PDA

Ver la Versión Completa : Sr rey ( usuario;moderador)



jesus super star
25-mar.-2009, 17:59
ES insolito como usted se proyecto en el tema "palabras magicas";argumentando un disputa irreal,o pelea inexistente,el tema desde un principio fue desvirtuado y vitupereado, de hecho se indulta y se hace burla de mi persona virtual y usted sin mas ni mas,cierra el hilo.APARTE DE QUE LA UNICA AMONESTACCION PUBLICA ES:el consejo o acotaccion de usar el multicuote.
pienso que debe usted evaluar su accionar, "la defensa no es un sintoma de lucha, es justicia aplicada"
mis respetos
jesus super star

Temerario
25-mar.-2009, 19:13
Rey es el administrador del foro,puede decir que fue penal aunque la falta haya sido en mitad de la cancha

Don Titiux
25-mar.-2009, 20:20
Me lleva... y pensar que gasté mi tiempo leyendo esto pensando que era cosa seria...

« ikªL » ®
25-mar.-2009, 20:54
Yo entre al grupo de Duelistas y vi el primer tema.

Y pensaba que todo esto de la interné era cosa seria. :(

Kinlob reencarnacion
25-mar.-2009, 21:51
Me lleva... y pensar que gasté mi tiempo leyendo esto pensando que era cosa seria...

jajajaj:lol:

Erick U. S. Salas
26-mar.-2009, 00:29
ajaajajajajajajaja

Jesus GTFO of our internetz !!!

Rey
26-mar.-2009, 07:22
Ya te respondí en ese mismo hilo. Ese subforo es de esoterismo y ocultismo, no para que escribas frases "profundas" que nada tienen que ver con la temática del subforo. La gente ve el tema absurdo y desubicado y es cuando comienzan las burlas y los insultos. Lo mismo sucede con los otros temas de "copulación mágica", y "magia del pensamiento" en los cuales tú mismo te respondes varias veces, desplazando así los demás temas del subforo.

Si no entiendes de qué trata la temática de esoterismo y ocultismo, fíjate en los demás hilos que hay en la sección. También cuando abras un tema escribe un contenido más claro en vez de poner un par de frases que nadie entiende.

Saludos.