PDA

Ver la Versión Completa : Como dejar de amar al amor de tu vida???



TammyBeia
06-jun.-2007, 08:51
me pueden decir como se puede dejar de amar a la persona
a la cual estas completamente enamorada??? ya ke no sientes ke eres correspondida de la misma manera :(

El_Tri
06-jun.-2007, 09:16
uuuu amiga si sho te contara, la unica forma de olvidarle (no completamente) por q un buen amor nunca se olvida, es con el tiempo, no te empeñes en tratar de olvidarlo, por q si no jamas podras olvidarlo.

SALUDOS

DIAVOLO
06-jun.-2007, 09:23
ESA REPUES NO ESTA EN NOSOTROS...SI NO TU MISMA,
ESO CON HACERTE PREGUNTAS...

Rey
06-jun.-2007, 10:16
Con el tiempo se puede superar, pero no olvidar. También ayuda el encontrar un nuevo amor.
Hay muchos chicos, fíjate en otro si ese no te corresponde

Suerte :D

Archi
06-jun.-2007, 11:02
Tammy, esta pensando en abandonar a cogoyo ?

Gaby1821
06-jun.-2007, 11:33
Hola, pues... ami tambien me paso eso, termine con el que pense que era el amor de mi vida, paso un buen tiempo, ahora estoy con otra persona, pero aun el esta ahi, es imposible olvidarlo, lo mejor que puedes hacer es darle tiempo al tiempo, el tiempo te ayuda mucho en cosas del amor, yo se porque te lo digo, ya veras que mas adelante que a ti talves se te vaya el interes en el, el sera el que te busque, ais es la vida, cuando el mire un cambio en ti, se dara cuenta, aunque a veces los hombres se dan cuenta demasiado tarde de lo que han perdido, pero ni modo.... asi es esta vida

forck
06-jun.-2007, 12:52
PUES DEJAR DE AMAR ASI POR KE ASI ESTA CAFE ... PUESTO KE AMAR NO ES AQUELLO KE KEREMOS SENTIR .. ESLO KE SENTIMOS SIN KERER.. ASI KE SOLO ES CUENTION DE TRASENDERLO CON LA AYUDA DEL TIEMPO
Y SI ESTO TIENE KE VER CON EL SUJETO A Y EL SUJETO B KE SEGORO ANDABA CON SUJETO C Y KE ERA PRIMO DEL D JEJEJEJE ME HISE BOLAS
jajajajajaj
PUES HABLA CON EL Y SACA TUS PROPIAS CONCLUCIONES
SALUDOS Y SALUD

muss
06-jun.-2007, 13:37
siempre es respetuosa la forma de pensar de los demas pero es muy dificil que alguna de ellas incluido yo puedan saber lo que realmente sientes porque todos podemos ver tu problema desde afuera y pensar con la cabeza pero no con tus sentimientos muss

isa_libra
06-jun.-2007, 14:20
pues eso esta muy dificil, no existe una forma exacta, ni mucho menos rapida, solo el tiempo hara q ese enamoramiento se acabe...

ahora hay un dicho q versa: "un clavo, saca otro clavo"....y creeme a veces, funciona...

pero no te vayas con la finta de que solo es necesario otro chico, es necesario pero q esa otra persona te atraiga, te corresponda y se de algo entre los dos...

sera dificil que dejes de amarlo de la noche a la mañana, asi q no te atormentes intentandolo...

TIEMPO! es la mejor solucion...

TammyBeia
06-jun.-2007, 15:20
Tammy, esta pensando en abandonar a cogoyo ?

archi no para nada pienso dejar a cogoyo....! :o

Manjimaru
08-jun.-2007, 03:23
me pueden decir como se puede dejar de amar a la persona
a la cual estas completamente enamorada??? ya ke no sientes ke eres correspondida de la misma manera :(

La unica manera así de fácil, así de sencilla, es que dejara de existir tanto materialmente como sentimentalmente. Lo dificil esta que eso no puede suceder.

