PDA

Ver la Versión Completa : Emos Vs. sociedad



estrellachiklosa
24-mar.-2009, 14:44
Porque el rechazo . el desprecio y la violencia a los emos????

Kinlob reencarnacion
24-mar.-2009, 14:47
Eres emo? .

estrellachiklosa
24-mar.-2009, 14:48
No .
pero tengo muchos amigos que si y 5 de 9 han sido golpeados, humillados y cosas asi!!
poreso lo pregunto !!
porke tanto odio??

anuchi91
24-mar.-2009, 15:07
Porque la gente es asi de intolerante que por la vida piensa que pueden ir golpeando a alguien solo porq es diferente a sus gustos o su forma de pensar.mi opinion es que lo hacen de pura basura q son
salludos

sarabareilles
24-mar.-2009, 15:11
ok t entiendo aunke no soy emo ellos m dan mas bien igual y no les tengo ni antipatia ni simpatia simplemente indiferencia eso es lo mejor. quiza intenten llamar demasiado la atencion con su forma de vestir, su musica, sus intentos de suicidio... pero hay k dejarlos a su bola en vez d perder el tiempo pensando en ellos. son una tribu urbana mas, ademas no se gana nada odiandolos. pero no repitamos el tema, k ya hay otro hilo en solo jovenes donde se armó un buen debate sobre los emos... :D mi consejo: dejenlos ir y preocuparse cada uno de su vida k bastante ya tenemos con nuestras cosas ;)

a y en cuanto a lo k dijo anuchi es muy cierto en la variedad esta el gusto en verdad seria aburrido si todos fuesemos iguales, respeten y les respetaran

nahomy
24-mar.-2009, 16:08
dejen empaz a los emos

la lore
24-mar.-2009, 16:26
aqui porfavor: http://www.elforo.com/showthread.php?t=6188&highlight=club+anti+emos