PDA

Ver la Versión Completa : Así nace el Amor en Internet



annagabby
21-mar.-2009, 10:47
Nosotros los amigos de Internet estamos sentados frente al monitor, leemos, observamos, pensamos, hablamos, y de pronto entramos a un mundo diferente, donde todas las palabras cambian su lenguaje, donde eres lo que deseas ser. Aquí no hay reglas, sólo nosotros, los amigos creamos el ambiente.

Estoy frente al monitor hablando contigo, si contigo, y sin darnos cuenta estamos diciendo te amo, te extraño. Nuestros sentimientos vuelan alto en el firmamento y una suave melodía nos envuelve en este instante que estamos los dos, ambos, enfrente de un monitor.

Aquí donde solo existimos tú y yo. Aquí tenemos nuestros rincón, donde podemos expresar los sentimientos que llevamos tan dentro de nosotros, aquellos que guardamos cual divino tesoro.

Aquí las palabras fluyen sinceras y espontáneas. En ocasiones algo tan simple como contarte, por ejemplo, como ha sido mi día normal, o decirte que ha sido un mal día, y seguro que lloraré por la lejanía de nuestras vidas, por instantes desearé que salgas de ese monitor, abrazarte, y decirte cuanto te extraño.

Estamos envueltos en un gran manto de amor que cubre las largas horas que nos ocupa este computador. Te diré aquí enfrente, pon tu dedo en la pantalla para sentirnos, que yo haré lo mismo, y que por un instante cerraré mis ojos, y podremos sentir los latidos de nuestro corazón. Presiento tu sonrisa triste y te digo que las distancias son pequeñas espinas que duelen y lastiman pero ¿qué importa? prefiero sentir todo este dolor a no sentir nada.

Apago mi computador... estoy en la cama, sigo aún contigo y te llevo en mis sueños porque duermo pensando en ti.

Estoy sentada de nuevo frente a mi computador, esperando con ansias que aquello que llamamos "nick" se ponga en azul y diga que estás online, conectado. A ti que llenas mis espacios, tú que me comprendes aún sin hablar, tú, mi amante, mi amigo, mi complicidad.

Sin darnos cuenta hemos dejado entrar a nuestras vidas a un extraño ser con un extraño nombre. A este alojamos en nuestro corazón, y de pronto se convierte en la razón de ser, nuestro todo. Cuando pienso en ti, pienso en todo lo que encierra este mágico mundo que es Internet.

Al principio nos dijimos nuestros nombres, quizás hasta te di mi teléfono, y pronto te convertiste en parte de mi vida... comenzamos a pensar en vernos, que miedo me da, pero ¿sabes? mas miedo me da no verte nunca.

" ASI NACE EL AMOR EN INTERNET "


AUTOR: SHOSHAN

Isis Angelick
21-mar.-2009, 10:57
Que lindo!! si asi es el amor por internet, no hay distancias grandes para el amor, sientes a la persona tan cerca de ti aunque este tan lejos.

lanzelot
21-mar.-2009, 14:33
Muy lindo, anna. No lo habia pensado de ese modo.

Saludos ;)

LadyBlue
21-mar.-2009, 14:37
Seeee, eso pasa!!
ES raro porque uno sabe que no conoce a la persona, pero pasa que cuando sales de este mundo lo extrañas.
Casi (por no decir todos) mis amigos los conocí por internet, y hasta tuve un novio virtual. Creo que la gente que piensa que sólo "hablas" con una máquina y que todo es mentira y bla, bla, se equivoca. Se crean lazos, de amistad, de cariño, de necesidad....

DIAVOLO
21-mar.-2009, 14:42
Es una forma unica, algo que no se olvida, no tienes en fotos solo esta en tu mente vivir un amor de internet aqui muestra que es muy bello

Kinlob reencarnacion
21-mar.-2009, 14:42
Tienes toda la razon, eso fue hermoso

TaSe
21-mar.-2009, 15:09
El amor en internet no existe.
Para que se de el amor tienes que hablar en persona
tiene que aver contacto fisico
Una amistad en internet no podra ser una amistad real
por una sencilla razon
LO QUE LA MAYORIA DE LA GENTE MIENTE, LO QUE MUESTRA EN INTERNET NO ES SU VERDADERO SER
Si crees estar enamorados por internet no tienes ni zorra idea de lo que es el amor

Kinlob reencarnacion
21-mar.-2009, 15:15
El amor en internet no existe.
Para que se de el amor tienes que hablar en persona
tiene que aver contacto fisico
Una amistad en internet no podra ser una amistad real
por una sencilla razon
LO QUE LA MAYORIA DE LA GENTE MIENTE, LO QUE MUESTRA EN INTERNET NO ES SU VERDADERO SER
Si crees estar enamorados por internet no tienes ni zorra idea de lo que es el amor

emmm, podria haber puro contacto fisico pero no amor
cuando hay amor esta en la mente

Cristiano Ronaldo
21-mar.-2009, 15:19
Bleh, si puedes verla constantemente, todo bien.

