PDA

Ver la Versión Completa : La Fortaleza de un Hombre



annagabby
23-mar.-2009, 13:49
La fortaleza de un hombre no está en el ancho de sus hombros. Está en el tamaño de sus brazos cuando abrazan.

La fortaleza un hombre no está en lo profundo del tono de su voz. Está en la gentileza que usa en sus palabras.

La fortaleza de un hombre no está en la cantidad de amigos que tenga. Está en lo buen amigo que se vuelve de sus hijos.

La fortaleza de un hombre no está en como lo respetan en su trabajo. Está en como es respetado en su casa.

La fortaleza de un hombre no está en lo duro que puede golpear. Está en lo cuidadoso de sus caricias.

La fortaleza de un hombre no está en su cabello o su pecho. Está en su corazón.

La fortaleza de un hombre no está en las mujeres que ha amado. Está en poder ser verdaderamente de una mujer.

La fortaleza de un hombre no está en el peso que pueda levantar. Está en las cargas que puede llevar a cuestas.

Tomado de la Red

Kinlob reencarnacion
23-mar.-2009, 13:56
Snif que linda

NEONAZI
23-mar.-2009, 14:10
La fortaleza de un hombre no estÀ en cuanto tiene sino en lo que destina para poder hacer del desdichado un ser con esperanzas.
En la M....... ya me jodieron quitàndome las mayùsculas.
Ahora me quieren hacer sentir que soy igual a los demàs.

Gilmarzo
23-mar.-2009, 14:14
La firtaleza de un hombre està en su mente, voluntad, dominio de su persona, aprecio de los demàs, respeto a sus amigos, amante de lo que ve y asombra el horizonte del pensamiento ajeno, fuerte siempre en sus decisiones de querer y de ayudar a sus semejantes, defensor de los dèbiles, bien eso es todo lo que puedo latear por ahora, sigan nomàs cacareando, haber quien gana.

Misty
23-mar.-2009, 14:33
La fortaleza de un hombre no está en su cabello o su pecho. Está en su corazón.
me quedo con esta.. :)

sarabareilles
24-mar.-2009, 11:51
que bonitoooooooooo :o

Yanez616er
24-mar.-2009, 13:10
La Fortaleza de un Hombre no esta en lo que tiene.. Sino en lo que puede perder!

LadyBlue
24-mar.-2009, 13:58
La fortaleza de un hombre no está en su cabello o su pecho. Está en su corazón.
La fortaleza de un hombre no está en el peso que pueda levantar. Está en las cargas que puede llevar a cuestas.



El hombre fuerte no se queja, no sufre, siente dolor pero no se lamenta día tras día, no se habitúa al arrepentimiento, actúa para no volver a caer, vive y se atreve a ser felíz..:blush:
Muy bueno AnnaGabby!

mystic_moon
24-mar.-2009, 16:33
muy lindo!!

Señor Smith
24-mar.-2009, 19:59
anny anny, muy pocas mujeres valoran eso, por lo menos en mi pais, en el centro es de la otra manera. Si si, lindo lo que decis, pero es triste la realidad...

No lo sufro, pero la veo asi!

como siempre, lindos escritos

annagabby
26-mar.-2009, 09:43
La fortaleza de un hombre no está en su cabello o su pecho. Está en su corazón.
me quedo con esta.. :)


La Fortaleza de un Hombre no esta en lo que tiene.. Sino en lo que puede perder!

Wooow, que lindo!!!! :001_tt1:


anny anny, muy pocas mujeres valoran eso, por lo menos en mi pais, en el centro es de la otra manera. Si si, lindo lo que decis, pero es triste la realidad...

No lo sufro, pero la veo asi!

como siempre, lindos escritos

Diego, cómo es que dices eso??? No te lo puedo creer!!!:ohmy:

minombreesmay
26-mar.-2009, 10:28
que lindo annagaby......como todo lo lindo que posteas siempre..:)

Isis Angelick
26-mar.-2009, 10:55
Muy lindo escrito anny me gustaron todas pero estas en especial

La fortaleza de un hombre no está en las mujeres que ha amado. Está en poder ser verdaderamente de una mujer.

La fortaleza de un hombre no está en el ancho de sus hombros. Está en el tamaño de sus brazos cuando abrazan.

La fortaleza un hombre no está en lo profundo del tono de su voz. Está en la gentileza que usa en sus palabras.

Kinlob reencarnacion
26-mar.-2009, 11:12
La fortaleza de un hombre no esta en su fisico sino en su corazon

Gilmarzo
26-mar.-2009, 13:23
Esperaba respuesta de Lady Blue, pero parece que el telegrama lo amarrò al poste del telegrafo, y claro el viento se lo llevò, se decolorò por el sol, talvez lo encontrò alguien que no me conoce, y que tampoco conoce a Lady Blue. El telegrama fuè a parar a una pensiòn donde los sàbados, los parroquianos cantan: Lady Laadyy, hooooo Ladyyyyyy.