PDA

Ver la Versión Completa : ¿Metrosexuales?



Rey
05-jun.-2007, 15:05
¿Es normal que un hombre cuide en exceso su apariencia física?

Te parece bien que un hombre se depile las piernas, se dé cremas hidratantes, rayos UVA, se haga la manicura....etc?

A mí me parece que hay que cuidar la apariencia externa pero sin llegar a esos extremos. Eso de depilarse las piernas debe ser una tortura :( :(

Cristal del Mar
05-jun.-2007, 15:30
Me parece bien que ellos también decidan cuidarse. Es lindo ver que cuidan su apariencia física, a su vez, esto ayuda a que comprendan mejor nuestros sacrificios para vernos siempre regias. Cierto que todos los extremos son malos, hay cosas que ya vendrían rayando en el narcisismo o en la egolatría...

shamukita
05-jun.-2007, 15:34
En lo particular no me gustaria ke mi novio usara mas cremas ke yo... y mucho menos compartir secretos de belleza con el

DIAVOLO
05-jun.-2007, 15:48
UNO SE PUEDE CUIDAD LO SUFICIENTE...POR QUE HAY PARA TODOS LOS GUSTOS HAY MUJERES QUE LE GUSTAN LOS HOMBRES QUE SE CUIDEN MUCHO EN SU ASPECTO FISICO Y HAY OTRAS QUE NO.

Y LO DE LOS HOMBRES QUE SE DEPILEN, NO ME PARECE ADEMAS ESA ES LA GRACIA DEL HOMBRE.
UN HOMBRE SIN PELO ES COMO UNA MUJER CON PELOS!!!

NO ES ASI???

« ikªL » ®
05-jun.-2007, 17:07
Demasiados cuidados, hay que cuidarse pero no para tanto jejejeje

Juan197
05-jun.-2007, 17:32
Está bien todo el tema de cuidarse e intentar verse bien pero...chicas, si un hombre se cuida demasiado e incluso se depila, se pinta las uñas y usa rimel (entre otros)...acaso no pierde algo de masculinidad y por consiguiente, no se les hace menos atractivo? Eso pienso yo, pero quien sabe.
Saludos.

[-D3v!L-]
05-jun.-2007, 21:38
les dire . yo me he depilado las piernas, es algo aburrido y lleva tiempo. lo hice por que yo a hiba al gimnacio y eso era como una norma de higiene. pero como fui operado deje el gimanacio no lo volvie hacer.


no veo nada de malo q un hombre se preocupe por su apariencia.


saudos

Mahdavikia
05-jun.-2007, 23:26
Si él se siente mejor haciéndolo, adelante, no me molestaría.

Cada quién es libre de cuidarse o más bien embellecerse como mejor le parezca...

Pero sería un tanto incómodo para mí, si se tarda horas, ya que a mí me gustan lo espontáneos y si tardo poco en arreglarme, me gustaría que él también...

Ah y no soportaría (ni en hombres ni en mujeres) que se anduviera quejando porque no tuvo tiempo de arreglarse, porque está 'muy gordo', que el cabello no le quedó bien... ,s

isa_libra
10-jun.-2007, 23:19
es verdad, es bueno que se arreglen, que se esmeren en su arreglo personal, pero tampoco exageren...se vuelven insoportables cunado solo eso les preocupa...

Roadrunner
10-jun.-2007, 23:38
Todo el mundo puede intentar mejorar su fisico, aunque creo que no es bueno irse a los extremos ya que el tiempo es el mismo para todos y seguramente se descuidaran otras cosas igual o mas importantes, mas si sobra el tiempo.... pues hay que aprovecharlo! :)

isa_libra
13-jun.-2007, 22:30
Recuerda el glamour es primero y no solo aplica en las mujeres, tambien nosotros debemos cuidarnos, yo te debo declarar que cada mes gasto una buena cantidad en cremas y tratamientos, a parte de la rutina fisica, 1/2 hora de ejercicio al dia es suficiente lo importante es la constancia, no podria considerarme metrosexual, pero cuando conozco me presento con una dama lo hago de la siguiente forma:

