (CD Marathon), Carlos Pavón (Real CD España), Luis Santamaría (CD Marathon).

Técnico: Reinaldo RUEDA


MEXICO



Mexsport
Bofo Bautista sí estará en la Copa OroArqueros: José de Jesús Corona (Tecos UAG), Guillermo Ochoa (Club América), Oswaldo Sánchez (Club Santos Laguna)

Defensas: José Antonio Castro (Club América), Rafael Márquez (FC Barcelona/ESP), José Jonny Magallon (CD Guadalajara), Ricardo Osorio (Stuttgart/GER), Fausto Pinto (Pachuca CF), Francisco Rodríguez (CD Guadalajara), Carlos Salcido (PSV Eindhoven/NED)


Mediocampistas: Fernando Arce (CA Monarcas Moreila), José Andrés Guardado (Atlas CF), Jaime Lozano (Tigres UANL), Alberto Medina (CD Guadalajara), Ramón Morales (CD Guadalajara), Pavel Pardo (Stuttgart/GER), Gerardo Torrado (CD SC Cruz Azul)

Delanteros: Adolfo Bautista (CD Guadalajara), Cuauhtémoc Blanco (Club América), Jared Borgetti (CD SC Cruz Azul), Omar Bravo (CD Guadalajara), Nery Castillo (Olimpiakos/GRE), José Francisco Fonseca (Tigres UANL).

Técnico: Hugo SANCHEZ


PANAMA
Arqueros: José Calderón (Chepo FC), Donaldo González (Atlético Veragüense), Oscar McFarlane (Tauro FC), Jaime Penedo (CA Osasuna/ESP)

Defensas: Reinaldo Anderson (Deportivo Árabe Unido), Felipe Baloy (CF Monterrey/MEX), Amilcar Henríquez (Deportivo Árabe Unido), Luis Henríquez (Tauro FC), Luis Moreno (Independiente Santa Fe/COL), Carlos Rivera (Tauro FC)

Mediocampistas: Alberto Blanco (CD Plaza Amador), Rolando Escobar (Tauro FC), Gabriel Gómez (Independiente Santa Fe/COL), Víctor Herrera (Puerto Rico Islanders/PUR), Engin Mitre (CD Plaza Amador), Juan Pérez (Tauro FC), Ricardo Phillips (San Francisco FC), Juan Ramón Solís (CD Aguila/SLV)

Delanteros: Edwin Aguilar (Tauro FC), José Luis Garcés (OS Belenenses/POR), Nicolas Muñoz (CD Aguila/SLV), Blas Pérez (Cucuta Deportivo/COL), Román Torres (CD La Equidad/COL).

Técnicos: Alexandre GUIMARAES


TRINIDAD & TOBAGO Arqueros: Marvin Phillip (North East Stars), Daurance Williams (San Juan Jabloteh), Jan Michael Williams (W Connection FC)

Defensas: Dwayne Jack (San Juan Jabloteh), Thomas Nickcolson (W Connection FC), Anthony Noreiga (Joe Public FC), Trent Noel (San Juan Jabloteh), Seon Power (Joe Public FC), Keyeno Thomas (Joe Public FC), Glenton Wolffe (North East Stars)

Mediocampistas: Romauld Aguillera (United Petrotrin), Christon Baptiste (Defence Force), Kerry Baptiste (Joe Public FC), Keon Daniel (United Petrotrin), Andrei Pacheco (W Connection FC), Silvio Spann (W Connection FC), Densill Theobald (Caledonia AIA)


Delanteros: Gary Glasgow (Joe Public FC), Kendall Jagdeosingh (North East Stars), Errol McFarlane (Superstar Rangers), Darryl Roberts (Sparta Rotterdam/NED), Andre Toussaint (W Connection FC).

Técnicos: Wilhelmus RIJSBERGEN


EEUU
Arqueros: Brad Guzan (Chivas USA), Tim Howard (Everton FC/ENG), Kasey Keller (Borussia Moenchengladbach/GER)

Defensas: Carlos Bocanegra (Fulham FC/ENG), Jonathan Bornstein (Chivas USA), Jay DeMerit (Watford FC/ENG), Frankie Hejduk (Columbus Crew), Oguchi Onyewu (Standard de Liege/BEL), Michael Parkhurst (New England Revolution), Frank Simek (Sheffield Wednesday/ENG), Jonathan Spector (West Ham United/ENG)

Mediocampistas: DaMarcus Beasley (Manchester City/ENG), Michael Bradley (SC Heerenveen/NED), Ricardo Clark (Houston Dynamo), Clint Dempsey (Fulham FC/ENG), Benny Feilhaber (Hamburg SV/GER), Justin Mapp (Chicago Fire), Pablo Mastroeni (Colorado Rapids), Steve Ralston (New England Revolution)

Delanteros: Brian Ching (Houston Dynamo), Landon Donovan (Los Angeles Galaxy), Ed Johnson (Kansas City Wizards), Taylor Twellman (New England Revolution).

