PDA

Ver la Versión Completa : los trolls



yuki
25-mar.-2009, 15:19
me dijeron k los trolls son de buena suerten kiero comprar y tambien me disen k son malos

buenos o malos k onda si o no

la lore
25-mar.-2009, 15:35
ni buenos ni malos, todo es sugestión de cada persona....mejor confía en tí mismo.

Cristiano Ronaldo
25-mar.-2009, 16:07
Floodean mucho en los temas y se dedican a joder a los usuarios.

No te los recomiendo.

Keny
25-mar.-2009, 16:27
Floodean mucho en los temas y se dedican a joder a los usuarios.

No te los recomiendo.

cierto...

bueno segun yo supe, los tienes que tener en una parte de tu casa, porque esa sera de ellos y creo qe hay gente que les pone comida o algo asi..

nahomy
27-mar.-2009, 17:36
Y si lo tratas mal te hara maldades como ami ehhhhhhhhhhhh

Pixeled Soulja'
27-mar.-2009, 18:14
Grammar Nazis: Estan en su casa... :)

Señor Smith
27-mar.-2009, 21:54
los trolls son persas que fastidian, a tal punto que se los tienen que bannear.
Hacen reir un poco, pero como que ya fastidia su edor, asi que portate bien, no seas uno de ellos, para mi, los pongo en el equipo d los bad boys!

sarabareilles
28-mar.-2009, 06:22
mmm pos no son ni buenos ni malos viven en los bosques algunoss trabajan en las minaas son muy bastos como gigantes ademáss estan gordoos :D pero los trolls de internet son maloos esoo no lo dudess ;)

minombreesmay
28-mar.-2009, 11:17
superstcion pura....

Kinlob reencarnacion
28-mar.-2009, 13:44
Se supone que en esta seccion del foro es para los creyentes xD

CREATIVO
31-mar.-2009, 22:59
Los trolls se ponen en fila en el jardín.. te paras a 10 mts. y les tiras piedras.. verás como te empiezan a corretear por toda la casa.. & si te agarran pues se comen tus sueños.. como los DROWZEE. Luego te vuelves loco y te empieza a gustar eso del esoterismo & ocultismo.. creas temas sobre trolls y eso y pues...

uy!

1

Gilmarzo
06-abr.-2009, 15:11
Que marabilla los trols, si, asì como les digo los trols esta ahì si, ahì nomas esperando a que les tires piedras para corretearte por el jardin, y que manera de corretear, pareces u demonio sin control, siempre fuiste asi?, quien sabe, si fuiste seràs siempre, debes saber aquel dicho de: genio y figura hasta la seputura.

DarkWarlock86
14-abr.-2009, 18:48
http://newsimg.ngfiles.com/117000/117416_76837_Unsuccessful.jpg

Mechanic Hamlet
15-abr.-2009, 01:07
Pues, mira, no te vayas tan lejos, hay muchos por estos lares, pero, cuidado, son enganosos, traicioneros, envidiosos, corajudos y cobardes... de lo peorcito que puede haber, eh?

Tambien estan bien, pero bien feitos... luego te paso una foto de uno de ellos ahi para que la cheques y digas si lo quieres adoptar o no.

Natz
15-abr.-2009, 14:13
Ni idea si son buenos o malos todo lo que te podria platicar son solo las leyendas urbanas que he escuchado, pero se supone que tienen propiedades místicas, es lo primero que escuche alguna vez, en lo personal no tengo ninguno, me sentiría extraña de que me estuviera viendo en mi habitacion y aparte creo que a mi mama no le gustaria.