PDA

Ver la Versión Completa : Problema.. opinen



Gaston007
05-jun.-2007, 15:16
weno empiezo.... mi novia... de menor edad ke yo... 14 y yo 16... ayer tubimos 1 discucion... x ke ella me aclaro ke ella no me aria sufrir y me dijo de ke si otro chiko estaba en su vida... ella me lo diria y no me engañaria... lo ke me parece perfecto.... el problema es ke me lo aya dicho.... yo creo ke eso no ai ke decirlo... como ke me parecio ke la relacion no era estable... ke de 1 dia para el otro podria enamorarse... de otro chiko y dejarme... la verdad estoy confundido... espero ke opinen y los ke puedan... ke me ayuden :mad:

DIAVOLO
05-jun.-2007, 16:09
PRIMERO QUE NADA ERES UN NIÑO DE 16 AÑOS TIENES TODA UNA VIDA POR DELANTE PARA ESTAR CON LOS DRAMAS DEL AMOR.

ADEMAS LA RESPUESTA YA LO DIJISTE, MIENTRAS ELLA NO TE DIGA NADA TIENES QUE ESTAR TRANQUILO Y DISFRUTAR DE LA RELACION QUE TIENES NO PUEDES ESTAR PENSANDO EN QUE SI TE DEJARA O NO.
ADEMAS SOLO TIENES QUE DARTE CUENTA TIENES UNA NOVIA DE 14 AÑOS RECIEN ESTA VIVIENDO LA VIDA.
LO UNICO QUE TE PUEDO DECIR QUE DISFRUTA DE TU NOVIASGO CON LA CHICA.
ELPROBLEMA NO ES TU NOVIA EL PROBLEMA ESTA EN TI

« ikªL » ®
05-jun.-2007, 17:14
Bueno bien por ella por ser sincera pero ahora el problema van a ser tus celos, nada que ver con que la relacion es inestable o que estas confundido, son tus celos y sabes como terminan los amores por ese problemas. Tambien coincido con Diavolo con lo de que son demasiado pequeños para estar fijos con una relacion, tantos peces en el mar y tratando de ir por uno que a lo mejor no nos conviene pero trata la manera de tratarla bien y no estar incomodandola mucho para que no te deje por otro

Iris
06-jun.-2007, 08:37
Sos muy joven para estar preocupado por eso, DISFRUTA!!!!
No le sigas el juego a una histerica, y ocupate de vos!!!!

jane_punk
06-jun.-2007, 14:53
hola, yo tengo 14 años y estoy de acuerdo con los demas comentarios ya que tienes que disfrutar la vida y todavia tienes mucho que vivir y no te preocupes ya que si ella te dijo eso no es por confundirte si no por ser sincera y no lastimarte

isa_libra
06-jun.-2007, 14:54
para empezar son muy jovenes ambos...

ahora, si te lo dijo seria solo q quizo ser sincera y esperar q tu le dijeras lo mismo, igual y ella tiene ese temor, q de pronto tu te encuentres a otra y la dejes...

asi q porq mejor no tomas las cosas con calma, agradece su sinceridad y correspondele de igual manera...

poxtanmachucho
06-jun.-2007, 15:33
hola soy nuevo en el foro pero pues tienes razon puede cambiarte de un dia pa otro pero tienes una edad que te ayuda un buen tiewnes 16 y yo creo que a tu edad todavia no sabes lo que es amar a otra persona
pienzalo bien analizalo y luego me respondes
mi email> [email protected]

pty507
06-jun.-2007, 15:36
hola soy nuevo en el foro pero pues tienes razon puede cambiarte de un dia pa otro pero tienes una edad que te ayuda un buen tiewnes 16 y yo creo que a tu edad todavia no sabes lo que es amar a otra persona
pienzalo bien analizalo y luego me respondes
mi email> [email protected]

y para q dejaste el msn????:confused: :confused:

« ikªL » ®
06-jun.-2007, 18:00
y para q dejaste el msn????:confused: :confused:

Ps creo que fue para que lo contacten :D