Técnicos: Bob BRADLEY

paco beto
08-jun.-2007, 18:41
que tal como estan todos les mando un gran saludo

pues bien facil, la copa esta entre estados unidos y mexico, esa sera la final y solo entre estos equipos se vera la superioridad en el area de concacaf.

es todo

pty507
08-jun.-2007, 22:10
que tal como estan todos les mando un gran saludo

pues bien facil, la copa esta entre estados unidos y mexico, esa sera la final y solo entre estos equipos se vera la superioridad en el area de concacaf.

es todo

no todo sta dicho aun.

« ikªL » ®
08-jun.-2007, 22:16
que tal como estan todos les mando un gran saludo

pues bien facil, la copa esta entre estados unidos y mexico, esa sera la final y solo entre estos equipos se vera la superioridad en el area de concacaf.

es todo

Como estas tan seguro, pero bueno respeto tu ilusion:rolleyes: pero me dio risa el partido de ayer de mi pais Guatemala y EEUU, por DIos no es por hacer de menos a mi pais pero si EEUU se cree superior o mas bien lo creen superior algunas personas, como es que solo le metieron un misero gol? .... Bueno que mas da lo hecho hecho esta jejejeje. Pero bueno aqui nada esta definido aqui y en muchos deportes se juega el factor suerte, puede ser que haya un final inesperado, no creen?

Pd, felicidades a los de Panama 3-2 contra Honduras, catrachos no se desanimen a la otra se recuperan, y arriba GUATE!!! yo se que pueden

pty507
08-jun.-2007, 22:31
arriba centroamerica!

http://www.disaster-info.net/saludca/desastresCR/Imagenes/centroamerica.jpg

« ikªL » ®
08-jun.-2007, 23:17
exactamente que viva centroamerica señores!!!!!!!!!

[-D3v!L-]
08-jun.-2007, 23:31
Bueno vi el partio Mexico vs Cuba. y ese se dice llamarse el gigante de la concacaf que a duras penas le gano a un equipo que por decirlo no tiene una base, en su pais no hay liga. en fin mexico dejo mucho que deciar . EL Gigante de donde?

« ikªL » ®
09-jun.-2007, 13:03
Bueno señores hoy es el partido Guatemala vs El Salvador, jjejee , espero que gane mi Pais Guatemala, y ustedes que opinan?

pty507
09-jun.-2007, 13:26
Bueno señores hoy es el partido Guatemala vs El Salvador, jjejee , espero que gane mi Pais Guatemala, y ustedes que opinan?

cualquier cosa puede pasar entre estos 2 equipos, no veo q uno tenga mas ventaja q el otro.
2-1 a favor de alguno d los 2.;)

« ikªL » ®
09-jun.-2007, 15:15
Bueno señores hoy es el partido Guatemala vs El Salvador, jjejee , espero que gane mi Pais Guatemala, y ustedes que opinan?

BUeno gano Guate 1-0 pero eso no quiere decir que ya pasamos a la siguiente ronda asi que animos y sigan adelante...

Pd, suerte a los otros paises tambien

[-D3v!L-]
09-jun.-2007, 21:06
Guadalupe un equipo desconocido derroto a canada :eek: creo que esto se esta poniendo bueno.


Espero que mañana le ganemos a Mexico. :D

Necesitamos la victoria

« ikªL » ®
09-jun.-2007, 22:06
;18669']Guadalupe un equipo desconocido derroto a canada :eek: creo que esto se esta poniendo bueno.

jejeje esperemos mas sorpresas ejejejjeje :D

Pd, suerte catrachos!!! guatemala los espera en la final :rolleyes: jejejejeje

[-D3v!L-]
09-jun.-2007, 22:19
jejeje esperemos mas sorpresas ejejejjeje :D

Pd, suerte catrachos!!! guatemala los espera en la final :rolleyes: jejejejeje

Gracias man, ojala se nos haga el triunfo ante Mexico. Esta dificl pero no imposible.

Buen partido jugo Guatemala espero que no baje el ritmo.

Ramiro Avila Campis
10-jun.-2007, 09:53
es una manera de saber que pais o equipo americano juega mejor el futbol

-NuBaIzAdO-
10-jun.-2007, 16:21
Honduras 2 - México 1, jajajajajaja que poca, que futbol tan caniquero demostró la desección nacional, exijó la cabeza de hugo sobre una bandeja de plata, crucificadlo!!!! Desde ahora me quito la verde y me pongo la de guadalupe, que no se ni de que color sea, goo Guadelupee, goo Guadalupeee!!

