PDA

Ver la Versión Completa : titular que merece comentarse........



minombreesmay
25-mar.-2009, 12:40
http://i12.tinypic.com/6g1e8hg.jpg


aunque no lo crean,este titular salio hace tiempo en la pantalla de la tv argentina por canal cronica tv....


que racistas no??....aberrante...:closedeyes:

Guanako
25-mar.-2009, 13:12
jaja, ok lo siento pero me causó risa :lol:

Igual me hubiera reido si dijera dos personas y un salvadoreño :D

Si fue en tono de broma ese titular, pues muy chistoso. Si fue serio y quien lo escribió asi lo hizo con intención racista, pues que poca ética la de quien haya estado a cargo de ponerlo al aire al no haberlo editado.


Detesto el racismo, pero a la vez me causa risa, y de vez en cuando tiro bromas racistas y no porque yo sea racista. Soy hispano en Estados Unidos........sé un par de cosas acerca de ser objeto de racismo.

Pero es muy diferente cuando es un canal de tv, cuyo fin es simplemente informar al público imparcialmente.

Cristiano Ronaldo
25-mar.-2009, 13:46
¿sera que habran muerto dos personas argentinas y un boliviano?

pana
25-mar.-2009, 13:57
Bueno, en realidad quiso decir: mueren tres personas, una de ellas Boliviana, lo que pasa es que la nacionalidad de los otros dos es totalmente desconocida, lo mismo eran españoles...

Keny
25-mar.-2009, 14:29
jjajaja.. sory no pude evitar soltar la risa..

Yo estoy de acuerdo con Pana..

minombreesmay
25-mar.-2009, 15:18
jajaja,si claro,a mi tamb me dio risa,que nos de un poco de risa no quiere decir que seamos racistas",por que en verdad la nota se presta para eso,pero fue hecha en verdad como todos los titulares que colocan,es decir no fue a modo de chiste.
este canal es asi,se destaca a veces por ser uno de los canales que tiene titulos medios estupidos" si puede decirse...si encuentro algun otro con gusto lo subo para que vean..

Señor Smith
25-mar.-2009, 15:21
Cronica es un chiste :D no puedo decir otra cosa...

las cosas que dice y hace, son de lo peor! jajaja

arielo
25-mar.-2009, 15:27
si,tiene razon smith,con respecto al titulo: ni le doy importancia,
es un canal de noticias que ya lo tomaron de chiste en algunas cosas
por eso yo veo TN

-l3eQ7diLK4
http://www.youtube.com/watch?v=-l3eQ7diLK4

sarabareilles
26-mar.-2009, 15:31
pos si muy racista :( k asco

DIAVOLO
26-mar.-2009, 16:21
Es algo para la anecdota. ese titular.

solo para direfenciar las nacionalidades.
tal vez puede ser eso.

ChuyneLo
26-mar.-2009, 16:21
jajajaja estubiera mejor con lo del chilango:001_tongue:

no se crean :001_rolleyes:

quiza la intencion no fue la del racismo, sino para no
hacer enfasis en 2 argentinos y 1 boliviano, ya que
estaria de mas, aunque viendolo de un punto de vista
negativo pues si es racista.

lorelove16
26-mar.-2009, 16:32
no le veo un racismo en si...hace diferencia con un mensaje subliminal rascita nose pero si pasa eso en mi tv ps aja se refieren q un extranjero murio .

Kinlob reencarnacion
26-mar.-2009, 18:14
esa es la realida aunque sea triste

Isis Angelick
26-mar.-2009, 19:55
jaja si da risa jaja se pasaron pero creo que no pensaron al poner el titulo no creo que haya sido racismo solo que se les fue el avion al pensar que si estan en argentina solo era diferenciar que la otra persona era de otra nacionalidad.
Pero si lo hicieron intencionalmente pues que gachos!! se pasaron jaja

Alastor Moltisanti
26-mar.-2009, 22:12
Es como si yo dijera "Mueren 3 personas y un chilango" Ahjajaja no se crean es broma :p me caen re bien los chilangos :D

jajajajajajaja U.U

Pues de donde salio esa imagen es una onda aca humoristica osea que no creo que nadie mas que algunos por aqui se lo tomaron muy a pecho.