Angie_Gabriel
08-jun.-2007, 09:21
Hola...ya veo que no soy la unica que estoy asi...
Pero hay que tratar de olvidar.... perdon de amar ya que no lo vas a poder olvidarpues bien dicen que el amor dura muy poco y el olvido demasiado...
ahora el se lo perdio...
y si se fue es por que hay alguien mas que te esta esperando... almenos eso creo yo... el no es merecedor de ti... bueno bye

Casanova666
08-jun.-2007, 11:31
La frase lo dice
si es el amor de tu
vida no lo olvidaras
solo con la muerte

shakemaster
15-jul.-2007, 17:17
habra forma si la encuentras dimela

pues mira olvidar por completo imposible de hecho a cualquier persona que has querido es imposible olvidarla se lo ke te digo

hasta hace unos dias pense haber olvidado a alguien ke me recoradaron uds.

pero no importa prefiero recordar esos buenos momentos que pase y si en verdad amas a esa perosna diselo

si te dice ke no pues ni modo mira lee esto tal vez te ayude



La quise desde siempre pero ella no lo supo

Los años fueron pasando y yo segui muy de cerca su vida, sus noviazgos, su boda.

Estuve a su lado cuando nacieron sus hijos y hasta fui el padrino de uno de ellos.

Su rostro se iluminaba cuando me veia, su sonrisa me hacia feliz.

Yo la amaba, pero ella no lo sabia, era mi amor imposible.

Nunca me case, queria vivir para ella.

Jamas me atrevi a insinuarle nada acerca de mis sentimientos... y un dia ella enfermo... todo paso muy rapido, sabiamos que moriria pronto.

Fui a verla, me quedaba largos ratos a su lado, y ya no habia alegria en su rostro palido.

En un momento senti que su mano apretaba fuertemente la mia, abrio sus ojos, tristes, llorosos.

Sus labios susurraron las palabras que siempre espere pero jamas crei llegar a escuchar.

Muy suave, lentamente me dijo: mi amor, gracias por todo lo que me diste.

Te dire un secreto, te quiero, te ame como a nadie en este mundo pero nunca me anime a decirtelo, tuve miedo... que no me amaras.

Ahora te pregunto Dirias te amo

Cereal Killer
15-jul.-2007, 17:20
diablos, kería algo así como pasos a seguir..
no eso del tiempo..

FUHRER
15-jul.-2007, 17:42
Si es el amor de tu vida ¿Porque quieres dejar de amarlo? Ahora si te traicionó y quieres que te deje pero sin que sea de otra persona, MANDALO MATAR.

Cereal Killer
15-jul.-2007, 17:47
hay veces en ke tienes ke dejar ir a la persona ke amas.. si no es feliz contigo, si a pesar de todo el amor ke pueden sentir no eres capaz de hacerle feliz.. lo mejor ke puedes hacer es moverte un poco y dejar ke buske su felicidad en otro lado

pero puta ke dueleeee!!!!
asi ke por eso, me gustaría sacarme el corazón un rato..total , ya no sirve de mucho..



(( jkajkaka ke shorona la wea))

Mahdavikia
15-jul.-2007, 18:00
Tema muy cursi para mi gusto ,/

Bue' biológica y psicológicamente, el enamoramiento dura de 1.5 a 4 años. Y yo supongo lo tuyo es enamoramiento, no amor. Así que al rato se te pasa

NEONAZI
15-jul.-2007, 19:16
DÉjate Amar Pero Nunca Ames A Nadie.

fantasticagirl
15-jul.-2007, 19:29
Hola, pues... ami tambien me paso eso, termine con el que pense que era el amor de mi vida, paso un buen tiempo, ahora estoy con otra persona, pero aun el esta ahi, es imposible olvidarlo, lo mejor que puedes hacer es darle tiempo al tiempo, el tiempo te ayuda mucho en cosas del amor, yo se porque te lo digo, ya veras que mas adelante que a ti talves se te vaya el interes en el, el sera el que te busque, ais es la vida, cuando el mire un cambio en ti, se dara cuenta, aunque a veces los hombres se dan cuenta demasiado tarde de lo que han perdido, pero ni modo.... asi es esta vida

