PDA

Ver la Versión Completa : Odio a los travas y quiero acabar con ellos!!



Nicolas 19
26-mar.-2009, 10:43
Asi es quiero matar al maldito trava que me arruino la vida, vos diran que estoy loco pero despues de enterarme que me contagio de Sida nacio un sentimiento de odio contra todos los travas que se la viven contagiando a otros, algunos sabran mi historia la relate en otro sub-foro algunos no pero que decis a esto no creen que se lo merece? no creen que despues de abusar de mi en la forma en que lo hizo no se merece un corchazo en la cabeza!!
Ya lo estuve pensando se como lo hare ire a verlo no le dire nada hare que se vaya conmigo y cuando estemos solos lo hare sufrir que me suplique que no lo mate pero no tendre piedad lo matare como un perro se lo merece!! le volare los sesos.
Se que me meteran a la carcel que mi futuro estara arruinado de todos modos el ya lo habia acabado no me importa ya nada.
Un amigo me aconseja que no lo haga que todavia estoy a punto de arrepentirme

Vos que harian? ayudenme denme un consejo!!

nahomy
26-mar.-2009, 10:51
hay DIOS MIO no se que desirte pero la solucion no es como te la planteas, se que las cosas estan hechas y no hay marcha atras, lo unico que me queda desirte trata de no comvertirte en lo que esa persona infame te hizo, hacercate a DIOS y que DIOS lo perdone a el, trata de sobreponerte a esta prueba busca ayuda no te dejes vencer.

no te combiertas en una mala persona se que no es justo lo que te paso, pero eso si busca ayuda.


estoy indicnada como puede aver personas tan malas que son capases de destruir la vida de un niño

LadyBlue
26-mar.-2009, 12:38
Te doy un consejo con toda seriedad...
Ve a un psiquiatra, pide ayuda...y no lo digo por tus deseos de matarlo, porque elí tu historia y sentí rabia también...pero además de eso afecta a tu vida, y creo que necesitas ayuda profesional. Matándolo no vas a solucionar nada, sufrirá dolor pero eso NO te devolverá la salud, tu vida anterior. Lo has denunciado? Deberías hacerlo, así las leyes se encargarán de hacerlo pagar, mientras tú recibes ayuda para afrontar las cosas.
Tienes que ser fuerte!! Soportar lo que venga, siendo fuerte, valiente.
Ánimos.

Misty
26-mar.-2009, 13:23
dioss no lo puedo creer.. recuerdo cuando contaste lo que te habia pasado.. de verdad no se que decirte.. solo que lo siento y darte muchos animos.. tambien que hay muchos avances no te derrumbes te digo que sigas el consejo de .. Lady Blue..

lorelove16
26-mar.-2009, 13:50
mira deberias hablar con un abogadoa ver q haces...no tomes la justicia solo tu y de esa maneral.... tu vida no ha terminado aun . tu corazonn no ha dejado de latir.te falta todavia cosas x vivir. habla con tus amistades y familiares para q te apoyen.y ayuda profesional.

arielo
26-mar.-2009, 13:50
Es terrible lo que te paso.
pero la venganza no te va a llevar a ningun lado, todo lo contrario.Detenete un segundo a pensar: la carcel,el ambiente,terminar ahi tus dias.es algo que no tiene sentido que pases.
Hoy en dia no es como hace 15 años atras en cuestion de tratamiento del H.I.V.
se avanzo muchisimo hay nuevas drogas,nuevos cocteles,que mejoran tu calidad de vida.
y al ritmo que vamos,seguro se va a descubrir la cura para esa enfermedad.
Nicolas,no bajes los brazos ahora,hay que estar en tus zapatos para entender lo que sufris,pero el camino que queres tomar,no te va a dar la solucion,de eso seguro.

lorelove16
26-mar.-2009, 13:51
un concejo, comprendo q aja tiene odio y resentimiento en ti pero no jusgue a la gente solo x un caso en general, no caigas en ese sucio juego.

ArG3N1S
26-mar.-2009, 13:51
No leí tu historia (me gustaria leerla porfa que parte del foro la encuentro y como se llama).

Mi consejo o lo que pienso, primero sin analizar bien y con un juicio rapido iba a decirte que compartía tu idea de matarlo pero vamos si lo matas 1) dejara de sufrir y no sentira todo lo que la enfermedad genera, en todos los aspectos y 2) matar a una persona no es algo sencillo de olvidar y menos de asimilarlo.

Olvidate de dios, si te gusta pensar... a que dios en su sano juicio se le ocurriría hacerle algo como lo que puedo imaginar te hicieron? Una vez mas me queda claro que ningun dios existe.