Hola me llamo xxxxxx pero tu me puedes decir papi
jijijiji que pesado se oyo no? jaja


algo....y gracioso tambien, pero hay de gracias a gracias...

y te dire deverias considerarte metro, si gastas cada mes en cremas y tratamientos....

rorschach
29-may.-2008, 08:10
La palabra "metrosexual" fue inventada en Inglaterra por Mark Simpson en 1994. Define al "nuevo hombre" del siglo XXI. El metrosexual es un hombre que no necesariamente debe ser adinerado, vive en la metrópolis y le gusta vestirse con ropa a la moda, se pinta las uñas, cuida su piel (incluye maquillarse), usa cremas, se tiñe el pelo. Puede ser este hombre homosexual, heterosexual o bisexual. Lo que importa es que el individuo se "gusta" a sí mismo y no tiene miedo en hacerlo saber o en manifestarlo de forma evidente.

Mark Simpson inventó un nombre para definir algo que ha existido durante mucho tiempo pero que ahora se está haciendo más común. Hombres que no tienen vergüenza en pintarse las uñas, pintar su pelo, usar cremas para la cara o maquillarse, ni vestirse usando ropa de colores que han sido tradicionalmente femeninas. A pesar de que esto ha existido siempre, ahora parece que muchos hombres se sienten "liberados" de la imagen de "macho" que ha caracterizado al varón por siglos. Este nuevo varón posiblemente está en contacto con su parte femenina sin miedo en exteriorizarlo, claro esta no por esto dejan de ser hombres. Sin embargo el metrosexual no se debe confundir con un travesti o trasformista.

Se puede apreciar en la mayoría de las bandas de rock que han surgido de la escena Punk/emo, un gran uso del maquillaje como de la sombra de ojos, etc. Podemos llegar de variaciones como el vocalista principal de Green Day Billie Joe Armstrong, quien se declara bisexual, a otras bandas de la escena que son heterosexuales o homosexuales (queercore) como Pansy Division. También se porta en la escena japonesa de los '90/2000 del Visual Kei donde los integrantes de las bandas usaban excesivo maquillaje y ropas propulsoramente femeninas.
En una entrevista, durante 2006, un productor de espectáculos llamado Roderick Palazuelos llegó a considerar la metrosexualidad como una forma desarrollada de "egolatría", (culto y veneración, que una persona se profesa a sí misma). Se refería a su propio padre, que tenía una actitud muy interesada en sí mismo, a veces más que en su propia familia, pero que a la vez gustaba de atraer a los demás. "A mi padre le interesaba, más como verse en un espejo, que cómo poder salir adelante en nuestra difícil situación económica. En momentos parecía más importante para él ir a bailar con las damas que se encontraban en La Ciudadela (lugar tradicional de baile en la Ciudad de México) que saber de las varias carencias que prevalecen siempre en casa, ya que a veces, hasta el recibo telefonico no se pagaba, o la hipoteca[...], pero nunca faltaba un buen perfume masculino, un traje de marca de prestigio o una corbata, todas ellas de marcas originales, Chanel, Carolina Herrera, Hugo Boss ó Cartier, que él mismo compraba, sin imaginarse el cierto descuido familiar que el propiciaba", señala Palazuelos.

Según los hallazgos de Euro RSCG, el objetivo último y principal de todos los afanes de un hombre metrosexual es seducir a las mujeres, “cosa que suelen lograr”.

Su máximo representante es el futbolista inglés David Beckham, quien pese a pintarse las uñas, teñirse el pelo -es hijo de una peluquera- y hasta posar para revistas gays, hace suspirar a las féminas de todo el planeta dejando en claro su masculinidad.

“Si bien algunos metrosexuales prefieren privarse de algunas tendencias por miedo a que los demás sospechen que son gays, como ir a la manicura o usar colores brillantes, otros se apropian conscientemente de la cultura gay como un recurso para diferenciarse del montón de hombres grises. El hecho de que haya otros hombres que cuestionen su sexualidad es, incluso, parte de un juego que les gusta jugar”, explica el “New York Times”.

