PDA

Ver la VersiĆ³n Completa : Darme algun consejoo!



LL3
25-mar.-2009, 07:25
Holaaa!:001_smile:

Soy nueva aqui y la verdad esque me e creado aqui una cuenta por lo desesperada que estoy.
Aver os cuento, llege ace 8 meses a un lugar nuevo a vivir y me empeze a juntar con dos chicas que avian estado todo un anio juntas. Yo estaba saliendo con un chico que este verano se va a vivir a otro pais y bueno..pues aveces avia rozes entre nosotras por eso, en plan que pasaba mucho tiempo con el y esas cosas. Segun ellas les e fallado muchas veces y la verdad esqe tienen razon. Nunca la avia cagado tanto con dos personas qe encima me an acojido en su grupo cuando perfectamente podrian averse negado. Las quiero muchisimo pero el fin de semana pasado la volvi a cagarla :
Les pedi perdon, con una verguenza increible por averla vuelto a cagar y les ice la promesa de no volver a acerles eso nunca mas, de pasar mas tiempo con ellas.. ellas me an dado la ultima oportunidad pero no veo qe sea lo mismo. Estoy super desesperada porque me gustaria decirles tantas cosas..pero tengo miedo tambien de qe pienses qe solo lo ago para darles pena. Nose estoy echa un lio ENORME. Nose que acer para demostrarles que las qiero muchisimo y qe no pienso volver a fallarles. Nunca e estado en esta situacion :sad: las veo tan unidas...y nose nose qe acer.

CONSEJO!

pana
25-mar.-2009, 07:41
Mira, lo primero que deberías de hacer, es corregir el texto, mira que a mi la ortografía se me da de pena y, suelo cagarla mucho con las tildes, las comas y los puntos. Chica!!! lo que has escrito no hay por donde cogerlo...

Kinlob reencarnacion
25-mar.-2009, 08:49
Pues yo que te entiendo un poco, pues lo primero es mejorar tu orrografia.
Pero creo que tu sabes cuando les vas a quedar mal o algo avisales que ellas te comprenderan, ates de cagarla avisales que no puedes, ademas si las quieres tanto solo dicelos, es bueno que sepan que las aprecias mucho