PDA

Ver la Versión Completa : Muestran imagen de hija de transexual



nahomy
23-mar.-2009, 13:14
Redacción eluniversal.com.mx
El Universal


La pequeña aparece junto a su madre quien durante su embarazo fue motivo de escándalo en prácticamente todos los medios a nivel internacional

Una imagen de la pequeña Susan de tan sólo tres meses de vida, hija de Thomas Beatie el transexual que se inseminara en Oregon luego de que su pareja no pudiera tener hijos, ha aparecido publicada por la revista People.
De acuerdo con sitio web del diario español El País, la pequeña aparece junto a su madre quien durante su embarazo fue motivo de escándalo en prácticamente todos los medios a nivel internacional.

La pequeña nació de parto natural y le fue puesto el nombre de Susan por su abuela paternal.

En su momento Beatie declaró que "La única diferencia en mí es que no puedo amamantar a mi bebé, pero muchas madres no lo hacen".
http://i43.tinypic.com/29su1s.jpg

ninia_angelical
23-mar.-2009, 14:12
A mi me parece una aberración.... vamos a ver, si decides q kieres ser un tio, hazlo con todas las consecuencias... si no te has operado tus genitales es porq no sabes si eres hombre o mujer... eso no deberia estar permitido, mas q nada por el futuro hij@, q se puede coger un trauma cuando se entere... aki o moros o cristianos, si te sientes hombre, sientete cn todas las consecuencias... creo q esto d los transexuales es un cachondeo, hay personas q nacen asi y saben desde niños q kieren ser del otro sexo... y se operan y ya está. Pero otros viven como lo q la naturaleza les da, y como tienen dinero un dia se encaprichan y hala!a cambiar de sexo... y eso por no hablar d los que hacen de su cuerpo un negocio... o de sus propios hijos.
Como ya dije, ABERRANTE. Y no, no lo digo por religión porque no soy religiosa ni creo fervientemente en la iglesia... pero esq se ve cada cosa en el mundo... cada día está mas podrido...