PDA

Ver la Versión Completa : porque sucede esto?



muñeco de trapo
05-jun.-2007, 17:20
porque a veces te enamoras de la persona que nunca correspondera tu amor y que solo piensa en ti como un amigo(a) y que sabes que nunca podra ser tu pareja, aunque intentes varias veces de olvidar ese sentimiento que sientes por el o ella, siempre estaras enamorado de esa persona.

que crees que se deba ser en estos casoso?

« ikªL » ®
05-jun.-2007, 17:58
Si en verdad piensa en ti como un amigo(a) es mejor dejarlo asi ya el tiempo dira si conviene o no, para que destruir una linda amistad si sabes que no te correspondera eso se llama un amor platonico.

Manjimaru
06-jun.-2007, 04:10
Pues bueno porque sencillamente el ser humano le gusta complicarse la vida y en el aspecto del amor, es donde más mete la pata.
Si la persona que no corresponde tu amor, en serio no quiere algo con vos, deberias de ponerte a pensar si en realidad es amor verdadero o deseo momentaneo. No es lo mismo que te guste alguien que estar enamorado de alguien.
Lo mejor seria que lo trataras como a una persona común y corriente si te rechaza siempre. Quitarte de la cabeza esa "ilusión de amor" que tenes por él. Es complicado pero a la larga logras olvidarte de todo eso y lo verás nada más como un amigo.

DIAVOLO
06-jun.-2007, 09:30
CUANDO TE DICEN TE QUIERO COMO AMIGO, LO MEJORES OLVIDAR, CON ESO YA TE DICE TODO. AHI ESTA LA VERDAD DE TODO.

TE QUIERO COMO AMIGO

muss
06-jun.-2007, 13:53
DESGRACIADAMENTE NOS PROVIERON DE ALGO QUE SE YAMA SENTIMIENTOS Y ES MUY DIFICIL DE CONTROLARLOS XQ SIEMPRE NOS DEJAMOS YEVAR POR NUESTRAS EMOCIONES Y MAS EN ESTE AMBITO PERO LO UNICO QUE TE RECOMIENDO ES QUE ACTUES CON TU CABEZA Y NO CON EK CORAZON muss

Karina Marleni
08-jun.-2007, 19:18
Te Comprendo Completamente A Mi Me Pasa Pero Dbemos Seguir Adelante Pues Por Algo Esa Persona No Es Para Nosotros Seguramente Despues No Hubieramos Podido Ser Felices Con Esa Persona, O Terminariamos Desilucionando Terriblemnte Toda Pregunta Tiene Una Respuesta, Y Lo Que Pensamos Sera Bueno Para Nosotros Talvez No Lo Es Y La Vida Trata De Echarnos Una Mano Aunque Suframos En El Proceso

alejandra15
08-jun.-2007, 19:32
sii tienes razon me a psado varias veces,aveces se siente mal, pero si casi siempre te dicen esq yyo te cveo como una gran amiga pero naaaa...
estan tontos :D


bye...

Mahdavikia
10-jun.-2007, 12:06
Teorica, psicológica y biológicamente, el enamoramiento dura de 1.5 a 4 años, dependiendo de la persona, así que no te preocupes, en unos 4 años lo superas. ,)

Respecto al amor, para mí es distinto, ya que te quitas esa venda de los ojos. Si después de esos años, sigues tras él, bueno, lástima amiga, no te queda más que disfrutar y amar el hecho de que esté vivo y cerca de ti, aunque sea como amigo.


Mah

Pedro?
09-jul.-2007, 15:32
Parece q cuando una situacion se nos vuelve impisible es cuando mas imsistimos em lo mismo aunque esto nos traiga desiluciones

betybob1
09-jul.-2007, 15:42
porque a veces te enamoras de la persona que nunca correspondera tu amor y que solo piensa en ti como un amigo(a) y que sabes que nunca podra ser tu pareja, aunque intentes varias veces de olvidar ese sentimiento que sientes por el o ella, siempre estaras enamorado de esa persona.

que crees que se deba ser en estos casoso?

CUANDO SUEÑES INTENTA IR HASTA DONDE DUERME ESA PERSONA TAN ESPECIAL Y DILE CUANTO LA AMAS, VERAS QUE RESULTA ALGO MUY PERO MUY PADRE.:p :p :p

la lore
09-jul.-2007, 17:01
lo mejor es tomar todo lo bueno de esa persona, a mi me pasó algunas veces, y créeme que el tiempo te da la respuesta, es sencillo...esa persona no es para tí, yo lo tomé como unas pruebas del destino, para merecer alguien mejor, mucho mejor! con esas experiencias vas acrecentando tu madurez en ese aspecto, pues asi ya después sabes bien lo que quieres, y no solo te dejas llevar por la ilusión, he comprobado que el todos tenemos un destino planeado.

Luke
09-jul.-2007, 17:07
Buscate a alguien mejor, siempre hay alguien que es mejor, y por lo general la persona de la cual estas enamorado no es para ti.


Saludos

Wen
09-jul.-2007, 17:26
pues porque la mayoria de veces nos obsecionamos con las personas y hasta que las tenemos nos damos cuenta que no estabamos enamorados realmente pero mientras hicimos de todo para estar con la persona

FUHRER
09-jul.-2007, 17:50
El Amor No Existe, Solo La Conveniencia, La Costumbre Y El Sexo.
No Hay Mas. El Unico Amor Es El Filial.

Oly
09-jul.-2007, 18:07
Hola.... Realmente No Creo Q Estes Enamorado Pienso Q Lo Tenes Es Obsecion. Deverias De Hacer Cosas Q Ya No Te Relacionen A Esa "amistad". No Sos La Unica Persona Q Pasa Por Eso Te Lo Aseguro... Pero Si Te Lo Propones Yo Se Q Te Vas A Olvidar De Esa Persona.

luigiluar
10-jul.-2007, 13:44
Yo pienso que es dificil enamorarse de una persona uno se enamora mas que todo de el amor

betybob1
10-jul.-2007, 14:35
ES FANTASTICO TENER LA POSIBILIDAD DE ENAMORARNOS, NO IMPORTA QUE NO NOS CORRESPONDAN, ES INCREIBLE TENER LA POSIBILIDAD DE SOÑAR Y PENSAR EN LA PERSONA AMADA, NO IMPORTA QUE ESTE FEO.
TU NO ELIGES A LA PERSONA DE QUIEN TE ENAMORAS, SI TUVIERAS ESA POSIBILIDAD TE ASEGURO QUE ELEGIRIAS A ALGUIEN MUCHO MÁS GUAPO Y DE MEJOR POSICIÓN ECONÓMICA O SOCIAL.