PDA

Ver la Versión Completa : Qué Opinas Del Aborto?



Páginas : 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42

Dalgurak
30-nov.-2011, 11:32
No tenemos ninguna duda de que TÚ no quieres que vengan niños....
¿Y ellos.... qué diran?


Me gusta tú forma de Otorgar prioridades......Ya vas teniendo ese halo divino que te está poniendo por encima del bien y del mal.....


¡¡Alabado seas Oh, mi Charpe!! Jurisconsulto omnisciente y bien amado....

Veo que continuas sin entender, a mi me da que hasta lo haces a proposito.

Nadie de los que estamos a favor del aborto hemos dicho que no queremos que vengan personas al mundo. ¿Tengo que repetirtelo de nuevo?.

Las condiciones sociales de muchos paises como aca en Mexico, hacen que el aborto sea un mal necesario. Muchas personas deciden abortar por lo que he venido repitiendo hasta el hartazgo, no quieren otra boca que alimentar porque no hay comida, no quieren traer a la jodidez a otro chamaco que va a terminar vendiendo obleas en la calle.

¿Que no tienes sesibilidad?, un embrion ni siquiera siente o esta consciente en el momento del aborto, un niño que nacio en la miseria sufre tanto como podriamos sufrir tu o yo.

Dalgurak
30-nov.-2011, 11:35
Dalgurak



Sí tiene que ver, porque tú eres el insecto, y yo soy como una planta que rinde al polvo de la senda "el noble cáliz y el piadoso aroma".

Y todo el mundo sabe que esos poemas son diazmironianos. Hispanoamérica le dio la vuelta a España, en materia de lengua castellana, en el siglo XIX.

Los alumnos superaron a los maestros.

El insecto eres tu, tu eres el que justificaba las violaciones y los feminicidios, asi que llevate tu falsa postura de poetico supremo a otro lado, que por dentro estas tan podrido como un drenaje.

Loco desquiciado.

MagAnna
30-nov.-2011, 11:38
=charpe



Falacia de hombre de paja

Debata usted con honestidad



Falacia de hombre de paja

Debata usted con honestidad

Dalgurak



Sí tiene que ver, porque tú eres el insecto, y yo soy como una planta que rinde al polvo de la senda "el noble cáliz y el piadoso aroma".

Y todo el mundo sabe que esos poemas son diazmironianos. Hispanoamérica le dio la vuelta a España, en materia de lengua castellana, en el siglo XIX.

Los alumnos superaron a los maestros.

Aquí, eres una persona non grata.
Así que a debatir a otro sitio.

Zampabol
30-nov.-2011, 11:51
Veo que continuas sin entender, a mi me da que hasta lo haces a proposito.

Nadie de los que estamos a favor del aborto hemos dicho que no queremos que vengan personas al mundo. ¿Tengo que repetirtelo de nuevo?.

Las condiciones sociales de muchos paises como aca en Mexico, hacen que el aborto sea un mal necesario. Muchas personas deciden abortar por lo que he venido repitiendo hasta el hartazgo, no quieren otra boca que alimentar porque no hay comida, no quieren traer a la jodidez a otro chamaco que va a terminar vendiendo obleas en la calle.

¿Que no tienes sesibilidad?, un embrion ni siquiera siente o esta consciente en el momento del aborto, un niño que nacio en la miseria sufre tanto como podriamos sufrir tu o yo.

¿Te has parado a pensar que el que no entienda seas tú? Por supuesto que ya sé que nadie dice que no quieren que vengan más niños al mundo, el problema no es ese. El problema es algo más profundo.
Te lo voy a intentar explicar desde mi punto de vista, que ya sabes, que aunque me tachen de sicario de Adolf hitler por llevarles la contraria no es tanto.

Hay personas, como yo, que ven en un feto a una persona humana. Que no tengan el estatus jurídico que les da estar inscritos en el registro civil, no disminuye para nada sus cualidades humanas. Digamos que es un problema moral en el que hay una línea finísima que separa lo animal de lo humano.
Un embrión es un ser en proyecto, independientemente de que sienta más o menos. El hecho de valorar su valor (valga la "rebuznancia") desde nuestro punto de vista egoista, no es más que adoptar una posición superior a la que nos corresponde con un congénere. ¿Quien soy yo, o tú para decidir quien y quien no deve vivir.
El problema que se plantea con un embarazo no deseado, para mí es otro, no es el de eliminar al ser no causante pero consecuencia del fallo de otro, si no resolver ese problema sin que nadie acabe eliminado.
Digamos que mi sensibilidad en este caso está por encima de la tuya. ¿Tú concibes que a mí me de igual que maten a un animal de la manera más cruel? Pues para mí, el echo de despreciar de esa manera a un ser humano, es mucho más grave que el daño que se les causa a los animales...¿quien tiene la sensibilidad verdadera, tú o yo? ¿Quien es moralmente más aceptabe?

Tú dices que ese niño, o ese feto o ese embrión no sufre.....¿Te jugarías la vida en ello? ¿Tú has visto los fetos que se mantan en los abortos....?


No es tan simple Dalgurak, ni se puede hacer de ello una cuetión méramente política o ideológica. Yo estoy seguro, que dentro de unos años, no sé si muchos o pocos, se hablará de la barbarie de nuestro siglo a la hora de eliminar a nuestras propias crias por la impotencia y la incompetencia a la hora de solucionar nuentros problemas.

Un saludo.

Dalgurak
30-nov.-2011, 12:04
¿Te has parado a pensar que el que no entienda seas tú? Por supuesto que ya sé que nadie dice que no quieren que vengan más niños al mundo, el problema no es ese. El problema es algo más profundo.
Te lo voy a intentar explicar desde mi punto de vista, que ya sabes, que aunque me tachen de sicario de Adolf hitler por llevarles la contraria no es tanto.

Hay personas, como yo, que ven en un feto a una persona humana. Que no tengan el estatus jurídico que les da estar inscritos en el registro civil, no disminuye para nada sus cualidades humanas. Digamos que es un problema moral en el que hay una línea finísima que separa lo animal de lo humano.
Un embrión es un ser en proyecto, independientemente de que sienta más o menos. El hecho de valorar su valor (valga la "rebuznancia") desde nuestro punto de vista egoista, no es más que adoptar una posición superior a la que nos corresponde con un congénere. ¿Quien soy yo, o tú para decidir quien y quien no deve vivir.
El problema que se plantea con un embarazo no deseado, para mí es otro, no es el de eliminar al ser no causante pero consecuencia del fallo de otro, si no resolver ese problema sin que nadie acabe eliminado.
Digamos que mi sensibilidad en este caso está por encima de la tuya. ¿Tú concibes que a mí me de igual que maten a un animal de la manera más cruel? Pues para mí, el echo de despreciar de esa manera a un ser humano, es mucho más grave que el daño que se les causa a los animales...¿quien tiene la sensibilidad verdadera, tú o yo? ¿Quien es moralmente más aceptabe?

Tú dices que ese niño, o ese feto o ese embrión no sufre.....¿Te jugarías la vida en ello? ¿Tú has visto los fetos que se mantan en los abortos....?


No es tan simple Dalgurak, ni se puede hacer de ello una cuetión méramente política o ideológica. Yo estoy seguro, que dentro de unos años, no sé si muchos o pocos, se hablará de la barbarie de nuestro siglo a la hora de eliminar a nuestras propias crias por la impotencia y la incompetencia a la hora de solucionar nuentros problemas.

Un saludo.
Ahh no Zampabol, no voy a dejar que falacees de esa forma. Se serio y no mezcles el tema del aborto con el del maltrato animal que son cosas muuuy independientes. Ya te dije mil veces que un embrion no es un feto y mucho menos un bebe, eso tu ya no quieres entenderlo por tu cerrazon, tu unico punto de vista lo sacas del punto de vista religioso y eso te hace incapaz de tener una sensibilidad social.


¿Quien soy yo, o tú para decidir quien y quien no deve vivir.
En efecto es cierto que no podemos decidir quien vive y quien no, sin embargo se hace en la pena de muerte, pero hey, no voy a usar ese argumento pues seria desleal. Prefiero apelar al conocimiento de causa de la situacion de una futura persona que no viene bien o que su devenir sera grotescamente miserable.

No podemos obligar a abortar, eso seria una monstruosidad, pero se deberia estar abierto como opcion bajo casos especiales, esto ya lo repeti que parece que tengo demencia. ¿Tu crees que yo personalmente disfruto con el aborto?. Nunca Zampabol, no soy un enfermo, pero se por lo que se vive que al menos aca en Mexico, el aborto es un mal necesario. Es odioso, asqueroso y no deberia ser, pero se necesita. La realidad de mucha gente es inmamable como para seguir trayendo al mundo mas carne de cañon para la miseria.

Ahi te la dejo, no vaya a ser que no quieras leerlo.

Dalgurak
30-nov.-2011, 12:05
Aquí, eres una persona non grata.
Así que a debatir a otro sitio.

¿Tu lo sacaste?
Gracias Mag, nos has salvado con tus poderes divinos de mod.:001_tongue:

Un saludo.

MagAnna
30-nov.-2011, 12:13
¿Tu lo sacaste?
Gracias Mag, nos has salvado con tus poderes divinos de mod.:001_tongue:

Un saludo.


Hace mucho ya que se ganó a pulso un ban permanente, así que las veces que entre, las veces que se volverá a banear.

Zampabol
30-nov.-2011, 12:15
Ahh no Zampabol, no voy a dejar que falacees de esa forma. Se serio y no mezcles el tema del aborto con el del maltrato animal que son cosas muuuy independientes. Ya te dije mil veces que un embrion no es un feto y mucho menos un bebe, eso tu ya no quieres entenderlo por tu cerrazon, tu unico punto de vista lo sacas del punto de vista religioso y eso te hace incapaz de tener una sensibilidad social.


En efecto es cierto que no podemos decidir quien vive y quien no, sin embargo se hace en la pena de muerte, pero hey, no voy a usar ese argumento pues seria desleal. Prefiero apelar al conocimiento de causa de la situacion de una futura persona que no viene bien o que su devenir sera grotescamente miserable.

No podemos obligar a abortar, eso seria una monstruosidad, pero se deberia estar abierto como opcion bajo casos especiales, esto ya lo repeti que parece que tengo demencia. ¿Tu crees que yo personalmente disfruto con el aborto?. Nunca Zampabol, no soy un enfermo, pero se por lo que se vive que al menos aca en Mexico, el aborto es un mal necesario. Es odioso, asqueroso y no deberia ser, pero se necesita. La realidad de mucha gente es inmamable como para seguir trayendo al mundo mas carne de cañon para la miseria.

Ahi te la dejo, no vaya a ser que no quieras leerlo.

Que sepas que lo leo todo, soy como un ratón de biblioteca aunqeu a veces para pinchar diga lo contrario.

No hace más que darme la razón sin darte cuenta. Te explico.

Para ti el aborto es un fracaso social....lo mismo que para mí.
Hablas de que me falta sensibilidad social...yo diría que al que le falta es a ti, si te fijas bien, el más protector de los dos de la sociedad soy yo, no tú que apelas a la eliminación de individuos para solucionar un problema.

Me das la razón a la hora de asegurar que no somos nadie a la hora de decidir sobre la vida de los demás. Yo no comparto la pena de muerte por el mismo argumento, de modo que se puede meter en el mismo saco. ¡no problem!
Yo no quiero maltrato a los animales puesto que no soy insensible al daño ajeno, eso de pensar que los que defienden la vida son unos insensibles a los problemas de otro tipo, humano o animal es una simpleza argumental.

Y ahora la pregunta incómoda de Zampabol:

¿Por qué los pro-abortistas JAMÁS contemplan otras soluciones para las mujeres que se ven con el problema de un embarazo que les puede destrozar la vida...?


Espero después de habérmelo leido todo todo todito.

ppp333
30-nov.-2011, 12:26
Que sepas que lo leo todo, soy como un ratón de biblioteca aunqeu a veces para pinchar diga lo contrario.

No hace más que darme la razón sin darte cuenta. Te explico.

Para ti el aborto es un fracaso social....lo mismo que para mí.
Hablas de que me falta sensibilidad social...yo diría que al que le falta es a ti, si te fijas bien, el más protector de los dos de la sociedad soy yo, no tú que apelas a la eliminación de individuos para solucionar un problema.

Me das la razón a la hora de asegurar que no somos nadie a la hora de decidir sobre la vida de los demás. Yo no comparto la pena de muerte por el mismo argumento, de modo que se puede meter en el mismo saco. ¡no problem!
Yo no quiero maltrato a los animales puesto que no soy insensible al daño ajeno, eso de pensar que los que defienden la vida son unos insensibles a los problemas de otro tipo, humano o animal es una simpleza argumental.

Y ahora la pregunta incómoda de Zampabol:

¿Por qué los pro-abortistas JAMÁS contemplan otras soluciones para las mujeres que se ven con el problema de un embarazo que les puede destrozar la vida...?

Espero después de habérmelo leido todo todo todito.

Que palabras mas cínicas

Zampabol
30-nov.-2011, 12:30
Que palabras mas cínicas

Ruego una leve explicación...así, como por encima, para poder responder con conocimiento de causa.

Ahora voy a dormir, y como no tengo la seguridad de lo que en el post anterior se dice...no podré consultar con la almohada para dar una respuesta acorde a este escueto post.

un saludo.

charpe
30-nov.-2011, 12:32
=charpe



Falacia de hombre de paja

Debata usted con honestidad



Falacia de hombre de paja

Debata usted con honestidad

Dalgurak



Sí tiene que ver, porque tú eres el insecto, y yo soy como una planta que rinde al polvo de la senda "el noble cáliz y el piadoso aroma".

Y todo el mundo sabe que esos poemas son diazmironianos. Hispanoamérica le dio la vuelta a España, en materia de lengua castellana, en el siglo XIX.

Los alumnos superaron a los maestros.


Me tomo dos mensajes tuyos Pastrañec para identificarte. Es sintoma de que estas anquilosado. Vete y aprende nuevas cosas, esas ya se te apestaron.

charpe
30-nov.-2011, 12:36
No tenemos ninguna duda de que TÚ no quieres que vengan niños....
¿Y ellos.... qué diran?


Me gusta tú forma de Otorgar prioridades......Ya vas teniendo ese halo divino que te está poniendo por encima del bien y del mal.....


¡¡Alabado seas Oh, mi Charpe!! Jurisconsulto omnisciente y bien amado....

Te estas poniendo ridiculo como el resto de mis "enemigos" ¿que sera? ¿Es que es una enfermedad y solo vas pasando por los sintomas normales? ¿O es parte de mi plan malvado y maquiavelicamente los llevo por estados especificos de ridiculez?

Dalgurak
30-nov.-2011, 12:43
Que sepas que lo leo todo, soy como un ratón de biblioteca aunqeu a veces para pinchar diga lo contrario.

No hace más que darme la razón sin darte cuenta. Te explico.

Para ti el aborto es un fracaso social....lo mismo que para mí.
Hablas de que me falta sensibilidad social...yo diría que al que le falta es a ti, si te fijas bien, el más protector de los dos de la sociedad soy yo, no tú que apelas a la eliminación de individuos para solucionar un problema.

Me das la razón a la hora de asegurar que no somos nadie a la hora de decidir sobre la vida de los demás. Yo no comparto la pena de muerte por el mismo argumento, de modo que se puede meter en el mismo saco. ¡no problem!
Yo no quiero maltrato a los animales puesto que no soy insensible al daño ajeno, eso de pensar que los que defienden la vida son unos insensibles a los problemas de otro tipo, humano o animal es una simpleza argumental.

Y ahora la pregunta incómoda de Zampabol:

¿Por qué los pro-abortistas JAMÁS contemplan otras soluciones para las mujeres que se ven con el problema de un embarazo que les puede destrozar la vida...?


Espero después de habérmelo leido todo todo todito.

Ay Zampabol, voy a tejerlo de nuevo.

En lo unico que estamos de acuerdo es en lo de la pena de muerte y lo indeseable del aborto, de ahi en fuera no te doy la razon.

Tu no estas protegiendo a la sociedad, tu proteges el "derecho" a la vida, el vivir por vivir, tu mismo me lo has dicho en este mismo tema y si me pongo las pilas encuentro tus palabras y te cito textualmente, bien que me acuerdo.

Una sociedad se protege con la union del estado y el pueblo, que el primero administre los recursos del segundo y les de oportunidades, infraestructura, ingresos, salud, no dejando que nazcan millones sin futuro ni recursos pero eso si, defendiendo su derecho a subsistir mas que a vivir, total, los del gobierno nunca sabran como se ve un callejon lleno de indigentes ni en fotografia.

No se si estes de acuerdo pero entre mas sobrepoblado esta un pais tercermundista, mas profundo es el hoyo donde se encuentra, lo peor es que esta sobrepoblado de personas que van a servir solo como estadisticas de miseria y para llenar los albergues y hospitales de la cruz roja en los meses de invierno.


¿Por qué los pro-abortistas JAMÁS contemplan otras soluciones para las mujeres que se ven con el problema de un embarazo que les puede destrozar la vida...?
¿Como voy a creer Zampabol?, ¿es que solo tienes un panorama eurocentrista del asunto? con razon tanta oposicion.

Te creo que personas que vivan en Barcelona, en Gracia o en Park Güel, tengan varias alternativas antes de entregarse al aborto, son adinerados y en tu pais tienen buen seguro social. En tercer mundo no es que sea de menor calidad, no, en tercer mundo pasa lo opuesto. Aca la solucion mas factible es abortar, entregar en adopcion es un calvario, adoptar es un rio kilometrico de burocracia, los orfanatos del estado son pobres y frecuentemente son como prisiones para niños.

El seguro social esta atestado de gente enferma, no se dan abasto, se les caban las medicinas, tienes que esperar a veces horas para tu consulta que dura 10 minutos, si traes un hijo al mundo y no puedes mantenerlo puedes pedir ayuda a los programas del gobierno que te regalan sobres de leche fortificada y buena suerte.... no por nada el aborto es tan popular en paises jodidos, no por maldad ni porque lo disfruten o por que quieran una hecatombe social, es por necesidad.

El nene del piano
30-nov.-2011, 13:01
Bien sabes que el aborto no beneficia sólo a la madre; todos salen beneficiados: el padre, los abuelos, la sociedad en general...


¿Queda algo mas que decir? ¿O lo saqué de contexto?

El nene del piano
30-nov.-2011, 13:29
Siempre suelo abstenerme a este debate, por que enrealidad no se que tan conecretos son los datos que se manejan..

Bien sabido es que el aborto no es un paseo para nadie, e de suponer que es mucho mas complicado de lo que mi joven mentecita puede meditar

Sin embargo, me cuesta siempre tomar partido en estos casos

He tenido compañeras de colegio que han tenido que recurrir al aborto, otras en cambio que decidieron (a la corta edad de 15 años) hacerse cargo de sus actos de una forma mas profunda, tomando la responsabilidad (que nunca es enteramente de ellas sino de también su circulo familiar) de seguir adelante con la gesta de sus respectivos fetos.

