PDA

Ver la Versión Completa : ¿Cuál es tu mejor receta?



Cristal del Mar
05-jun.-2007, 10:29
Siempre en algún momento dado, hemos experimentado en la cocina. Para algunos platos, podemos ser un rotundo fracaso, sin embargo, en su gran mayoría; todos tenemos alguna especialidad. A ver: ¿cuál es la receta que mejor te queda?

[-D3v!L-]
05-jun.-2007, 11:12
hmm bueno me quedan bien ricos los huevos fritos y leche con cereal. tambien puedo hacer sandwiches y calentar comida hmmm no mas eso :-)

DIAVOLO
05-jun.-2007, 11:44
NO ES POR SER PRESUMIDO... PERO AUNQUE NUNCA E ESTUDIADO PARA CHEF
NO COCINO DE TODO PERO, PERO LO QUE E APRENDIDO ME QUEDA BIEN DE PRIMERA PERO LA SEGUNDA VES CAMBIA, PERO LO MEJOR QUE ME QUEDA ES EL ARROZ A LA PRIMAVERA, COMIDA CHINA, ESTOFADO DE VACUNO Y UN BUEN PESCADO A LA OLLA Y VARIADOS..
SE DICE QUE EL HOMBRE ES CONQUISTADO POR EL ESTOMAGO. PERO YO E CONQUISTADO A 2 MUJERES POR EL ESTOMAGO JAJAJA

ODIO RESTAURANTES CON ESAS COMIDAS CON NOMBRES RAROS EN RESTAURANTES DE LUJOS DONDE SE PAGA MUCHO SE COME POCO.
PREFIERO MIL VECES LAS COMIDAS ECHAS EN CASA SON MAS RICAS Y SE COME MAS...

Cristal del Mar
05-jun.-2007, 12:49
Completamente de acuerdo contigo, Diavolo. La comida casera es la mejor. En los restaurantes típicos, donde no tienes que estar con tanta ceremonia ni etiqueta, se disfruta más de la comida. Soy Chef con estudios, así que no impresiona si digo que hago bien este o aquel plato. De todas formas, cocino riquísimo lo que sea.

El_Tri
05-jun.-2007, 12:57
me quedan muy ricos los sandwiches

DIAVOLO
05-jun.-2007, 13:20
cristal de mar, entonces habra que ver que tan bien cocinas...
alguna comida tipica de tu pais!!
que me coninarias???

aqui algunas comidas tipicas de mi pais..
estas se llaman empanadas
http://i9.tinypic.com/62h18bs.jpg

esto se llama pastel de choclo
http://i18.tinypic.com/4k9odih.jpg

pero no piences que es como los pasteles que se hacen para los cumpleaños, solo coincidencia de nombre

isa_libra
05-jun.-2007, 13:21
pues me queda muy rico el arroz, el spaghetti, las milanezas, de pollo y de res...

ahh...tambien me quedan ricos los postres:
el pastel de tres leches..
el pastel de chocolate...
el pay de queso...
algo de reposteria...
mmmm...y las gelatinas...

Rey
05-jun.-2007, 13:51
Pues yo no sé cocinar, :confused: :confused: seguro que si me pongo a hacer alguna receta quemo la cocina.:confused:

Mahdavikia
05-jun.-2007, 14:06
Bue' no es mi mejor área pero sí me defiendo

Las crepas me quedan deliciosas
la comida italiana... (yo hago la pasta... no sólo la compro y hiervo)
En general, me defiendo en la cocina

Realmente no suelo guiarme por recetas ya hechas, a veces agarro varios elementos.. lo mezclo y quedan comibles ,P
en algunas ocasiones hasta deliciosos ,)

forck
05-jun.-2007, 14:29
HOLA PUES A MI ME ENCANTA LA COCINA ESTUDIE PARA CHEF Y EJERCI POR UN BUEN TIEMPO SOLO QUE PUES HUBO LA OPORTUNIDAD DE ESTAR EN EL NEGOCIO FAMILIAR Y PUES E DEJADO A UN LADO MI GUSTO POR LA COCINA.. LAS MEJORES RECETAS SON LAS KE TE INSPIRA EL MEJOR DE LOS SENTIMIENTOS SI LE HACES UNA CENA ESPECIAL A TU ESPOSA(O) TU NOVIA TU FAMILIA Y LO HACES CON AMOR EL RESULTADO SERA MARAVILLOSO

UN TIP EL MEJOR SAZON SE ADQUIERE MEDIANTE ESTAR PROBANDO CONSTANTEMENTE EL SABOR DE LO KE COCINES Y TU MISMO TE VALLAS DANDO CUENTA DEL SABOR KE VA ADQUIRIENDO

SALUDOS Y SALUD...

TammyBeia
05-jun.-2007, 14:54
bueno asi como experta en comida no soy pero tengo dos especialidades ke considero ek me kedan muy rikas es lo ke me han dicho ke son comida china(chapsuy de carne y pollo con arroz frito) y los espaguetis tambien.


p.d: no se si esta bien escrito chapsuy y espagueti... jajjajja sorry :o

shamukita
05-jun.-2007, 15:48
uuupppsss!!! soy un total fracaso en la cocina pero mi proximo proposito de año nuevo sera tomar un buen curso de cocina facil ...

« ikªL » ®
05-jun.-2007, 17:16
Bueno hago huevos a la ranchera, mmm que mas carne asada, leche con cereal jejejeje bueno solo eso que me acuerdo bien

Johnny_5k
05-jun.-2007, 19:02
Weno pos como por hai mencionan tampco es mi area pero tambien me defiendo, la verdad es ke pues cocino hay lo ke se me ocurre jejeje lo aprendi de mi señora madree ke cocina muy rico ya ke ella estudio algunos cursos de cocina y aparte tambien ayudo la nececidad de estar solo y sobrevivir y tener ke cocinarle a mi hermano pues yo soy kien se keda a cargo de el cuando mis papas no estan.....

Roadrunner
11-jun.-2007, 02:10
Bueno, no es por presumir, pero se cocinar varias cosas, desde el sencillo te, cafe, limonada o agua fresca, hasta una deliciosa barbacoa.....

tortillas de maiz, harina, salsa, tacos, enchiladas, pollo, carne, tamales, elotes, ensaladas, pan, panque, pato a la naranja, frijoles, sopa, arroz, soya, caldos.... y aun hay mas.... whoa!

lo ultimo que he aprendido a cocinar es la pizza!.... y creanme que me quedan buenas.... (como dije en otro mensaje que alguien borro.... hice 3 grandes, se terminaron y nadie fue a dar al hospital :D ), esta semana habra una fiesta y me dijeron que si podia hacer varias, y no para las suegras eh?....