:cool: que padre amuchos nos pasa lo mismo verdad y nunca se puede olvidar

:D

Manjimaru
15-jul.-2007, 20:59
jajajajaja ke historia tan romantica!!! de vdd me hiciste llorar y sabes pedire perdon a todos los ke le hice daño!!!! basura eso ke?
es mas como puedes saber ke la amas si no conoces a otra persona ejemplo; yo conosco a la persona uno y juro y perjuro ke lo amo y ke es el hombre de mi vida musculoso y su cara es de un semi dios... al paso de los dias digo wow ke hombre hasta ke veo a su amigo ke es la persona dos y al paso del tiempo ke voy conviviendo con esta persona dos la otra se me va olvidando y el amor ke se supone ke sentia x la otra persona uno cambia y ahora es cariño.... creo ke tengo razon!!! y deja tu estupida novela:cool: :rolleyes: para otra ocacion!!!

Yo pensaba que era un chavo el de este nickname ... qué cosas verdad pues tiene madera para expresarse decididamente (y ofensivamente jejeje).

Mahdavikia
15-jul.-2007, 21:10
jajajajaja ke historia tan romantica!!! de vdd me hiciste llorar y sabes pedire perdon a todos los ke le hice daño!!!! basura eso ke?
es mas como puedes saber ke la amas si no conoces a otra persona ejemplo; yo conosco a la persona uno y juro y perjuro ke lo amo y ke es el hombre de mi vida musculoso y su cara es de un semi dios... al paso de los dias digo wow ke hombre hasta ke veo a su amigo ke es la persona dos y al paso del tiempo ke voy conviviendo con esta persona dos la otra se me va olvidando y el amor ke se supone ke sentia x la otra persona uno cambia y ahora es cariño.... creo ke tengo razon!!! y deja tu estupida novela:cool: :rolleyes: para otra ocacion!!!



...neurosis
o histeria.

Habrá qué ver ,)

Mahdavikia
15-jul.-2007, 21:15
la vdd no me importa lo ke digas... pon tu comentario sobre el tema y callate!! dejame expresar libremente. ok bye:rolleyes: :cool:

...neurosis
o histeria?

Habrá qué ver

Y descuida, que callada estoy ,)

Respecto al tema ya he dado mi opinión
Ya no responderé aquí pues el 'por qué' no vale la pena gastar espacio

-NuBaIzAdO-
15-jul.-2007, 21:34
Si quieres olvidarte de alguien que has amado, imaginatelo cagando! (Proverbio chino)

betybob1
16-jul.-2007, 09:45
habra forma si la encuentras dimela

pues mira olvidar por completo imposible de hecho a cualquier persona que has querido es imposible olvidarla se lo ke te digo

hasta hace unos dias pense haber olvidado a alguien ke me recoradaron uds.

pero no importa prefiero recordar esos buenos momentos que pase y si en verdad amas a esa perosna diselo

si te dice ke no pues ni modo mira lee esto tal vez te ayude



La quise desde siempre pero ella no lo supo

Los años fueron pasando y yo segui muy de cerca su vida, sus noviazgos, su boda.

Estuve a su lado cuando nacieron sus hijos y hasta fui el padrino de uno de ellos.

Su rostro se iluminaba cuando me veia, su sonrisa me hacia feliz.

Yo la amaba, pero ella no lo sabia, era mi amor imposible.

Nunca me case, queria vivir para ella.

Jamas me atrevi a insinuarle nada acerca de mis sentimientos... y un dia ella enfermo... todo paso muy rapido, sabiamos que moriria pronto.

Fui a verla, me quedaba largos ratos a su lado, y ya no habia alegria en su rostro palido.

En un momento senti que su mano apretaba fuertemente la mia, abrio sus ojos, tristes, llorosos.

Sus labios susurraron las palabras que siempre espere pero jamas crei llegar a escuchar.

Muy suave, lentamente me dijo: mi amor, gracias por todo lo que me diste.

Te dire un secreto, te quiero, te ame como a nadie en este mundo pero nunca me anime a decirtelo, tuve miedo... que no me amaras.

Ahora te pregunto Dirias te amo

Es triste pero así pasa, deja ir uno su vida, con esa persona por falta de valor y determinación.
Pero en muchas ocasiones es mejor ver de lejos a esa persona, y dejar que sea feliz.

