PDA

Ver la Versión Completa : ayudenme



lorelove16
21-mar.-2009, 09:01
resulta qnose q el paso a mi pc pero no sale la barra onde sale el nombrede la pagina q estoy viendoya he neceado de todo y no logro q aparezca de nuevo :( si alguien sabe plis ayudenme.

Methalius
21-mar.-2009, 09:16
Aunque no das ninguna especificación, supongo que es solo la barra de dirección la que desapareció...

Menú "Ver" opción "Barras de Herramientas"

Debe estar sin seleccionar la opción de "Barra de Direcciones"

Verifica y si no funciona, tal vez podrías ser más específica y decir que navegador utilizas.

Saludos

lorelove16
26-mar.-2009, 15:17
imaginateq no se soluciono mi problema al contrario se empeoro......ahora no abre el explorador de internet
me tok abrir firefox.

Keny
26-mar.-2009, 15:26
Si ya no abre te recomiendo que le des un restart a tu computadora y lo intentes de nuevo sino quiere abrir de nuevo, probablemente tengas algun Virus por ahi molestando

pero ocmo dijo Met..

asi debe de ser..

La otra opcion es que lo ayas movido si deslokeate las barras.

Guanako
26-mar.-2009, 15:40
imaginateq no se soluciono mi problema al contrario se empeoro......ahora no abre el explorador de internet
me tok abrir firefox.

y el Firefox tambien te da el mismo problema o solo era el Internet Explorer??

ivan_ricarte
30-mar.-2009, 13:41
SI NO TE APARECEN BARRAS DE EXPLORACION NI DE MENU
PUES REINSTALALO EVITATE BRONKAS:mellow:

Isildur
31-mar.-2009, 08:49
Y que pasó? Solucionaste el problema?

lorelove16
01-abr.-2009, 15:40
ps solo uso firefox..pero no me gusta :(

Keny
01-abr.-2009, 15:52
No te gusta Firefox?... eso si es nuevo, es mucho mejor que Explorer a parte de sus ad ons...

Guanako
01-abr.-2009, 16:30
ps solo uso firefox..pero no me gusta :(

Y el Firefox no te da el problema? esta completo?

entonces quiere decir que el problema es de Internet Explorer. ALgo le moviste en las configuraciones. Puedes intentar volviendolo a instalar.

Keny
01-abr.-2009, 16:55
Y el Firefox no te da el problema? esta completo?

entonces quiere decir que el problema es de Internet Explorer. ALgo le moviste en las configuraciones. Puedes intentar volviendolo a instalar.

Pues eso seria lo mas Facil, aunque yo sigo en que I Explrer SUXXX...

Guanako
01-abr.-2009, 22:40
Si eso si tienes razón Keny, yo desde que probé el Firefox por primera vez me flechó y no quiero ni saber de IExplorer.

Lorelove, deberías "explorar" :D todo lo que ofrece Firefox, verás que poco a poco te vas a acostumbrar y te vas a olvidar del Explorer.