« ikªL » ®
10-jun.-2007, 16:50
jejeje bien catrachos, no les dije que esto iba ha estar lleno de sorpresas, ejejjejeje haber que otras cosas nos espera, por cierto

panama - cuba, van 1-1; que sorpresa habra al final?

Casanova666
10-jun.-2007, 19:50
Vamos a kortarles
los huevos a Hugo
valio madre nuestro
equipo
ya ni kon Lavolpe
que a mi
ni siquiera me gustaba su
tecnica

QUE MUERA HUGO SANCHEZ!!!

[-D3v!L-]
10-jun.-2007, 20:01
Bueno gracias, gracias

ganamos !!!


Pusimos de rodillas a Mexico !! pero la hicieron bien :D

El_Tri
10-jun.-2007, 20:30
Puta Madre, Vamos De Mal En Peor, Mexico Con Los Grandes Juega A Su Mismo Nivel, Y Con Los Equipos Jodidos Juegan De La Chingada, Pinche Madre. Rafita Como Haces Falta.

forck
12-jun.-2007, 08:36
Honduras 2 - México 1, jajajajajaja que poca, que futbol tan caniquero demostró la desección nacional, exijó la cabeza de hugo sobre una bandeja de plata, crucificadlo!!!! Desde ahora me quito la verde y me pongo la de guadalupe, que no se ni de que color sea, goo Guadelupee, goo Guadalupeee!!

AMI ME GUSTARIA PONERME LA DE "GUADALUPE" PERO LA DE LA VIRGEN DE GUADALUPE AVER SI NOS HACE EL MILAGRITO KE ESTA SELECCION JUEGUE MEJOR JAJAJAJAJAJAJ
SHIALE NO PUEDE SER Y TODO POR LA MENSADA DE MI KERIDO AMIGO Y COMPADRE EL "CUAHU"
NI PEDO KE GOSEN HOY LOS HONDUREÑOS (SALUDOS A TODOS LOS DEL FOROO DE HONDURAS Y FELICIDADEZ) PERO RESURGIRA LA SELECCION, EL OJITOS DE DIRECTOR TECNICO ( AHH NO ESE WE YA FUE Y LA CAGO jejejeje )

[-D3v!L-]
12-jun.-2007, 11:26
Hastaba leendo que Hugo Sanchez saco su titulo de DT en Nicaragua y lo hiso con mano negra. que pena por el.

marcos guerra
12-jun.-2007, 18:44
pienso que el equipo mexicano no se ha repuesto de creerse favorito,la humildad es uno de los valores mas importantes que tenemos y lo van a tener que buscar siento que asi va hacer en el siguinte juego.

« ikªL » ®
12-jun.-2007, 19:13
la humildad es uno de los valores mas importantes que tenemos

que tan seguro estas de eso?:D

Pero bueno, saludos a todos y espero que no hayan problemas ni discusiones solo por ciertos "post"

celes_vml
12-jun.-2007, 22:51
en cuanto a el juego de honduras vs mexico
honduras gano kn trampa pero bien
o de ke otra forma se le puede decir a lo ke hizo
su defensa caballero con cuauhtemoc blanco
darle besitos por atras a nivel nacional
no pongo excusas por la derrota
nos ganaron
ni modo
es lo bello del futbol
y bueno sin el afan de ofender
pero ke mal se vio el ekipo catracho por
las acciones de caballero

no kiero empezar una guerra de mexicanos vs catrachos
simplemente es mi comentario
saludos a todos los catrachos y ke gane el mejor en esta copa oro
bye

-NuBaIzAdO-
13-jun.-2007, 01:44
Hermano acabas de provocar la ira catracha, preparate para sufrir horribles tormentos

pty507
13-jun.-2007, 06:47
en cuanto a el juego de honduras vs mexico
honduras gano kn trampa pero bien
o de ke otra forma se le puede decir a lo ke hizo
su defensa caballero con cuauhtemoc blanco
darle besitos por atras a nivel nacional
no pongo excusas por la derrota
nos ganaron
ni modo
es lo bello del futbol
y bueno sin el afan de ofender
pero ke mal se vio el ekipo catracho por
las acciones de caballero

no kiero empezar una guerra de mexicanos vs catrachos
simplemente es mi comentario
saludos a todos los catrachos y ke gane el mejor en esta copa oro
bye


siempre hay una escusa, Honduras le gano a Mexico nada se puede hacer ya!

