PDA

Ver la Versión Completa : auxilio me bese a mi primo



chuckstar
25-mar.-2009, 10:46
hola mi primo se vino avivir kon nosotros el no es gay
pero ayer ke llege borracho ami kasa y komo mis paps no estaban
me fui asu kuarto y lo komense a bezar por ke la verad es ke este wuenisimo me dijo ke si ke me pasaba y yo segui luego el se fue y no ha regresado
hasta hoy en la tarde me duele por ke me llevava super bien kon le y no se komovaya aser konmigo de ahora en adelante ke le dijo para ke no se enoje

nahomy
25-mar.-2009, 10:50
mira primero si sientes algo por el es momento de que le digas y sino pues pidele una disculpa por el mal entendido y si no es el gey con mas razon disculpatey tu pone analizar las cosas y no lo intentes de nuevo

suerte

Keny
25-mar.-2009, 10:57
Una borrachera no es pretexto, lo unico que te queda hacer es disculparte y ya..

lorelove16
25-mar.-2009, 11:08
mmpidele disculpas q no te controlaste x tu estado de enbriaguez , dile q no volvera a pasar q estas muy apenado x eso.y q no kieres q s epierda la relacion q tenian

malvado
25-mar.-2009, 11:50
jajaja... las etiquetas :lol:, en fin, ammm ¿que hago en solo gays? jeje bueno ya... TE PASASTE!!!... pero quien quita y solo fue a pensarlo, jeje osea si el fuere heterosexual te rompe la cara en ese instante (o minimo te recuerda a la tia)... asi que a lo mejor y solo fue a consultarlo con la almohada ;)... por cierto ¿cuantos años tienes tu y cuantos tiene tu primo?... no vayas a salir con que tu 15 y el 7

yuki
25-mar.-2009, 14:51
we pero kien gay tu o tu primo POR K LO VESASTE osea k onda!

chuckstar
26-mar.-2009, 08:25
gracias he
poz ya hable kon el ayer me disculp me dijo ke no hay problema
el entinede ke no estaba en si po cierto io 17 el 14
wueno garcias

fiction
28-mar.-2009, 20:03
¿Tienen que escribir tan mal? ¿es a proposito?

En fin, solo tres cosas.

1. No fue ningun mal entendido, ni problemas de copas olvidate de eso.
2. Tienes un problema. Atiende eso.
3. Lo minimo que puedes hacer es disculparte y no volverlo a hacer.

angelo23
05-abr.-2009, 12:29
Bueno pues ya que hablaron y pediste disculpas y no hay problema, pue adelante explicale bien las cosas, jamas buelvas a ponerte una borrachera y hacer eso ay q el es mas chiko que tu, pues obvio se saco de onda, el unico problema que tienes tu es que tomas y te pierdes, piensa antes de actuar, y pues so no se olvida tal vez y tu primo tambien le alte pero aguanta, no manches.

ReiZero
13-ene.-2010, 17:24
No aqui hay "Chanchuyo" una cosa es no andar en sus 5 sentidos, y otra que andes cachondo los beses haber si funciona, sino esta la cuartada de la borrachera jajaja:scared:

Me encanto:lol:

dmiani
17-ene.-2010, 22:37
yo estube a punto de acostarme con alguien que npor casualidad de la vida era mi hermano y el y yo no lo sabiamos el man tiene 6 amilenio s que no me habla pero bueno nadie fue ni es culpable mi facebook es [email protected]

ReiZero
27-ene.-2010, 00:26
yo estube a punto de acostarme con alguien que npor casualidad de la vida era mi hermano y el y yo no lo sabiamos el man tiene 6 amilenio s que no me habla pero bueno nadie fue ni es culpable mi facebook es [email protected]

"por casualidad" jajaja ese era un plan con "maña".

:scared:

Juancho
18-feb.-2010, 13:06
Que mal actuastes la verdad , eso es correr un riesgo grandisimo, ahora habla con èl y trata de arreglar las coxas