PDA

Ver la Versión Completa : Dragon Ball Evolution Reseña



TaSe
26-mar.-2009, 22:55
Bueno, este dia 26 de marzo fue el estreno nacional de la pelicula ya mencionada, fue un gran alboroto ya que parte de la pelicula fue firmada en mi ciudad (Durango) asi que mi papa perteneciente al gobierno del estado fue invitado, como mi mama se reuso a ir pues lo acompañe yo.
Dejando todo el blof que avia ya que asistio el actor principal y el director de la pelicula, acompañados por el gobernador del estado y la gran cantidad de reporteros amontonados esperando tener una pequeña entrevista, Los meseros ofreciendo palomitas y refrescos y las edecanes vueltas locas por el protagonista se dio a lugar el inicio de la pelicula
Una pelicula bastante mala, con efectos especiales de los noventa, bromas infantiles y sobretodo pesimas actuaciones fue el ambiente que se desarollo dentro de la pelicula, ya que al parecer los directores no se pudieron decidir entre accion y comedia y decidieron emplear los dos.
Con un final bastante salido de lo que fue la serie de anime a la que muchos nos enganxamos por un buen rato.
En mi opinion la pelicula es un completo fracaso, ya que nisiquiera tiene la minima esencia de la serie , cambiaron completamente todo y solo se utilizan los mismos nombres.
Lastima que una pelicula tan basura vaya a tener tanto exito (Venga es Dragon Ball, todos savemos que abra muchos niños adolecentes y demas personas que la vayan a ver , por el simple hecho de quitarce la duda y por un poco de nostalguia)

malvado
27-mar.-2009, 10:33
aaah ya la viste, fijate que me esperaba todo lo que mencionas salvo eso de "efectos de los 90s" ... ¿osea que ni siquiera tiene buenos efectos? :confused:, minimo esperaba graficas espectaculares

Keny
27-mar.-2009, 10:50
chales.. ahora de puroo coraje la compro pirata..

Peterson
27-mar.-2009, 13:52
si es cierto no me parace muy buena la pelicula, se me hace un poco chafa

calebdl
27-mar.-2009, 14:05
te creo por que los cortos y todo eso cambio mucho se perdio la trama yo nunca imagine que goku iba a ir al aescuela si estaba bien wei..

que pikoro era amarillo y mai se divorcio de pilar...

que el maestro roshi puede ser como mi abuelo no como el gran maestro bueno aunque m,e pase de cinico pero es lo que creoo ubo un cambio alo cabron se pasan

ni que decir..

jajaja rock!

tackler
29-mar.-2009, 17:12
KIEN MAS CREE KE DRAGON BALL EVOLUTION ES UNA PORKERIA!!!!!
(no es ke ya la alla visto por ke compre el dvd pirata, ke en mexico ni se da:001_tongue:)

no creen ke esa maravillo0sa historia estaria mejor sin esa pelicula?

Lucian
29-mar.-2009, 17:39
¿Dónde puedo conseguir al menos un adelanto?

Kinlob reencarnacion
29-mar.-2009, 17:55
Aqui esta la opinion
BNEFrUpinog

Aqui esta el trailer(nada que ver con la historia)
HVORuhUkiq8

Rey
30-mar.-2009, 15:08
Aquí está la película subtitulada al español.


http://www.megavideo.com/v/9BRS0O4N3f0b368afbec9e59c978fe8162be5fef

mimi
30-mar.-2009, 15:23
sinceramente........ no me gusta para nada, esta pseudo pelicula, version de la serie......... un clasico arruinado......

Kinlob reencarnacion
30-mar.-2009, 19:01
esos tontos no se vieron la serie eso fue lo que paso xD

Lucian
30-mar.-2009, 19:03
¿Y Vegeta? ¿Y Trunks?

Toriyama, ¡salvanos!

Kinlob reencarnacion
30-mar.-2009, 19:16
Emmm al parecer es del disque dragon ball pero nisiquiera sale que goku es un sayan ni nada xD, ademas hubies sido mejor que lo hubesen mostrado desde niño y como lo entrenaban y todo eso, y despues que pelee contra picolo y continuara..