El_Tri
13-jun.-2007, 10:16
Yo todavia no puedo creer como es que Mexico, da partidazos contra grandes potencias futbolisticas, y contra los pesimos equipos de centro america y el caribe, da tan malos partidos

[-D3v!L-]
13-jun.-2007, 10:40
en cuanto a el juego de honduras vs mexico
honduras gano kn trampa pero bien
o de ke otra forma se le puede decir a lo ke hizo
su defensa caballero con cuauhtemoc blanco
darle besitos por atras a nivel nacional
no pongo excusas por la derrota
nos ganaron
ni modo
es lo bello del futbol
y bueno sin el afan de ofender
pero ke mal se vio el ekipo catracho por
las acciones de caballero

no kiero empezar una guerra de mexicanos vs catrachos
simplemente es mi comentario
saludos a todos los catrachos y ke gane el mejor en esta copa oro
bye

Fuimos mejor los 90 minutos, en el primer tiempo tubimos muchas mas jugadas que Mexico y estaba con 11 y el UNICO GOL QUE ANOTO FUE DE PENAL.

[-D3v!L-]
13-jun.-2007, 10:42
Yo todavia no puedo creer como es que Mexico, da partidazos contra grandes potencias futbolisticas, y contra los pesimos equipos de centro america y el caribe, da tan malos partidos

Ese el problema de los mexicanos no tienen humildad.

dire una verdad y es MEXICO NO ES NINGUNA POTENCIA DE FUTBOL:D

Les deseo suerte hoy ante Panama

celes_vml
13-jun.-2007, 11:09
Me Da Gusto Ver Ke Las Opiniones Salgan
No Pongo Excusas Ni Nada De Eso
Pero Dime Ke Hubiera Pasado Si En Lugar De Expulsar A Cuahtemoc Hubieran Expulsado A Costly O A Pavon,la Historia Seria Muy Diferente,pero No Estoy De Acuerdo Contigo En Ke Nos Hayan Dominado Todo El Tiempo,mexico,con Los 10 Jugadores Ke Tenia Se Supo Levantar,ojala Y Califiken Y Si Se Pudiera Se Volvieran A Enfrentar,y Ojala Y A Su Defensa Caballero Se Le Akaba El Amor? Ke Tiene A Cuauhtemoc Y Le Deje De Mandar Besos, Te Lo Repito,no Son Excusas,a Mejores Equipos Hemos Derrotado Y Equipos Mas Grandes Han Caido Kon Los Mas Pequenos,es Por Eso Ke El Futbol Es El Deporte Mas Hermoso Del Mundo Y En Cuanto A La Humildad, Ojala Y A Ustedes No Se Les Olviden Ke Tambien Hay Ke Ser Humildes,ojala Y No Se Crescan Solo Por Haber Derrotado A Un Gigante De La Concacaf, Porke Solo Hay Dos Mexico Y Estados Unidos. Eso Es Todo
Saludos

pty507
13-jun.-2007, 11:12
Yo todavia no puedo creer como es que Mexico, da partidazos contra grandes potencias futbolisticas, y contra los pesimos equipos de centro america y el caribe, da tan malos partidos

quisas Mexico no es tan bueno en futbol. mexico no sta muy lejos de centroamerica es mas parece mas de centroamerica q de norteamerica asi q no menosprecies mucho!

El_Tri
13-jun.-2007, 11:32
;19583']Ese el problema de los mexicanos no tienen humildad.

dire una verdad y es MEXICO NO ES NINGUNA POTENCIA DE FUTBOL:D

Les deseo suerte hoy ante Panama

OJO en alguna parte de mi post puse que somo PONTENCIAS DE FUTBOL?? puse que dan partidazos contra buenos equipos, con grandes potencias, y con los jodidos de centro america, se confian y se los carga la madre, pero bueno.... esto todavia no acaba y MEXICO va a abrir los ojos y gana a PANAMA, de eso estoy muy seguro.

