PDA

Ver la Versión Completa : que sabes y opinas del nuevo windows vista???



pilucka
06-jun.-2007, 12:02
Hola a todos, solo estoy viendo que opina la comunidad sobre este nuevo software y las opiniones de quienes lo han usado.:confused:

max
06-jun.-2007, 12:59
El windows vista esta mejor que el XP pero para todo el tiempo que les demoro en crearlo considero que los cambios son minimos por lo menos en el aspecto grafico.

Quizas en el aspecto de la seguridad si sea mucho mejor que el anterior, aunque es un problema estar recibiendo notificaciones cada vez que haces un cambio importante, no se si esto se pueda desactivar pero realmente es molesto.

Otro inconveniente es que requiere una computadora mas rapida, con mas memoria, y una mejor tarjeta de video para poder utilizar todo el potencial del sistema operativo.

[-D3v!L-]
06-jun.-2007, 13:11
Max lo dijo todo.

A mi parce que solo trabajaron por la aparecian y en evitar la pirateriar. Me pregunto por que no disenan un sistema operativos mas seguro que no permita virus y todos los programas malicios. sigo pensando que el mismo bill gates invento los virus.


saludos

inicoms
07-jun.-2007, 10:15
La verdad es basura, no te sirve los back up´s

Manjimaru
08-jun.-2007, 02:37
Yo lo veo en realidad como un Windows XP Service Pack 3 bien maquillado a lo MAC OSX con Linux. Lo tengo en mi PC configurada hace tres años atrás y lo corre muy bien.

maileng castillo
25-may.-2008, 09:44
esta vien pero ay mucha bronca por que yo tengo windows vista ultimate y la quise cambiar a xp y no encontre todos los controladores.

Manjimaru
27-may.-2008, 01:38
esta vien pero ay mucha bronca por que yo tengo windows vista ultimate y la quise cambiar a xp y no encontre todos los controladores.

Ultimamente las marcas de PC como Hewlett Packard le están dando apoyo al Windows Vista y dejaron de darle soporte de drivers actualizados a Windows XP para modelos nuevos.
Por lo menos, aún podes armar tu computadora y elegir si le pones WinVista o XP.

ozurro
09-jun.-2008, 19:09
para mi el vista es la misma vara que el XP, solo q un poco mas bonito :P

Keny
10-jun.-2008, 08:55
MDNuq94Zg_8

joaldc
10-jun.-2008, 18:59
NO lo he usado y no quiero usarlo, esta medio chafa, espero que los alumnos del edayo de metepec escriban su opinión.

MARIA LUISA DE JESUS
11-jun.-2008, 17:58
Onestamente, No Lo Conosco. Primero Quiero Conocer Bien El Xp Y Despues ..
...ya Veremos.

shaggy_serio
11-jun.-2008, 18:21
pueZz


io se k el

windows vista tiene muchos


fallos y pues no es muy recomendable

11-jun.-2008, 18:22
bueno no tengo una amplia información de esto pero es importante conocerlo ya que se puede llegar a utilizar más adelante sí se llega a mejorar

lothoo
12-jun.-2008, 17:41
para mi se me hace ke el programa es todavia un frakaso porke todavia no esta bien definido y se hace una perdida de tiempo estar en un programa kon demasiados fallos yo esperare hasta ke ya este bien definido el programa

12-jun.-2008, 18:20
NO lo he usado y no quiero usarlo, esta medio chafa, espero que los alumnos del edayo de metepec escriban su opinión.

sugun es el mas es mas actual y mejor pero no es muy seguro para usarlo
y no me consta por que no lo e usado y esto solo lo e escuchado

jgl99
12-jun.-2008, 19:07
no se nada

Manjimaru
12-jun.-2008, 21:04
Ah niños, niños, niños. Cómo van a decir que algo es bueno o malo si nunca lo han probado.
Me imagino que por ser una licencia algo cara, en las escuelas quizás los tienen usando el Win98 y ya están queriéndose empatar con un sistema operativo como Win Vista.
Este Bill Gates debería de tener compasión por los chicos y regalarles las licencias de Vista a las escuelas.... pero como es un gran perro.

salvador Rodriguez Peralt
13-jun.-2008, 17:31
es windosvista elmejor que otros