Les gustan las mujeres, pero adoptan parte de la estética gay y son grandes consumidores de cosméticos, revistas de diseño y ropa de moda, características que a más de uno le hacen dudar de su orientación sexual. Y es ahí donde está una de las características más distintivas de estos “nuevos hombres”: a la mayoría les da lo mismo que piensen que son homosexuales. David Beckham, quien se pinta las uñas, se hace trencitas en el pelo y posa para revistas gays, sin renunciar a su perfil heterosexual. Algunas características claras hasta el momento: usan jeans de marca, se interesan por el diseño de interiores, cocinan, hacen yoga. Tampoco le hacen asco a la cirugía estética, tienen buenos modales, distinguen una sábana de buena calidad de una que no lo es, saben qué está de moda y son sensibles.

El problema surge para los gays, sostiene el diario y cita al actor homosexual Peter Paige, de la serie “Queer as Folk”, quien se queja de que cada vez es más difícil distinguir entre heterosexuales y homosexuales. Sólo lo consuela que los metrosexuales no son violentos y recalca que “antes, cuando te confundías y le decías gay a alguien hetero, eras candidato seguro a un puñetazo. Ahora te dicen: sorry, soy heterosexual, pero gracias por el piropo”.[2

Chelsea
29-may.-2008, 08:32
:confused: de hecho acabo de ver en la tele un comercial de cremas es un paquete de crema para afeitar para despues de afeitar, exfoliadora, para las arrugas :confused: no tengo nada en contra de los hombres que se cuiden mas si soy de la idea que un hombre con sus años unas cuantas arrugas y unas cuantas canitas los hacen ver mas interesantes, yo no me veo en las noches lista para dormir abrazada de mi esposo y que el se este untando cremas o poniendose la mascarilla cuando yo ya me estoy acosatada con el maquillaje de la mañana :D ( hmm hmm bueno tal vez exagere) pero hay algunos que hasta se hacen un tanto afeminados y se pierde la imagen de el hombre fuerte y protector

betybob1
29-may.-2008, 08:42
UNO SE PUEDE CUIDAD LO SUFICIENTE...POR QUE HAY PARA TODOS LOS GUSTOS HAY MUJERES QUE LE GUSTAN LOS HOMBRES QUE SE CUIDEN MUCHO EN SU ASPECTO FISICO Y HAY OTRAS QUE NO.

Y LO DE LOS HOMBRES QUE SE DEPILEN, NO ME PARECE ADEMAS ESA ES LA GRACIA DEL HOMBRE.
UN HOMBRE SIN PELO ES COMO UNA MUJER CON PELOS!!!

NO ES ASI???

Yo prefiero uno con pelos y que no sepa de cremas y manicura, pero hay a quienes les gustan delicaditos

rorschach
29-may.-2008, 09:23
un hombre debe de tener las tres f.

feo......... (hay de feos a feos.... asi como hay mujeres feas llenas de bolas)
fuerte....
formal....

betybob1
29-may.-2008, 09:30
Estas bolas me hacen daño me enloquecennnnn Ni modo hooy amaneci demaciado simple)


Hay que llamar a las cosas como son, al pan pan y al vino vino, si son homosexuales por que no decirlo?

abogada peluche
30-may.-2008, 15:13
creo que cada quien es libre de ser como quiera ser y sentir, lo importante es que le guste hacer lo que haga ya sea en su persona o su vida

nen@
30-may.-2008, 15:47
SE MIRA SUPER BN UN HOMBRE BN AREGLADO Y PREOCUPADO X SU APARIENCIA PERO LLEGAR A TANTO EXTREME Q TIENE Q IR HASTA SPA MMM TA MUY EXAGERADO NI UNO DE MUJER ES HACI
JEJEJE YA HAY HASTA UNA CANCION PARA LOS METROSEXUALES