Si bien siempre creí que una mujer debería tener plena libertad de decidir sobre su cuerpo y los ''parásitos'' que en el habitan, tambien me da mucha pena el hecho de que en un futuro el aborto se vuelva algo muy banal.

A la larga no deja de ser cierto que estamos privandole la vida a un potencial ''niño'' el mismo que no tiene la culpa de las circunstancias o el contexto de su concepción.

Sin embargo, mas hallá de cualquier cosa que podamos discutir, el aborto es una realidad que se manifiesta todos los días en clínicas clandestinas deficientes.

Dejenle la cuestión moral a las mujeres (o familias) y que ellos decidan..

charpe
30-nov.-2011, 14:16
Citas de El nene del piano

Mis comentarios son meras reflexiones.



He tenido compañeras de colegio que han tenido que recurrir al aborto, otras en cambio que decidieron (a la corta edad de 15 años) hacerse cargo de sus actos de una forma mas profunda, tomando la responsabilidad (que nunca es enteramente de ellas sino de también su circulo familiar) de seguir adelante con la gesta de sus respectivos fetos.


Cualquier opcion que se tome al respecto de un embarazo, deseado o no, es profunda, en pensamientos y consecuencias. Lo primordial es que es hora de que el ambiente sea de realmente tener opciones y poder hacer uso de ellas para desarrollar mejor nuestra humanidad.



Si bien siempre creí que una mujer debería tener plena libertad de decidir sobre su cuerpo y los ''parásitos'' que en el habitan, tambien me da mucha pena el hecho de que en un futuro el aborto se vuelva algo muy banal.


Pues no dejes de creer en la libertad porque pronto empezaras a darte cuenta que casi nadie las tiene. Los hijos deben desearse porque criarlo es una perrada y aveces ni queriendolos alcanza para no cagarla tanto.

Debe haber en efecto, casos donde un aborto sea algo "banal" pero hasta en esos casos debemos abogar por la libertad de las personas en el asunto de la reproduccion y el derecho sobre sus cuerpos. Pero esos deben ser casos extremos, la educacion es primordial.



A la larga no deja de ser cierto que estamos privandole la vida a un potencial ''niño'' el mismo que no tiene la culpa de las circunstancias o el contexto de su concepción.


Cada ovulo y espermatozoide es un potencial "niño". Tambien cada bebe es potencial de muchas cosas y la mayoria no logra casi nada, nacemos, vivimos, nos reproducimos y morimos.



Dejenle la cuestión moral a las mujeres (o familias) y que ellos decidan..


Deja tu eso, las cuestiones legales son el problema, la falta de reconocimiento real de que las mujeres no gozan de derechos reproductivos reales y de que todos los gobiernos y sistemas educativos estan mas que cojos en ese aspecto.

CHORIZO MAN
30-nov.-2011, 16:41
Aquí, eres una persona non grata.
Así que a debatir a otro sitio.

Y Usted se hace llamar justa Señora?? Pues, dèjeme decirle que no.

Voto, porque los usuarios nuevos, aguanten a Tangañec de perdis una semana. :001_tongue:

Es que noooo...o sea porque nomàs nosotros?.:closedeyes:

Dalgurak
30-nov.-2011, 17:47
Y Usted se hace llamar justa Señora?? Pues, dèjeme decirle que no.

Voto, porque los usuarios nuevos, aguanten a Tangañec de perdis una semana. :001_tongue:

Es que noooo...o sea porque nomàs nosotros?.:closedeyes:

¿Nosotros Kimosabi?
No te vi lidiando con eso.

CHORIZO MAN
30-nov.-2011, 17:53
No no...Tangañec es una vieja visita, mucho muy vieja. Antes de que entraras tù. Eso si, el tipo no cambia nadita, y la verdad, yo ya hasta le perdì el gusto, ya ni divertido es.

Dalgurak
30-nov.-2011, 17:58
Ya se que es una vileza desde antes de que el tiempo fuera tiempo.
¿Alguna vez le tuviste gusto?, a mi me dio salpullido solo de leer sus ladridos.

giant23
30-nov.-2011, 19:05
pienso q es algo que solo deberia ser permitido para casos como violaciones, pero solo porq no querer al bebe... ps no debe ser, la pareja debe de abstenerse a las consecuencias de su irresponsabilidad al no usar preservativos..... o k dicn usteds?????

giant23
30-nov.-2011, 19:10
hola Dalgurak soy nuevo en este foro espero que los temas sean interesantes y que ustedes conversen conmigo......¡¡¡¡¡¡ y tu que opinas del aborto????

ferpuerto
30-nov.-2011, 19:20
Como decia George Carlin "Porque es que la mayoria de gente en contra del aborto son siempre gente que nadie se quiere coger de todas maneras?"
:lol:

giant23
30-nov.-2011, 19:34
estoy de acuerdo con eso oye aunque de todas formas no queriendo lo hacen y que3riendo salen con sus tonterias o no????

charpe
30-nov.-2011, 20:05
estoy de acuerdo con eso oye aunque de todas formas no queriendo lo hacen y que3riendo salen con sus tonterias o no????

¿Algun interes personal en el tema? ¿Has leido otros temas en el foro? ¿Alguno ha llamado tu atencion?

El nene del piano
30-nov.-2011, 20:31
Citas de El nene del piano

Mis comentarios son meras reflexiones.



Cualquier opcion que se tome al respecto de un embarazo, deseado o no, es profunda, en pensamientos y consecuencias. Lo primordial es que es hora de que el ambiente sea de realmente tener opciones y poder hacer uso de ellas para desarrollar mejor nuestra humanidad.

Si, estoy deacuerdo, uno de los azpectos mas lamentables del aborto es la incapacidad de elección. Las mujeres con dinero abortan en clínicas privadas donde son tratadas y luego se las manda a un spa para recuperarze unos días. Mientras que las mujeres con pocos recursos deben someterse a tratamientos menos controlados, de peor calidad, el aborto penalizado tiene como nefasto resultado la desigualdad. Mas hallá de eso, tambien hay otros factores, los familiares por ejemplo


Pues no dejes de creer en la libertad porque pronto empezaras a darte cuenta que casi nadie las tiene. Los hijos deben desearse porque criarlo es una perrada y aveces ni queriendolos alcanza para no cagarla tanto.

Muchos dicen que una opción al aborto es dar la ''nueva vida'' en adopción, lo cual me parece una opción bastante viable, aunque yo no como vidrio, y se que la vida de un niño sin padres puede ser una verdadera putada

Debe haber en efecto, casos donde un aborto sea algo "banal" pero hasta en esos casos debemos abogar por la libertad de las personas en el asunto de la reproduccion y el derecho sobre sus cuerpos. Pero esos deben ser casos extremos, la educacion es primordial.

Hay ciertas cosas que si me parecen monstruosas, banalizar algo como el aborto me parece llegar a un límite, se que el aborto no es ningun trámite y que tiene sus secuelas, pero me molesta que en un futuro sea tan normal como hacerse un chequeo medico (o mas normal, ya que hay gente que deja pasar como 5 años). Talvez no sea correcto lo que digo, talvez sea otro moralismo tonto que chupé de pequeño, pero siempre pensé que abortar esta mal, y voy a seguir haciendolo, aún asi, lo que yo piense no va ni viene, por que yo apoyo la libertad del individuo por sobre mis ''valores''


Cada ovulo y espermatozoide es un potencial "niño". Tambien cada bebe es potencial de muchas cosas y la mayoria no logra casi nada, nacemos, vivimos, nos reproducimos y morimos.

Enrealidad nunca sé hasta que punto eso es del todo cierto, aunque si, con esa lógica uno no podría ni mastrubarse, ya que todo ese esperma hiría a parar al papel higienico y no al utero de una mujer dispuesta a recibir nuestro material. Una pregunta, en los paises donde el aborto esta legalizado ¿No hay un límite de gestacion en el que ya no se puede abortar al ''ser''?



Deja tu eso, las cuestiones legales son el problema, la falta de reconocimiento real de que las mujeres no gozan de derechos reproductivos reales y de que todos los gobiernos y sistemas educativos estan mas que cojos en ese aspecto.

Nada que agregar, estoy deacuerdo



Cierro con las sabias palabras de ''Codos'' personificando a Bob Dole..

6i1jLiYsyZg


_Aborto para todos!!
_Buuuuhh!!!
_Esta bien, no habrá aborto para nadie!
_Buuuuhh!!!
_Bien, aborto para unos, banderitas estadounidenses para los otros!!
_Eeeeeeehhh!!!

charpe
30-nov.-2011, 21:43
Cita de El niño del piano:
Una pregunta, en los paises donde el aborto esta legalizado ¿No hay un límite de gestacion en el que ya no se puede abortar al ''ser''?

En Mexico solo en la capital del pais esta "legalizado": antes de las 12 semanas. En otros paises hasta las 20 semanas.

Creo que las 12 semanas son una buena division. Los problemas que veo es que la educacion y la cultura de mi pais, y estoy casi seguro que en la mayoria de latinoamerica, hace que las mujeres, especialmente las jovenes, no sepan que hacer y simplemente oculten el hecho hasta dejar pasar este tiempo. Por eso es necesario cambiar el paradigma acerca del aborto, de la sexualidad y de los derechos de las personas respecto de cualquier cosa relacionada, como la reproduccion.

La educacion sexual debe ser algo integral, tanto en el aspecto biologico como en el afectivo. Ademas debe ser la adecuada, una que permita a las personas tener posibilidades de resultados positivos y que sean fuente de satisfaccion y felicidad.

La adopcion es una opcion muy buena, mejor aun. Pero tiene sus propias implicaciones y para que sea perfectamente valida debe ser opcional. La cuestion principal es que la mujer aun debe pasar por el proceso de gestacion.

Parte de la educacion debe ser el no restarle importancia al impacto del aborto, tanto en el aspecto emocional como el de salud. Que lo mejor del aborto es que no se deba optar por el.

ppp333
01-dic.-2011, 07:17
Ruego una leve explicación...así, como por encima, para poder responder con conocimiento de causa.

Ahora voy a dormir, y como no tengo la seguridad de lo que en el post anterior se dice...no podré consultar con la almohada para dar una respuesta acorde a este escueto post.

un saludo.

Las palabras las utilizas con sabiduría, como indico en este hilo http://www.elforo.com/showthread.php?p=1694589495#post1694589495
en este caso los pro-abortistas

Y ahora la pregunta incómoda de Zampabol:

¿Por qué los pro-abortistas JAMÁS contemplan otras soluciones para las mujeres que se ven con el problema de un embarazo que les puede destrozar la vida...?

Con esta frase dices que los que no están en contra del aborto son pro-abortistas, osea personas de promueven el aborto y esto no lo haces desde la ignorancia

ferpuerto
01-dic.-2011, 07:45
nadie es pro aborto, todos creemos que es algo que no esta bien, pero yo no estoy en la situacion de otras personas por lo cual no puedo decir que hay que hacerlo ilegal.

Y a los que proponen la adopccion como solucion, a cuantos has adoptado tu? No solo hablen, hagan. Ya hay bastantes niños en albergues, ve y adopta uno, y si no quieres o no puedes entonces no propongas la adopccion como solucion

Dalgurak
01-dic.-2011, 21:09
Digamos entonces "pro aborto impune".

Sirve de que con la palabra "impune" desenmascaramos a los abortistas camuflados, esos que dicen ser pro vida y que pretenden combatir el aborto sin encarcelar mujeres, lo cual es una soberana idiotez.




¿O sea que eres un criminal y lo aceptas?

Alerta de Patrañec.

Mechanic Hamlet
01-dic.-2011, 21:12
Alerta de Patrañec.

¿TANGANEC? :001_huh:

Dalgurak
01-dic.-2011, 21:14
¿TANGANEC? :001_huh:

Noooo, Cacañec.

Mechanic Hamlet
01-dic.-2011, 21:18
Noooo, Cacañec.

Mientras no ponga fotos de sus partes nobles, todo bien :closedeyes: Ah, y menos de sus nalgas celulíticas.

Dalgurak
01-dic.-2011, 21:20
Digamos entonces "pro aborto impune".

Sirve de que con la palabra "impune" desenmascaramos a los abortistas camuflados, esos que dicen ser pro vida y que pretenden combatir el aborto sin encarcelar mujeres, lo cual es una soberana idiotez.




¿O sea que eres un criminal y lo aceptas?

Maldito Mierdañec, tanto odias a las mujeres que me cae que eres un mega homosexual frustrado.

Se te reconoce a leguas por lo podrido de tus ideas.

Llamen a los mods!.

http://sonidousb.files.wordpress.com/2009/11/police_siren.gif

Dalgurak
01-dic.-2011, 21:29
Mientras no ponga fotos de sus partes nobles, todo bien :closedeyes: Ah, y menos de sus nalgas celulíticas.

No importa, ya se hicieron cargo.
¿Quien fue el heroe anonimo?.

Yarliin
05-dic.-2011, 17:42
Saben lo qe da mas rabiia de todo esto? Que los que deciden si se puede o no realizar el aborto en cada pais son los hombres! Lo encuentro una estupidez! Cada persona deberia decidir qe hacer! Si es terapeutico es obvio qe debe ser legar! Pero ai algunas personas qe les falta dmc por saber como para poder opinar si es seguro o no.
Saludos =)

lilly aparicio martinez
05-dic.-2011, 18:56
yo creo que el aborto lo deveriamos definir como un asesinato a un pobre ser humano que aun no puede defenderse

ferpuerto
06-dic.-2011, 05:44
desde cuando se le puede llamar una persona segun tu? Porque si es fertilizacion entonces piensalo un poco mas. No todos los huevos que son fertilizados se convierten en bebes, es mas, la mayoria son eliminados por el cuerpo de la mujer durante sus 5 dias festivos. Terminan en kotex y aun asi son huevos fertilizados... lo que la gente que piensa que un huevo fertilizado es un ser humano nos estan diciendo es que todas las mujeres que tienen sexo y han tenido la regla mas de dos veces son asesinas en masa.

De nuevo si tanto te opones entonces ve y adopta a los que nacieron con adiccion al crack o enfermos... Estan ahi, necesitan adopccion pero los oponentes solo se oponen sin ayudarles


yo creo que el aborto lo deveriamos definir como un asesinato a un pobre ser humano que aun no puede defenderse

salsipuedes
06-dic.-2011, 08:37
Creo que si se legalizara la pena de muerte, el aborto y el secuestro deberían ser mano para su aplicación.

ferpuerto
06-dic.-2011, 12:15
le darias la pena de muerte al doctor o a la mujer? Y que tal si quedo embarazada por hecho de violacion o incesto?

Le mandaras dinero para que le de comida a sus hijos?

Hasta que no estes en los zapatos de alguien mas no deberias opinar tan estupidamente


Creo que si se legalizara la pena de muerte, el aborto y el secuestro deberían ser mano para su aplicación.

DiamondRed
06-dic.-2011, 12:22
le darias la pena de muerte al doctor o a la mujer? Y que tal si quedo embarazada por hecho de violacion o incesto?

Le mandaras dinero para que le de comida a sus hijos?

Hasta que no estes en los zapatos de alguien mas no deberias opinar tan estupidamente

Para que te molestas en tomarle importancia a un comentario de un chicuelo de colegio que solo comentara una vez y luego no regresara. Guarda fuerzas para los verdaderos comentarios! :w00t:

ferpuerto
06-dic.-2011, 13:01
Tienes mucha razon... gente opina sin pensar y nunca regresan jaja


Para que te molestas en tomarle importancia a un comentario de un chicuelo de colegio que solo comentara una vez y luego no regresara. Guarda fuerzas para los verdaderos comentarios! :w00t:

Mechanic Hamlet
06-dic.-2011, 18:24
Uh, Ferpuberto, y si te hubieras topado con Tanganec, te hubiera dicho:

"¡Hombre de paja! ¡Homicida!"

Ese topilejo tiene alquitrán en el cerebro :bored:

ferpuerto
06-dic.-2011, 19:34
jaja, pero en serio es que el aborto es otro lado donde salen los extremistas. :lol:


Uh, Ferpuberto, y si te hubieras topado con Tanganec, te hubiera dicho:

"¡Hombre de paja! ¡Homicida!"

Ese topilejo tiene alquitrán en el cerebro :bored:

Dalgurak
06-dic.-2011, 22:17
Uh, Ferpuberto, y si te hubieras topado con Tanganec, te hubiera dicho:

"¡Hombre de paja! ¡Homicida!"

Ese topilejo tiene alquitrán en el cerebro :bored:

Si esa cosa regresa te culpare a ti por invocarlo.

Dalgurak
06-dic.-2011, 22:18
jaja, pero en serio es que el aborto es otro lado donde salen los extremistas. :lol:

Pues todo lo que tenga que ver con libertades que se crucen con los tentaculos de la religion o la moralina van a ser panales de extremosos.

Mechanic Hamlet
06-dic.-2011, 23:03
Si esa cosa regresa te culpare a ti por invocarlo.

¡Todo yo... todo yo! :bored:

ferpuerto
06-dic.-2011, 23:38
Ya metiste la pata otra vez??? jaja


¡Todo yo... todo yo! :bored:

Mechanic Hamlet
06-dic.-2011, 23:46
Ya metiste la pata otra vez??? jaja

Y estoy como tu avatar...

Shaaaaaaaaaaaaaa.

ferpuerto
06-dic.-2011, 23:54
Como Agatha Penosa??? :p


Y estoy como tu avatar...

Shaaaaaaaaaaaaaa.

ferpuerto
09-dic.-2011, 08:52
No todos los Abortos pasan por falta de proteccion. Y los que pasan en el ultimo semestre son raros. Tu no sabes ni la situacion de las personAs que tienen un aborto y tampoco tienes idea de lo que un aborto es. Asi que aunque tienes tu opinion, ella no tiene nada de logica

yamevoy
17-dic.-2011, 09:12
con todoslos adelantos cientificos y ya sin la verguenza que daba antes yna mujer comprar condones que hasta en el supermercado lo vendenquea embarazada la que quiere///si interrumpe el embarazo es una asesina

DiamondRed
17-dic.-2011, 09:24
con todoslos adelantos cientificos y ya sin la verguenza que daba antes yna mujer comprar condones que hasta en el supermercado lo vendenquea embarazada la que quiere///si interrumpe el embarazo es una asesina

Te pusiste a pensar por primera vez en el caso de los abortos causados por alguna violacion. Vamos has un esfuerzo que si se puede! :001_rolleyes:

Kenshi
27-dic.-2011, 02:14
http://3.bp.blogspot.com/_FwIr7LCbt-E/S68cQvY7u8I/AAAAAAAADpE/aSiV5rnvd9I/s400/curas.jpg

ferpuerto
27-dic.-2011, 07:29
violaciones, preservativos rotos, etc...