Lo mas fuerte que puedas hacerle es evidenciarlo el problema que tu tambien quedaras en evidencia, pero para mi esa es la mejor opcion.

Mucha suerte e intenta ser feliz....

Manjimaru
26-mar.-2009, 14:08
Asi es quiero matar al maldito trava que me arruino la vida, vos diran que estoy loco pero despues de enterarme que me contagio de Sida nacio un sentimiento de odio contra todos los travas que se la viven contagiando a otros, algunos sabran mi historia la relate en otro sub-foro algunos no pero que decis a esto no creen que se lo merece? no creen que despues de abusar de mi en la forma en que lo hizo no se merece un corchazo en la cabeza!!
Ya lo estuve pensando se como lo hare ire a verlo no le dire nada hare que se vaya conmigo y cuando estemos solos lo hare sufrir que me suplique que no lo mate pero no tendre piedad lo matare como un perro se lo merece!! le volare los sesos.
Se que me meteran a la carcel que mi futuro estara arruinado de todos modos el ya lo habia acabado no me importa ya nada.
Un amigo me aconseja que no lo haga que todavia estoy a punto de arrepentirme

Vos que harian? ayudenme denme un consejo!!

Un marica menos, hay más probabilidades de que no se transmita el SIDA a otros.
Yo que vos exactamente hiciera lo que decís, pegarle un balazo en los sesos.
Si es posible, pensate en hacer el combo completo matando a más de un maricón.

Guanako
26-mar.-2009, 14:27
Tuve que buscar en tu perfil tu otro tema para entender que es "trava" y para leer lo que te pasó. Pero bueno.... en mi respuesta influyen varias cosas tienes familia?? hijos, hermanos?? en que pais vives? Porque si vives en un lugar como por ejemplo mi pais El Salvador, pues honestamente te recomiendo la opcion de Manji, quebratelo.

Ahora bien, piensa si vale la pena. Vas a ir preso..... la enfermedad no se te va a quitar...... tu vida se va a regir por cuatro paredes de tu celda....mas el peso en tu conciencia de haber matado a alguien.

arielo
26-mar.-2009, 14:38
Un marica menos, hay más probabilidades de que no se transmita el SIDA a otros.
Yo que vos exactamente hiciera lo que decís, pegarle un balazo en los sesos.
Si es posible, pensate en hacer el combo completo matando a más de un maricón.

nunca lo hubiera pensado de majim.
no solo se transmite entre hombres majim.
y si todos pensaran asi
la carcel estaria llena!
no solo de mi pais,sino del mundo.
nicolas sabra que hacer,pero lo peor que
puede hacer es hacer caso a su ira.
pero bueno,cada uno piensa como quiere.

Guanako
26-mar.-2009, 14:57
Totalmente de acuerdo con Helln, para nosotros que lo vemos "desde afuera" es facil decir, Diosito Todopoderoso le dara su castigo. Si asi fuera, eso nunca hubiera pasado.

Asi que, que se calme, y piense en todas las consecuencias que le traeria tomar venganza en sus manos. Si nada de eso le importa, adelante, perros como ese hay de sobra, uno menos no hara diferencia.

Aunque es muchisimo mejor la opcion de Helln, con matarlo hasta un favor le harias quizas, al terminar con su podrida vida.

pty507
26-mar.-2009, 15:02
Un marica menos, hay más probabilidades de que no se transmita el SIDA a otros.
Yo que vos exactamente hiciera lo que decís, pegarle un balazo en los sesos.
Si es posible, pensate en hacer el combo completo matando a más de un maricón.

que consejo tan estupido, yo preferiria cortarme las orejas antes de escuchar un consejo como el tuyo.
yo que tu saldria a conocer un poco mas el mundo, el como se maneja en realidad y dejaria estar sentado detras de una computadora escribiendo cosas como esas.


antes de opinar del tema, leere primero el primer tema del muchacho para ver como va la cosa.

malvado
26-mar.-2009, 15:13
vaya historia, recuerdo tu primer mensaje donde dijiste que estabas pasando por un mal momento, no pense que fuera algo asi.

de acuerdo con helln y guanako, la venganza es bonita pero si te agarran las cosas se te van a complicar mas (no te quiero dar pistas de lo que puedes hacer)

por el lado de la ley:
se me ocurre que podrias denunciarlo o algo asi para no empeorar mas tu situacion, ademas lo que dice arielo quiza sea cierto, los medicamentos han mejorado mucho, por otra parte ¿en menos de un mes te entregan una prueba del SIDA?... ¿en serio ya te cersioraste de tener VIH?

