PDA

Ver la Versión Completa : En busca del mejor servidor local para juegos en línea.



carlos6pb
21-mar.-2007, 08:06
PARA VOTAR! DEBES REGISTRARTE! PORFAVOR COLABORA!!! SOLO VOTA UNA VEZ EN LA ENCUESTA!!! LAS PREGUNTAS SON ADICIONALES SI NO QUIERES RESPONDERLAS NO HAY POR QUE!

Que juegos de rol multijugador masivo online o MMORPGs es tú preferido?, serias capas de participar en un programa piloto en busca del servidor perfecto?, que tanto juegas online?, has hecho amigos jugado online?, has jugado en servidores oficiales?, que es lo que no te gusta de los juegos online?, que rate para jugar te gusta mas; rate bajo(exp normal) o rate alto(exp x muchas veces)?, jugarías en un nuevo servidor?, Te gustaste que los GM solventen tus dudas e inquietudes inmediatamente o se basaran mas en realizar eventos?, estas de acuerdo con la magnificencia o el exceso de poder que tiene un GM o apoyas que hallan mas de un par con menos poder?, has donado dinero o abonado para comprar algo en un juego en línea?, que ventaja te ha traído esto?, estas de acuerdo con la ventaja que tienen una persona que dona ( cuentas Premium o ítem raros)?.

Estas son todas las dudas que primordialmente abarca el piloto, pero cualquier sugerencia es bienvenida, este es un programa de estudio básicamente documental al puro estilo de estudio de mercado para la creaciones de futuros servidores libres y gratuitos donde todos los usuarios se encuentren cómodos y les sea del mayor agrado!

Reglas
Por favor responder o hacer sugerencias en la opción Respuesta Rápida para facilitar su lectura!!!

reydm
21-mar.-2007, 12:12
Yo no he jugado a ningún MMORPG, pero si jugara probablemete jugaría al World of Warcfraft o al Lineage. No creo que jugara a ningún juego gratuito, yo prefiero pagar y tener un juego con buenos gráficos, un servidor de calidad, donde no haya cheaters y no borren personajes. Pero bueno esa es mi opiniñon , hay gente que guega al Ragnarok y al Mu y se lo pasan genial. Pero yo siempre pienso que la calidad hay que pagarla.

tatomanso
21-mar.-2007, 13:06
Que juegos de rol multijugador masivo online o MMORPGs es tú preferido?
como juego favorito diria que tibia por que tiene montones de quest ademas que tiene ese toque de maldad de poder matar a quien quieras o te pueden matar a ti y pierdes mucho si te matan (se te caen los item) :((( eso le pone un nivel de jugabilidad adicional puedes vender los item rl :D, hay otros como Ogames que tiene un nivel de estrategia enviciante linage tiene buenos graficos y wow por que lo tiene todo pero es muy caro :S

de la encuesta:

Que juegos de rol multijugador masivo online o MMORPGs es tú preferido?
tibia, Ogames
serias capas de participar en un programa piloto en busca del servidor perfecto?,
claro! siempre ando en eso XD
que tanto juegas online?,
todo el tiempo que me permita mi novia mi trabajo y mi vida social. horas de sueño para que? xD
has hecho amigos jugado online?,
mexico, argentina, brazil, polonia, eeuu, y por supuesto venezuela
has jugado en servidores oficiales?,
seh!
que es lo que no te gusta de los juegos online?
los cheaters
que rate para jugar te gusta mas; rate bajo(exp normal) o rate alto(exp x muchas veces)?,
rate alto PG4eva :cool:
jugarías en un nuevo servidor?,
no se, ya tengo el vicio de Ogames uno por turnoxD
Te gustaste que los GM solventen tus dudas e inquietudes inmediatamente o se basaran mas en realizar eventos?,
el GM es el administrador del juego el que hacen que se cumplan las reglas
estas de acuerdo con la magnificencia o el exceso de poder que tiene un GM o apoyas que hallan mas de un par con menos poder?,
el GM no es player y deberian de ser imparciales y no tener "amigismos" para que un juego pueda ser equilibrado
has donado dinero o abonado para comprar algo en un juego en línea?
si el juego me gusta compro mi cuenta premi :P
que ventaja te ha traído esto?,
jugar de manera pro. nada es gratis en la vida 0.o
estas de acuerdo con la ventaja que tienen una persona que dona ( cuentas Premium o ítem raros)?.
eso es lo bueno de tibia que si te das cuenta de eso y el beneficiado tiene menos level que tu... se le mata y le robas los item :cool:

CarLiToS
02-abr.-2007, 21:43
PARA VOTAR! DEBES REGISTRARTE! PORFAVOR COLABORA!!! SOLO VOTA UNA VEZ EN LA ENCUESTA!!! LAS PREGUNTAS SON ADICIONALES SI NO QUIERES RESPONDERLAS NO HAY POR QUE!

Que juegos de rol multijugador masivo online o MMORPGs es tú preferido?, serias capas de participar en un programa piloto en busca del servidor perfecto?, que tanto juegas online?, has hecho amigos jugado online?, has jugado en servidores oficiales?, que es lo que no te gusta de los juegos online?, que rate para jugar te gusta mas; rate bajo(exp normal) o rate alto(exp x muchas veces)?, jugarías en un nuevo servidor?, Te gustaste que los GM solventen tus dudas e inquietudes inmediatamente o se basaran mas en realizar eventos?, estas de acuerdo con la magnificencia o el exceso de poder que tiene un GM o apoyas que hallan mas de un par con menos poder?, has donado dinero o abonado para comprar algo en un juego en línea?, que ventaja te ha traído esto?, estas de acuerdo con la ventaja que tienen una persona que dona ( cuentas Premium o ítem raros)?.

Estas son todas las dudas que primordialmente abarca el piloto, pero cualquier sugerencia es bienvenida, este es un programa de estudio básicamente documental al puro estilo de estudio de mercado para la creaciones de futuros servidores libres y gratuitos donde todos los usuarios se encuentren cómodos y les sea del mayor agrado!

Reglas
Por favor responder o hacer sugerencias en la opción Respuesta Rápida para facilitar su lectura!!!

Mu Online
Si
Mucho mas de lo que se pueda Creer
Si
Si
Que con el tiempo se vuelven un asco
Bajo
Si
Es su deber o no?
Lo bueno es POCOS, JUSTOS, Y CON MUCHO PODER
Si
Poder jugar server VIP
Si

By CarLiToS

loco_desesperado
13-ago.-2007, 13:05
Que juegos de rol multijugador masivo online o MMORPGs es tú preferido?,

Wow ,xD World of Warcraft

serias capas de participar en un programa piloto en busca del servidor perfecto?,
No
que tanto juegas online?,
Una hora minimo todos los dias (por las vacaciones)

Has hecho amigos jugado online?,
No

has jugado en servidores oficiales?,
Si

que es lo que no te gusta de los juegos online?,
Que solo es matar (RO) es decir la falta de quest o historia.


que rate para jugar te gusta mas; rate bajo(exp normal) o rate alto(exp x muchas veces)?,
Normal

jugarías en un nuevo servidor?,

Si

Te gustaste que los GM solventen tus dudas e inquietudes inmediatamente o se basaran mas en realizar eventos?,
ambas

estas de acuerdo con la magnificencia o el exceso de poder que tiene un GM o apoyas que hallan mas de un par con menos poder?, .

DE acuerdo


has donado dinero o abonado para comprar algo en un juego en línea?,
No


que ventaja te ha traído esto?, estas de acuerdo con la ventaja que tienen una persona que dona ( cuentas Premium o ítem raros)?.
SI