Y porque solo es la mujer que tiene que preocuparse en comprar preservativos? Ademas de acuerdo con lo que dices, cuando empieza a ser un feto un ser humano? Si es la fertilizacion entonces todas las mujeres casadas son asesinas en masa.

Hablas tonterias... siempre he dicho que los hombres en contra de aborto estan mas en contra de la mujer.

Dime que son asesinas despues que tu hayas salido embarazado y criado un par de chamacos con menos dinero de lo que alimentarias a una persona


con todoslos adelantos cientificos y ya sin la verguenza que daba antes yna mujer comprar condones que hasta en el supermercado lo vendenquea embarazada la que quiere///si interrumpe el embarazo es una asesina

Kenshi
27-dic.-2011, 14:55
violaciones, preservativos rotos, etc...

Y porque solo es la mujer que tiene que preocuparse en comprar preservativos? Ademas de acuerdo con lo que dices, cuando empieza a ser un feto un ser humano? Si es la fertilizacion entonces todas las mujeres casadas son asesinas en masa.

Hablas tonterias... siempre he dicho que los hombres en contra de aborto estan mas en contra de la mujer.

Dime que son asesinas despues que tu hayas salido embarazado y criado un par de chamacos con menos dinero de lo que alimentarias a una persona

la verdad yo no le entendi mucho al mal español que el usaba

latucancita
27-dic.-2011, 16:28
Yo vivo en Francia, aqui el aborto es legal desde hace mucho tiempo y me parece que es un derecho esencial para la emancipacion de las mujeres, que ya no estan los esclavos de lo que los hombres quieren hacer con su cuerpo. Una mujer tiene derecho a elegir su destino : ser madre o no, ahora o mas tarde son elecciones personales que no se pueden juzgar.
Pienso que un niño nacido mientras que sus padres no lo han querido empieza su vida con dificultades muy importantes que llevan a menudo a una gran debilidad psicologica (yo prefiero "morir" antes de mi nacimiento - lo siento, pero eso no es morir - a tener una vida llena de dolor...).
Una mujer quien no quiere ser madre no debe tener hijos, o provocara su propio sufrimiento como él de dichos hijos.
Claro, el aborto tambien puede traer sufrimiento : creo que es un acontecimiento traumatizante para una mujer... entonces, una mujer aborta cuando sabe que es lo que quiere hacer. No pienso que nadie aborte como si fuera un evento trivial, entonces no pienso que pueda existir un uso excesivo del aborto.
Por todos estos motivos, y porque todo eso es cuestion de libertad, estoy a favor del aborto - mas precisamente del derecho al aborto.

Dalgurak
27-dic.-2011, 22:22
Yo vivo en Francia, aqui el aborto es legal desde hace mucho tiempo y me parece que es un derecho esencial para la emancipacion de las mujeres, que ya no estan los esclavos de lo que los hombres quieren hacer con su cuerpo. Una mujer tiene derecho a elegir su destino : ser madre o no, ahora o mas tarde son elecciones personales que no se pueden juzgar.
Pienso que un niño nacido mientras que sus padres no lo han querido empieza su vida con dificultades muy importantes que llevan a menudo a una gran debilidad psicologica (yo prefiero "morir" antes de mi nacimiento - lo siento, pero eso no es morir - a tener una vida llena de dolor...).
Una mujer quien no quiere ser madre no debe tener hijos, o provocara su propio sufrimiento como él de dichos hijos.
Claro, el aborto tambien puede traer sufrimiento : creo que es un acontecimiento traumatizante para una mujer... entonces, una mujer aborta cuando sabe que es lo que quiere hacer. No pienso que nadie aborte como si fuera un evento trivial, entonces no pienso que pueda existir un uso excesivo del aborto.
Por todos estos motivos, y porque todo eso es cuestion de libertad, estoy a favor del aborto - mas precisamente del derecho al aborto.

PUuezz llo kreo ke El AvooorthOoo EEzzz MaLooo i ZatAnnikooo wooo!!....

Ya en serio, tienes un punto pero creo que hay que ajustarlo un poco. Aunque personalmente esty a favor del aborto, solo lo estoy por causas de fuerza mayor (ya lo repeti mil veces en este tema), no me parece pertinente que porque una mujer simplemente no quiera ser madre entonces se le practique un aborto a un bebe que viene sano y de una relacion sexual consensuada. Tambien hay que saber apechugar las consecuencias de lo que uno hace o de un descuido y si el bebe viene sanote pues minimo que lo den en adopcion.

No te creas, hay gente que usa el aborto legal o ilegal como un anticonceptivo regular, despues de unos 6 ya tienen el utero hecho pedazos y yermo como el desierto de Atakama. Aunque no creas hay fenomenos a los que la conciencia no les incomoda en lo mas minimo.

Pienso que el aborto deberia ser un derecho solo en ciertas circunstancias, de ahi en fuera pues hay que hacerse responsable de una u otra forma.

Caballero Blanco
27-dic.-2011, 23:22
PUuezz llo kreo ke El AvooorthOoo EEzzz MaLooo i ZatAnnikooo wooo!!....

Ya en serio, tienes un punto pero creo que hay que ajustarlo un poco. Aunque personalmente esty a favor del aborto, solo lo estoy por causas de fuerza mayor (ya lo repeti mil veces en este tema), no me parece pertinente que porque una mujer simplemente no quiera ser madre entonces se le practique un aborto a un bebe que viene sano y de una relacion sexual consensuada. Tambien hay que saber apechugar las consecuencias de lo que uno hace o de un descuido y si el bebe viene sanote pues minimo que lo den en adopcion.

No te creas, hay gente que usa el aborto legal o ilegal como un anticonceptivo regular, despues de unos 6 ya tienen el utero hecho pedazos y yermo como el desierto de Atakama. Aunque no creas hay fenomenos a los que la conciencia no les incomoda en lo mas minimo.

Pienso que el aborto deberia ser un derecho solo en ciertas circunstancias, de ahi en fuera pues hay que hacerse responsable de una u otra forma.
Yo una vez dije eso... y me alegabas.

latucancita
28-dic.-2011, 01:42
Es que cada uno (mejor "cada una", pero los hombres no son excluidos del debate y tienen derecho a reflexionar tambien jaja) tiene su propia definicion de "causas de fuerza mayor"! Unos te diran que una gran - o menos grande - precariedad de su pareja al nivel economico si es causa de fuerza mayor que puede justificar el aborto, pero la limite se puede situar mucho mas lejos, hasta una violacion por ejemplo, para otros... De todo ello depende la felicidad de una familia, y pienso que en este caso hay que confiar en las personas que se enfrentan a esta eleccion, quien tienen razon de toda manera ya que es su problema, y unicamente el suyo, y que me parece evidente que reflexionan antes de tomar cualquiera decision!
Asi que una legislacion en contra del aborto me parece en contra de las libertades individuales (y especialmente las de las mujeres, pero bueno, eso me parece bastante comun).

Dalgurak
28-dic.-2011, 08:51
Yo una vez dije eso... y me alegabas.

¿Tu crees? no recuerdo haberte alegado por algo que yo tambien creo.


Es que cada uno (mejor "cada una", pero los hombres no son excluidos del debate y tienen derecho a reflexionar tambien jaja) tiene su propia definicion de "causas de fuerza mayor"! Unos te diran que una gran - o menos grande - precariedad de su pareja al nivel economico si es causa de fuerza mayor que puede justificar el aborto, pero la limite se puede situar mucho mas lejos, hasta una violacion por ejemplo, para otros... De todo ello depende la felicidad de una familia, y pienso que en este caso hay que confiar en las personas que se enfrentan a esta eleccion, quien tienen razon de toda manera ya que es su problema, y unicamente el suyo, y que me parece evidente que reflexionan antes de tomar cualquiera decision!
Asi que una legislacion en contra del aborto me parece en contra de las libertades individuales (y especialmente las de las mujeres, pero bueno, eso me parece bastante comun).

Pues por eso debe especificarse lo que son causas de fuerza mayor, enfermedades incurables, sindromes irreversibles, miseria extrema y cualquier cosa que asegure una vida infeliz, dolorosa y espantosa del bebe y la madre.
Esto no se trata de una discusion de genero sobre quien tiene mas o menos derechos, es obvio que la mujer tiene la batuta pues el bebe esta en su utero, uno como hombre y biologicamente hablando no aporta mas que los genes, aunque simbolicamente podria tener casi tanta decision como la madre, pero eso es otro tema.

Una legislacion para especificar las causas seria lo ideal, legislaciones que vayan aunados a programas de educacion sexual y claro, callarle el hocico a la iglesia cuando empieza a berrear en contra de los anticonceptivos.

mariisol
30-dic.-2011, 18:24
totalmente en contra ,xq la criatura no tiene la culpa absolutamente de nada!... son los irresponsables que por un momento de placer no pensaron en las consecuencias1
simplemente creo q hay preservativos para evitar eso ....
NO AL ABORTO ! :D

charpe
30-dic.-2011, 19:06
totalmente en contra ,xq la criatura no tiene la culpa absolutamente de nada!... son los irresponsables que por un momento de placer no pensaron en las consecuencias1
simplemente creo q hay preservativos para evitar eso ....
NO AL ABORTO ! :D

¿Crees que se hace como un castigo para la "criatura"? ¿Los hijos son castigos por los momentos de placer? ¿No seria mejor "NO A COGER SIN PRESERVATIVO"?

Kenshi
30-dic.-2011, 19:51
ya se habian olvidado de este tema... ¿que paso?, ¿por que regreso a la vida?

archii
30-dic.-2011, 20:53
Yo estoy a favor del aborto.
Bueeeeno bajo ciertas circunstancias.
Cuando la vida de la madre esta en riesgo, cuando no existen los recursos economicos para sustentar la vida del hijo. Cuando existe una violación.
O simplemente cuando la madre no desea al hijo, por ejemplo.
Para mi es un derecho de la mujer.
Sin embargo no debería tomarselo como un metodo anticonceptivo mas.
Ya que, el aborto involucra sufrimiento y no solo para la madre.

Para evitar esto, es mejor una buena educacion sexual, no creen?

anonimo1988
02-ene.-2012, 13:48
Èste tipo de hilos tan controversiales siempre pueden terminar con una palabra (y aùn asì, depende).

Depende-de...

-Si los vez desde un punto ètico-moral
- Religioso
- Psicològico (traumas a la madre)
- De salùd (fìsica e insisto, mental)
- Causa del embarazo (Violaciòn, estupro, descuido, irresponsabilidad, desinformaciòn).

No doy mi opinòn para abrir un debate :)

Sorry si es reflote del hilo, hay unos muy interesantes y viejos, si incurro en un error agradezco se me corrija.

Luis.

FIDELIDAD
02-ene.-2012, 14:21
Un saludo para todos.

No estoy a favor del aborto, lo considero un crimen premeditado.

¿Dónde quedan los derechos de seres que no pidieron nacer?

Kenshi
02-ene.-2012, 14:26
Un saludo para todos.

No estoy a favor del aborto, lo considero un crimen premeditado.

¿Dónde quedan los derechos de seres que no pidieron nacer?

¿Cuando defiendes los derecho de un ser que no existe, estas olvidando los derechos de una mujer que si lo hace?

FIDELIDAD
02-ene.-2012, 17:08
¿Cuando defiendes los derecho de un ser que no existe, estas olvidando los derechos de una mujer que si lo hace?


¿Qué no existe?
Con todo respeto, pero su respuesta es bien incorrecta.
En breve traeré pruebas que contradicen verás mente su respuesta.

Cont:

FIDELIDAD
02-ene.-2012, 17:52
http://www.youtube.com/watch?v=_Vf2LhO9U1I&feature=fvsr

http://www.youtube.com/watch?v=Y4NGwSiyscI&feature=related

¿Dónde están sus derechos?

Mªndrªg°rª
02-ene.-2012, 18:06
ya se habian olvidado de este tema... ¿que paso?, ¿por que regreso a la vida?

En cuanto entran los defensores de el huevito fecundado sube como la espuma, es que tratan de demostrar su posición con los videos e imagenes hartamente utilizados, aparentando dominar el tema a base de culpa y pecado.

Saludos Kenshi

kashia
02-ene.-2012, 19:30
quien quiera tener un hijo que lo tenga y quien no quiera que no lo tenga

al mundo no le hace falta mas poblacion

Caballero Blanco
02-ene.-2012, 20:07
quien quiera tener un hijo que lo tenga y quien no quiera que no lo tenga

al mundo no le hace falta mas poblacion
Que tal Kashia.
Te diré que me llamo la atención tú comentario, lo primero que me llego a la mente para responderte fue:

"Tal vez al mundo no le haga falta mas población, pero ¿a quien le sobra un hijo?"

Solo un pequeño comentario. A mi me gustaría tener un hijo. Muchos piensan (incluso yo lo pensaba hace muy poco) que el mundo esta muy corrompido, etc, etc, etc, pero el mundo siempre ha estado ahi. Lo que nos queda como padres es "instruirlos" de la mejor manera, ¿no crees?.

Te envió un fuerte saludo.

charpe
02-ene.-2012, 20:17
Un saludo para todos.

No estoy a favor del aborto, lo considero un crimen premeditado.

¿Dónde quedan los derechos de seres que no pidieron nacer?

¿Y si no es premeditado? ¿Cuantos han pedido nacer? ¿Como ocurre eso? Si no pidieron nacer...

kashia
02-ene.-2012, 21:31
Que tal Kashia.
Te diré que me llamo la atención tú comentario, lo primero que me llego a la mente para responderte fue:

"Tal vez al mundo no le haga falta mas población, pero ¿a quien le sobra un hijo?"

Solo un pequeño comentario. A mi me gustaría tener un hijo. Muchos piensan (incluso yo lo pensaba hace muy poco) que el mundo esta muy corrompido, etc, etc, etc, pero el mundo siempre ha estado ahi. Lo que nos queda como padres es "instruirlos" de la mejor manera, ¿no crees?.

Te envió un fuerte saludo.

tu nunca sabras lo que es embarazarse y todo lo que trae un embarazo

mi comentario va hacia las mujeres, son libres de decidir, son sus cuerpos
y ya somos muchisimos en el mundo
pero como dije , quien quiera tener un hijo que lo tenga y quien no pues no

Caballero Blanco
02-ene.-2012, 22:16
tu nunca sabras lo que es embarazarse y todo lo que trae un embarazo

mi comentario va hacia las mujeres, son libres de decidir, son sus cuerpos
y ya somos muchisimos en el mundo
pero como dije , quien quiera tener un hijo que lo tenga y quien no pues no
Me parece una visión CERRADA.

Una Mujer no puede embarazarse sola, por tanto no es ella sola la que decide que hacer con el fruto que tiene en su panza.

kashia
02-ene.-2012, 23:03
Me parece una visión CERRADA.

Una Mujer no puede embarazarse sola, por tanto no es ella sola la que decide que hacer con el fruto que tiene en su panza.

depende de cada mujer
no es ninguna vision cerrada
si una mujer decide que quiere compartir la decision con la persona que la embarazo, entonces ya sera la decision de ambos

si no quiere hacerlo (compartir la decision) creeme que abortara aunque el otro quiera o no quiera

quien se lo va a impedir? es contra la ley que una aborte si el que la embarazo no quiere?

ferpuerto
02-ene.-2012, 23:03
primero voy a decir que si todos tienen libertad de expresar su opinion por muy tonta que lo sea... asi que sientete libre de decirlas Fidelidad

Lo que Kashia dijo es cierto, un hombre no sabe lo que ellas sufren o pasan cuando embarazadas y tambien hay bastante donador de esperma que deja una chica embarazada y se larga.

Yo no soy pro aborto, sino pro derecho a escoger de la mujer

ferpuerto
02-ene.-2012, 23:08
si me eligen como presidente fomentare la sodomia, porque asi hay menos aborto y mas control del numero de la poblacion.. hasta ya tengo slogan

"en niñera dinero ahorraras, si te dejas que te den por atras"
:D:D

Caballero Blanco
02-ene.-2012, 23:12
depende de cada mujer
no es ninguna vision cerrada
si una mujer decide que quiere compartir la decision con la persona que la embarazo, entonces ya sera la decision de ambos

si no quiere hacerlo (compartir la decision) creeme que abortara aunque el otro quiera o no quiera

quien se lo va a impedir? es contra la ley que una aborte si el que la embarazo no quiere?
Cuando dos personas se aman, y están conscientes de lo que van a hacer, no es necesario pensar en "Abortar", pues el sexo tiene UN PROPÓSITO antes de proporcionar placer, y ese propósito es el de PRO-crear.

Cuando esa consciencia no existe de parte de la "Mujer", entonces "SI", entonces SI puede hacer lo que quiera con su cuerpo. No creo que dos personas que se aman, y que fueron conscientes a la hora de caer en un embarazo piensen en un Aborto, por eso yo Hablo desde mi punto de vista hacia las personas conscientes.

kashia
02-ene.-2012, 23:12
jajajajaajajajajajajajajajajajajjajajaja

bueno el slogan ferpuerto :D

ferpuerto
02-ene.-2012, 23:16
Entonces ya tengo tu voto? jaja




jajajajaajajajajajajajajajajajajjajajaja

bueno el slogan ferpuerto :D

kashia
02-ene.-2012, 23:16
Cuando dos personas están se aman, y están conscientes de lo que van a hacer, no es necesario pensar en "Abortar", pues el sexo tiene UN PROPÓSITO antes de proporcionar placer, y ese propósito es el de PRO-crear.

Cuando esa consciencia no existe de parte de la "Mujer", entonces "SI", entonces SI puede hacer lo que quiera con su cuerpo. No creo que dos personas que se aman, y que fueron conscientes a la hora de caer en un embarazo piensen en un Aborto, por eso yo Hablo desde mi punto de vista hacia las personas conscientes.

no puedes hablar por todas las personas que se aman
cada quien hace lo que quiera con sus vidas

si la mujer quiere compartir la decision lo hara y si no no lo hara y ya

kashia
02-ene.-2012, 23:18
Entonces ya tengo tu voto? jaja

claroooooooooooo jijijijijijijiji

Caballero Blanco
02-ene.-2012, 23:19
no puedes hablar por todas las personas que se aman
cada quien hace lo que quiera con sus vidas

si la mujer quiere compartir la decision lo hara y si no no lo hara y ya
Eso es algo mas que feminista, pero no pretendo cambiar tu manera de pensar acerca de la consciencia, pues cada quien.

También hablo por las mujeres que han abortado, pues también las he conocido, es un arrepentimiento que dura toda la vida y que me causa tristeza reconocerlo.

Que tengas unas muy buenas noches.

kashia
02-ene.-2012, 23:24
Eso es algo mas que feminista, pero no pretendo cambiar tu manera de pensar acerca de la consciencia, pues cada quien.

También hablo por las mujeres que han abortado, pues también las he conocido, es un arrepentimiento que dura toda la vida y que me causa tristeza reconocerlo.

