PDA

Ver la Versión Completa : ayuda para conquistar a una chica



alejocam
21-mar.-2009, 22:18
Hola a todos lo que pasa es que me necanta una chica donde trabajo y la verdad no se como decirle ni como llegarle quiesiera un poco de ayuda de ustedes gracias.:001_huh:

calebdl
21-mar.-2009, 22:28
consejos pues empieza por hablarle presentate con tal nena invitala salir conocela bien y en momento correcto

pues dile lo que sientes por

chiquitasexy
22-mar.-2009, 02:06
Si, acércate a ella de una manera muy natural, trata de ser simpático y sobre todo muy relajado... las mujeres a hombres que son relajados y nos hacen reír!!! sé coqueto pero de vez en cuando....evita hablarle tooodos los dias y acosarla conla vista !!!

ANGELITOO
26-may.-2009, 10:31
Bueno solo tienes q ser amable con ella tienes q tratarla bien ponerle mas atencion, lo importante es q seas bueno y sincero con ella.

Mariaanngel
26-may.-2009, 20:04
mirala, no acosandola, distraidamente mirala, si ella te devuelve la mirada ok, hazte el distraido y vuelvela a mirar, si esta vez ella sonrie es porque le gustas, asi hago yo cuando alguien me gusta sutilmente te das cuenta si hay onda o no, aparte si un hombre te mira y vos le sonreis como que le decis si me gustas, es mi opinion

Erick U. S. Salas
26-may.-2009, 23:38
#1 deja de buscar respuestas en internet
#2 PROFIT

hugin
28-may.-2009, 08:09
pienso que lo primero es saber cuales son sus gustos. he interesaarte en complacerla no olvidando ser tu mismo

JordyFV
28-may.-2009, 18:09
Pirmero debes de hablarle, como son compañeros

le decis para que se conozacan entre todos

Y le vas hablando cosas quye les interesen a los 2

Y va a sentirse a gusdto contigo con el tiempo

Luego nos dices como vas progresando

JFV :biggrin:

lorelove16
28-may.-2009, 19:01
creo q la verda no te gusta mucho xq si te gustara eso seria algo espontaneo pero = hay gente timida..ten confianza en ti , no la vas a matar asi q de q te preocupas .

H.M
28-may.-2009, 20:18
Si el gusto es mutuo adelante, si el gusto es unilateral con mucho tino...lo peor que te pueden decir es No, asi que inténtalo.

fire_vampire
29-may.-2009, 00:37
hakuna matata

se tu mismo