PDA

Ver la Versión Completa : que opinan ustedes..???



TammyBeia
05-jun.-2007, 14:24
aver que opinan de una persona que pierde a la persona ke supuestamente ama pero no hace nada por recuperarla y se resigna a no tenerla por ke no es capaz de hacer nada por ella creen ke eso es amor o no???? :confused:

MorganLA
05-jun.-2007, 14:26
mmm pienso que si no haces nada aun teniendo la oportunidad de recuperarla a eso no se le llama amor porque no te intereza pero si no haces nada porque a la larga sabes que es lo mejor para la otra persona es diferente es un sacrificio hecho por amor...

Mahdavikia
05-jun.-2007, 14:28
Hmm por qué no tomas en cuenta que quizá.... la persona A daña a la B al estar con ella... y la persona A le ama tanto que incluso es capaz de alejarse.

Tener amor... amar, vaya; y llevar una relación es algo sumamente distinto.

TammyBeia
05-jun.-2007, 14:32
mmm y ke pasa si es que la persona B solo espera ver un poco de interes de persona A pero cada vez se da cuenta ke no tiene interes por ke de buenas a primera coketea con mas mujeres????

Rey
05-jun.-2007, 14:32
Yo creo que también habría que analizar los motivos por los que esa persona ha perdido a la persona que ama, y si la culpa es suya.
Puede que no estuviera realmente enamorado, que se haya decepcionado de algo, o que quiera estar solo por un tiempo.

Mahdavikia
05-jun.-2007, 14:33
Pues... creo que tú misma te has dado la respuesta Tammy

,)

TammyBeia
05-jun.-2007, 14:36
yo creo ke ese supuesto amor ke se dice no existe de parte de la persona ke no hace nada por recuperar a la otra!!!!! es el camino mas facil olvidarse y empezar aconocer mas gente asi se evitan la fatiga.... :(

isa_libra
05-jun.-2007, 14:37
bueno, pues creo q depende de la situacion en q la perdio...

si existe la posibilidad de recuperrla y no intenta nada, es porq no la ama en realidad o es una persona cobarde incapaz de luchar por lo q quiere....

ahora tal vez las circunstancias fueron tales, que se sabe perdido, y prefiere una digna retirada...

Cristal del Mar
05-jun.-2007, 14:37
Quien no lucha por quien dice amar, en realidad no sabe lo que este sentimiento implica; por lo tanto, no merece tampoco ser amado.

MorganLA
05-jun.-2007, 14:43
ahhh pues claro si no muestra interes no te ama

TammyBeia
05-jun.-2007, 14:56
para mi amar es entregar todo de uno y si existe alguna pelea conflicto se puede solucionar si estan enamorados pero siempre y cuando sean los dos capaces de hacer cosas por el otro....... :(

Don Titiux
05-jun.-2007, 15:00
Está medio raro, para mí que no hay que esperar que venga solo... hay que luchar por lo que uno quiere, si sujeto A dice amar a sujeto B, sujeto B tiene que peliar por sujeto B, o Sujeto B puede encontrar a un sujeto C...

TammyBeia
05-jun.-2007, 15:02
Está medio raro, para mí que no hay que esperar que venga solo... hay que luchar por lo que uno quiere, si sujeto A dice amar a sujeto B, sujeto B tiene que peliar por sujeto B, o Sujeto B puede encontrar a un sujeto C...


y ke pasa si siempre la ke a luchado es una sola persona y la otra siempre espera eso de la otra y por eso es tan comodo ke se sienta a esperar ke pase. :o

Don Titiux
05-jun.-2007, 15:07
Pues depende, si sujeto A es el que siempre lucha, quiere decir que sujeto B le vale madres la relación, si sujeto B es que el siempre lucha, es que ya no quiere saber de sujeto A por que a él le vale madres la relación... si.. creo que así quedaría...

TammyBeia
05-jun.-2007, 15:23
Pues depende, si sujeto A es el que siempre lucha, quiere decir que sujeto B le vale madres la relación, si sujeto B es que el siempre lucha, es que ya no quiere saber de sujeto A por que a él le vale madres la relación... si.. creo que así quedaría...



jajajjajajajjajajajajjajaajjajajajajjajajajajjajaj ajajjajajajjaja sono muy chistoso:D

isa_libra
06-jun.-2007, 14:46
yo creo q siempre hay q luchar por lo que quieres, mas por quien quieres, pero si ese alguien no te corresponde, entonces porq perder el timepo en una relacion tormentosa, q lo unico q hace es dañarte, y te lastimas tu misma, porq esta en ti y en nadie mas tomar una decision, y poner en la balanza los pros y los contras....

ahora eres tu y solo tu quien puede determinar si esa lucha vale la pena, porq segun lo q haz posteando eres tu la unica q pone de su parte para q la ralacion funcione,y ahora ya te haz dado cuenta de q necesitas un poco de recipricidad...

asi q date tiempo, piensa un poco friamente, y toma una decision...

nadie la tomara por ti, nosostros solo podemos opinar, pero tu tienes la ultima palabra...