PDA

Ver la Versión Completa : Musica y el vive latino



estrellachiklosa
24-mar.-2009, 11:09
Hola.. que opinana de los grupios que van a estar en el vive??
ke tipo de musika les gusta??;)

Alastor Moltisanti
24-mar.-2009, 14:13
casi 1000 pesos por los dos dias por ver solo como 5 bandas que me llaman la atencion, esta de pensarse.

Iria por Adanowsky, los Cadillacs, la vela puerca, los San pascuales y los ezquizos

hay otros que no suenan mal, IMS, los gatos, y los culebros,


uuuy Andres Calamaro¡¡, pues si son 1000 exactos por los dos dias :S

estrellachiklosa
24-mar.-2009, 14:33
ke yo sepa serian mil solo si compras el boleto VIP pero en si en si 640 el de los dos dias ps esta no el chiste es pasarsela bien!!!
ademas aparte de esos grupos no me digas ke son los unikosa???
ke opinas de gondwana, kinky, ximena sariñana, fenomeno fuzz, y demas no si hay bastanes buenos....nop?
oye eres locutor de radio o algo asi?

Alastor Moltisanti
24-mar.-2009, 14:48
de verdad incluyes a la Zarigueya en tu lista? ella y zoe como el año pasado que por alguna extraña razon en el cartel figuro Calle 13 sobran en el festival, Kinky traera sus rolas de barracuda y no me gusta ese disco, Fenomeno Fuzz si rifa yo soy un Beachboy :thumbup:,

Si cuesta 640 el general pero vale mas la pena comprar el abono de 1000 baravaros, puedes ir a los sanitarios de oro con agua evia en los lavamanos ;) estoy escuchando unas rolas de la pagina del vive latino de algunos grupos que ni idea, escucho y te cuento mas jejeje.

Asi es tengo un programa de radio tipo Mariano Ochoa los lunes y miercoles de 9 a 10 pm. dandole click a la firma llegas a la pagina donde se transmite.

estrellachiklosa
25-mar.-2009, 13:57
no ps eske tenemos un poko diferentes los gustos musicales pero en si en si que eres??? rasta, beachboy, roockero , emo o ke??
neta con lo de tu programa??
ke chido si si!!
prometo escucharlo!!
oye te gusta gondwana??

estrellachiklosa
25-mar.-2009, 13:58
oye si tienes toda la razon con lo de las rolas del vivelatino nial caso con los que van a estar.

Alastor Moltisanti
25-mar.-2009, 16:33
Nombre soy universal con la musica, solo no te tolero el reggeton, y algunos generos de metal, pero diria que mi gustos se inclinan mas a lo surfer, al rock rupestre de los ochentas, al llamado rock alternativo ultra comercial, pero mira hoy dentro de media hora entro a la radio con tada la intencion de poner una hora de trova ;)

jejeje seeee ayer baje las rolas y hay algunas bastante agusto, pero otras que ni al caso,

estrellachiklosa
25-mar.-2009, 16:50
pura trova????
wow me lo prometes me enkanta la trova ...
osea que tu eres mas de los mentas, lostacapulco y demas?? ke padre entonces a ver si en el vive te pones un cartel y gritamos unas ke otras buenas rolas no???

Alastor Moltisanti
25-mar.-2009, 20:11
Asi es una hora de pura trova con el Soprano, hubo complicaciones tecnicas al principio pero se logro el objetivo jeje

Lost acapulco, los straitjackets, fenomeno fuzz, berenice, mustang66, sr. bikini etc, etc...
los deltones para sentirme nostalgico, los ventures, hay que saber disfrutar todos los generos musicales, yo no lo logro con los dos generos que te mencione arriba,

Y seee me encontraras sin duda con Adanowsky, Calamaro y los cadillacs

Alastor Moltisanti
26-mar.-2009, 14:50
Pues ahora viendo quienes tocan cada dia no hay duda de que deberia ir los dias

http://img410.imageshack.us/img410/9896/vivelatino.gif

Diablo Guardián
26-mar.-2009, 15:37
de verdad incluyes a la Zarigueya en tu lista? ella y zoe como el año pasado que por alguna extraña razon en el cartel figuro Calle 13 sobran en el festival, Kinky traera sus rolas de barracuda y no me gusta ese disco, Fenomeno Fuzz si rifa yo soy un Beachboy :thumbup:,

Si cuesta 640 el general pero vale mas la pena comprar el abono de 1000 baravaros, puedes ir a los sanitarios de oro con agua evia en los lavamanos ;) estoy escuchando unas rolas de la pagina del vive latino de algunos grupos que ni idea, escucho y te cuento mas jejeje.

Asi es tengo un programa de radio tipo Mariano Ochoa :confused1:los lunes y miercoles de 9 a 10 pm. dandole click a la firma llegas a la pagina donde se transmite.

Quién diablos es Mariano Ochoa? :001_rolleyes::ohmy:

Pues del cartel hay cosas interesantes:
Adanowsky, Andrés Calamaro, Fratta, Fenómeno Fuzz, El IMS, La Castañeda (será la alineación original), La Lupe, Los Concorde, Los Gatos, Marky Ramone, Monocordio, San Pascualito Rey, Zoe, Guillotina, La Gusana, Los ezquisitos, Los Cadillacs y Volovan (Molotov...mmm, puede ser).

Esos son los grupos que a mi parecer vale la pena presenciar en el VL09, del resto es una buena oportunidad para ir al baño...

Se había mencionado la posibiliadad de que se presentara "El Clan" con sus integrantes originales, pero no se dió...:cursing:

Saludos