Que tengas unas muy buenas noches.

las hay arrepentidas y otras muy contentas
depende, unas se arrepienten y otras claro que no y hasta lo volverian a hacer

cada cabeza es un mundo

no es feminista caballero
es la realidad, quien le impedira abortar si a ella le da la gana?
nadie

buenas noches

MagAnna
03-ene.-2012, 10:14
Estaréis de acuerdo conmigo que existen 28 posts totalmente O.T. y que una limpieza se impone. Éstos serán borrados de forma no visibles y no, físicamente. De este modo, cualquier reclamación podrá ser refutada y/o reclamada y fácilmente comprobada.
Sabéis pertinamente que los conflictos personales o originarios de otros foros, no tienen cabida en este hilo, así que cualquier asunto que tengáis entre vosotr@s: Fidelidad, Keyla, Mandragora y Dalgurak, mejor tratádlo en privado, por favor.
Tomádlo también como un toque de atención y así poder evitar mayores consecuencias.
Cualquier duda o reclamación, ya sabéis dónde y cómo hacerla, por ende, recordád que este hilo no es el lugar.
Gracias.

FIDELIDAD
03-ene.-2012, 10:25
Estaréis de acuerdo conmigo que existen 28 posts totalmente O.T. y que una limpieza se impone. Éstos serán borrados de forma no visibles y no, físicamente. De este modo, cualquier reclamación podrá ser refutada y/o reclamada y fácilmente comprobada.
Sabéis pertinamente que los conflictos personales o originarios de otros foros, no tienen cabida en este hilo, así que cualquier asunto que tengáis entre vosotr@s: Fidelidad, Keyla, Mandragora y Dalgurak, mejor tratádlo en privado, por favor.
Tomádlo también como un toque de atención y así poder evitar mayores consecuencias.
Cualquier duda o reclamación, ya sabéis dónde y cómo hacerla, por ende, recordád que este hilo no es el lugar.
Gracias.

Le sugiero que borre mi Nick.
Yo no tengo ningún problema personal con nadie, simplemente opiné sobre el aborto y comenzaron las difamaciones, y todo ello por impedir mi derecho a opinar sobre el tema.
Veo que supuestos moderadores de otros foros, traen asuntos privados a otros foros, cosa que informaré de tales detalles al administrador del mismo.

Keny
03-ene.-2012, 10:32
Le sugiero que borre mi Nick.
Yo no tengo ningún problema personal con nadie, simplemente opiné sobre el aborto y comenzaron las difamaciones, y todo ello por impedir mi derecho a opinar sobre el tema.
Veo que supuestos moderadores de otros foros, traen asuntos privados a otros foros, cosa que informaré de tales detalles al administrador del mismo.

Mucha Suerte en eso, si le responde digale por favor que se comunique con todos que tenemos anios buscandolo...

FIDELIDAD
03-ene.-2012, 10:32
¿Y si no es premeditado? ¿Cuantos han pedido nacer? ¿Como ocurre eso? Si no pidieron nacer...

Antes de retirarme de este escondite de impotentes de otros foros os voy a dar mi respuesta.
Simplemente las razones del aborto es la consecuencia de seres irresponsables, que no miden sus consecuencias dado sus actos.
Un niño no pide nacer……

Dalgurak
03-ene.-2012, 10:38
Estaréis de acuerdo conmigo que existen 28 posts totalmente O.T. y que una limpieza se impone. Éstos serán borrados de forma no visibles y no, físicamente. De este modo, cualquier reclamación podrá ser refutada y/o reclamada y fácilmente comprobada.
Sabéis pertinamente que los conflictos personales o originarios de otros foros, no tienen cabida en este hilo, así que cualquier asunto que tengáis entre vosotr@s: Fidelidad, Keyla, Mandragora y Dalgurak, mejor tratádlo en privado, por favor.
Tomádlo también como un toque de atención y así poder evitar mayores consecuencias.
Cualquier duda o reclamación, ya sabéis dónde y cómo hacerla, por ende, recordád que este hilo no es el lugar.
Gracias.
Tienes razon Mag, yo en mi vida habia visto a esta persona tan espantosa que se hace llamar fidelidad. La pobre delira y no tiene el valor de probar sus palabras.

Por mi parte te aseguro que no volvere a caer tan bajo como para dirigirme a esa basura.

Saludos.

FIDELIDAD
03-ene.-2012, 10:39
Mucha Suerte en eso, si le responde digale por favor que se comunique con todos que tenemos anios buscandolo...

No se a quien os habéis referido, pero yo si se donde y a quien.
Buen día para todos.

MagAnna
03-ene.-2012, 10:40
Mucha Suerte en eso, si le responde digale por favor que se comunique con todos que tenemos anios buscandolo...

(Keny, creo que Fidelidad se refiere a un administrador de otro foro y no al nuestro...)

Keny
03-ene.-2012, 10:41
No se a quien os habéis referido, pero yo si se donde y a quien.
Buen día para todos.

al Administrador, si sabes donde por favor, pasale mi recado.


(Keny, creo que Fidelidad se refiere a un administrador de otro foro y no al nuestro...)

a demonios, pensé que por fin podríamos saber si sigue vivo y se murió de H1N1

CHORIZO MAN
03-ene.-2012, 10:42
Siiii siiiii!! Ya decìa yo que el Dalgu era impotente, pero bueno, que repongan todo, que luego no me entero del chisme. :001_cool:

Keny
03-ene.-2012, 10:44
Siiii siiiii!! Ya decìa yo que el Dalgu era impotente, pero bueno, que repongan todo, que luego no me entero del chisme. :001_cool:

too late, ya se borro todo.

CHORIZO MAN
03-ene.-2012, 10:46
Pero Keny, còmo pueden borrar un documento tan trascendente para la vida foril??, a Dalgu no se le para, eso tiene que dar al menos para una semana de carrilla...

Dalgurak
03-ene.-2012, 10:48
Pero Keny, còmo pueden borrar un documento tan trascendente para la vida foril??, a Dalgu no se le para, eso tiene que dar al menos para una semana de carrilla...

Ven y te demuestro lo contrario.
Pervertido.

CHORIZO MAN
03-ene.-2012, 10:53
Claro claro "flacidìn"....:laugh:

Keny
03-ene.-2012, 10:54
Ven y te demuestro lo contrario.
Pervertido.

Dalgu, TE Gusta el Chori pa demostrarselo???

de las cosas que se entera uno aqui...


ya mejor me voy, porque vendra Mag y reganarnos por el OT...

Dalgurak
03-ene.-2012, 10:56
Claro claro "flacidìn"....:laugh:

Jajajaja. Aun asi te la sigues comiendo.

Caballero Blanco
03-ene.-2012, 11:55
las hay arrepentidas y otras muy contentas
depende, unas se arrepienten y otras claro que no y hasta lo volverian a hacer

cada cabeza es un mundo

no es feminista caballero
es la realidad, quien le impedira abortar si a ella le da la gana?
nadie

buenas noches
Yo no conozco de ningun testimonio de Mujer que éste contenta, y feliz por haber tenido un Aborto. Mas que Beneficios, tiene muchas cosas que lo afectan.

¿Crees que una persona VOLVERIA A TENER UN ABORTO?... :scared::confused1::closedeyes:

¿Quien le impediría abortar a una Mujer?; sus padres, su novio (si la ama), y ella misma (si se amara, y reconociera la belleza de la vida).

Saludos.

Dalgurak
03-ene.-2012, 12:51
Yo no conozco de ningun testimonio de Mujer que éste contenta, y feliz por haber tenido un Aborto. Mas que Beneficios, tiene muchas cosas que lo afectan.

¿Crees que una persona VOLVERIA A TENER UN ABORTO?... :scared::confused1::closedeyes:

¿Quien le impediría abortar a una Mujer?; sus padres, su novio (si la ama), y ella misma (si se amara, y reconociera la belleza de la vida).

Saludos.

Nadie se pone feliz por haber abortado, generalmente causa culpa, depresion y en el peor de los casos solo un malestar pasajero. Aun asi muchas mujeres estan dispuestas a cargar con la culpa que con la responsabilidad de un hijo, despues de todo la culpa no necesita 3 comidas, pañales, cuna, vacunas, juguetes y escuela.

Hay mujeres que si se hacen varios abortos, es cuando abusan y lo usan como metodo anticonceptivo.

Biby
03-ene.-2012, 12:55
Yo no conozco de ningun testimonio de Mujer que éste contenta, y feliz por haber tenido un Aborto. Mas que Beneficios, tiene muchas cosas que lo afectan.

¿Crees que una persona VOLVERIA A TENER UN ABORTO?... :scared::confused1::closedeyes:
Saludos.


Te sorprenderá lo siguiente:

En el D. F., las chicas han tomado la legalización del aborto como un método de control natal mas en su vida.

La estadística muestra en este momento, que, 37% de las chicas MENORES DE EDAD regresan reiteradamente y sin el menor remordimiento, después de sus "andanzas", de la manita de su madre, madrina, padre, o tutores a arrojar (asesinar, matar, ejecutar, masacrar) al "producto de sus desvaríos", y a lavar la "honra de la familia" con la complacencia de autoridades perredistas y parentela que les circunda.

La hipocresía, la irresponsabilidad, la crueldad y la simulación en todo su esplendor.

Este es solo un comentario sin mas afán que responder al interesado respecto a sus dudas y cuestiones. NRP.

.


:001_rolleyes: Feliz Año.

.

Caballero Blanco
03-ene.-2012, 13:17
Nadie se pone feliz por haber abortado, generalmente causa culpa, depresion y en el peor de los casos solo un malestar pasajero. Aun asi muchas mujeres estan dispuestas a cargar con la culpa que con la responsabilidad de un hijo, despues de todo la culpa no necesita 3 comidas, pañales, cuna, vacunas, juguetes y escuela.

Hay mujeres que si se hacen varios abortos, es cuando abusan y lo usan como metodo anticonceptivo.
Considero a esto un acto NEFASTO en contra de los valores, de la ética y de toda HUMANIDAD que pudiera haber en algún acto.

No tengo nada mas que decir.


Te sorprenderá lo siguiente:

En el D. F., las chicas han tomado la legalización del aborto como un método de control natal mas en su vida.

La estadística muestra en este momento, que, 37% de las chicas MENORES DE EDAD regresan reiteradamente y sin el menor remordimiento, después de sus "andanzas", de la manita de su madre, madrina, padre, o tutores a arrojar (asesinar, matar, ejecutar, masacrar) al "producto de sus desvaríos", y a lavar la "honra de la familia" con la complacencia de autoridades perredistas y parentela que les circunda.

La hipocresía, la irresponsabilidad, la crueldad y la simulación en todo su esplendor.

Este es solo un comentario sin mas afán que responder al interesado respecto a sus dudas y cuestiones. NRP.

.


:001_rolleyes: Feliz Año.

.
Que tristeza... que tristeza, una Mujer que hace eso.... :sad:

Biby
03-ene.-2012, 13:22
Que tristeza... que tristeza, una Mujer que hace eso.... :sad:


89,000 veces se ha hecho hasta hoy en el Distrito Federal, sin piedad ni razonamiento.

Muy triste en verdad.

.


:closedeyes:


.

charpe
03-ene.-2012, 13:30
Te sorprenderá lo siguiente:

En el D. F., las chicas han tomado la legalización del aborto como un método de control natal mas en su vida.

La estadística muestra en este momento, que, 37% de las chicas MENORES DE EDAD regresan reiteradamente y sin el menor remordimiento, después de sus "andanzas", de la manita de su madre, madrina, padre, o tutores a arrojar (asesinar, matar, ejecutar, masacrar) al "producto de sus desvaríos", y a lavar la "honra de la familia" con la complacencia de autoridades perredistas y parentela que les circunda.

La hipocresía, la irresponsabilidad, la crueldad y la simulación en todo su esplendor.

Este es solo un comentario sin mas afán que responder al interesado respecto a sus dudas y cuestiones. NRP.

.


:001_rolleyes: Feliz Año.

.


Habria que saber si eso es verdad. Y si lo fuera, aun asi, es libertad y derecho. El mundo esta lleno de aberraciones.

Dixie
03-ene.-2012, 13:36
Habria que saber si eso es verdad. Y si lo fuera, aun asi, es libertad y derecho. El mundo esta lleno de aberraciones.



¿libertad y derecho? vamos que justificas que lo cometido por Hitler era su libertad y su derecho.

En fin...

charpe
03-ene.-2012, 14:02
¿libertad y derecho? vamos que justificas que lo cometido por Hitler era su libertad y su derecho.

En fin...

Hay que ser idiota o malvado para comparar esas dos situaciones.

Y la verdad no se si era el derecho de Adolf Hitler hacer lo que hizo, pero obviamente lo hizo porque podia. Como dije, el mundo esta lleno de aberraciones.

Dixie
03-ene.-2012, 14:17
Hay que ser idiota o malvado para comparar esas dos situaciones.

Y la verdad no se si era el derecho de Adolf Hitler hacer lo que hizo, pero obviamente lo hizo porque podia. Como dije, el mundo esta lleno de aberraciones.

Pues si no lo sabes, la legislación que aprobó Hitler era favorable al aborto... así que, la comparación ha sido apropiada, es una lástima que ese dato no lo conocieras... así te habrías evitado insultar.

Caballero Blanco
03-ene.-2012, 14:25
89,000 veces se ha hecho hasta hoy en el Distrito Federal, sin piedad ni razonamiento.

Muy triste en verdad.

.


:closedeyes:


.
Las cosas se ponen cada vez mas tensas en la Tierra, al parecer la temperatura sube, y la gente baila al son de la tierra, pero no nos dejemos engañar.

Que estés bien Biby.

Caballero Blanco
03-ene.-2012, 14:28
Hay que ser idiota o malvado para comparar esas dos situaciones.

Y la verdad no se si era el derecho de Adolf Hitler hacer lo que hizo, pero obviamente lo hizo porque podia. Como dije, el mundo esta lleno de aberraciones.
Creo que le hace falta conocimiento histórico, pues Hitler no era un billón de soldados a su mando.

La culpa no la tiene alguien en especifico, si no que es ALGO lo que tiene la culpa, y ese "Algo" es la maldad, las malas intenciones. La nación alemana debió de ignorar a ese loco y no apoyarlo en sus actos, pero lo pasado pasado.

Keny
03-ene.-2012, 14:30
creo que esto se esta desvirtuando, ya Pasaron a Hittler?? ahora es la maldad la que movio unos soldados, etc...

centrence en el tema..

charpe
03-ene.-2012, 14:40
Pues si no lo sabes, la legislación que aprobó Hitler era favorable al aborto... así que, la comparación ha sido apropiada, es una lástima que ese dato no lo conocieras... así te habrías evitado insultar.

¿Insultar? No fue un insulto. Si alguien compara las acciones de Hitler (y eso se refiere a la guerra y el genocidio a menos que se indique lo contrario) con el aborto, tiene que ser idiota por no ver la desproporcion o malvado por querer ligarlo con un maldito loco.

No creo que seas idiota.

Y como dijo Keny, dejemos a Hitler en paz. Aunque si aprobo una legislacion proaborto me imagino que era mientras no tuviera que ver con su "raza" superior.

Keny
03-ene.-2012, 14:49
¿Insultar? No fue un insulto. Si alguien compara las acciones de Hitler (y eso se refiere a la guerra y el genocidio a menos que se indique lo contrario) con el aborto, tiene que ser idiota por no ver la desproporcion o malvado por querer ligarlo con un maldito loco.

No creo que seas idiota.

Y como dijo Keny, dejemos a Hitler en paz. Aunque si aprobo una legislacion proaborto me imagino que era mientras no tuviera que ver con su "raza" superior.

no solo el aborto, también la eutanasia, asesinatos masivos, robo, despojo, etc,pero como digo, no estamos en ese tema, pueden ir al tema de Hittler y poner lo que les plazca

ferpuerto
03-ene.-2012, 14:49
el feto no es u ser humano

"Si el feto es un ser humano entonces porque el censo no los cuenta?
Si el feto es un ser humano porque la gente dice tenemos dos hijos y uno en camino y no tenemos tres hijos?
Si un feto es un ser humano porque si una mujer pierde el embarazo no les hacen funeral?

Si crees que un feto es mas importante a ver que un feto le saque tus manchas de popo a tus calzoncillos"

George Carlin:thumbup:

Keny
03-ene.-2012, 14:51
suponiendo que todos creamos en el ALMA(yo si), un feto tiene alma o es hasta que nace cuando se le da?

Dixie
03-ene.-2012, 14:59
Si derivamos todo a los conceptos vamos a tener serios problemas, fijaros:

- La definición de "persona" es un concepto jurídico, no es de carácter biológico, ni científico, por lo que tratar de defender con tal concepto si el feto es un ser humano es ilógico, dado que en biología no se usan términos jurídicos, y tampoco en el derecho se usan términos biológicos.

- En cuanto a "ser humano", es un término biológico.

Aquí la pregunta es si ¿un feto es un ser humano? está claro que un feto humano es un ser humano, un feto de otra especie... será un ser de otra especie; pero resulta ilógico no considerar como ser humano aquél ser que proviene originariamente de 2 seres humanos, porque de la concepción humana no se origina una bicicleta.

Y en cuanto al aborto, la problemática es más ideológica que biológica, esto es, la gran polémica se sustenta en un choque de ideologías, que luego se ha derivado también en un choque no sólo ideológico sino también religioso... y por ahí parece que resulta más polémico, cuando se confronta unas ideologías contra otras ideologías + religiones.


Y luego está el tema de la vida: ¿respetamos la vida de los demás siempre, o los condicionamientos económicos y sociales (sobre todo éstos) son los que afectan a nuestras decisiones sobre el asunto?


Tampoco conviene olvidar que, la eliminación de la vida del feto también acarrea sufrimiento/dolor para el feto, es decir, abortar no sólo supone eliminar una vida humana, sino que esa eliminación no se lleva a cabo sin inferir dolor y sufrimiento al sujeto que se le provoca la muerte... porque trocear a un ser, de igual manera que arrancarte un dedo por la fuerza es algo que causa dolor.

kashia
03-ene.-2012, 15:45
Yo no conozco de ningun testimonio de Mujer que éste contenta, y feliz por haber tenido un Aborto. Mas que Beneficios, tiene muchas cosas que lo afectan.

¿Crees que una persona VOLVERIA A TENER UN ABORTO?... :scared::confused1::closedeyes:

¿Quien le impediría abortar a una Mujer?; sus padres, su novio (si la ama), y ella misma (si se amara, y reconociera la belleza de la vida).