SALUDOS

[-D3v!L-]
13-jun.-2007, 13:13
Me Da Gusto Ver Ke Las Opiniones Salgan
No Pongo Excusas Ni Nada De Eso
Pero Dime Ke Hubiera Pasado Si En Lugar De Expulsar A Cuahtemoc Hubieran Expulsado A Costly O A Pavon,la Historia Seria Muy Diferente,pero No Estoy De Acuerdo Contigo En Ke Nos Hayan Dominado Todo El Tiempo,mexico,con Los 10 Jugadores Ke Tenia Se Supo Levantar,ojala Y Califiken Y Si Se Pudiera Se Volvieran A Enfrentar,y Ojala Y A Su Defensa Caballero Se Le Akaba El Amor? Ke Tiene A Cuauhtemoc Y Le Deje De Mandar Besos, Te Lo Repito,no Son Excusas,a Mejores Equipos Hemos Derrotado Y Equipos Mas Grandes Han Caido Kon Los Mas Pequenos,es Por Eso Ke El Futbol Es El Deporte Mas Hermoso Del Mundo Y En Cuanto A La Humildad, Ojala Y A Ustedes No Se Les Olviden Ke Tambien Hay Ke Ser Humildes,ojala Y No Se Crescan Solo Por Haber Derrotado A Un Gigante De La Concacaf, Porke Solo Hay Dos Mexico Y Estados Unidos. Eso Es Todo
Saludos

Bonito post, creo que la felicidad de nosotros es poque salio expulsado a el cuau:D

No los crecimos cuando le ganamos a brazil en la copa ameria y mucho menos hoy;)


Saludos

[-D3v!L-]
13-jun.-2007, 13:16
OJO en alguna parte de mi post puse que somo PONTENCIAS DE FUTBOL?? puse que dan partidazos contra buenos equipos, con grandes potencias, y con los jodidos de centro america, se confian y se los carga la madre, pero bueno.... esto todavia no acaba y MEXICO va a abrir los ojos y gana a PANAMA, de eso estoy muy seguro.

SALUDOS



Lo dices por que te burlas de los equipos de la zona que apura penas Mexico le puede ganar.

Otro dato mexico solo juega contra equipos del caribe en la eliminatorias para el mundial. por eso siempre mete como 6 goles en cada parido.:rolleyes:

-NuBaIzAdO-
13-jun.-2007, 16:04
En eso estoy de acuerdo con el colega tri souls in my mind, México no es ninguna potencia, potencias Brasil o Italia, ahora bien en el papel se supone que México es mejor equipo que todas las selecciones de Centroamérica, a causa de la infraestructura de su liga local y sus jugadores, que esto no siempre se demuestre ya es cuestión de mentalidad y la falta de un buen trabajo de equipo.
Tampoco hay que tratar de buscar excusas ante la derrota contra los hondureños, esa clase de roses y provocaciones forman parte del fútbol y la neta “el cuahu “ la cago por dejarse expulsar, y la verdad yo tampoco observe a una selección hondureña arrazadora, es más el partido me pareció en general aburridón.

« ikªL » ®
13-jun.-2007, 22:23
sinceramente excusas, excusas y mas excusas eso es el lado oscuro del deporte, "como no gano mi favorito, pongo una excusa" eso no señores, creo ya estamos algo creciditos para armar pleitos y solo por un equipo de futbol, a mi me da igual si guatemala queda eliminado en la siguiente ronda, lo importante es que dio lo mas que pudo, pero en ningun momento me burle de el trabajo que hizo El Salvador y Trinidad y Tobago. (solo de EEUU, me recuerdo jejeje) pero el punto es que "asi como se es buen ganador, tambien hay que ser buen perdedor".

Ademas que gano por pelear por un equipo, mientras ellos ganan miles de dolares ganen o pierdan, que gano yo? un severo daño al higado, una terrible migraña, etc.

Pd, como que se respira en este tema la discriminacion

[-D3v!L-]
13-jun.-2007, 22:38
Los resultados de hoy :

Honduras 5 - Cuba 0

Mexico 1 - Panama 0


Cabe desir que a mexico le ayudo la suerte que le di, por lo menos hubieras perdido unos 3 a 1 :D

que partidazo el de Panama :eek:


Tienes muchas razon ikl ellos ganan miles y nosotros nada.

pty507
13-jun.-2007, 22:52
;19789']Los resultados de hoy :

Honduras 5 - Cuba 0

Mexico 1 - Panama 0


Cabe desir que a mexico le ayudo la suerte que le di, por lo menos hubieras perdido unos 3 a 1 :D

que partidazo el de Panama :eek:


Tienes muchas razon ikl ellos ganan miles y nosotros nada.


5 a 0 yo pense q Cuba seria mas dificil, pero lo rellenaron mas q a un pavo en navidad.
ese 1 a 0 le costo conseguirlo a Mexico, panama le falta definicion tiran y fallan, a parte de eso jugaron very good!.[/ .

Casanova666
13-jun.-2007, 23:16
Verguenza nacional
lo ke esta provocando
Mexico en la copa de oro
con esto no kero decir
que los demas equipos
esten por debajo de nuestro
equipo pero creo ke los marcadores
de los partidos ke a disputado
deberian de ser algo mas...

