PDA

Ver la Versión Completa : Sus remedios caseros.



Manjimaru
05-jun.-2007, 03:45
Talvez le hacen vela a este topico ya que veo que esta sección del foro no es tan concurrida, se me ocurrió poner un tema para que los foristas pongan sus remedios caseros que conocen (o pongan aquella receta secreta contra la gripe que les enseño su abuelita).
Pues bueno yo sé de que para calmar una tos molesta, se tiene que vertir miel y limón en una cuchara y tomarse la misma dosis cada cuatro horas.
Para calmarse una buena resaca despues de una noche de buenas bebidas embriagantes, solo hay que disolver dos pastillas efervecentes contra el dolor de estomago, en un vaso con agua mineral y asunto arreglado.
Son de las que me acuerdo ahorita y personalmente doy fe que si funcionan las que dije pero talvez en otro individuos, el resultado no sea el que se esperaba jejejejeje.

pty507
05-jun.-2007, 08:22
las q siempre usan conmigo es gotitas de limon con miel para calmar la inflamacion de garganta.
tambien para el acne siempre me han dicho q debo limpiarme el acne con la baba de sabila, a parte te deja la cara clean

« ikªL » ®
05-jun.-2007, 18:48
caldo de pollo para la gripe, que mas ajo, miel y limon para la tos y ya no me acuerdo de otros

Alastor Moltisanti
07-jun.-2007, 23:55
para Prevenir Una Cruda Tomarse Un Vaso De Agua Con 5 Cucharadas De Azucar Antes De Entrarle Al Trago, Aunque Abria Que Ir Pensando En Un Remedio Para El Azucar Alta

« ikªL » ®
09-jun.-2007, 23:45
Bueno me dijeron que para evitar tambien una cruda o terminar borracho hay que tomarse un vaso de aceite de olivo mmmmmm que tan cierto es no lo se

-NuBaIzAdO-
10-jun.-2007, 23:19
Pa ponerse a pistear agusto hay que tragar mucho (cacahuate) mani, rico en ácido fólico.

-NuBaIzAdO-
10-jun.-2007, 23:20
Lo del aceite de olivo no me la sabia, luego lo pruebo y te digo

DIAVOLO
05-oct.-2007, 17:07
YO TAMBIEN USO EL LIMON PARA LA GARGANTA CUANDO ESTOY MAL

Y EL TE CON CASCARA DE NARANJA PARA BAJAR LA FIEBRE