PDA

Ver la Versión Completa : Candy Candy



« ikªL » ®
05-jun.-2007, 19:34
Bueno esta navegando y me tope con esta caricatura, y me recorde de mi infancia y en realidad esta caricatura lleno muchas expectativas en mi caso, fue una serie tragica jejejejje y ustedes que opinan de Candy? aqui les dejo la introduccion de la caricatura


nxEtC4l3WOE

y la parte de la tragedia: "ANTHONY MUERE" Parte 1

71uOCBbOgl0

Parte 2

Nd3h65dJ90U

Parte 3

vUA9bbHF6qg

PD, creo que esto iba en la seccion de Anime

isa_libra
05-jun.-2007, 23:27
ADORABA ESA CARICATURA.....

QUE RECUERDOS IKL...

Q RECUERDOS SE ME VIENEN A LA MENTE...!!!

LLORABA CON ESA SERIE..., Y NUNCA ME LA PERDIA...

Manjimaru
06-jun.-2007, 03:44
En lo cierto es algo antiguo ese anime. Aqui lo transmitieron a mediados de la decada de los ochenta. Tengo pocos recuerdos asi a lo lejos. Aunque lo acaban de transmitir otra vez en un canal local, no me dieron ganas de verlo otra vez pero al fin y al cabo es buen anime.

pty507
06-jun.-2007, 12:25
no vi bien esa comica, pero recuerdo q esa niña sufria mucho. una de las paryes q recuerdo fue donde el novio se muere despues de q se cayo de un caballo.
esa comica toca el corazon.

Belle
06-jun.-2007, 12:57
Candyyy tanto tiempo. Esa niña es sinónimo de mi infancia. Todavía recuerdo la canción...:)

Cristal del Mar
06-jun.-2007, 18:25
¡Candyyyyyyyyyyyyyyy! Ay, mil gracias... ikl... La daban también cuando yo era niña... ¡Cuánto lloré y reí con esa serie! Y jamás olvido cuando Terry besa a Candy, ese día casi me infarto. Me gustaría que la repitieran otra vez.

SweetJoy
07-jun.-2007, 19:07
IKL NO SABES QUE EMOCION HE SENTIDO AL VER ESOS VIDEOS, MUCHAS GRACIAS POR PERMITIRME REVIVIR TAN HERMOSOS TIEMPOS.

Alastor Moltisanti
14-jun.-2007, 20:41
uhhh, yo no recuerdo haberla visto pero recuerdo que a una ex novia le encantaba y de echo le compre los comics, la serie en dvd junto con el de gigi

la lore
01-ago.-2007, 22:02
candy candy....me recuerda al kinder, la primaria y la secundaria :P esas fueron las veces que la estuve viendo, la primer vez que la transmitieron fué aprox en el 79, recuerdo que yo iba al kinder, tenia 4 añitos, pero mis hnas la veían, luego la repitieron cuando iba a la primaria, y después cuando iba a la secundaria..que tiempos aquellos, y desde entonces, a mis 4 añitos, yo quise tener un novio como terry, y si conocí alguien muy parecido! pero no se me hizo :P jejejejeje! y cada que veía a ese chavo, me acordaba de candy gritando..teeerrryyy!!! (con voz de borrega a medio morir jajajaja!)

daniel_juy
02-ago.-2007, 17:47
mi recuerdo es muy difuso pero era buena serie y debe ser tenida en cuenta.

shamukita
03-ago.-2007, 13:46
Mi cari favorita...
Aun recuerdo esos gritos... Anthonyyyy, Anthonyyyy
aunque para serles sincera yo siempre estuve enamorada de Terry ;P

Khoda
03-ago.-2007, 14:10
Me suena...


pero no la rekuerdo
:p

luigiluar
07-sep.-2007, 15:18
yo si la he visto de hecho mi hermana tiene la serie en DVD...

la lore
07-sep.-2007, 15:33
y sabìan que candy candy, està basada en una novela que originalmente se llamaba...ann de green gables? aqui en monterrey transmitieron esa serie, pero ahì la chica era peliroja, y vivìa con una señora que primero no la querìa, estuvo muy buena esa producciòn, porque inlcuso los actores participaron durante años, desde que ann (candy) era una niña de 11 años, hasta que se convierte en una egresada de maestra, ya como de 20 años...