Si Mexico esta vez
no gana la Copa
a Hugo se le complikaran
las cosas

El_Tri
13-jun.-2007, 23:23
La selecc todavia no reacciona, no no no, espero que contra los buenos equipos si juegue bien.

pty507
13-jun.-2007, 23:37
La selecc todavia no reacciona, no no no, espero que contra los buenos equipos si juegue bien.

q esperanza la tuya:o

[-D3v!L-]
14-jun.-2007, 10:59
La selecc todavia no reacciona, no no no, espero que contra los buenos equipos si juegue bien.
:rolleyes: Se vale soñar. Mucha suerte contra Costa Rica. la van a necesitar;)

El gol de mexico contra Panama fue un error del albitro . por era saque de manos y no de esquina. Claro que no van la repiticion por que los que transmitian el partido eran mexicanos.


Saludos

El_Tri
14-jun.-2007, 12:25
Se vale soñar. Mucha suerte contra Costa Rica. la van a necesitar


JAJAJAJAJa OK OK, VEREMOS COMO LE VA A HONDURAS EN LA PROXIMA COPA DEL MUNDO, CUANDO LA SELECCION YA TENGA SU NIVEL, COMO LE FUE A HONDURAS EN EL PASADO MUNDIAL?? A YA RECUERDO NO CALIFICO, Y EN EL DEL 2002?? A TAMPOCO CALIFICO...? Y EN EL DE FRANCIA 98 TAMPOCO CALIFICO..... TE IMAGINAS SI LAS COSAS CAMBIARON DESDE HACE 10 AÑOS COMO ESTABAN ANTES, VEAMOS AHORA A EL SALVADOR, GUAUU IGUAL QUE HONDURAS NO CALIFICA DESDE HACE 20 AÑOS AL MUNDIAL, MMMM PERO COMO HAN MEJORADO DESDE HACE 10 AÑOS SE LES PERDONA, VEAMOS PANAMA A CUANTOS MUNDIALES A CALIFICADO,,, AAA A NINGUNO, NO PUEDE SER...., HABER VEAMOS COSTA RICA.... A MUY BIEN DOS MUNDIALES, PRIMERA RONDA NADA MAS:s, MMM VEAMOS GUATEMALA,OOOOO NINGUN MUNDIAL TAMPOCO, VENGA PERO DESDE HACE 10 AÑOS VIENE PROGRESANDO Y SON MEJORES QUE MEXICO MUY BIEN, CITANDO LAS PALABRAS DEL AMIGO DEVIL, SE VALE SOÑAR.

[-D3v!L-]
14-jun.-2007, 12:38
JAJAJAJAJa OK OK, VEREMOS COMO LE VA A HONDURAS EN LA PROXIMA COPA DEL MUNDO, CUANDO LA SELECCION YA TENGA SU NIVEL, COMO LE FUE A HONDURAS EN EL PASADO MUNDIAL?? A YA RECUERDO NO CALIFICO, Y EN EL DEL 2002?? A TAMPOCO CALIFICO...? Y EN EL DE FRANCIA 98 TAMPOCO CALIFICO..... TE IMAGINAS SI LAS COSAS CAMBIARON DESDE HACE 10 AÑOS COMO ESTABAN ANTES, VEAMOS AHORA A EL SALVADOR, GUAUU IGUAL QUE HONDURAS NO CALIFICA DESDE HACE 20 AÑOS AL MUNDIAL, MMMM PERO COMO HAN MEJORADO DESDE HACE 10 AÑOS SE LES PERDONA, VEAMOS PANAMA A CUANTOS MUNDIALES A CALIFICADO,,, AAA A NINGUNO, NO PUEDE SER...., HABER VEAMOS COSTA RICA.... A MUY BIEN DOS MUNDIALES, PRIMERA RONDA NADA MAS:s, MMM VEAMOS GUATEMALA,OOOOO NINGUN MUNDIAL TAMPOCO, VENGA PERO DESDE HACE 10 AÑOS VIENE PROGRESANDO Y SON MEJORES QUE MEXICO MUY BIEN, CITANDO LAS PALABRAS DEL AMIGO DEVIL, SE VALE SOÑAR.

En 98' quedamos a fuera por mexico le regalo el partido a Jamica y nos dejo fuera.

El del 02' lo que se rumora que Mexico le pago a Honduras para se dejara ganar cosa que llego ala FIFA pero no paso a mayores por cosas que nose, tambien dejo un periodista Hondureno muerto:rolleyes: mafia.

El 06' nos fue muy mal, en la eliminatoria. lo que pasa que siempre jugamos contra potencias.