LIBERTAD
16-jul.-2007, 10:01
TAL VEZ PARA ESTA FECHA YA LO HAYAS SUPERAdo un poco, pero algo q t puede ayudar es distraerte en elgo, ejercicio,musica,paseo, AMIGOS, pero no una NUEVA RELACION<, nunca lastimes a nadie. El tiempo y tu fuerza de salir de ese estado de animo te ayudara.
Coincido con Standing Tall.

Yo prefiero a las mujeres honestas, trabajadoras, imaginativas y que prefieren comunicarse con su pareja que estar perjudic&#225;ndolo.

No me importa si son gordas, flacas, altas, bajas, morenas, pelirrojas, negras, g&#252;eras o albinas; ni si estudiaron doctorado o no estudiaron mas que la escuela de la vida.

En mi opini&#243;n.

LIBERTAD
16-jul.-2007, 10:08
En La Mujer Su Ciclo Se Llama Menopausia Y En El Hombre Como Se Llama Y Q Sintomas Presenta?:

shakemaster
16-jul.-2007, 10:52
En La Mujer Su Ciclo Se Llama Menopausia Y En El Hombre Como Se Llama Y Q Sintomas Presenta?:


creo ke eso va en otra seccion pero puedes hacer un tema de eso en la seccion de mas de 30
:cool:

FUHRER
16-jul.-2007, 15:15
En La Mujer Su Ciclo Se Llama Menopausia Y En El Hombre Como Se Llama Y Q Sintomas Presenta?:

Andropausia y varìan muy poco los sìntomas.

Estuart
16-jul.-2007, 16:11
mira, lo mejor para tratar de olvidar a la persona ke vos queres, es no empeñarte en tratar de olvidarla por que entre mas trates de olvidarla, mas te vas a recordar

Negri!Argentina!
16-jul.-2007, 18:58
Hola,,,
Yo pense que nunk iba a poder olvidar a ese tipo!!!
Pero un dia me quise querer mas yo,,,
Y pensar mas en mi misma,,,
Simplemente intente borrarlo....
Y hacerle creer a mi sentimienbto que yo era mas importante....
Y me di cuenta que lo pude olvidar...
Es solo voluntad....[/COLOR][/B]

Isis Angelick
17-ago.-2007, 11:08
mucha gente te va a decir rompe sus fotos, quema sus cartas, no oigas las canciones que oian juntos, no vayas a los lugares que frecuentabas tratando de encontrarlo, todo eso te puede servir claro que si, pero en parte porque mientras tu no quieras va a estar dificil.
tiene uno que armarse de valor y no levantar el telefono para llamarle, no mandarle mensajes por el msn, etc.
debes de poner las cosas en una balanza, escribir en un papel del lado izquierdo todas las cosas malas de esa persona o las que te hacia
y del lado derecho todas las cosas buenas.
y asi te podras dar cuenta si realmente vale la pena sufrir por esa persona
y si no estaras perdiendo tu tiempo idealizandolo
o amando a alguien que no se lo merece
y veras que se te hara mas facil darle vuelta a la hoja.
byeee suerte!!!!!

Cati...
17-ago.-2007, 12:29
Amiga te cuento que olvidar a un gran amor es dificil, yo termine con el amor de mi vida hace como 3 a&#241;os y un poco mas, por un grave problema, e tenido otra relacion y sin embargo no lo e podido olvidar, el sigue ahi, somos amigos, se que las cosas han cambiado pero igual lo sigo queriendo y por mas que yo niego que lo quiero y que no me importa...mi corazon refleja lo contrario...solo dale tiempo y deja que las cosas fluyan....es dificil olvidar de verdad

betybob1
17-ago.-2007, 12:36
El amor jam&#225;s se olvida

Chanika
17-ago.-2007, 13:42
teoricamente eso es imposible y practicamente tambien pues por mas que te acuerdes solo de lo malo que te hiso esa personas pues no se logra es muy difil y como han dicho la mayoria el tiempo lo cura todo.