Saludos.

ya t respondieron
y no, legalmente no se lo pueden impedir
y ella misma, pues caballero nuevamente no sabes lo que es pasar un embarazo asi que no juzgues asi nada mas solo por que te encanta la vida


no conoces a tooooodas las mujeres que han abortado en el mundo

asi que obviamente que las hay contentas y lo volverian a hacer y obviamente que las hay muy arrepentidas y han de estar muy tristes (me imagino)

hay mujeres que quieren con ansias un hijo y hay mujeres que no quieren escuincles en sus vidas

asi es y en todo el mundo
no pienses que por ser mujer todas queremos tener hijos, no
algunas si quieren otras no quieren

legalizar el aborto se hizo pensando en que si no es legal de todas formas lo haran y sera peor por que muchas mujeres podrian morir en clinicas clandestinas

saludos

Caballero Blanco
03-ene.-2012, 16:18
ya t respondieron
y no, legalmente no se lo pueden impedir
y ella misma, pues caballero nuevamente no sabes lo que es pasar un embarazo asi que no juzgues asi nada mas solo por que te encanta la vida


no conoces a tooooodas las mujeres que han abortado en el mundo

asi que obviamente que las hay contentas y lo volverian a hacer y obviamente que las hay muy arrepentidas y han de estar muy tristes (me imagino)

hay mujeres que quieren con ansias un hijo y hay mujeres que no quieren escuincles en sus vidas

asi es y en todo el mundo
no pienses que por ser mujer todas queremos tener hijos, no
algunas si quieren otras no quieren

legalizar el aborto se hizo pensando en que si no es legal de todas formas lo haran y sera peor por que muchas mujeres podrian morir en clinicas clandestinas

saludos
Ummm; ni modo, la inconsciencia y el libertinaje es algo mas que se apodera de las Mujeres; lastima por esas "algunas", pero cada quien recibe acorde a lo que cosecha.
Saludos.

mimi
03-ene.-2012, 16:26
Bueno, muy pocos aqui supieron, que yo estuve embarazada, pero lamentablemente a causa de un accidente tuve que abortar... la verdad fue una experiencia muy dolorosa para mi.. es un dolor que no es comparado con nada, que haya vivido antes. Ya han pasado casi 1 año 9 meses de eso, y es algo que no olvidare nunca, pero estoy aprendiendo a vivir felizmente cada dia, porque se que cuando este preparada de nuevo, tendre la oportunidad de volver a intentarlo, ya que no descarto la idea de ser madre.

Y siguiendo el tema, yo estoy de acuerdo que se aplique cuando haya sido por ejemplo:

A causa de violacion y que la mujer no desee tenerlo por obvias razones... o como situaciones similares a la mia, que ya no depende de una, si no que es algo que se tiene que realizar y ya...

Y como dijo Kashia, hay mujeres que no desean ser madres.

Yo tengo una conocida que ha abortado 2 veces, ya que se embarazo por no cuidarse.. y no estoy de acuerdo con eso, de hecho, una vez le comente que si no deseaba embarazarse. Entonces que se opere y ya, pero ella me salio con que si deseaba ser madre mas adelante. Y no la juzgo, pero al menos yo, no podria...

kashia
03-ene.-2012, 16:28
Ummm; ni modo, la inconsciencia y el libertinaje es algo mas que se apodera de las Mujeres; lastima por esas "algunas", pero cada quien recibe acorde a lo que cosecha.
Saludos.

se apodera de las muejres?

si los hombres pudieran embarazarse nunca se harian abortos?
aguantarian el dolor y el parto y los cambios hormonales y la depresion pos parto y la preclamsia (aveces da) y las infecciones en riñones que son dolorosas( aveces da) y la cesarea que es muuuy dolorosa ... y ..etc?

Caballero Blanco
03-ene.-2012, 16:32
se apodera de las muejres?

si los hombres pudieran embarazarse nunca se harian abortos?
aguantarian el dolor y el parto y los cambios hormonales y la depresion pos parto y la preclamsia (aveces da) y las infecciones en riñones que son dolorosas( aveces da) y la cesarea que es muuuy dolorosa ... y ..etc?
Tú dices que hay "Mujeres" que les encantaría volver a tener un aborto "más", entonces debe de ser algo placentero para esas "algunas" a las que haces mención.

mimi
03-ene.-2012, 16:32
Es que es muy facil estar criticando y juzgando cuando no se ha estado en esa situacion. Tendrias que ser mujer, para saber y opinar...

Que fea tu manera de pensar Caballero...

Caballero Blanco
03-ene.-2012, 16:35
Es que es muy facil estar criticando y juzgando cuando no se ha estado en esa situacion. Tendrias que ser mujer, para saber y opinar...

Que fea tu manera de pensar Caballero...

Eso no es lo que pienso mimi.

Es esto http://elforo.com/showpost.php?p=1694604241&postcount=1075

Dalgurak
03-ene.-2012, 16:38
¿libertad y derecho? vamos que justificas que lo cometido por Hitler era su libertad y su derecho.

En fin...
Oli esta falacia desde que prendi la computadora.

Una cosa es decidir por tu futuro y el posible futuro de un hijo y otra sin punto de comparacion imponer un regimen genocida en epocas de guerra.

¿Quien se embaraza? la mujer
¿El cuerpo de quien alberga al hijo? el de la mujer

¿Acaso al mujer pierde el derecho a decidir sobre su cuerpo solo por embarazarse? la iglesia parece pensar que si, a pesar de que la iglesia esta liderada por un hombre.

Caballero Blanco
03-ene.-2012, 16:40
Oli esta falacia desde que prendi la computadora.

Una cosa es decidir por tu futuro y el posible futuro de un hijo y otra sin punto de comparacion imponer un regimen genocida en epocas de guerra.

¿Quien se embaraza? la mujer
¿El cuerpo de quien alberga al hijo? el de la mujer

¿Acaso al mujer pierde el derecho a decidir sobre su cuerpo solo por embarazarse? la iglesia parece pensar que si, a pesar de que la iglesia esta liderada por un hombre.
Oli ésta respuesta desde el piso primero de mi casa mientras tomaba un vaso de agua.

¿Alguna Iglesia en especifico? (solo para reconocer).

Dalgurak
03-ene.-2012, 16:41
Oli ésta respuesta desde el piso primero de mi casa mientras tomaba un vaso de agua.

¿Alguna Iglesia en especifico? (solo para reconocer).

Catolica y cristianas, lo que prima en Occidente.

kashia
03-ene.-2012, 16:41
Bueno, muy pocos aqui supieron, que yo estuve embarazada, pero lamentablemente a causa de un accidente tuve que abortar... la verdad fue una experiencia muy dolorosa para mi.. es un dolor que no es comparado con nada, que haya vivido antes. Ya han pasado casi 9 meses de eso, y es algo que no olvidare nunca, pero estoy aprendiendo a vivir felizmente cada dia, porque se que cuando este preparada de nuevo, tendre la oportunidad de volver a intentarlo, ya que no descarto la idea de ser madre.

Y siguiendo el tema, yo estoy de acuerdo que se aplique cuando haya sido por ejemplo:

A causa de violacion y que la mujer no desee tenerlo por obvias razones... o como situaciones similares a la mia, que ya no depende de una, si no que es algo que se tiene que realizar y ya...

Y como dijo Kashia, hay mujeres que no desean ser madres.

Yo tengo una conocida que ha abortado 2 veces, ya que se embarazo por no cuidarse.. y no estoy de acuerdo con eso, de hecho, una vez le comente que si no deseaba embarazarse. Entonces que se opere y ya, pero ella me salio con que si deseaba ser madre mas adelante. Y no la juzgo, pero al menos yo, no podria...


yo no sabia eso mimi
no imagino como te has de sentir , te admiro por ser tan fuerte


yo tambien pienso que si se van a hacer abortos mejor que se operen, como tu dices, para ya no tener hijos
pero en fin cada quien decide que hacer con su cuerpo
no todos piensan como uno

saludos mimi ♥

Caballero Blanco
03-ene.-2012, 16:44
Catolica y cristianas, lo que prima en Occidente.
De acuerdo ¿quien?, pues eso es mentira.

Dalgurak
03-ene.-2012, 16:46
De acuerdo ¿quien?, pues eso es mentira.

¿Que es mentira?

mimi
03-ene.-2012, 16:48
Eso no es lo que pienso mimi.



Ok, pero tu mensaje no tiene nada que ver acerca del aborto, solo dices querer ser padre, bueno como sea... contestame solo una cosa:

Que un dia de estos tu novia se embaraze y que tu quisiseras tener al bebe, pero ella no, y no la puedas sacar de esa decision. Que harias?


yo no sabia eso mimi
no imagino como te has de sentir , te admiro por ser tan fuerte


yo tambien pienso que si se van a hacer abortos mejor que se operen, como tu dices, para ya no tener hijos
pero en fin cada quien decide que hacer con su cuerpo
no todos piensan como uno

saludos mimi ♥

Muchas Gracias hermosa. Yo se que tu ya eres madre y te admiro mas yo, por eso. :)

kashia
03-ene.-2012, 16:50
Tú dices que hay "Mujeres" que les encantaría volver a tener un aborto "más", entonces debe de ser algo placentero para esas "algunas" a las que haces mención.

no caballero, yo dije:

las hay contentas y hasta lo volverian a hacer

no dije que les encantaria , no les encantaria tener otro aborto, pero si tuvieran que hacerlo lo harian , hay mujeres que tienen mas de un aborto

ya mimi te platico de una

es obvio que no es placentero, el aborto es solo una opcion
y algunas toman esta opcion y no se andan lamentando
asi como otras si se arrepienten

espero haberme dado a entender
saludos

Caballero Blanco
03-ene.-2012, 16:57
¿Que es mentira?
Que la Iglesia decide por una Mujer.


Ok, pero tu mensaje no tiene nada que ver acerca del aborto, solo dices querer ser padre, bueno como sea... contestame solo una cosa:

Que un dia de estos tu novia se embaraze y que tu quisiseras tener al bebe, pero ella no, y no la puedas sacar de esa decision. Que harias?
No tengo novia en estos momentos, y no pretendo tener relaciones sexuales con una persona que no comparta mi idea de la vida; sin embargo responde a tú pregunta:

Yo trataría de hacerle ver el significado que tiene la vida. Que es algo muy bonito tener hijos, e intentaría acudir a personas (que conozco, claro esta) para que la hicieran recapacitar. Iría con sus Padres y les diría que yo me haría cargo del niño, que si quiere que me lo regale a mi pero que no se atreviera a hacerle daño al niño.

Si su salud estuviera en riesgo entonces lo que importaría seria su Salud, pero si nada interviene en que nazca el pequeño, entonces que lo tenga.

Si decide no hacerme caso y querer tener el aborto, entonces la dejaría pero antes que nada hablaría con sus Padres y les comentaría por que deje a su hija.

Caballero Blanco
03-ene.-2012, 17:00
no caballero, yo dije:

las hay contentas y hasta lo volverian a hacer

no dije que les encantaria , no les encantaria tener otro aborto, pero si tuvieran que hacerlo lo harian , hay mujeres que tienen mas de un aborto

ya mimi te platico de una

es obvio que no es placentero, el aborto es solo una opcion
y algunas toman esta opcion y no se andan lamentando
asi como otras si se arrepienten

espero haberme dado a entender
saludos
YO ESTOY EN CONTRA DEL ABORTO que se hace por gusto.

Eso de "Lo volverian" a hacer.

mimi
03-ene.-2012, 17:11
Que la Iglesia decide por una Mujer.


No tengo novia en estos momentos, y no pretendo tener relaciones sexuales con una persona que no comparta mi idea de la vida; sin embargo responde a tú pregunta:

Yo trataría de hacerle ver el significado que tiene la vida. Que es algo muy bonito tener hijos, e intentaría acudir a personas (que conozco, claro esta) para que la hicieran recapacitar. Iría con sus Padres y les diría que yo me haría cargo del niño, que si quiere que me lo regale a mi pero que no se atreviera a hacerle daño al niño.

Si su salud estuviera en riesgo entonces lo que importaría seria su Salud, pero si nada interviene en que nazca el pequeño, entonces que lo tenga.

Si decide no hacerme caso y querer tener el aborto, entonces la dejaría pero antes que nada hablaría con sus Padres y les comentaría por que deje a su hija.

Te entiendo y es valida tu oponion, pero... y si la chica te dice que si le gustaria embarazarse, aunque sea mas adelante, aun asi la dejarias?

La considerarias mala persona por ese tipo de acto?

kashia
03-ene.-2012, 17:20
Que la Iglesia decide por una Mujer.


No tengo novia en estos momentos, y no pretendo tener relaciones sexuales con una persona que no comparta mi idea de la vida; sin embargo responde a tú pregunta:

Yo trataría de hacerle ver el significado que tiene la vida. Que es algo muy bonito tener hijos, e intentaría acudir a personas (que conozco, claro esta) para que la hicieran recapacitar. Iría con sus Padres y les diría que yo me haría cargo del niño, que si quiere que me lo regale a mi pero que no se atreviera a hacerle daño al niño.

Si su salud estuviera en riesgo entonces lo que importaría seria su Salud, pero si nada interviene en que nazca el pequeño, entonces que lo tenga.

Si decide no hacerme caso y querer tener el aborto, entonces la dejaría pero antes que nada hablaría con sus Padres y les comentaría por que deje a su hija.

pues si que lo tenga, no caballero?

como tu no vas a pasar por los nueve meses, ni por preclamsias, ni por infecciones en el riñon, ni cambios hormonales, ni manchas en la piel, ni estrias por todas partes, ni se te incharan los pies, ni te cortaran la vagina para que salga el bebe por que luego la cabeza es mas grande que la vagina, ni te haran cesarea que es dolorosisima por que no puedes ni estornudar (estornudas y lloras , toces y lloras vas al baño a orinar y lloras del puro dolor) , ni vas a vomitar tanto que te saldra por la nariz y no puedes respirar, ni vas a tener al doctor tocandote la vagina a cada rato y capaz que tambien a los practicantes tambien tocandote la vagina metiendote los dedos a cada rato, ni tendras que hacerte ultrasonidos, ni depresion pos parto , ni vas a tener los pechos desbordando leche y que manche toda tu ropa a cada rato, ni te doleran los pechos por tener tanta leche, y si el bebe no te agarra tu tienes que sacarte la leche lo cual tambien es doloroso y una esta saquese y saquese leche ...... etc

tu solo esperaras a que nazca y estaras junto a ella

yo creo que cada mujer tiene derecho a decidir sobre su cuerpo

Caballero Blanco
03-ene.-2012, 17:21
Te entiendo y es valida tu oponion, pero... y si la chica te dice que si le gustaria embarazarse, aunque sea mas adelante, aun asi la dejarias?

La considerarias mala persona por ese tipo de acto?

Ummm, con esto que me dices me estas cambiando las cosas, pues me pregunto ¿Por que no querria tener el hijo en ese momento si lo que quiere despues es ser Madre?.

Pero te respondo:

Si no veo maldad en sus intenciones de abortar, si no veo que sus intenciones sean el solo hecho de "No tener hijos", entonces la dejaría, pues creo que estaría siendo muy egoísta. Creería que mi opinión no le importa de nada y a mi no me gustaría estar con una persona que no tenga la misma idea del Amor que yo, donde el Amor es Dar y recibir, estas juntos sin importar las circunstancias, ni las adversidades. Si ella no toma mi consejo y no me escucha entonces la dejaría.

No creería que fuera una persona MALA, pero si muy egoísta como para no tomar el consejo mio, que soy (o quien hubiera llegado a ser) una persona que la ama.

P.D. Solo para aclarar, yo no me envolvería en algo así, antes de tener relaciones sexuales con alguna chica creo que el Amor es primero que nada.

kashia
03-ene.-2012, 17:35
osea...
ja

y ella puede amarte y aun asi no querer tener hijos en ese momento o nunca

Caballero Blanco
03-ene.-2012, 17:38
osea...
ja

y ella puede amarte y aun asi no querer tener hijos en ese momento o nunca
Entonces seria otra cosa por la que la dejaría, a menos que conversemos de la situación que le hace querer no tener hijos.

Yo quiero tener a lo mínimo 3 hijos, si ella no quiere y puede, entonces abría un problema, pero si ella también quisiera, mas no pudiera entonces las cosas serian distintas.

Sin embargo, si se opero, y no me lo dijo sabiendo que yo quería tener hijos y nos casamos, entonces seria un sentimiento muy fuerte el que tendría, pero el pacto estaría ahí.

mimi
03-ene.-2012, 17:39
Ummm, con esto que me dices me estas cambiando las cosas, pues me pregunto ¿Por que no querria tener el hijo en ese momento si lo que quiere despues es ser Madre?.

Pero te respondo:

Si no veo maldad en sus intenciones de abortar, si no veo que sus intenciones sean el solo hecho de "No tener hijos", entonces la dejaría, pues creo que estaría siendo muy egoísta. Creería que mi opinión no le importa de nada y a mi no me gustaría estar con una persona que no tenga la misma idea del Amor que yo, donde el Amor es Dar y recibir, estas juntos sin importar las circunstancias, ni las adversidades. Si ella no toma mi consejo y no me escucha entonces la dejaría.

No creería que fuera una persona MALA, pero si muy egoísta como para no tomar el consejo mio, que soy (o quien hubiera llegado a ser) una persona que la ama.

P.D. Solo para aclarar, yo no me envolvería en algo así, antes de tener relaciones sexuales con alguna chica creo que el Amor es primero que nada.

Oye y no crees que es mas egoista dejar a una persona por no tener tus mismos ideales? Bueno solo pregunto...

Y te comento que hay mujeres que todavia no se sienten preparadas para ser madres o para sobrellevar lo que es un embarazo y he ahi cuando su mejor opcion es abortar...

Caballero Blanco
03-ene.-2012, 17:43
Oye y no crees que es mas egoista dejar a una persona por no tener tus mismos ideales? Bueno solo pregunto...

Y te comento que hay mujeres que todavia no se sienten preparadas para ser madres o para sobrellevar lo que es un embarazo y he ahi cuando su mejor opcion es abortar...

No, no seria egoísta si la dejara, pues mi ida ocurriría como reacción a un capricho suyo.

Bueno, a lo del segundo párrafo tengo que decirte qué yo no tendría relaciones con cualquier Mujer; no hay manera en que pueda caer, pues no tomo, no me drogo, Respeto a la Mujer en TODO EL SENTIDO DE LA PALABRA, si yo reconozco que nuestros ideales son compatibles, entonces estaría con una Mujer, de no ser así, prefiero estar soltero toda mi vida.

kashia
03-ene.-2012, 17:44
Entonces seria otra cosa por la que la dejaría, a menos que conversemos de la situación que le hace querer no tener hijos.

Yo quiero tener a lo mínimo 3 hijos, si ella no quiere y puede, entonces abría un problema, pero si ella también quisiera, mas no pudiera entonces las cosas serian distintas.

Sin embargo, si se opero, y no me lo dijo sabiendo que yo quería tener hijos y nos casamos, entonces seria un sentimiento muy fuerte el que tendría, pero el pacto estaría ahí.


es facil para ti pedir tres hijos
como tu no pasas por todo, que facil
el egoista eres tu

pero bueno claro que hay mujeres que quieren tener muchos hijos y pues suerte en encontrar una caballero

Dalgurak
03-ene.-2012, 17:48
Que la Iglesia decide por una Mujer.