En cambio Mexico en las eliminatorias en la primera face siempre juega con equipos del caribe de gran nivel. por eso siempre gana 6 a 0.:D

El_Tri
14-jun.-2007, 12:42
ojo ojo ojo, YO PODRIA DECIR MEXICO NO PASO A LOS CUARTOS DE FINAL DE JAPON COREA, POR QUE LLEGO UNA ORDEN DE EL PRESIDENTE DE EUA, POR EL PROBLEMA DEL AGUA QUE TENIAMOS EN ESE MOMENTO, Y QUE FUE MUY MUY PERO MUY SONADO, DICES QUE MEXICO LE GANO EL PARTIDO A JAMAICA, Y POR Q TIENEN UDS QUE DEPENDER DE OTROS??? HUBIESEN ECHO UN MEJOR PARTID........ BUENO AMIGO DEJEMOSLE AHI... NO TENEMOS POR Q PELEARNOS POR COSAS ESTUPIDAS.

saludos

pty507
14-jun.-2007, 12:46
Mexico a estado en mundiales y en todo lo demas y aun asi se dejo GANAR de Honduras y de a milagro le gano a Panama anoche. pero claro simpre habra una escusa barata del por q mexico juega tan mediocremente.
"Desde q existen las excusas, todo tiene justificacion"

[-D3v!L-]
14-jun.-2007, 12:47
ojo ojo ojo, YO PODRIA DECIR MEXICO NO PASO A LOS CUARTOS DE FINAL DE JAPON COREA, POR QUE LLEGO UNA ORDEN DE EL PRESIDENTE DE EUA, POR EL PROBLEMA DEL AGUA QUE TENIAMOS EN ESE MOMENTO, Y QUE FUE MUY MUY PERO MUY SONADO, DICES QUE MEXICO LE GANO EL PARTIDO A JAMAICA, Y POR Q TIENEN UDS QUE DEPENDER DE OTROS??? HUBIESEN ECHO UN MEJOR PARTID........ BUENO AMIGO DEJEMOSLE AHI... NO TENEMOS POR Q PELEARNOS POR COSAS ESTUPIDAS.

saludos


Te dire por que fue:D para esa eliminatoria fue la primera vez que honduras le gano a Mexico y se sentian humillados.

« ikªL » ®
14-jun.-2007, 21:42
GUATEMALA,OOOOO NINGUN MUNDIAL TAMPOCO

:confused: y?
es verdad la seleccion de guatemala es una vil mierda y? en ningun momento ha alardeado y con justa razon por que en nuestro pais hay un nivel futbolistico de lo mas patetico, pero por lo menos no nacionalizamos gente de otros paises...jugamos con gente nacida aqui MADE IN GUATEMALA, aunque nos vaya mal la mayoria de veces, se hace lo que se puede no?

Esto que se hace aqui de salir con capa y espada a defender a nuestra "seleccion nacional de futbol" es realmente estupido, como ya dije, ellos con sus no se cuantos millones de "dolares" disfrutando de la vida, y otros amargandonos la vida y desquitarnos con el que caiga, eso no se vale.

El_Tri
14-jun.-2007, 22:25
Simple, ya no comentemos mas en estos post, por que siempre trataramos de defender a nuestros paises y al final casi casi tenemos que insultar al otro, yo por mi parte aqui acabo mi participacion en este tema.


SALUDOS

[-D3v!L-]
17-jun.-2007, 10:53
Guatemala perdio y panama :( ahora solo quedan Honduras y Costa Rica para dar la cara por centroamerica. :p

pty507
17-jun.-2007, 11:39
canada y USA no son equipos faciles :(

http://www.bdp.it/intercultura/buon_viaggio/unita'/citta'/immagini/triste.jpg

-NuBaIzAdO-
17-jun.-2007, 21:22
;20405']Guatemala perdio y panama :( ahora solo quedan Honduras y Costa Rica para dar la cara por centroamerica. :p


Si saben contar, ya no cuenten con los TICOS

[-D3v!L-]
17-jun.-2007, 21:43
Ni con Honduras, :( ganaron bien los de guadalupe

El_Tri
17-jun.-2007, 21:51
Puta quien hiba a decir que GUADALUPE, hiba a llegar tan lejos :S

SALUDOS

Casanova666
17-jun.-2007, 21:54
Uff!!!! Guadalupe sera
un rival fuerte para
México si de por si
nuestro equipo no esta
mostrando un
gran futbol
veremos komo se
las arregla el pen... de
Hugo

[-D3v!L-]
17-jun.-2007, 21:58
yO YA LO habia visto jugar y sabia que no hiba ser facil. Juegan bien ordenados y el veterano angloma es que reparte el juego.

