PDA

Ver la Versión Completa : digimon psx o pla station 1 grandes juegos rumble arena mito o realidad



sex_boyfriend_young
24-mar.-2009, 08:53
hola amigos quise abrir este tema ya que me encantan los digimon y cuando complete mi coleccion de juegos de estas criaturitas para la que fuera la primer consola de sono me refiero a la llamada psx o play station me alegre mucho lamentablemente aun no logro terminar ni uno solo de estos grandiosos juegos y mi psx se ha dañado lo que me alegra que existan las isos o roms de estos juegos pues ahora puedo jugarlos en la pc con algun emulador.

quisiera dedicar este tema para todos aquellos que nos guste esta grandiosa saga para resolver dudas, postear imagenes o videos, o quisa simplemente hablar sobre como entrenamos a nuestros digimon y a cuales preferimos, si alguno desconoce cuales fueron las entregas de esta saga para la psx fueron los siguientes:

digimon world: trataba algo asi como una mascota virual teniendo que atender a nuestro digimon en lo que necesite al tiempo que lo entrenamos para que pueda digievolucionar y seguir la historia del juego.

digimon world 2: cuenta sobre la existencia de un grupo policiaco que se encarga de los problemas existentes en la red y nuestro personaje se une a ellos teniendo que aprender lo basico de los controles con un miembro mas avanzado, en esta entrega el control cambia a un estilo rpg por turnos y no manejamos al chico sino una vehiculo llamado digi-bettle y pueden capturarce mas digimons.

digimon world 3 o 2003: se centra en una historia mas realista pues tomasmos el control de un niño que vive en un mundo donde como en la realidad los digimon son conocidos y forman parate de un juego llamdo digimon online nuestro personaje junto con dos amigos entran a este juego elijiendo un equipo inicial de tres digimon pudiendo obtener a los demas y a veemon en lo largo del juego venciendo a sus formas digievolucionadas y obteniendo su adn la histora nos guiara a traves de los sucesos que vive nuestro personaje con los digimon y como de simple diversion tendremos que salvar al mundo.

digimon card battle: controlaremos al mismo niño del dw 1 solo que en esta ocacion sera atraves del juego de cartas coleccionable de estas criaturas llamadas digimon.

digimon rumble arenal: primer juego de peleas de estos amigos solo podra controlarce a un digimon y no a los niños elegidos, el juego empesara con una plantilla de digimon en estado rookie pero al terminarlo con los diferentes rookies podremos desbloquear a sus digievoluciones y a impmon y beelzemon y por supuesto a ripermon el jefe final.

aprovecho para hacerles una pregunta sobre este ultimo titulo pues e oido y visto muchas guias que informan acerca de la existencia de 5 digimon ocultos en este juego siendo estos skullgreymon, deemon, ledramon, rapidmon dorado y un dios digimon y quisa tambien la existencia de un digimon sorpresa pero aun no e confirmado nada pues segun se desbloquean de forma especifica y muy laboriosa quisiera saber si alguno de ustedes a logrado desbloquearlos o sabe si es cierta su existencia??????????????????????? bueno me despido y gracias por leer todo este choro que me avente les pido dejen sus aportaciones sobre estos grandes juego aun si presumen a sus digimon asi los demas nos veremos mas ntisiasmados a entrenar mejor a los nuestros gracias bye.