PDA

Ver la Versión Completa : Frenazo a Internet Explorer 8



Misty
24-mar.-2009, 12:34
Microsoft ha recibido quejas sobre su nuevo navegador Internet Explorer 8, de manera que ciertos usuarios han vuelto a la versión anterior, según 'Information Week'.

El gigante del 'software' esperaba que su nuevo navegador ayudase a frenar una continua fuga de usuarios a productos rivales, especialmente a Firefox.

Según las últimas cifras, Firefox ahora controla 22% del mercado de los navegadores en comparación con un 67% del Internet Explorer, que en el pasado llegó a tener más del 90% del mercado.

El informe indica que la mayoría de las quejas se refieren a la descarga de páginas web, problemas de búsqueda y de imagen, y el hecho de que el nuevo navegador compromete, según afirma la agencia DPA, hasta 4 gigas de espacio en el disco.

El jueves pasado, Microsoft abrió la posibilidad de descargar en la Red el Internet Explorer 8, y destacó su mayor velocidad, seguridad y facilidad de uso.

Millones de usuarios instalaron la descarga gratuita de modo que, el domingo, el 2,59% de los navegantes de Internet estaban usando el 'software'. No obstante, este lunes el porcentaje cayó a 1,86%.

fuente.. elmundo

Keny
24-mar.-2009, 12:44
Esto es lo de siempre, tipico en Microsoft.

Crea sus paquetes dicen que son los mejores y son impenetrables y casi perfectos y en eso empiezan los errores y a salir parches y parches y mas parches.... eso es lo que pasa por querer salir antes al mercado

Nunca superara a Firefox, las versiones nuevas de Explorer apenas tiene aplicasiones con las que Firefox ya trabajaba hace varios anios.

Guanako
24-mar.-2009, 12:55
Yo hace poco me cambie a Firefox y uy uy uy! no regreso jamas a Internet Explorer, la diferencia es abismal.

Instale el 8 beta, y nada, ni con sus "aceleradores".
Despues de formatear mi laptop, la he dejado solo con Firefox, el IExplorer ahi esta, pero solo de adorno, ni se que version es, creo que la 6 :D

Misty
24-mar.-2009, 12:57
yo desde que probé Ff no he vuelto a utilizar IE..

Malice
01-jun.-2009, 23:18
pues al principio tenia infinidad de errores con la nueva versión de IE, pero ya configurandolo, quedo bien, y bueno salió buena la versión, pero insisto, solo con windows vista funciona bien, y eso a veces, como sea.

Uso IE, Safari y Google Chrome; Firefox pues, amm me reservo mis comentarios, antes me fascinaba, pero pues conociedolo más, ya no me gusto