No puedo decir mas, nos ganaron con dos goles bn hechos xD

El_Tri
17-jun.-2007, 22:01
me acabo de enterar que es un departamento de Francia :S:S, y que no estaba afiliado a la FIFA woww

-NuBaIzAdO-
17-jun.-2007, 22:16
Ni así aunque sean colonia franchota le ganan a la verde, es más espero que también ganen los gringos para darles en su madre

http://www.historynext.com/wp-content/uploads/2006/06/Esp_Francia-Patada_Pablo.jpg

[-D3v!L-]
18-jun.-2007, 15:36
Honduras quedo eliminada por algunos sacaron provecho

http://http://www.msplinks.com/MDFodHRwOi8vdGlueXBpYy5jb20=http://i90.photobucket.com/albums/k261/Devil305/4t6cidf.jpg

-NuBaIzAdO-
18-jun.-2007, 20:22
jajajajajajaja se pasaron de lanza con el Cuau.

El_Tri
18-jun.-2007, 20:55
Ay No Maaaaaaa

pty507
19-jun.-2007, 10:09
m perdonen mi ignorancia, pero donde queda Guadalupe??, es un pais?? nunk habia escuchado un pais llamrse asi :o

[-D3v!L-]
19-jun.-2007, 10:42
m perdonen mi ignorancia, pero donde queda Guadalupe??, es un pais?? nunk habia escuchado un pais llamrse asi :o


Es una isla de francia, no pasa el millon de personas:(

pty507
19-jun.-2007, 10:58
;20753']Es una isla de francia, no pasa el millon de personas:(

aaah!, graxias ya aprendi algo nuevo hoy:)

[-D3v!L-]
25-jun.-2007, 10:12
Felicidades merecidos campeones :)



los mejores jugadores de mexico fueron


1. los postes

2. sanchez
3. nery

Byron
25-jun.-2007, 12:11
oleeeeee C A M P E Ó N.....................
Indiscutiblemente EUA es el mejor del área. Me da pena por que Hugito Sánchez tiene mas grande la boca que el cerebro........:mad:

Casanova666
25-jun.-2007, 14:22
oleeeeee C A M P E Ó N.....................
Indiscutiblemente EUA es el mejor del área. Me da pena por que Hugito Sánchez tiene mas grande la boca que el cerebro........:mad:

Concuerdo totalmente kontigo
ke muera Hugo

« ikªL » ®
25-jun.-2007, 17:54
Bueno mas bien todo este "show arreglado" de la copa de oro tenia que llegar al final con lo que era de esperarse EEUU vs Mexico :rolleyes: por Dios cuantos millones tuvieron que soltar cada pais para que eso quedara asi, pero lo bueno es que ya acabo y felicidades a los gringos que bien supieron arreglarselas. jejejeje

Byron
26-jun.-2007, 09:03
Bueno, no puedo afirmar que fué un show arreglado como vos decís. Pero lo que si te puedo decir es que definitivamente el mejor del área es ESTADOS UNIDOS.. Ha demostrado su paternidad no solo sobre México sino sobre todos los demás del área. Que no lo querramos aceptar, es algo distinto.:D :D :D

pty507
26-jun.-2007, 09:21
Bueno mas bien todo este "show arreglado" de la copa de oro tenia que llegar al final con lo que era de esperarse EEUU vs Mexico :rolleyes: por Dios cuantos millones tuvieron que soltar cada pais para que eso quedara asi, pero lo bueno es que ya acabo y felicidades a los gringos que bien supieron arreglarselas. jejejeje

sinceramente no creeo q haya sido algo arreglado, gano el q tenia q ganar.

anthony_bebe
26-jun.-2007, 09:50
Bueno Yo Voy Al Que Gane Porq Yo No Se Lo Que Pueda Hacer El Destino ¡¡¡¡que Gane El Mejor !!!!! Jejejeje

El_Tri
26-jun.-2007, 10:59
Bueno Yo Voy Al Que Gane Porq Yo No Se Lo Que Pueda Hacer El Destino ¡¡¡¡que Gane El Mejor !!!!! Jejejeje

:confused: :confused: :confused: ????????????????????? Y este perdido?

pty507
26-jun.-2007, 11:18
:confused: :confused: :confused: ????????????????????? Y este perdido?

cosas q solo puedes ver en: elforo.com

Byron
26-jun.-2007, 11:26
Jaja,,, Saber De Cual FumÓ..

« ikªL » ®
27-jun.-2007, 20:18
Bueno Yo Voy Al Que Gane Porq Yo No Se Lo Que Pueda Hacer El Destino ¡¡¡¡que Gane El Mejor !!!!! Jejejeje

Puede que no tenga TV o Radio y el periodico llega cada mes o quincena