Si no, si vives por ejemplo en chile y tu novi@ vive en yugoslavia(?), obvio que no funcionara, o sea... como vas a amar a algo que en cierta forma es 'intangible'? a menos que viajes mucho por paises y esos...

mmmm

No creo en esto :p

lanzelot
21-mar.-2009, 15:23
No podes decir que algo "no existe" por el simple hecho de no haberlo experimentado personalmente... se que hay relaciones intensas en internet y que muchos aprovechan la virtualidad para ser ellos mismos (donde mienten es en la vida real), y aunque nunca me haya enamorado de ese modo creo que es posible si encontras la persona indicada.

Saludos.

Lucian
21-mar.-2009, 15:43
Ay, me llegó.

LadyBlue
21-mar.-2009, 17:07
NO hablo de amor real!!! XD sino de afecto, de algo que te une....amistad? Yo creo que sí. No sé, tal vez te pasó que te mintieron mucho y por eso es que piensas que la mayoría mentimos. Cuando uno es sincero puede lograr una amistad. AMOR de lo que es amor no,´ese es otro nivel..
Y sí, si me sentí enamorada de esa persona, hace mucho, cuando todavía era inocente..

arielo
21-mar.-2009, 19:27
muy linda anna.
:crying:

lextruccion
22-mar.-2009, 00:13
ja ja ja ja ja !

Mas exacto, imposible!

Yo estoy en esos rollos ahora mismo con una chica argentina.Aunque yo viva en los estados unidos.

Lo que si es un hecho es que me encanta su forma de ser y no pierdo la esperanza de algun dia poder ir a visitarla.

Puede que este loco, puede que no?
Eso solo el tiempo lo dira

:w00t:

annagabby
22-mar.-2009, 12:55
Obvio que cada quién habla por experiencia propia, si existe o no es igual a decir que lo he sentido o no lo he sentido, descalificar sin conocer, creo que no se vale, estar de acuerdo? bueno , ahí si podemos opinar, defenderlo a capa y espada? Tampoco es válido, lo válido es compartir la experiencia que se ha tenido, identificarse con las similares y aprender de los demás...........

FUHRER
22-mar.-2009, 13:22
Es muy cierto lo que dices, aún recuerdo con amor a la bella chica que me inquietó profundamente.
Y ya me chingaron mis mayúsculas.

mystic_moon
22-mar.-2009, 19:40
que lindo :)

Alastor Moltisanti
23-mar.-2009, 03:21
Normalmente estos temas de amor no son de mi agrado, que lo aderecen con tantas palabras melosas y analogias tan cursis me choca, pero que loco, ciertamente me e sentido bastante atraido y con sentimientos fuertes por una chica que conoci por este medio y me encanta la idea de pensar que esta ahi, que la puedo encontrar cuando me conecto a este mundo virtual, que le puedo platicar y le puedo llevar la contraria en todo solo para hacerla reir :p jaja, en fin, el amor me choca, quien diria que el internet me tentaria a conocerlo...


Recuerdos, recuerdos... una rola cursi pero linda a doc con el tema
ExuWx4O_Rak

sarabareilles
23-mar.-2009, 05:21
en mi opinion por ordenador solo puede haber una bonita amistad, ya que el amor exige mas compenetracion, contacto fisico... saludos

Roadrunner
23-mar.-2009, 17:53
Muy buena eleccion Annagabby.... :thumbup1:

saludos

nen@
23-mar.-2009, 18:28
DEFINITIVAMENTE QUIEN FUE MI AMOR A PRIMERA VISTA FUE EL INTERNET xD

aracelirios
24-mar.-2009, 11:24
si tienes razon porque en ella puedes estar todo el tiempo, escribir todo lo que piensas http://virtuxweb.com/wp-content/uploads/2007/09/ojos-compu.jpg

wframirez
24-mar.-2009, 15:40
Esta relaciones cuando son sinceras y sin mentiras llegan a tocar fibras que te mueven el piso. Depende de ti si quieres saber como o hasta donde llegar o si algun dia se pueda concretar algo. Aunque siempre pesara el fisico, cuando no ves te imaginas y la imaginacion te lleva a otra dimension donde te puedes ilucionar y al final te puedes llevar una desepcion, debes saber que quieres y que estas dispuesto a dar a la otra persona.

annagabby
26-mar.-2009, 09:40
Esta relaciones cuando son sinceras y sin mentiras llegan a tocar fibras que te mueven el piso. Depende de ti si quieres saber como o hasta donde llegar o si algun dia se pueda concretar algo. Aunque siempre pesara el fisico, cuando no ves te imaginas y la imaginacion te lleva a otra dimension donde te puedes ilucionar y al final te puedes llevar una desepcion, debes saber que quieres y que estas dispuesto a dar a la otra persona.