Danke
26-mar.-2009, 15:15
Asi es quiero matar al maldito trava que me arruino la vida, vos diran que estoy loco pero despues de enterarme que me contagio de Sida nacio un sentimiento de odio contra todos los travas que se la viven contagiando a otros, algunos sabran mi historia la relate en otro sub-foro algunos no pero que decis a esto no creen que se lo merece? no creen que despues de abusar de mi en la forma en que lo hizo no se merece un corchazo en la cabeza!!
Ya lo estuve pensando se como lo hare ire a verlo no le dire nada hare que se vaya conmigo y cuando estemos solos lo hare sufrir que me suplique que no lo mate pero no tendre piedad lo matare como un perro se lo merece!! le volare los sesos.
Se que me meteran a la carcel que mi futuro estara arruinado de todos modos el ya lo habia acabado no me importa ya nada.
Un amigo me aconseja que no lo haga que todavia estoy a punto de arrepentirme

Vos que harian? ayudenme denme un consejo!!


Bueno, eres portador del VIH pero aún no tienes SIDA, pueden pasar años para que lo desarrolles o manifiestes, así que sólo tienes que cuidarte más. Igual y estás sano y sales a la calle y un camión te pasa por encima, es decir, todos vamos a morir algún día.

Yo te aconsejaría que lo denunciaras, desafortunadamente parece que no fuiste de inmediato después de que te violó, pero aún puedes hacerlo y evitar que se lo haga a más personas. Imagina a cuántos ya lleva en la lista y ni siquiera lo saben... bien, pues suerte y ánimo, ese odio lo puedes canalizar en algo positivo para ti.

Natakías Wolf
26-mar.-2009, 15:27
No dejes que el odio te consuma. Ya te ha quitado demasiado ese infame como para quitarte más. Vos sos una persona, el es un miserable, y no debés dejar de recordarlo, nicolás.

Tu vida no se termina ahora. Vos no vas a terminarte ahora. Vos tenés que luchar. Viniste a este mundo para vivir y superar pruebas, no importando cuándo te vayas.
Lo importante es que vivas, y te superes más allá de lo que nunca pensaste.

No tenés ninguna barrera que no puedas solucionar poniéndote de pié, y obteniendo ayuda. Tu historia es triste. Sos un chico joven cuya felicidad fué hecha pedazos por un cerdo. No le dés más excusa a ese cerdo; no le entregues tu vida a la venganza contra alguien que no vale la pena. Sos más que él, y eso debés siempre recordarlo.

Señor Smith
26-mar.-2009, 15:36
que feo lo que paso!!

Y mira te digo algo, la verdad que se merese una buena golpiza! no se si lo mataria, es mucho. Aparte si lo matas, dejara de sufrir por el sida no? en cambio se le rompes los huesos lo sentira el resto de su vida :D


animos capo! que estara todo bien!

DIAVOLO
26-mar.-2009, 15:58
Es dificil tu situcación pero con matando a todos el problema no se terminará.
puedo entender como estas, como lo estas pasando en estos momentos.
pero en ves de pensar así trata de llevar una vida, tranquila, vivela, disfruta de las pequellas cosas, unete a tus seres querido.
se que es dificil, pero hay que intentarlo.

Guanako
26-mar.-2009, 16:17
Córtale el miembro no morirá pero aprenderá por la mala que no debe de violar y mas sabiendo que tiene SIDA [...] mi consejo es que trates de borrarlo de tu memoria,si no te atreverás a hacer nada, el rencor solo te hará infeliz, ya la enfermedad la tienes, mejor concentrate en tratar de superarla de mejor manera.




Asi que, que se calme, y piense en todas las consecuencias que le traeria tomar venganza en sus manos.

Aunque es muchisimo mejor la opcion de Helln, con matarlo hasta un favor le harias quizas, al terminar con su podrida vida.


Natakias, se me hace que no lees bien los posts antes de hacer tus comentarios.

Y meti a Dios en la conversacion, porque ya fue incluido en este debate, asi que ya es parte del debate.

Guanako
26-mar.-2009, 16:30
Exacto Helln.

Yo mismo en post #31 hice Quote, de tu post y el mio, obviando, lo que Natakias esta ignorando.

Yo si recomende matarlo PERO enfatizando que pensara en las consecuencias, si despues de pensar, nada de eso le importaba, adelante. Si no le va a importar ir a parar a la carcel por asesinato, pues que lo haga. Pero si tiene familia que depende de el, o seres queridos que van a sufrir su ausencia, entonces que opte por otra opcion que no le traiga consecuencias graves.

Diablo Guardián
26-mar.-2009, 16:31
Obviamente una matanza en serie no es la solución, a lo mejor suena bien como venganza, pero no como solución.
Coincido con los que opinan que la vía legal es lo mejor: Denúncialo y dale seguimiento al proceso legal hasta que lo veas en prisión. Con esto no solo harás justicia por tí, sino por la cantidad de niños, niñas, jóvenes que logres salvar de este infeliz tipo, ya que mientras siga libre intentará hacer con otros lo que te hizo a ti.
No puedo comprender cómo te sientes, pero lo que si entiendo es que debe ser una situación muy fuerte, llena de conflictos internos. Tampoco te voy a decir lo que tienes que hacer, si entraste a este foro a exponer tu caso es porque querías, además de enterarnos, encontrar algo que te ayude a despejar tu mente y confirmar alguna solución que tienes en mente.
Por lo mientras y como ya dijeron anteriormente, no dejes de tomar ningún tratamiento que te recomienden los doctores e independientemente del contagio o no, continúa con tu plan de vida, solo hay que hacer un par de cambios sobre la marcha.
Cuídate y si puedes y quieres, nos informas de lo que decidas...

Keny
26-mar.-2009, 17:26
El proximo que haga OT le doy ban...

Pues sea como sea, yo estoy a favor de castigarlo y hacerlos qu sufran y para mi el matarlos si seria una solucion, ya que salvarias a Victimas potenciales.

Guanako
26-mar.-2009, 17:33
El proximo que haga OT le doy ban...

Me perdí de algo? :confused:




*Como sea, mi opinion acerca del tema fue clara, el que no la entendio, no la entendio y punto.

Que lo denuncie, talvez tenga suerte y encierren al criminal.
No te olvides de llevar las pruebas de los examenes de VIH cuando tengas que hacer la denuncia, me imagino que de algo serviran.

Kinlob reencarnacion
26-mar.-2009, 19:01
Pues realmente tu problema es muy grave, pues te recomiendo que bsques ayuda especializada porque en realidad tu caso es muy grave

Isis Angelick
26-mar.-2009, 19:10
Que situacion tan fea por la que estas pasando, si ha de ser un odio muy grande por el que te arruino la vida pero piensa en tus padres creo que no se merecen eso, si ya de por si el saber que estas enfermo para ellos es un duro golpe ahora el saber que tomaste justicia con tus propias manos acabaras tambien con ellos, mejor busca ayuda denuncialo ya sufrira en la carcel gente como esa acaba mal ademas recuerda que el tambien tiene sida asi que mejor castigo que acabe sus dias en la carcel y enfermo.
Y tu acude a buscar ayuda medica ya muchos te lo dijeron a avanzado mucho la medicina igual informate bien no te des por vencido.
Te deseo mucha suerte, animo y fortaleza para esto que estas pasando y no pierdas la fe ni la esperanza.

Lucian
26-mar.-2009, 20:25
No creo que todo esto sea real...

Danke
26-mar.-2009, 20:30
No creo que todo esto sea real...

Es posible, no pasó mucho tiempo desde la violación y la confirmación de resultados...


Periodo De Ventana

"El periodo de ventana" o periodo de espera es el tiempo que una persona infectada tarda en desarrollar los anticuerpos al virus. Para el 97% aproximadamente de las personas infectadas, el periodo de ventana es de 3 meses. Después de 6 meses casi todas las personas que tengan el virus habrán desarrollado anticuerpos al mismo. Un resultado negativo 6 meses después del último riesgo es suficiente para descartar la posibilidad de infección.Algunas personas han oido que los anticuerpos son detectables antes de tres meses. Es cierto que la mitad de las personas infectadas tienen anticuerpos detectables tres semanas después de la infección, pero se estableció un periodo de espera de tres meses para que los resultados fueran confiables para casi todo el mundo.

El periodo de espera de tres meses es válido para el 97% de la población. Tres meses después de haberse expuesto al VIH la mayoría de las personas pueden confiar en los resultados de la prueba.

A veces las personas están muy angustiados y desean hacerse la prueba poco después de la situación de riesgo. Preguntan cosas como "¿qué tan confiable es la prueba después de seis semanas de ponerme en riesgo?". No lo sabemos con certeza.
Si usted toma una prueba seis semanas después del riesgo y le sale negativa, ¿se quedaría más tranquilo/a? Si es así, vaya a hacerse la prueba. Pero recuérdale que para tener una certeza total, debe repetir la prueba otra vez a los seis meses del riesgo.

Algunas personas han oido que el VIH toma años en detectarse. Los síntomas del SIDA pueden tomar años en desarrollarse, pero el VIH es detectable a los tres meses de la infección, y resulta asintomático para casi todo el mundo.

http://www.geosalud.com/sida/PruebasVIH.htm

la lore
27-mar.-2009, 11:38
la verdad, charles, malvado, y danke postearon lo que pienso ahora....

además ese nick de nico....lás??? será????!!!!.........

malvado
27-mar.-2009, 12:50
la verdad, charles, malvado, y danke postearon lo que pienso ahora....

además ese nick de nico....lás??? será????!!!!.........
ajam yo lo pregunte :D... el examen elisa segun escuche tarda varios meses en dar resultados y la historia de este chico no tiene ni un mes de sucedida.

ammm... me iba a explayar en "porque esto es falso" pero no dije nada porque luego dicen que soy un aguafiestas :cool:

aunque quien sabe puede ser que si, o quiza nico esta reviviendo "cosas de su pasado"

malvado
27-mar.-2009, 13:15
bueno al menos conmovió al foro :tongue_smilie:

nahomy
27-mar.-2009, 13:27
buuuuuuuuuuuu que malo a mi si me conmovio se pasa por que hacen eso.

Guanako
27-mar.-2009, 16:21
Quiere decir que por gusto me peleé con Natakias? :confused:

No se vale que jueguen asi con los sentimientos :crying:


Ok, entonces Nicolas, mata ese maldito y ve a podrirte en la carcel!

Ah y toma fotos :)

Lucian
27-mar.-2009, 16:25
Es falso es falso es falso, jaja ahí tienen, credulos.

Kinlob reencarnacion
27-mar.-2009, 16:38
Bannealo plz

Zarpa!
27-mar.-2009, 16:40
jajaja, pero ahora a todas las cosas que dicen, digo no, puedo contar algo que me sucedio hace un par de meses y queria descargar algo, como saben que fue en el mismo dia o al dia siguente que le paso eso?
habria que preguntarle tambien cuando le paso!:D
a mi me llevaron a una comisaria cuando iba a bailar para declarar por un echo que ocurrio serca de alli, pero no paso nada, porque no vi nada.
No doy consejo porque ya estan. De parte del forero, una explicacion, y si mataron a un trava en argentina pues ya se quien fue jeje!
Malvado aguafiestas!!!;)

malvado
27-mar.-2009, 16:52
como saben que fue en el mismo dia o al dia siguente que le paso eso?
todo cazador de mitos que se respete debe tener sus fuentes claras :tongue_smilie: el tipo en un mensaje de hace una semana dijo que todo esto sucedio hace "dos semanas"... osea ya suman tres semanas.

en tres semanas no te dan la prueba del VIH.

tambien puede ser que solo suponga tenerlo, para mi es puro cuento, pero si fue victima lo cierto es que las cosas no son como el nos las quiere hacer creer :cool:...

malvado
27-mar.-2009, 17:10
La prueba del VIH te la dan en unas horas si es necesario, lo que pasa es que en tres semanas puedes tenerlo pero todavía no saldrá en los examenes.
aaah tan rapidooo..., bueno el chiste es que no se puede saber aun, a ver si luego nicolas vuelve a contarnos si se animo o no.

Zarpa!
27-mar.-2009, 19:45
O.Tjajajaj! malvado eres malo! me dieron ganas de ver algo hacerca del HIV!
asi que bueno a esperar!

Manjimaru
30-mar.-2009, 00:02
Juaz !!! fuese real o no el relato de Nicolas, igualmente no cambio mi opinión de antes. Chis!!! si alguien quiere matar un marica, que lo haga y así limpia un poco a la podrida sociedad.

Guanako
30-mar.-2009, 11:33
Amigo Manji....... los "maricas" no son los que pudren la sociedad.....
Los que menosprecian o discriminan a alguien únicamente por sus preferencias sexuales, le hacen más daño a la sociedad.....

*Ahora bien...... Nicolas desapareció!..... se me hace que se quebró al vato ese y lo metieron al bote :D

Lucian
30-mar.-2009, 18:26
Amigo Manji....... los "maricas" no son los que pudren la sociedad.....
Los que menosprecian o discriminan a alguien únicamente por sus preferencias sexuales, le hacen más daño a la sociedad.....

*Ahora bien...... Nicolas desapareció!..... se me hace que se quebró al vato ese y lo metieron al bote :D



Comparto 100% tu opinión.
Las armas no son peligrosas, los que las usan sí.