malvado
17-ago.-2007, 14:35
mucha gente te va a decir rompe sus fotos, quema sus cartas, no oigas las canciones que oian juntos, no vayas a los lugares que frecuentabas tratando de encontrarlo, todo eso te puede servir claro que si, pero en parte porque mientras tu no quieras va a estar dificil.
tiene uno que armarse de valor y no levantar el telefono para llamarle, no mandarle mensajes por el msn, etc.
debes de poner las cosas en una balanza, escribir en un papel del lado izquierdo todas las cosas malas de esa persona o las que te hacia
y del lado derecho todas las cosas buenas.
y asi te podras dar cuenta si realmente vale la pena sufrir por esa persona
y si no estaras perdiendo tu tiempo idealizandolo
o amando a alguien que no se lo merece
y veras que se te hara mas facil darle vuelta a la hoja.
byeee suerte!!!!!

andale eso es buen consejo...

tambien lo que importa es como visualizas a la otra persona, aveces uno se pregunta: &#191;olvidarla? y por dentro piensas NO QUIERO, pues llega un momento en que vas a decir SI QUIERO y creo que no se trata de olvidar si no de dejar de sufrir y poder recordar con agradecimiento y una sonrisa todos los d&#237;as que la vida te regalo a su lado, al fin y al cabo la vida es cursi y cada persona te regala una historia diferente...

moraleja: no sufras

ßĿÄCҜ
17-ago.-2007, 14:42
dejar de sufrir y poder recordar con agradecimiento y una sonrisa todos los d&#237;as que la vida te regalo a su ladoCon esto basta para que quieren mas explicaciones

VampireLord
17-ago.-2007, 16:00
la verdad creo que si no te corresponde dale tiempo al tiempo y asi vas a olvidarlo y ademas vas a conocer a otra persona que te de nuevas emociones que e hagan sentir muy bien

paz

ßĿÄCҜ
17-ago.-2007, 16:01
Creo ke todos ya estan bien Melosos ajajajajaja

VampireLord
17-ago.-2007, 16:05
jajajajajaja

bueno lo mejor es que le arranques los huevos, se los sirvas en un plato y hagas que se los coma...

despues te vas a sentir mejor

ßĿÄCҜ
17-ago.-2007, 16:09
este w ta loco
De casualidad no eres desendiente de la Santa Inquisicion

MAESTROMANU
18-ago.-2007, 09:40
PUES DEJAR DE AMAR ASI POR KE ASI ESTA CAFE ... PUESTO KE AMAR NO ES AQUELLO KE KEREMOS SENTIR .. ESLO KE SENTIMOS SIN KERER.. ASI KE SOLO ES CUENTION DE TRASENDERLO CON LA AYUDA DEL TIEMPO
Y SI ESTO TIENE KE VER CON EL SUJETO A Y EL SUJETO B KE SEGORO ANDABA CON SUJETO C Y KE ERA PRIMO DEL D JEJEJEJE ME HISE BOLAS
jajajajajaj
PUES HABLA CON EL Y SACA TUS PROPIAS CONCLUCIONES
SALUDOS Y SALUD


La forma mas facil es denigrandola, es decir coje un papel y anota todas las cosas negativas que tiene. Ojo, nunca anotes las cosas positivas.

Tambien otra forma de olvidar es encontrar otro amor, pero ten cuidado no sea que el segundo te deje el doble de secuela que el primero. Anda con pies de plomo.


Otra forma es domesticar a tu mente y cada vez que pienses en ella date una ducha helada, te aseguro que despues de 15 duchas tu cerebro habra asimilado que ese pensamiento es malo y no volveras a pensar en ella. ESTE ULTIMO DRASTICO PERO EL MEJOR.

kalel en madison wi
18-ago.-2007, 17:35
hola
hehe45huuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu555555sz34wwwwwww wwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww

daniel_juy
18-ago.-2007, 19:11
solo se olvida lo que uno mismo quiere olvidar o negar, pero la vida sigue.