A quienes nos ha pasado, nos identificamos de inmediato con esto:001_tt1:

nahomy
26-mar.-2009, 11:00
cada quien cuenta como le va en la feria !!!!! jejeje

dmnt
27-mar.-2009, 20:12
a de ser cierto jejeje

Kelly♥
28-mar.-2009, 14:22
very nice anag, no lo habia leido antes
and estoy de acuerdo que si puede haber amor por internet
en fin, se trata de sentimientos, no?

annagabby
28-mar.-2009, 16:26
Exacto Kelly, trata nada más y nada menos que de sentimientos

dmnt
28-mar.-2009, 19:08
[SIZE="2"]:closedeyes:en okaciones si se llega a sentir algo por la persona ke esta en alguna otra parte del mundo y solo està eskribiendo sin sikiera konocer a la persona kon la ke esta interkambiando fraces ya ke solo la a visto en una fotografia o se konfia en lo ke se a platikado y en okaciones se llega a decir ke tiene un romance virtual y a veces suele resultar pero otras veces es solo una falsa esèranza de konocer al amor de su vida
pero bueno a si son las kosas o tal vez estoy ekivokado diskulpenme ustedeshttp://kkkk

annagabby
02-abr.-2009, 11:11
[SIZE="2"]:closedeyes:en ocaciones si se llega a sentir algo por la persona que esta en alguna otra parte del mundo y solo està escribiendo sin siquiera conocer a la persona con la que esta intercambiando fraces ya que solo la a visto en una fotografia o se confia en lo que se a platicado y en ocaciones se llega a decir que tiene un romance virtual y a veces suele resultar pero otras veces es solo una falsa esperanza de conocer al amor de su vida
pero bueno a si son las cosas o tal vez estoy equivocado discúlpenme ustedeshttp://kkkk

Tienes razón, quizá hay veces que la persona que te escribe dice cosas que jamás diría si estuviera frente a ti, pero que, "protegido" por una compu, deja fluír y te roba el corazón, provoca que tu imaginación vuele muy alto y te genera la "adicción" de sentir más y más las cosas que te dice, las crees, las disfrutas, las "vives"......... las sufres.....

nahomy
02-abr.-2009, 12:23
El amor en internet no existe.
Para que se de el amor tienes que hablar en persona
tiene que aver contacto fisico
Una amistad en internet no podra ser una amistad real
por una sencilla razon
LO QUE LA MAYORIA DE LA GENTE MIENTE, LO QUE MUESTRA EN INTERNET NO ES SU VERDADERO SER
Si crees estar enamorados por internet no tienes ni zorra idea de lo que es el amor



simplemente el amor es un sentimiento del corazon, estes donde estes, y te conoscan o no te conoscas, al final de cuntas te sientes y te la pasas muy bien, que bronca hay con eso:001_tongue:

annagabby
02-abr.-2009, 12:25
simplemente el amor es un sentimiento del corazon, estes donde estes, y te conoscan o no te conoscas, al final de cuntas te sientes y te la pasas muy bien, que bronca hay con eso:001_tongue:

:001_wub::001_wub: +1

nahomy
02-abr.-2009, 12:30
:001_wub::001_wub: +1



jaja muy bellas y lindas tus palabras anita:p

annagabby
02-abr.-2009, 12:31
jaja muy bellas y lindas tus palabras anita:p

.... cuando dos almas están en sincronía sobran las palabras, con solo un gesto, una mirada, un sonido, el corazón de uno conoce lo que siente el otro....

lay_swan
12-mar.-2011, 15:43
cuando el amor llega, no te pregunta si deseas que entre en tu corazon, el amor solo se acoge en el y ya.
Quien busca el amor no lo hayará, porque el amor no se busca, el solo vendrá....

STANDING_TALL
25-mar.-2011, 00:37
cuando el amor llega, no te pregunta si deseas que entre en tu corazon, el amor solo se acoge en el y ya.
Quien busca el amor no lo hayará, porque el amor no se busca, el solo vendrá....

Muy cierto! Ahora, creo que "amor por internet" es un título tomado algo a la ligera para describir lo que se experimenta en esas condiciones. Yo tuve la experiencia de relacionarme con una persona que conocí en internet, y jamás vi en persona. La relación fue peculiar, claro, y no puede llamársele amor a lo que sentí; pero sí sucedió, y por lo tanto, fue real.

En mi humilde opinión, no es amor propiamente dicho lo que sientes durante ese proceso, sino que es ello lo que puede llevar a nacer el amor. Dibujas una imagen de esa persona y te aferras tanto a ella que la conviertes en una pseudo-verdad que algunas veces resulta ser real (al conocer en persona a ese ser querido). Es esto lo que puede conducir al amor, y se llama enamoramiento. Desgraciadamente, después del enamoramiento, no siempre se encuentra el amor y las partes se separan.

Creo que para que haya amor no tienes que comprobar que la persona en realidad es esa imagen creada, sino aceptarla, una vez la conozcas y convivas, tal como es. Eso es amor y sólo se da cuando convives en el mundo real. Por eso pienso que el internet es un medio que puede facilitar y conducir al amor, a través de la facilidad de comunicación escrita o verbal que a fin de cuentas es lo principal para planear un encuentro. ;)