Condenar el aborto con amenaza de excomunion es coercionar para evitar el aborto sin ninguna consideracion, en este pais el PAN coludido con la iglesia esta encarcelando mujeres que aborten aun por causas medicas. Restringen sus libertades, prohiben, castigan en lugar de ayudar y dedicen el destino de dichas mujeres ya sea obligandolas a parir o pasar tiempo en prision.

Caballero Blanco
03-ene.-2012, 17:48
es facil para ti pedir tres hijos
como tu no pasas por todo, que facil
el egoista eres tu

pero bueno claro que hay mujeres que quieren tener muchos hijos y pues suerte en encontrar una caballero
Gracias por los buenos deseos.

Espero que tú encuentres a una persona que te quiera mucho.

mimi
03-ene.-2012, 17:50
No, no seria egoísta si la dejara, pues mi ida ocurriría como reacción a un capricho suyo.

Bueno, a lo del segundo párrafo tengo que decirte qué yo no tendría relaciones con cualquier Mujer; no hay manera en que pueda caer, pues no tomo, no me drogo, Respeto a la Mujer en TODO EL SENTIDO DE LA PALABRA, si yo reconozco que nuestros ideales son compatibles, entonces estaría con una Mujer, de no ser así, prefiero estar soltero toda mi vida.

Bueno, sin mas que decir... esperemos que encuentres a tu contraparte y que todo salga bien para ambos. Cuando decidan ser padres.

Caballero Blanco
03-ene.-2012, 17:52
Condenar el aborto con amenaza de excomunion es coercionar para evitar el aborto sin ninguna consideracion, en este pais el PAN coludido con la iglesia esta encarcelando mujeres que aborten aun por causas medicas. Restringen sus libertades, prohiben, castigan en lugar de ayudar y dedicen el destino de dichas mujeres ya sea obligandolas a parir o pasar tiempo en prision.
Oh pues, Iglesia, Politica, Conspiracion entre ellas... todo vale para ti; No puedes seguir un camino de debate. Digo, esas "ramitas" que le haces al "debate" lo hacen interesante, pero por favor... ¿a cuantas mujeres conoces que hayan metido a la carcel por ayuda de la Iglesia?.

No es que no te crea, pero eso suena como a algo obtenido de un documental de conspiraciones tipo "History Channel".

Nanna17
03-ene.-2012, 17:52
Vean chic@s.... sinceramente, que tema mas dificil!!! Yo he sido una que no he estado de acuerdo con el aborto.... porque considero que no se debe evadir una responsabilidad a tal costo, porque no somos quienes para decidir interrumpir el proceso de vida de un ser humano, pero.........pobrecitas aquellas mujeres que fueron violadas, pobrecitos aquellos niños que vienen al mundo a sufrir y rechazados desde el vientre..... Definitivamente en estos casos se necesita ayuda profesional para sobrellevar estas situaciones.. y si esto no funciona, en cierto modo comprenderia el deseo de aborto


Lo que si me parece totalmente vomitivo son esas mujeres que quedan embarazadas y caprichosamente quieren abortar, grandes irresponsables!! :angry:

Caballero Blanco
03-ene.-2012, 17:55
Antes que nada, y suponiendo que ésta sea nuestra ultima intervención del día, tengo que pedirte perdón si algún comentario que le haya hecho a Kashia te hirió, o te hizo sentir mal de alguna manera, no fue mi intención hablar mal de la Mujer, o de alguien. Lamento mucho también lo que te sucedió, y espero que estés bien.


Bueno, sin mas que decir... esperemos que encuentres a tu contraparte y que todo salga bien para ambos. Cuando decidan ser padres.
Gracias por tus buenos deseos.

Que estés bien.

Dalgurak
03-ene.-2012, 17:56
Oh pues, Iglesia, Politica, Conspiracion entre ellas... todo vale para ti; No puedes seguir un camino de debate. Digo, esas "ramitas" que le haces al "debate" lo hacen interesante, pero por favor... ¿a cuantas mujeres conoces que hayan metido a la carcel por ayuda de la Iglesia?.

No es que no te crea, pero eso suena como a algo obtenido de un documental de conspiraciones tipo "History Channel".

Pues es que asi es chavo, estas decisiones no se toman 100% por pura moralina, tambien hay intereses detras, ya sea economicos, politicos o sociales.

Si todo esta conectado, no podemos hablar de religion sin politica ni sociologia.

kashia
03-ene.-2012, 18:06
Gracias por los buenos deseos.

Espero que tú encuentres a una persona que te quiera mucho.

aww eres muy tierno

gracias yo ya la tengo :)♥

Caballero Blanco
03-ene.-2012, 18:08
Pues es que asi es chavo, estas decisiones no se toman 100% por pura moralina, tambien hay intereses detras, ya sea economicos, politicos o sociales.

Si todo esta conectado, no podemos hablar de religion sin politica ni sociologia.
Los Hipócritas, Avaros, Egoístas, esos son los que se encargan de hacer esa clase de conspiraciones.

Te ocupas de desenmascarar los actos de la Religión que han existido desde los tiempos de mi Señor Jesucristo (Fariseos, Escribas).

Yo puedo hablar de sociología, y de política; pero prefiero hablar de lo que es Verdadero y Puro.

Caballero Blanco
03-ene.-2012, 18:09
aww eres muy tierno

gracias yo ya la tengo :)♥
Espero que seas feliz junto a quien sea que se haya ganado tú corazón, pues el corazón de una Mujer es muy sensible y sincero.

Saludos.

Dalgurak
03-ene.-2012, 18:36
Los Hipócritas, Avaros, Egoístas, esos son los que se encargan de hacer esa clase de conspiraciones.

Te ocupas de desenmascarar los actos de la Religión que han existido desde los tiempos de mi Señor Jesucristo (Fariseos, Escribas).

Yo puedo hablar de sociología, y de política; pero prefiero hablar de lo que es Verdadero y Puro.

Pues esa clase de conspiraciones las patrocinan los lideres politicos y religiosos, lo unico verdadero y puro que puedes hallar lo tienes dentro, si lo buscas fuera te vas a pasar la vida buscando sin exito.

No se a que viene esto con lo del aborto pero bueno.

Caballero Blanco
03-ene.-2012, 18:41
Pues esa clase de conspiraciones las patrocinan los lideres politicos y religiosos, lo unico verdadero y puro que puedes hallar lo tienes dentro, si lo buscas fuera te vas a pasar la vida buscando sin exito.

No se a que viene esto con lo del aborto pero bueno.
Gracias por el consejo que me das, pero hay muchas cosas puras y verdaderas en el mundo.

De hecho creo que no tiene NADA QUE VER CON EL ABORTO, pero tú decidiste implicar la Iglesia :001_unsure:.

Dalgurak
03-ene.-2012, 18:59
Gracias por el consejo que me das, pero hay muchas cosas puras y verdaderas en el mundo.

De hecho creo que no tiene NADA QUE VER CON EL ABORTO, pero tú decidiste implicar la Iglesia :001_unsure:.

Porque la iglesia si que tiene que ver.

Caballero Blanco
03-ene.-2012, 19:06
Porque la iglesia si que tiene que ver.
¿ Contradicción? ¿o se te fue la Canoa (como dicen los adolescentes)?


(...) No se a que viene esto con lo del aborto pero bueno.

Dalgurak
03-ene.-2012, 19:22
¿ Contradicción? ¿o se te fue la Canoa (como dicen los adolescentes)?

No, lo que dijiste de la epoca de Cristo y lo verdadero y puro.
Dejalo asi, no hagas caso.:001_tt2:

Caballero Blanco
03-ene.-2012, 19:25
No, lo que dijiste de la epoca de Cristo y lo verdadero y puro.
Dejalo asi, no hagas caso.:001_tt2:
Oh muy bien.

En fin, no creo que el Aborto deba de practicarse, pero eso debe de quedar en mano de la Mujer, sin perder de vista la opinión de quienes la rodean.

IQ300
03-ene.-2012, 20:22
Que tal Kashia.
Te diré que me llamo la atención tú comentario, lo primero que me llego a la mente para responderte fue:

"Tal vez al mundo no le haga falta mas población, pero ¿a quien le sobra un hijo?"

Solo un pequeño comentario. A mi me gustaría tener un hijo. Muchos piensan (incluso yo lo pensaba hace muy poco) que el mundo esta muy corrompido, etc, etc, etc, pero el mundo siempre ha estado ahi. Lo que nos queda como padres es "instruirlos" de la mejor manera, ¿no crees?.

Te envió un fuerte saludo.


tu nunca sabras lo que es embarazarse y todo lo que trae un embarazo

mi comentario va hacia las mujeres, son libres de decidir, son sus cuerpos
y ya somos muchisimos en el mundo
pero como dije , quien quiera tener un hijo que lo tenga y quien no pues no


Kashia, el comentario de Caballero Blanco no está por demás. Creo que sus argumentos no son ofensivos sino propios.

Y eso de "tú nunca sabrás lo que es embarazarse" no tiene mucha relevancia. Además, creo que las lesbianas suelen no embarazarse tampoco.



depende de cada mujer
no es ninguna vision cerrada
si una mujer decide que quiere compartir la decision con la persona que la embarazo, entonces ya sera la decision de ambos

si no quiere hacerlo (compartir la decision) creeme que abortara aunque el otro quiera o no quiera

quien se lo va a impedir? es contra la ley que una aborte si el que la embarazo no quiere?

Si la mujer con la que acordé tener un hijo queda embarazada, y además es un hijo que yo amo desde que sé que se está formando y que le espero su nacimiento, y ella quiere abortar, rayos... eso sería catastrófico para mi...

Esa criatura es mitad mía también. Sería injusto para mí perderle por la decisión unánime de ella.

Coincido con caballero en que estás siendo cerrada por la forma en que te expresas.

ferpuerto
03-ene.-2012, 20:30
lo voy a poner bien facil. La decision final es de la mujer. El hombre puede dar su opinion, pero hasta que un caballero le salga una bola de boliche por el trasero no va ni siquiera a imaginarse lo que el cuerpo pasa.

pero en serio, la decision es de la mujer. Y aunque yo preferiria si mi novia quedase embarazada que no abortara, la decision es de ella

kashia
03-ene.-2012, 20:38
Kashia, el comentario de Caballero Blanco no está por demás. Creo que sus argumentos no son ofensivos sino propios.

Y eso de "tú nunca sabrás lo que es embarazarse" no tiene mucha relevancia. Además, creo que las lesbianas suelen no embarazarse tampoco.

iq300 cuando dije que fueron ofensivos? no pongas palabras que no he dicho sale?

y es la verdad y nada mas que la verdad!
ni el ni tu nunca sabran lo que es estar embarazadas asi de simple

si tiene relevancia porque opinan sobre algo que nunca sabran lo que es , si entiendes? o te haces el que no quiere entender?

que tiene que ver ser lesbiana con un embarazo?
osea eso fue lo mas idiota que he leido el dia de hoy

claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro que hay lesbianas con hijos
yo tengo un hijo
y conosco otras con hijos

que tiene que ver la maternidad con que a una mujer le gusten las mujeres?
osea que si a una mujer le gustan las mujeres no querra ser madre?
pero que idiotez mas grande dios mio







Si la mujer con la que acordé tener un hijo queda embarazada, y además es un hijo que yo amo desde que sé que se está formando y que le espero su nacimiento, y ella quiere abortar, rayos... eso sería catastrófico para mi...

Esa criatura es mitad mía también. Sería injusto para mí perderle por la decisión unánime de ella.

Coincido con caballero en que estás siendo cerrada por la forma en que te expresas.

no soy cerrada, soy realista
si a ella le da la gana como se lo impediras? dime?
que te va a doler pues te va a doler
eso que tiene que ver con que se lo puedas impedir?

si una mujer quiere abortar lo hara y punto
asi llores y llores

depende de ella si quiere que sea una decision compartida o no

osea como se lo van a impedir?
segun se por ley puede hacerlo si le da la gana
es la realidad, el cerrado eres tu
jajajaja

Mechanic Hamlet
03-ene.-2012, 20:53
Bueno, muy pocos aqui supieron, que yo estuve embarazada, pero lamentablemente a causa de un accidente tuve que abortar... la verdad fue una experiencia muy dolorosa para mi.. es un dolor que no es comparado con nada, que haya vivido antes. Ya han pasado casi 1 año 9 meses de eso, y es algo que no olvidare nunca, pero estoy aprendiendo a vivir felizmente cada dia, porque se que cuando este preparada de nuevo, tendre la oportunidad de volver a intentarlo, ya que no descarto la idea de ser madre.

Y siguiendo el tema, yo estoy de acuerdo que se aplique cuando haya sido por ejemplo:

A causa de violacion y que la mujer no desee tenerlo por obvias razones... o como situaciones similares a la mia, que ya no depende de una, si no que es algo que se tiene que realizar y ya...

Y como dijo Kashia, hay mujeres que no desean ser madres.

Yo tengo una conocida que ha abortado 2 veces, ya que se embarazo por no cuidarse.. y no estoy de acuerdo con eso, de hecho, una vez le comente que si no deseaba embarazarse. Entonces que se opere y ya, pero ella me salio con que si deseaba ser madre mas adelante. Y no la juzgo, pero al menos yo, no podria...


No puedo imaginar el dolor, ni comprender por lo que pasaste, Mimi, pero me da gusto que le estés echándole ganas, como siempre y que sigas adelante.

Reflexiono lo que dices, y digo: '¿Cómo es que se puede con ese dolor?', bueno, cada quien enfrenta las maneras como mejor puede.

Y, bueno, con respecto a lo de tu amiga, si quiere ser madre más adelante, que se cuiden -él, ella- y que no ande abortando :huh:, digo yo.

IQ300
03-ene.-2012, 21:10
iq300 cuando dije que fueron ofensivos? no pongas palabras que no he dicho sale?

y es la verdad y nada mas que la verdad!
ni el ni tu nunca sabran lo que es estar embarazadas asi de simple

si tiene relevancia porque opinan sobre algo que nunca sabran lo que es , si entiendes? o te haces el que no quiere entender?

que tiene que ver ser lesbiana con un embarazo?
osea eso fue lo mas idiota que he leido el dia de hoy

claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro que hay lesbianas con hijos
yo tengo un hijo
y conosco otras con hijos

que tiene que ver la maternidad con que a una mujer le gusten las mujeres?
osea que si a una mujer le gustan las mujeres no querra ser madre?
pero que idiotez mas grande dios mio







no soy cerrada, soy realista
si a ella le da la gana como se lo impediras? dime?
que te va a doler pues te va a doler
eso que tiene que ver con que se lo puedas impedir?

si una mujer quiere abortar lo hara y punto
asi llores y llores

depende de ella si quiere que sea una decision compartida o no

osea como se lo van a impedir?
segun se por ley puede hacerlo si le da la gana
es la realidad, el cerrado eres tu
jajajaja


No era para que te exaltaras así.

Pues dije que no fueron ofensivos porque al parecer así lo tomas.

Respira y tranquilízate. Las pocas veces que cruzamos palabras empiezas y terminas muy a la defensiva.

Pd: las lesbianas difícilmente tienen hijos. "Difícilmente viene siendo una posibilidad, aunque no común".

IQ300
03-ene.-2012, 21:19
Si bien, el feto pertenece al organismo de la mujer, y me refiero a que no es un ser independiente, sino parte de ella, significa que la mujer tiene derecho en prioridad sobre el feto ya que se trata de su físico

Sin embargo. Como sociedad, existe la necesidad de cultivar la cultura y evitarnos situaciones de riesgo a la salud de la mujer con eso de los abortos. No tanto por que se vea mal, sino por la salud misma y los riesgos que lo conllevan. Esto es, usando los preservativos necesarios y saber qué hacer o decidir en caso de una violación.

Por otra parte, lo que le decía a Kashia. No habríamos de ser extremistas. Existen casos. El que ella plantea es sólo uno. No habría de generalizarse.

Wild_Rose
03-ene.-2012, 21:21
Un sacrilegio

kashia
03-ene.-2012, 21:23
No era para que te exaltaras así.

Pues dije que no fueron ofensivos porque al parecer así lo tomas.

Respira y tranquilízate. Las pocas veces que cruzamos palabras empiezas y terminas muy a la defensiva.

Pd: las lesbianas difícilmente tienen hijos. "Difícilmente viene siendo una posibilidad, aunque no común".

no me tome ofensivos los aportes de caballero
y lo digo sinceramente

charpe
03-ene.-2012, 21:58
Pd: las lesbianas difícilmente tienen hijos. "Difícilmente viene siendo una posibilidad, aunque no común".

Esto es una idiotez. Un homosexual, hombre o mujer, tienen las mismas posibilidades de concebir que un heterosexual. Que "expliques" que es "dificilmente" no significa que tengas sentido siquiera.

IQ300
03-ene.-2012, 22:53
Esto es una idiotez. Un homosexual, hombre o mujer, tienen las mismas posibilidades de concebir que un heterosexual. Que "expliques" que es "dificilmente" no significa que tengas sentido siquiera.

No es una idiotez.

Quieres que lo sea por que si o sólo estás apoyando a tu amiga. Lo entendería de las dos formas ya que le llamé indirectamente lesbiana, y según lo entiendo, lo es sin problema alguno.

Las posibilidades son mínimas --->
¿Quieres discutirlo o lo dejamos con que es una idiotez?
A mi me da igual.

Mechanic Hamlet
03-ene.-2012, 22:54
No es una idiotez.

Quieres que lo sea por que si o sólo estás apoyando a tu amiga. Lo entendería de las dos formas ya que le llamé indirectamente lesbiana, y según lo entiendo, lo es sin problema alguno.

Las posibilidades son mínimas --->
¿Quieres discutirlo o lo dejamos con que es una idiotez?
A mi me da igual.

Una lesbiana puede tener un hijo porque tiene los medios físicos.

Sencillo. Va. Tiene relaciones con un hombre, aunque sea lesbiana. Se embaraza y listo.

IQ300
03-ene.-2012, 22:56
Una lesbiana puede tener un hijo porque tiene los medios físicos.

Sencillo. Va. Tiene relaciones con un hombre, aunque sea lesbiana. Se embaraza y listo.

Pero es menos probable que lo tenga por sus preferencias, a una heterosexual.

CHORIZO MAN
03-ene.-2012, 22:58
Oh si, sì es una idiotèz.

IQ300
03-ene.-2012, 23:03
Muchas heterosexuales no quieren tener hijos, homosexuales tampoco.
Viceversa en ambos casos.

Conozco lesbianas que tienen hijos. Mas la mayoría que conozco no tienen.

Estoy hablando de porcentajes.

Charpe. Si estás seguro que no es así, me gustaría saber por qué y cómo.

Mechanic Hamlet
03-ene.-2012, 23:05
Pero es menos probable que lo tenga por sus preferencias, a una heterosexual.