DIAVOLO
29-sep.-2007, 21:45
Nunca Pesque Mucho A Candy Por Que La Encontraba Muy Sufrida Y Era Asi Hasta Cuando Hablaba... Muy Llorona

ajchz
13-feb.-2008, 15:37
yo siempre veia esa serie! nunca me la perdia :)

jstyuri
19-feb.-2008, 18:37
Oh por Dios!!!!
QUE TIEMPOS!!!!!:eek:
jajajaj
esa caricatura es toda una novela
Exelente ;)

Serenaman2002
08-abr.-2008, 11:20
Candy: una gran ramera......contaron todos los tipos ke se agarro???.......la muy puta.....malo malo....

unangelito1985
12-abr.-2008, 15:41
esa caricatura es una de mis favoritaslastima que la quitaron de la tele pero bueno espero que la regresen a la pantalla es muy linda la historieta de cabdy candy y felicidad por su creador

teresa martinez pineda
12-abr.-2008, 16:17
pues casi no veia esa caricatura pero si llege aver algunos capitulos y si estaba muy bonita y un poco trizte

BeKi
31-oct.-2008, 22:49
a mi me encantaba!!! *-*

NOVELMAY
30-nov.-2008, 01:01
HOLA YO TENGO LA SERIE DE DIBUJOS ANIMADOS QUE MAS MARCO MI INFANCIA EN DVD, ESTA COMPLETA, SI TU TAMBIEN QUIERES TENER LA TUYA Y DISFRUTAR DE ELLA CUANDO QUIERAS, PONTE EN CONTACTO CONMIGO Y TE DIRE COMO PUEDES ADQUIRIRLA DE FORMA SENCILLA.

UN SALUDO.
[email protected]
¡TE ESPERO!

GaTTuSo
30-dic.-2008, 00:07
hace poco mi ovia me obligo a ver candy candy
muy triste por cierto en varias ocaciones se enrojecieron mis ojos
pero si es mas enfocada para mujeres

nahomy
20-ene.-2009, 16:16
hay si esa fue mi caricatura creci con candy candy que recuerdos aquellos
gracias por recordar mi infancia


candy uuuuuuh

Alucard™
21-ene.-2009, 11:18
esa caricatura es el peor trauma de mi infancia

Danke
21-ene.-2009, 21:23
candy candy....me recuerda al kinder, la primaria y la secundaria :P esas fueron las veces que la estuve viendo, la primer vez que la transmitieron fué aprox en el 79, recuerdo que yo iba al kinder, tenia 4 añitos, pero mis hnas la veían, luego la repitieron cuando iba a la primaria, y después cuando iba a la secundaria..que tiempos aquellos, y desde entonces, a mis 4 añitos, yo quise tener un novio como terry, y si conocí alguien muy parecido! pero no se me hizo :P jejejejeje! y cada que veía a ese chavo, me acordaba de candy gritando..teeerrryyy!!! (con voz de borrega a medio morir jajajaja!)

jajaja, yo estaba en primaria y era una emoción ver a la Candy, al guapísimo Terry, uy y cuando se besaron.... seguro una de las caricaturas que influenció mi vida jajaja, re buena la Candy, aunque el final no me gustó mucho... si es que me acuerdo bien cómo terminó..¿en el hogar de Poney y sola?

lorelove16
23-ene.-2009, 19:34
La Musikita De Eeesta Cosa Me Da Mucha Nostalgia Me Recuerda Mi Dulce Niñez Llena De Incocencia :)

