PDA

Ver la Versión Completa : que hago el hijo de mi jefe kiere con migo tiene 13 como le ago



yuki
25-mar.-2009, 15:03
hola trabajo en una frabriva y tengo mucho confianza con mi patron ase 1 mes conosi a si hijo de 13 yo ni al caso con el pero el me mira mucho y me dise k soy lindo como le ago

Manjimaru
25-mar.-2009, 15:07
Buscate uno de tu edad para que te trabe bien.
A ese niño rapidito deberían llevarlo donde un medico a que lo compongan.

la lore
25-mar.-2009, 15:08
pues si tú eres mayor de edad ni te metas en eso porque sería ABUSO DE MENORES y eso está penado por la ley.....

yuki
25-mar.-2009, 15:10
mi edad es de 15 y el niño es lindo k ago

la lore
25-mar.-2009, 15:13
vaya, menores de edad ambos.....y por las edades que tienen, creo que aún están en busca de su identidad, no te compliques y deja a un lado esas cosas, aún no tienen la madurez ninguno de los dos para sobrellevar una relación, aún les falta mucho camino por recorrer....además si su padre se da cuenta, seguro tú saldrás perdiendo.

yuki
25-mar.-2009, 15:14
me gustaria pero si se entera mi gef

Diablo Guardián
25-mar.-2009, 15:26
pues si tú eres mayor de edad ni te metas en eso porque sería ABUSO DE MENORES y eso está penado por la ley.....


mi edad es de 15 y el niño es lindo k ago

Mmmm....eso de que trabaje en una fábrica a los 15 años, también es abuso infantil.

yuki
25-mar.-2009, 15:31
bueno si pero me pagan bien,
el otro dia me invito el jefe a su casa y el niño me salto en sima en la noche en si cuarto y me salli de hay tuve k dormirn en el sofa

tachodetijuana
25-mar.-2009, 17:09
pues simplemete dile al "niño" que tu trabajo es primero que no es mala onda pero que no podrias arriesgarte a perder tu trabajo si algo pasa por una relacion de ustedes, ademas, la proxima vez que te invite tu jefe dile que no ! y evitate problemas, eso es claro si no quieres nada con el susodicho XD ya que si te interesa pues que mas da !!! son solo 2 años de diferencia ^^

Alucard™
25-mar.-2009, 18:11
Buscate uno de tu edad para que te trabe bien.
A ese niño rapidito deberían llevarlo donde un medico a que lo compongan.

jajajaja +1

angelo23
04-abr.-2009, 08:59
bueno lo primero calmate si eres un chiko wapo no sera el unico, si eres gay y no te late el niño pues haste su amigo y dile que la verdad el no te late pero pues eta chido que sea amigos, nadie va a componer a un gay es una tontera. no te espantes.

lorelove16
04-abr.-2009, 10:39
ps si no te gusta ignooralo habla directamente con el y se franco

ReiZero
13-ene.-2010, 17:35
Evitar todo contacto con el pequeño, y que bien que te lleves bien con tu jefe :thumbup1:

Me dio risa lo de abuso de menores por trabajar en una fabrica? ajjaja

yuki
17-ene.-2010, 21:42
graxias a todos me an servido de mucha ayuda los quiero

dmiani
17-ene.-2010, 22:31
cuida tu trabajo y tu libertad vivo que eso se paga con carcel y novale la pena

dmiani
17-ene.-2010, 22:33
perdon no lei bien y na sabia que igual tu eres menor de edad ojala ambos aprendan de lavida sin correr riesgos aaaa mi facebook es c.bordones [email protected]