Pero, es posible, si así lo quiere, ansía o desea.

Si su deseo es muy grande, lo hará. Así que, imposible, no.

IQ300
03-ene.-2012, 23:09
Pero, es posible, si así lo quiere, ansía o desea.

Si su deseo es muy grande, lo hará. Así que, imposible, no.

Seguro, no es bueno generalizar.

No, no es imposible. "Difícil" es la palabra que utilicé debido a que a la mujer que sea lesbiana preferirá el contacto lésbico. Se necesitaría tener tendencias bisexuales o aguantarse al contacto con el hombre, y no todas se atreven.

IQ300
03-ene.-2012, 23:11
¿Estoy siendo necio yo? o ¿ustedes no me quieren reconocer la razón?

Mechanic Hamlet
03-ene.-2012, 23:13
¿Estoy siendo necio yo? o ¿ustedes no me quieren reconocer la razón?

¿Cuál?...

Hay lesbianas que se embarazan.

Deja de lado el repudio que sientan por el hombre. El hecho, es que se pueden embarazar.

IQ300
03-ene.-2012, 23:20
¿Cuál?...

Hay lesbianas que se embarazan.

Deja de lado el repudio que sientan por el hombre. El hecho, es que se pueden embarazar.


Dejar al lado el repudio es difícil. Hay quienes lo hacen. Pero no cualquiera.

Por eso mismo digo "Difícilmente se podrán embarazar" y no por cuestiones biológicas, sino por cuestiones psicológicas.

La mujer tiene que ver con quién, cuándo y cómo. Tiene que superar (si les tiene repudio) lo que sienten en ese momento y para eso habrán tardado pensándolo.

Eso es "Difícil". Si ser difícil que una lesbiana se embaraze es una idiotez como afirma Charpe. Entonces significaría que es fácil que una lesbiana se embaraze y ahí yo ya no le encuentro sentido.

IQ300
03-ene.-2012, 23:21
Por eso digo, que si estoy siendo necio dime, Lobo, con toda sinceridad, para mejor irme a dormir.

Mechanic Hamlet
03-ene.-2012, 23:24
Quizás porque quieren tener descendencia, y porque, para ellas, no es necesario que su familia esté conformada con: Mamá, Papá e Hij@.

Lo que trato de decir, es que se puede, dado que, la mujer, aunque sea lesbiana, tiene el órgano reproductivo para procrear, al igual que el hombre. Así de simple.

Y si una lesbiana se quiere embarazar, pues, creo que no le importará cómo, con tal de conseguir su objetivo: tener un bebé. Obviamente, necesitará del esperma y, pienso, que eso se puede lograr de varias maneras. Ya lo demás será historia... creo yo.

Mechanic Hamlet
03-ene.-2012, 23:26
Por eso digo, que si estoy siendo necio dime, Lobo, con toda sinceridad, para mejor irme a dormir.

No lo sé... ¿tú qué crees? Nada más respondo.

En cuestión de necedad, te la dejo a tu criterio.

Y si te retiras a tus aposentos, buena noche y que descanses.

Un abrazo.

IQ300
03-ene.-2012, 23:31
Quizás porque quieren tener descendencia, y porque, para ellas, no es necesario que su familia esté conformada con: Mamá, Papá e Hij@.

Lo que trato de decir, es que se puede, dado que, la mujer, aunque sea lesbiana, tiene el órgano reproductivo para procrear, al igual que el hombre. Así de simple.

Y si una lesbiana se quiere embarazar, pues, creo que no le importará cómo, con tal de conseguir su objetivo: tener un bebé. Obviamente, necesitará del esperma y, pienso, que eso se puede lograr de varias maneras. Ya lo demás será historia... creo yo.

Pero yo no hablo de los resultados, sino de lo que les cuesta tenerlos.

Es difícil. independientemente de si se logra o no.

IQ300
03-ene.-2012, 23:32
No lo sé... ¿tú qué crees? Nada más respondo.

En cuestión de necedad, te la dejo a tu criterio.

Y si te retiras a tus aposentos, buena noche y que descanses.

Un abrazo.

El sueño me mata...

Pero tengo aún un par de posts que dar...

Mechanic Hamlet
03-ene.-2012, 23:34
Pero yo no hablo de los resultados, sino de lo que les cuesta tenerlos.

Es difícil. independientemente de si se logra o no.

Eso depende del deseo de la lesbiana u homosexual.

Es como las parejas heterosexuales que desean, tanto, tener, un hij@, y no pueden, y harán cualquier cosa para lograrlo. ¿Por qué no l@s lesbianas u homosexuales?

Por eso digo, eso ya depende del deseo.

IQ300
03-ene.-2012, 23:36
Eso depende del deseo de la lesbiana u homosexual.

Es como las parejas heterosexuales que desean, tanto, tener, un hij@, y no pueden, y harán cualquier cosa para lograrlo. ¿Por qué no l@s lesbianas u homosexuales?

Por eso digo, eso ya depende del deseo.

¿Pero y el asco?

No es fácil lograr el deseo cuando según creo yo... la mayoría no toleran al hombre.

Por eso la menor parte de las lesbianas se embarazan y la mayor parte adoptan.

Por la dificultad. Cuestiones psicológicas.

Mechanic Hamlet
03-ene.-2012, 23:37
¿Pero y el asco?

No es fácil lograr el deseo cuando según creo yo... la mayoría no toleran al hombre.

Por eso la menor parte de las lesbianas se embarazan y la mayor parte adoptan.

Por la dificultad. Cuestiones psicológicas.

No es necesario el contacto físico...

IQ300
03-ene.-2012, 23:39
No es necesario el contacto físico...

Cierto. Luego viene otra dificultad. El dinero para la inseminación artificial. No todas pueden pagarlo.

La palabra difícil persiste. No es una idiotez. Nope...

Mechanic Hamlet
03-ene.-2012, 23:42
Cierto. Luego viene otra dificultad. El dinero para la inseminación artificial. No todas pueden pagarlo.

La palabra difícil persiste. No es una idiotez. Nope...

Pero la posibilidad, sí. Y, quienes sí tienen los recursos económicos, lo harán, y quienes no, supongo, que se las ingeniarán.

IQ300
03-ene.-2012, 23:52
Pero la posibilidad, sí. Y, quienes sí tienen los recursos económicos, lo harán, y quienes no, supongo, que se las ingeniarán.

Ahí ya estamos hablando de la minoría.

Realmente la minoría tiene el dinero y disfrutará o tan siquiera tolerará tener relaciones con un hombre.

La mayoría tendrá que vérselas entre orgullos y perjuicios...

Es difícil... si... difícil...

Estas vacaciones y las desveladas me tienen muerto.

Si ofendí a Kashia, una disculpa. De ahí en fuera quien se haya ofendido me viene valiendo "un tardígrado"...

hehe... fue ingenioso.

Descansa Tehilá... queda pendiente el escenario. Cuando te sientas más fuerte.

Mechanic Hamlet
03-ene.-2012, 23:57
Ahí ya estamos hablando de la minoría.

Realmente la minoría tiene el dinero y disfrutará o tan siquiera tolerará tener relaciones con un hombre.

La mayoría tendrá que vérselas entre orgullos y perjuicios...

Es difícil... si... difícil...

Estas vacaciones y las desveladas me tienen muerto.

Si ofendí a Kashia, una disculpa. De ahí en fuera quien se haya ofendido me viene valiendo "un tardígrado"...

hehe... fue ingenioso.

Descansa Tehilá... queda pendiente el escenario. Cuando te sientas más fuerte.

Pero, se las ingeniarán...

¿Cuál escenario? No tengo buena memoria... creo que lo había dicho con anterioridad.

Descansa, y buena noche.

kashia
04-ene.-2012, 00:08
ser madre
puede ser algo muy importante para cualquier mujer, independientemente de sus preferencias sexuales

como dije hay mujeres que quieren tener hijos y otras que no quieren
y las que quieran tenerlos, se embarazaran no importa su preferencia sexual
cada quien hace con su vida lo que le haga mas feliz

ferpuerto
04-ene.-2012, 00:14
y que de la invitro fertilizacion? no tienen que tener hombre... pero si quieren... jaja

kashia
04-ene.-2012, 00:17
y que de la invitro fertilizacion? no tienen que tener hombre... pero si quieren... jaja

jajajajjajajajaaj
pues depende del dinero
sale mas barato cerrar los ojos y ....apurale chico
jajajajajaja

ferpuerto
04-ene.-2012, 00:28
tan malos somos jaaja

Ademas no hay garantia que con la primera anote el chico:biggrin:


jajajajjajajajaaj
pues depende del dinero
sale mas barato cerrar los ojos y ....apurale chico
jajajajajaja

ferpuerto
04-ene.-2012, 00:32
yo por ejemplo 35 años y ningun hijo... que yo sepa... Que nadie me lleve al show de Laura por favor jaja

Zampabol
04-ene.-2012, 04:35
yo por ejemplo 35 años y ningun hijo... que yo sepa... Que nadie me lleve al show de Laura por favor jaja

¡No me puedo creer que aún no hayas desparramado por el mundo parte de tus genes!


...¡Lo que se está perdiendo el mundo.....!

ferpuerto
04-ene.-2012, 05:40
No dije que no lo haya hecho, dije que yo sepa jaja


¡No me puedo creer que aún no hayas desparramado por el mundo parte de tus genes!


...¡Lo que se está perdiendo el mundo.....!

charpe
04-ene.-2012, 06:43
No es una idiotez.

Quieres que lo sea por que si o sólo estás apoyando a tu amiga. Lo entendería de las dos formas ya que le llamé indirectamente lesbiana, y según lo entiendo, lo es sin problema alguno.

Las posibilidades son mínimas --->
¿Quieres discutirlo o lo dejamos con que es una idiotez?
A mi me da igual.

Es una idiotez. No viene de la realidad, sino de tu torpe percepcion del mundo. Una lesbiana se puede embarazar si lo desea, exactamente al igual que una mujer heterosexual.

Por supuesto que apoyo a mi amiga, ante una estupides de este tamaño ni siquiera hay que esforzarse.

charpe
04-ene.-2012, 06:50
Muchas heterosexuales no quieren tener hijos, homosexuales tampoco.
Viceversa en ambos casos.

Conozco lesbianas que tienen hijos. Mas la mayoría que conozco no tienen.

Estoy hablando de porcentajes.

Charpe. Si estás seguro que no es así, me gustaría saber por qué y cómo.

No, no estas hablando de porcentajes. Si "hablas" de las que conoces eso refuerza la idea de que lo que falla es tu percepcion. Tu piensas que por ser homosexuales no pueden embarazarce. Puede ser porque no quieran, por que no tengan los recursos, porque no "tengan con quien", porque no se atrevan. Pero cada una de esas razones se aplica a las heterosexuales.

No has ofendido a nadie, pero has dicho una idiotez. Incluso te la dejo mas barata: una idea que podia ser correcta la expresaste de manera estupida.

IQ300
04-ene.-2012, 09:59
Es una idiotez. No viene de la realidad, sino de tu torpe percepcion del mundo. Una lesbiana se puede embarazar si lo desea, exactamente al igual que una mujer heterosexual.

Por supuesto que apoyo a mi amiga, ante una estupides de este tamaño ni siquiera hay que esforzarse.

Estás equivocado. Primero que nada, una lesbiana si se puede embarazar, fácil o difícilmente. Pero la dificultad en el caso suele ser tendenciosa.


No, no estas hablando de porcentajes. Si "hablas" de las que conoces eso refuerza la idea de que lo que falla es tu percepcion. Tu piensas que por ser homosexuales no pueden embarazarce. Puede ser porque no quieran, por que no tengan los recursos, porque no "tengan con quien", porque no se atrevan. Pero cada una de esas razones se aplica a las heterosexuales.

No has ofendido a nadie, pero has dicho una idiotez. Incluso te la dejo mas barata: una idea que podia ser correcta la expresaste de manera estupida.

¿En que momento dije que yo pienso que las lesbianas no pueden embarazarse?

Yo estoy hablando de dificultades. Si digo que hay dificultades y que es difícil que se logre no es estúpido, no inventes. Lo estúpido sería lo que supones que dije ("no pueden embarazarse") mas no lo dije en ningún momento.

Si querías llamarme torpe o de comentarios idiotas sólo por que tu amiga se molestó adelante. Mas sabes que no tiene nada de malo decir que existen dificultades que tropiezan el proceso a la hora de...

Tú si eres mentiroso alterando mis argumentos. Te escusas de "IQ dijo que no se pueden embarazar los homosexuales" si tú... para esas idioteces están otros.

charpe
04-ene.-2012, 10:36
Estás equivocado. Primero que nada, una lesbiana si se puede embarazar, fácil o difícilmente. Pero la dificultad en el caso suele ser tendenciosa.



¿En que momento dije que yo pienso que las lesbianas no pueden embarazarse?

Yo estoy hablando de dificultades. Si digo que hay dificultades y que es difícil que se logre no es estúpido, no inventes. Lo estúpido sería lo que supones que dije ("no pueden embarazarse") mas no lo dije en ningún momento.

Si querías llamarme torpe o de comentarios idiotas sólo por que tu amiga se molestó adelante. Mas sabes que no tiene nada de malo decir que existen dificultades que tropiezan el proceso a la hora de...

Tú si eres mentiroso alterando mis argumentos. Te escusas de "IQ dijo que no se pueden embarazar los homosexuales" si tú... para esas idioteces están otros.

Dijiste "dificilmente" cuando tiene las misma posibilidades que cualquier mujer heterosexual o las mismas dificultades. Por eso es una idiotez.

¿Que crees que haga mas dificil que se embarace una mujer homosexual que una heterosexual?

eamcrr
04-ene.-2012, 11:12
Creo que nadie tiene derecho a quitar una vida, no se es persona en función del tiempo que llevamos en el mundo, desde el instante que un ser humano empieza a existir es tan humano como cualquiera de nosotros.
La categoría de humanidad no se adquiere con el tiempo, se tiene desde el principio y se conserva, aunque a veces no se merezca, hastab el final.
¿Es a caso mas persona un niño de cuatro años que otro de tres? ¿Es mas persona el que ejerce un poder que el que sufre las desastrosas consecuencias?

Biby
04-ene.-2012, 11:41
Creo que nadie tiene derecho a quitar una vida, no se es persona en función del tiempo que llevamos en el mundo, desde el instante que un ser humano empieza a existir es tan humano como cualquiera de nosotros.
La categoría de humanidad no se adquiere con el tiempo, se tiene desde el principio y se conserva, aunque a veces no se merezca, hastab el final.
¿Es a caso mas persona un niño de cuatro años que otro de tres? ¿Es mas persona el que ejerce un poder que el que sufre las desastrosas consecuencias?



Quede tu mensaje.. tarde o temprano caerá en tierra fértil...

.

Kenshi
04-ene.-2012, 12:10
Dijiste "dificilmente" cuando tiene las misma posibilidades que cualquier mujer heterosexual o las mismas dificultades. Por eso es una idiotez.

¿Que crees que haga mas dificil que se embarace una mujer homosexual que una heterosexual?

en cuanto a opciones fisicas, son completamente iguales, tienes lo mismo un etero a un homo, pero IQ, se refiere a cosas mas mayoritarias humanamente hablando, al aspecto socioeconomico, cosas sociales, entre otras tonterias que limitan, solo que lo expreso de una manera no muy correca, o correcta pero no muy bien ejecutada para el interprete...

charpe
04-ene.-2012, 13:31
en cuanto a opciones fisicas, son completamente iguales, tienes lo mismo un etero a un homo, pero IQ, se refiere a cosas mas mayoritarias humanamente hablando, al aspecto socioeconomico, cosas sociales, entre otras tonterias que limitan, solo que lo expreso de una manera no muy correca, o correcta pero no muy bien ejecutada para el interprete...

Pues tampoco. ¿Crees que las condiciones socieconomicas tengan que ver con la preferencia sexual?

La unica diferencia dada la diferencia sexual seria que las mujeres homosexuales no tienen posibilidades de combinar su ADN con el de su pareja para engendrar, al menos no actualmenrte. No creo que eso alcance para decir "dificilmente". Asi que lo mas seguro es IQ va a venir a decir que tampoco se refiere a eso.

mimi
04-ene.-2012, 13:45
Kashia, el comentario de Caballero Blanco no está por demás. Creo que sus argumentos no son ofensivos sino propios.

Y eso de "tú nunca sabrás lo que es embarazarse" no tiene mucha relevancia. Además, creo que las lesbianas suelen no embarazarse tampoco.

Si la mujer con la que acordé tener un hijo queda embarazada, y además es un hijo que yo amo desde que sé que se está formando y que le espero su nacimiento, y ella quiere abortar, rayos... eso sería catastrófico para mi...

Esa criatura es mitad mía también. Sería injusto para mí perderle por la decisión unánime de ella.

Coincido con caballero en que estás siendo cerrada por la forma en que te expresas.

Oye Iq eso de que las lesbianas no suelen embarazarse, no es verdad. Claro que hay lesbianas que se embarazan, ya sea pidiendo el 'favor' a un amigo, como por inseminacion artificial y otras opciones mas, pero, a lo que voy, es que te dejaste llevar por la afirmacion de Kashia de 'tu nunca sabras lo que es embarazarse', acaso no es verdad? Tu cuerpo no cambia, ni mucho menos das a luz, por el simple hecho de ser hombre. Entonces lo que ella dice es verdad. Creo que tu comentario se fue para otro lado, por que si quisiste, decir, que para una lesbiana 'es mas dificil' por ser lesbiana, seria lo mismo para cualquier homosexual. A qui se esta hablando del aborto y lo que conlleva todo eso...


No puedo imaginar el dolor, ni comprender por lo que pasaste, Mimi, pero me da gusto que le estés echándole ganas, como siempre y que sigas adelante.

Reflexiono lo que dices, y digo: '¿Cómo es que se puede con ese dolor?', bueno, cada quien enfrenta las maneras como mejor puede.

Y, bueno, con respecto a lo de tu amiga, si quiere ser madre más adelante, que se cuiden -él, ella- y que no ande abortando :huh:, digo yo.

Pienso que cuando se lleva a cabo un aborto debe de haner algo que lo justifique, no por el simple hecho de querer hacerlo. Si ella se embaraza es por que ninguna de las partes se ha tomado la molestia de 'protegerse', si lo hicieran, no tendria porque haber un aborto... y eso trae repercusiones en su cuerpo mas adelante.

Yo no se, como algunas personas piensan que abortar es como tirar algo a la basura, como sea... cada quien hace con su cuerpo lo que le plazca...

Y gracias por tus palabras Lobito, sabes que te adoro hermosa!

Kenshi
04-ene.-2012, 14:10
Pues tampoco. ¿Crees que las condiciones socieconomicas tengan que ver con la preferencia sexual?