MALUCHO
23-ene.-2009, 20:34
para todas las abuelitas del foro (cof cof, lore no me banees cof cof XD)

aqui les dejo la ova de 1992 de candy candy

http://www.youtube.com/watch?v=M-58Wtm-SNY

http://www.youtube.com/watch?v=Dv5gPTtRecU&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=G81FSv2KbmE&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=TDLvAws11Dk&feature=related

no se xq no salieron los videos, Lore si puedes lo arreglas para q todo mundo los vea XD

Beky
06-feb.-2009, 18:40
:thumbup:

Esa cerie era una de mis favoritas, mi hermana y Yo, :biggrin:no nosperdiamos ningun capitulo, nos apurabamos acer nuestras labores con tal de no perder ningun capitulo.:rolleyes:





esos tiempos fueron buenos ,bueno tambien estos tiempos son buenos, sin ceries violentas

la lore
06-feb.-2009, 22:30
para todas las abuelitas del foro (cof cof, lore no me banees cof cof XD)
XD

oyeme! abuela tu abuela! :001_tt2:.....:D

aunque claro que candy tiene aaaaaños, pero tampoco es pa' tanto eh! :crying:

si me buscas, tu a mi, me podrás encontrar!
yo te espero aaaqui iii iii! este es mi lugar!

si quieres reir, bla bla bla bla blaaaa.... :001_tongue:
aish!

soleil
18-feb.-2009, 16:22
Fue para mi una de las mejores series que han existido, sin meter cosas de magia ni nada asi por el estilo, es como más real. Pero de igual forma me gusto mucho la serie de sailor moon que para mi es mi favorita

salet
18-feb.-2009, 16:34
¡A QUIEN NO LE GUSTA ESA CARICATURA ROMANTICA!pero a quien no le gusta el el final.candy no se queda con terry,porque se queda con esa niña mala.en fin es mi caricatura favorita.

LadyBlue
20-mar.-2009, 21:16
Uff, todos en mi familia han visto Candy!!
Por qué? Dime, por qué tenía que morir Anthony????
Todavía me afecta :crying::crying::crying:

valquiria
23-mar.-2009, 14:03
esas caricaturas de Candy y otras que no recuerdo, eran caricaturas aptas para toda la familia, no que ahora la mayoria son puras por

« ikªL » ®
23-mar.-2009, 23:46
Osea chavos cada vez que veo esto, me recuerda mi infancia... (suspiro)

Medussa
24-mar.-2009, 12:39
Nunca la vi.

Pero bueno, a ver si luego puedo encontrarla...

LadyBlue
24-mar.-2009, 12:42
Cierto igual yo, como cuando todo era inocente (digo aùn lo soy) jeje pero que bello recuerdo.

Antonyyyyy Aaaantonyyy :001_smile:


http://animaciondecoleccion.com/zen/images/medium/candy.GIF

Antony???
PLOP y sube una imagen de Terri (o como ***** se escriba) :closedeyes:

Maxima James
12-jun.-2009, 21:02
esta serie era tan linda! lo que lamaneto es que nunca llegue a ver el final, lo se por que mi madre me lo conto, aveces e visto que la repiten (pero al parecer solo lo hacen en fechas de vacaciones y nunca logro ver el final...)

Lo que no me parece es que no se quede con terry, si no que con Albert... pero bueno, igual es linda la serie....

MiNiGiRl
29-ago.-2009, 19:27
awwww...recuerdos DIOS.... yo quiero volever a verla..:001_wub:.

irina69
07-oct.-2009, 09:26
es una serie muy linda que me gustaria que la volvieran a trasmitir porque no me acuerdo del final

chapiss
07-oct.-2009, 17:06
pues una serie original y muy entertenida lo malo es q ya pasa programas repetidos :S

Arcangel_77
07-oct.-2009, 19:35
Mi opinion es negativa no manchen prefiero ver peliculas baratas piratas....

Carmen M
09-nov.-2009, 11:16
jajaja excelente recuerdo de mi niñez que la repitan!!!! :thumbup1: