PDA

Ver la Versión Completa : Parálisis Del Sueño



DIAVOLO
05-jun.-2007, 12:12
MUY POCO SABEN LO QUE ES LA PARALISIS EN EL SUEÑO. La psiquiatría ha descubierto muchas cosas en torno a ella. EL CUADRO puede durar hasta DIEZ MINUTOS. La persona quiere MOVERCE O GRITAR, pero es incapaz de hacerlo; además, presenta sudoración profusa, respiración ESTERTOROSA y TAQUICARDIA.

DESPUES DEL EPISODIO PUEDE CAER EN UN BREVE LAPSO DE AMNEMIA.

Algunas personas describen la PARÁLISIS DEL SUEÑO como la caída en un pozo profundo y oscuro. otras, como la aparición de un BULTO que los ASFIXIA y les impide MOVERSE y GRITAR. Las experiencias son muy diversas y se pueden presentar como alucinaciones auditivas (se escuchan SONIDOS, VOCES, MÚSICA, GOLPES), visuales (se ven OBJETOS, PERSONAS, ESCENAS, LUGARES, por lo general más pequeños de lo normal), táctiles (se tiene la sensación de ser tocado, pellizcado o ESTRANGULADO), gustativas (se perciben sabores) y olfativas (se huelen aromas agradables o desagradables).

Esto lo escribo por que yo sufro de este problema. y a lo mejor hay mas de algunos aqui en el foro que pasa lo mismo pero no lo save interpretar

celes_vml
05-jun.-2007, 12:31
orale
me parece un tema interesante sabes
a mi me ha pasado algo parecido
y lo ke me han dicho es ke "se me subio el muerto"
yo no se
se siente gacho

isa_libra
05-jun.-2007, 12:39
pues mira a mi me paso por varios meses, todas las noches tenia esto, que yo consideraba pesadillas, pero solo fue por un tiempo y ya no a vuelto a suceder...

no estoy segura de la razon por las cuales iniciaron, ni de como termino, pero de verdad q es dificil de llevar, la sensacion es terrible, ademas de q afecta mucho tus horas de sueño y descanso...

ahh, por cierto uno de mis hermanos tambien los ha tenido...por un lapso de timpo, pèro desaparecieron solos tambien...

isa_libra
05-jun.-2007, 12:41
orale
me parece un tema interesante sabes
a mi me ha pasado algo parecido
y lo ke me han dicho es ke "se me subio el muerto"
yo no se
se siente gacho

es cierto a mi tambien me decian eso...

"se te subio el muerto"...

jajajaja.....

DIAVOLO
05-jun.-2007, 12:59
asi se dicen muchas de cualquier tema especialmente cuando las personas no saven de algun tema... se inventan muchas cosas... pero yo soy de la idea de que las cosas pasa por algo y todo tiene su explicacion..

isa libra ese problema no lo tengo todos los dias, lo tengo deves en cuando, digamos que un problema familiar, lo de la paralisis lo tiene mi abuelo, mi papá y yo... ederitario.
http://i7.tinypic.com/4y69920.gif

Mahdavikia
05-jun.-2007, 14:08
En efecto querido Diávolo, también he sufrido de ello, en estos momentos ya llevo meses sin algo por el estilo y lo mío no es tan fuerte, nunca me ha durado 10 minutos.



Saludos

Mah

isa_libra
05-jun.-2007, 14:50
isa libra ese problema no lo tengo todos los dias, lo tengo deves en cuando, digamos que un problema familiar, lo de la paralisis lo tiene mi abuelo, mi papá y yo... ederitario.
[/IMG]

pues yo si lo tenia a diario, por unos meses, pero asi como llegaron se fueron...
ya no los he tenido...mi hermano tampoco, y ahora q lo mencionas, pues recorde q mi padre tambien los sufre de vez en cuando, tal vez de él lo heredamos...

pty507
05-jun.-2007, 16:15
a mi me pasa eso mismo, es un tanto desperante, la primer vez estaba durmiendo y me paralize, trate de moverme pero solo movia los dedos, y escuchaba carcajadas :O.
por un tiempo pense q solo me pasaba a mi.

buen tema!

« ikªL » ®
05-jun.-2007, 16:50
Cierto buen tema pero repetido (no en esta seccion) jejejejjeje y si no me creen aqui esta:
http://www.elforo.com/showthread.php?t=1589

ahi encontraran el verdadero nombre de este problema y mi anectoda :D :D :D

Todo por no buscar un poco jejejjejeje

Johnny_5k
05-jun.-2007, 18:51
Si , ami tambien me pasava lo mismo de vez en cuando, y tambien me decian eso "se te subio el muerto " y platicandolo en la scuela con algunos companieros llegamos ala una conclusion mas logica ,algo asi como la info... ke mencionas

[-D3v!L-]
05-jun.-2007, 21:25
Ami solo me paso una vez, y me sentia aterado y mire una cara entre de mi pero esa fue la unica vez que me ha pasado y fue cuando era como 14 años de edad.



saludos