MAESTROMANU
18-ago.-2007, 20:03
Nunca olvidaras a una persona que has amado con todo tu corazon, puede ser que la quieras menos, pero no la olvidaras.

itachi*12
18-ago.-2007, 22:17
genail olvidar no se puedo si enverdad has aamdo aunq no t sea correspondido aaaaaaa aunq creo q los consejos deberia recivirlos no darlos jeje

Roadrunner
20-ago.-2007, 01:28
Pues yo creí que podía olvidar, pero no.... sigo pensando en Alicia.... :(

itachi*12
20-ago.-2007, 06:13
pues hay q dejar d pensar

lay_swan
12-mar.-2011, 15:49
llorar es recordar lo perdido, y VOLVERTE A ENAMORAR ES EL VERDADERO OLVIDO...!!!

pequeño
12-mar.-2011, 15:55
Si bas a dejar de amar a algien es por algo o porque le isiste algo o te iso la unica solucion es......................... No se pero deve aver alguna solo se que no es el suisidio bai;

carlosarreola
13-mar.-2011, 16:28
no existe metodo para dejar de amar es algo que sucede o no sucede no puedes hacerlo solo por decicsion es como sentirte atraida por el mas feo de clase solo porq lo has decidido o confiar en un hombre misterioso por q decidiste punto. mas bien tu no quieres sentir lo malo ya sea q te haya traicionado te trata mal i no puedes dejar de buscarlo por q piensas qe lo perderas y la solucion es dejarlo de amar, muy mal!! amalo y siente la experiencia de amar con todo y sus consecuensias por que te asuguro qe si pudieras dejar de amar lo harias con cualquier hombre qe te falle y te haria miserable nadie es sera perfecto para ti ni tu para todos much suerte un abrazo

pakasso
18-mar.-2011, 11:27
Creo quie un verdadero amor nunca se olvida, han pasado como 35 años y sigo pensando en ella, no a cada minuto de mi vida pero si, cuando veo situaciones románticas, de inmediato acude a mi mente.

DiegoSka7
26-mar.-2011, 23:42
No hay amor de tu vida, pero, el amor se olvida con el tiempo y la distancia.

[-D3v!L-]
27-mar.-2011, 02:07
Solo Deja de pensar q lo era .. Ps eso no funcia con veneno mata rata es mas eficiente

lake
27-mar.-2011, 19:37
Liberarse del apego depende del trabajo que hagamos con nuestra mente. Eso hay que tenerlo en cuenta. Lo otro, es aprender a concebir el amor de otra manera, es decir, no como nos enseñó Disney (....y vivirán felices para siempre) amar no significa, si no estás conmigo ahora te olvidaré como sea... no se trata de eso. Se trata de amar incondicionalmente. Y esto del amor incondicional es mágico, porque al mismo tiempo que lo amas, no lo aprisionas y al soltarlo (al dichoso amor de tu vida) te liberarás poco a poco, sin darte cuenta. Uno aprende a ver a otras personas, uno aprende a enamorarse otra vez. Lo que creemos que es nuestro amor de la vida no es más que una ilusión, un apego de nuestro ego, y ya sabemos la mayoría que esta vida es sólo un sueño.

kuri_LDN
03-abr.-2011, 00:21
Simplemente ABRE los ojos y date cuenta que tambien es una persona igual que tu o yo no es ningun dios o diosa !! y tambien tiene defectos como virtudes, ademas ten en cuenta que la vida sigue.... el o ella tan tranquilo y tu?

manuela22
07-abr.-2011, 09:40
es dificil pero se puede lograr, dejalo ir si no responde a tus encantos, saludos !

Mariana Zamora
11-abr.-2011, 15:25
El tiempo es tu mejor y tu mejor consejero. Todo lo cura y ahce que veas las cosas con más claridad, cada días es menos dificil y cuando te des cuenta, si te lo propones, lo olvidarás y dejaras de amarl@.

ile
13-abr.-2011, 06:24
lo unico que puedes hacer es esperear, yo se que es doloroso, pero no hay de otra forma, como dicen: el tiempo todo lo cura animo!! y hechale todas las ganas del mundo!! :)

danielsan
13-abr.-2011, 06:27
eiii mm jamas se deja de amar al amor de tu vida, no hagas nada, si te ama, siguela amando, jamas se ira de ti, porque entre los dos hay amor muy grande!!

miku
13-abr.-2011, 23:20
en mi experiencia no se puede

piraña 1989
14-abr.-2011, 09:07
creo q el tiempo se encarga de eso

leynad cruz
16-abr.-2011, 20:06
mmmm la verdad pienso q depende del amor d tu vioda y si ya tuviste esas oportudad cn esa persona y no funciono por mucho q la ames lo tienes q aceptar y un clavo saca a otro clavo