La unica diferencia dada la diferencia sexual seria que las mujeres homosexuales no tienen posibilidades de combinar su ADN con el de su pareja para engendrar, al menos no actualmenrte. No creo que eso alcance para decir "dificilmente". Asi que lo mas seguro es IQ va a venir a decir que tampoco se refiere a eso.

es dificil plantear un argumento cuando se refiere a cualquier tipo de persona, por que?... pues simplemente por que esta abierto a interpretacion, se toma de una forma lo qeu alguien escribe es mal leido, tomado con el punto de vista del lector y doblado a su entendimiento... es mejor no meterse

ferpuerto
04-ene.-2012, 16:51
http://commonsenseatheism.com/wp-content/uploads/2010/05/this-is-not-a-person.jpg

Biby
05-ene.-2012, 05:42
Que parte de: Esto es un ser humano de 12 semanas, que fué asesinado por egoísmo, estupidez e irresponsabilidad, no se entiende??


http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRUkySO1WPa6KDlDQNciytdirhYQZyXB gO7xViBMDAukROR1xBik-QwsBgv6A


Esto es........ por si no se entendió....

Un SER HUMANO con toda la potencialidad, y los derechos que lo debieron de haber protegido en su momento.

. toc, toc.

Eva_BG
05-ene.-2012, 06:33
Dar vida no es suficiente.. debes que hacer el niño feliz.. y si no crees que puedes, ¿por qué hacerlo sufrir?

En Bulgaria hay muchisimas gitanas, que no saben qué significa sexo seguro. Se acuestan con alguien (la mayoría del casos a los 11-12 años), se embarazan, dar a luz y abandonan su niñ@ en un orfanato. Los niños crecen alli pobres, hambrientos, tristes. Cuando tienen que irse del orfanato, no tienen dónde ir, no tienen trabajo, no saben cómo vivir solos => empiezan a robar o a venderse. Al final, terminan en la prisión o mueren en la calle como perros.

¿Llamáis "vida" a esto?

Si toda esa infelicidad se puede evitar, lo siento, pero estoy en favor del aborto.

P.D. Es verdad que el sexo seguro es lo que se debe hacer en primer lugar, pero si la mujer (o en este caso la niña) ya está embarazada, esta es la otra opción.

charpe
05-ene.-2012, 07:04
Que parte de: Esto es un ser humano de 12 semanas, que fué asesinado por egoísmo, estupidez e irresponsabilidad, no se entiende??


Esto es........ por si no se entendió....

Un SER HUMANO con toda la potencialidad, y los derechos que lo debieron de haber protegido en su momento.

. toc, toc.

¿No se entiende? Pues no lo querian ¿Que hay que entender?

Blair.
05-ene.-2012, 07:06
Aquí hay un debate mucho más complicado que todo esto. Por favor, que alguien precise, en qué punto empieza la vida? Cuando alguien me lo diga podremos empezar con el debate.

charpe
05-ene.-2012, 08:06
Aquí hay un debate mucho más complicado que todo esto. Por favor, que alguien precise, en qué punto empieza la vida? Cuando alguien me lo diga podremos empezar con el debate.

Quiza haya que precisar que te refieres a la vida humana.

Blair.
05-ene.-2012, 09:01
Quiza haya que precisar que te refieres a la vida humana.

Claro, en qué punto empieza la vida humana, charpe?

charpe
05-ene.-2012, 09:07
Claro, en qué punto empieza la vida humana, charpe?

Es una cuestion difusa. Yo diria que en una vez que es viable, que el feto pueda ser removido, por cualquier razon, y este pueda vivir por si solo. Creo que actualidad es iniciado el sexto mes. Claro que los problemas potenciales de salud son muchos y el costo de tal situacion lo hace prohibitivo para la mayoria de los casos. pero me parece que por ahi esta el punto de diferenciacion.

ferpuerto
05-ene.-2012, 13:34
entonces si crees eso deberias adoptar un par para que asi se tenga mas espacio en el orfanatorio


Que parte de: Esto es un ser humano de 12 semanas, que fué asesinado por egoísmo, estupidez e irresponsabilidad, no se entiende??


http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRUkySO1WPa6KDlDQNciytdirhYQZyXB gO7xViBMDAukROR1xBik-QwsBgv6A


Esto es........ por si no se entendió....

Un SER HUMANO con toda la potencialidad, y los derechos que lo debieron de haber protegido en su momento.

. toc, toc.

Dalgurak
05-ene.-2012, 13:38
No se trata de eso fer, sino de hacer cumplir las leyes religiosas a como de lugar.

ferpuerto
05-ene.-2012, 14:43
No se trata de eso fer, sino de hacer cumplir las leyes religiosas a como de lugar.

Muy de acuerdo Dalgurak, pero lo que estoy tratando de hacerles ver es que hablan mucho pero actuan poco. Que solo culpan a la mujer, dicen que se puden dar para adopcion, pero ninguno de ellos va y los adopta

Dalgurak
05-ene.-2012, 14:55
No lo ven asi Fer, mientras se cumpla lo que establece el canon ellos estan bien pese a quien le pese.

No por nada le dicen dogma.

Saludos.

Zampabol
05-ene.-2012, 15:01
No se trata de eso fer, sino de hacer cumplir las leyes religiosas a como de lugar.


Que parte de: Esto es un ser humano de 12 semanas, que fué asesinado por egoísmo, estupidez e irresponsabilidad, no se entiende??


http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRUkySO1WPa6KDlDQNciytdirhYQZyXB gO7xViBMDAukROR1xBik-QwsBgv6A


Esto es........ por si no se entendió....

Un SER HUMANO con toda la potencialidad, y los derechos que lo debieron de haber protegido en su momento.

. toc, toc.


entonces si crees eso deberias adoptar un par para que asi se tenga mas espacio en el orfanatorio

Al señor Fer y a Dalgurak les hace mucha gracia ver como matan a sus semejantes, ¿saben una cosa? Pues que yo me descojonaba viendo un vídeo de unos asquerosos perros que mataban unos chinos con los que Dalgurak casi llora. A mí tampoco me importa de despellejen conejitos y frían ratas vivas a fuego lento.
Estoy con vosotros dos.
Cuando le daban los bastonazos a los perros en al cabeza era gracioso cómo se retorcían los gilipollas de los perros. jajajajajaj

¿Y las peleas de perros y gallos? ¡¡¡¡Geniales!!! A mi me encantan.
Y además lo que más me gusta de todo es regalarle a mi señora un pedazo de abrigo de lomos de bisón que le sienta de maravilla.


Es verdad, todo sea por la religión

Dalgurak
05-ene.-2012, 15:07
Da igual Zampabol, ya expuse mis puntos mil veces en este tema, si no los entendiste pues no puedo hacer nada.

Zampabol
05-ene.-2012, 15:17
Da igual Zampabol, ya expuse mis puntos mil veces en este tema, si no los entendiste pues no puedo hacer nada.

A mí no me importa entender ningún punto de vista. Si tu amigo Fer y tú os descojonáis cuando se cargan a las crías de vuestra especie, ¿Por qué coño no puedo yo descojonarme cuando se cargan a los perros para servirlos de aperitivo?

Es más, nunca había probado el perro frito, pero visto lo visto voy a pedirlo en los chinos para probarlos y que así crezca la demanda. ¿A lo mejor los gatos están ricos?

¡¡¡¡Pedazo de idea!!!! Voy a proponer a mis amigos, que son muchos, probar la carne de perro, gato, y bichos de esos que no se comen por aquí pero que muy bien podríamos empezar a probar.
Según dicen si los matas estrangulándolos están más tiernos.


Ya te contaré.

ferpuerto
05-ene.-2012, 15:27
A mí no me importa entender ningún punto de vista. Si tu amigo Fer y tú os descojonáis cuando se cargan a las crías de vuestra especie, ¿Por qué coño no puedo yo descojonarme cuando se cargan a los perros para servirlos de aperitivo?

Es más, nunca había probado el perro frito, pero visto lo visto voy a pedirlo en los chinos para probarlos y que así crezca la demanda. ¿A lo mejor los gatos están ricos?

¡¡¡¡Pedazo de idea!!!! Voy a proponer a mis amigos, que son muchos, probar la carne de perro, gato, y bichos de esos que no se comen por aquí pero que muy bien podríamos empezar a probar.
Según dicen si los matas estrangulándolos están más tiernos.


Ya te contaré.

Como lo dije antes, un viejo con cerebro de kinder garden.
Que hara Zampabol cuando le digan que no existe Santa Claus

ferpuerto
05-ene.-2012, 15:28
No lo ven asi Fer, mientras se cumpla lo que establece el canon ellos estan bien pese a quien le pese.

No por nada le dicen dogma.

Saludos.

Como siempre, bien dicho. A veces me gustaria que vieran lo hipocrita que la dogma los hace ser. Imagino que uno o dos lo entienden, al menos eso espero.

Saludos

Zampabol
05-ene.-2012, 15:41
Como lo dije antes, un viejo con cerebro de kinder garden.
Que hara Zampabol cuando le digan que no existe Santa Claus

Me estaré "Zampando un par de perritos salchicha. (pero perritos perritos de los de verdad)


¿A ti también te gustan los bichitos?

Zampabol
05-ene.-2012, 15:43
Como siempre, bien dicho. A veces me gustaria que vieran lo hipocrita que la dogma los hace ser. Imagino que uno o dos lo entienden, al menos eso espero.

Saludos


¿de dónde han sacado a este berzotas?????:crying::crying::crying::crying::cryi ng::crying::crying:

Zampabol
05-ene.-2012, 15:44
En este hilo, se nos ha juntado el hambre con las ganas de comer.....

Caballero Blanco
05-ene.-2012, 15:44
¿de dónde han sacado a este berzotas?????:crying::crying::crying::crying::cryi ng::crying::crying:
jejeje no se burle Don Zampa... luego le diran hipocrita :001_tt2:

H.M
05-ene.-2012, 15:47
Yo estoy a favor de aborto siempre y cuando se eviten nacimientos que aumenten el nivel de imbecilidad en el "mejor foro en español"...

Zampabol
05-ene.-2012, 15:47
jejeje no se burle Don Zampa... luego le diran hipocrita :001_tt2:

Caballero, ya sólo aspiro a encontrarme a uno de estos críticos que al menos haya terminada con éxito la enseñanza infantil. ¡¡¡¡NO PIDO MÁS!!!



¡Es horroroso el nivel que hay en este foro!

Cualquier persona decente que lea ciertas cosas.......



En fin, segiremos que tengo que esperar a los Reyes "Majos"

Caballero Blanco
05-ene.-2012, 15:48
Yo estoy a favor de aborto siempre y cuando se eviten nacimientos que aumenten el nivel de imbecilidad en el "mejor foro en español"...
¿Que es imbecilidad?... :lol:

Caballero Blanco
05-ene.-2012, 15:50
Caballero, ya sólo aspiro a encontrarme a uno de estos críticos que al menos haya terminada con éxito la enseñanza infantil. ¡¡¡¡NO PIDO MÁS!!!



¡Es horroroso el nivel que hay en este foro!

Cualquier persona decente que lea ciertas cosas.......



En fin, segiremos que tengo que esperar a los Reyes "Majos"
Reyes Magos.... Rosca :001_tongue:

Zampabol
05-ene.-2012, 15:52
Yo estoy a favor de aborto siempre y cuando se eviten nacimientos que aumenten el nivel de imbecilidad en el "mejor foro en español"...


El problema es que el nivel de imbecilidad es directamente proporcional al nivel de ruido y supervivencia. ¡¡¡No hay manera de eliminarlos!!! ¡Salen como hongos y ¡NO SIENTEN VERGÜENZA!:confused1:

Zampabol
05-ene.-2012, 15:53
Reyes Magos.... Rosca :001_tongue:

En mi casa son Majos ( Estoy harto de decirles a mis hijos, ya mayores, que no hay Reyes más majos que sus papis)


Era majo, era majo;)

H.M
05-ene.-2012, 15:55
¿Que es imbecilidad?... :lol:

Imbecilidad es no poder cotejar "Real" con "Realidad", "Mal" con "Maldad", "Fértil" con "Fertilidad" etc etc etc...para luego preguntarse de donde proviene el vocablo Imbecilidad.

La espuma sigue subiendo..Si al Aborto.

Caballero Blanco
05-ene.-2012, 15:55
En mi casa son Majos ( Estoy harto de decirles a mis hijos, ya mayores, que no hay Reyes más majos que sus papis)


Era majo, era majo;)
Oh, muy bien, no conocia esa palabra y pense que se habia equivocado; pero igual quiero Rosca.

charpe
05-ene.-2012, 15:57
Oh, muy bien, no conocia esa palabra y pense que se habia equivocado; pero igual quiero Rosca.

Yo ya te he dicho que ese es tu problema.

Caballero Blanco
05-ene.-2012, 15:58
Imbecilidad es no poder cotejar "Real" con "Realidad", "Mal" con "Maldad", "Fértil" con "Fertilidad" etc etc etc...para luego preguntarse de donde proviene el vocablo Imbecilidad.

La espuma sigue subiendo..Si al Aborto.

Oh, muy bien. En ese caso, yo le sigo en su idea del aborto a justificación del nivel de imbecilidad. La cuestion es: ¿Como saber cuando abortar? :mellow:.

Caballero Blanco
05-ene.-2012, 15:58
Yo ya te he dicho que ese es tu problema.
¿A cual de todos los problemas que me ha hecho referencia se refiere?

charpe
05-ene.-2012, 16:01
¿A cual de todos los problemas que me ha hecho referencia se refiere?

Solo te he señalado uno.

Zampabol
05-ene.-2012, 16:11
¿A cual de todos los problemas que me ha hecho referencia se refiere?

Me imagino que el amigo Charpe viene a unirse al Sí al aborto para que se cumpla "la dogma"

Caballero Blanco
05-ene.-2012, 16:18
Solo te he señalado uno.

Pues no recuerdo que me haya marcado uno en especial. En lo "fanatico" que me encontro me señalo varias cosas que "hago y que no hago"; defectos y horrores de defectos.

Sin embargo, re-leyendo a lo que responde, me doy cuenta que fue un error mio de interpretacion, pero esa "mala" interpretacion tiene justificacion, y tiene sentido.

Caballero Blanco
05-ene.-2012, 16:20
Me imagino que el amigo Charpe viene a unirse al Sí al aborto para que se cumpla "la dogma"
La Dogma... :bored: :001_tt2:.
Y luego dicen que es uno, ¿oh no?

ferpuerto
05-ene.-2012, 16:53
y repito, que no es que este diciendole si al aborto, si no a la libertad de la mujer a escoger. Yo no le puedo decir a una mujer que no tenga un aborto porque yo no estoy en la situacion de ella. Ella sabra porque debe tomar esa decision

Zampabol
05-ene.-2012, 17:00
y repito, que no es que este diciendole si al aborto, si no a la libertad de la mujer a escoger. Yo no le puedo decir a una mujer que no tenga un aborto porque yo no estoy en la situacion de ella. Ella sabra porque debe tomar esa decision


¿Te importaría pasarte un par de días por algún colegio antes de entrar en un foro a debatir?


Para no ser cruel, ya que tienes ese defecto, al menos sé humilde y trata de aprender de quien puedas.


Venga, anda, pónte a leer un poco

Un saludo

ferpuerto
05-ene.-2012, 17:07
¿Te importaría pasarte un par de días por algún colegio antes de entrar en un foro a debatir?


Para no ser cruel, ya que tienes ese defecto, al menos sé humilde y trata de aprender de quien puedas.


Venga, anda, pónte a leer un poco

Un saludo

Como lo que tu leiste... la biblia... ya la lei, y la encontre no solamente mal escrita si no tambien mal pensada. En tu caso recomedaria no que leas, pues a tu edad la estupidez ya no se cura. En lugar de eso encierrate en un cuarto sin ventanas y evive de una dieta de frijoles y brocoli

Zampabol
05-ene.-2012, 17:11
Como lo que tu leiste... la biblia... ya la lei, y la encontre no solamente mal escrita si no tambien mal pensada. En tu caso recomedaria no que leas, pues a tu edad la estupidez ya no se cura. En lugar de eso encierrate en un cuarto sin ventanas y evive de una dieta de frijoles y brocoli

Pues si no me haces caso te van a dar más palos en la vida que a una estera.

¡Tú mismo chico!

ferpuerto
05-ene.-2012, 17:19
Zampabol... cuarto cerrado, brocoli y frijoles


Pues si no me haces caso te van a dar más palos en la vida que a una estera.

¡Tú mismo chico!

Dalgurak
06-ene.-2012, 10:54
A mí no me importa entender ningún punto de vista. Si tu amigo Fer y tú os descojonáis cuando se cargan a las crías de vuestra especie, ¿Por qué coño no puedo yo descojonarme cuando se cargan a los perros para servirlos de aperitivo?

Es más, nunca había probado el perro frito, pero visto lo visto voy a pedirlo en los chinos para probarlos y que así crezca la demanda. ¿A lo mejor los gatos están ricos?

¡¡¡¡Pedazo de idea!!!! Voy a proponer a mis amigos, que son muchos, probar la carne de perro, gato, y bichos de esos que no se comen por aquí pero que muy bien podríamos empezar a probar.
Según dicen si los matas estrangulándolos están más tiernos.


Ya te contaré.
Lo que me descojona es tu forma de hacer falacias Zamp.

Que yo sea pro decision y este en contra de la falacia del mal uso de los terminos emocionales (poner imagenes cruentas para reblandecer los sentimientos del espectador) no me hace cagarme de risa con lo del aborto ni alegrarme de que suceda.

Si disfrutas ver como torturan y matan a un animal pues no hay mucho que yo pueda hacer Zamp, aunque se que eso no es verdad.

Zampabol
06-ene.-2012, 11:47
Lo que me descojona es tu forma de hacer falacias Zamp.

Que yo sea pro decision y este en contra de la falacia del mal uso de los terminos emocionales (poner imagenes cruentas para reblandecer los sentimientos del espectador) no me hace cagarme de risa con lo del aborto ni alegrarme de que suceda.

Si disfrutas ver como torturan y matan a un animal pues no hay mucho que yo pueda hacer Zamp, aunque se que eso no es verdad.

Chico debe ser un gen especial que se da en determinadas personas

¡La ausencia absoluta de vergüenza y sentido del ridículo! Me he quedado con la boca que me ha llegado al suelo. ¡¡¡¡No lo puedo creer!!!


¿Criticas a los que defienden a las criaturas no nacidas por poner imagenes de SERES HUMANOS DESCUARTIZADOS?


¿Ya se te olvidó que abriste un tema que se llamaba: "El irrespeto por la vida" y que llenaste de imágenes de animalitos apaleados?


....Me quedo de una pieza....



¡Otro al saco! ¡Ya me extrañaba a mí que tú hicieras buenas migas con el zoquete de ferpuereto.



Esto lo puso un tío que se llamaba....¡¡¡Tatatatatatchaaaaaaaannnnn!!!! Dalgurak



qF64-8Qe4s0





Pd ¡ASOMBROSO!