PDA

Ver la Versión Completa : cuando amas a alguien....



minombreesmay
20-mar.-2009, 11:55
parece que todo tu mundo gira alrrededor de esa persona.....



para vos??....

Gilmarzo
20-mar.-2009, 13:11
Cuando amas a alguien es cuando empieza tu vida real, dirè, sino se teviene un cataclismo por ser sentimental y, pensar que amar es todo lo que tienes delante, el amor viene y va, no se detiene jamàs te lleva a hacer payasadas y locuras hasta que logras lo deseado, luego què.

Medussa
20-mar.-2009, 14:35
Si, eso es...

No puedes dejar toda tu vida o ver que cosa hace o deja de hacer el susodicho xD
Compartir y Aprender uno del otro.

Ya que si cambies tu mundo por adapatarse al suyo, estarias convirtiendote solo en su sombra.

Como dicen por ahi, ni todo el amor ni todo el dinero xD

LadyBlue
20-mar.-2009, 14:37
Si, pero eso se le puede pasar a un adolescente, no a un adulto. Pienso que cuando uno ama a alguien (hey! digo amar, no estar babeando...) desea el bien de esa persona, su felicidad pero no puede olvidarse del mundo, de los demás. Y eso de que el mundo gire alrededor de sólo esa persona no va conmigo. Es cierto que uno piensa mucho en esa persona...pero cuando uno se apega luego viene el dolor. El amor es diferente, no tiene que ver con el apego ni con el dolor...

arielo
20-mar.-2009, 14:54
cuando esa persona pasa a ser el centro
en la vida de uno...
es un delirio...
E0iqjj_DIVU&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=E0iqjj_DIVU&feature=related

me encata que sea asi.......
porque en ti se encierra toda mi vida!
si no estoy contigo no soy feliz!
es pasion delirio de estar contigo!
y yo soy dichoso mi bien....
porque me quieres tambien!
:)

malvado
20-mar.-2009, 15:17
Yo pienso que para poder adquirir la felicidad plena o acercarse más a ésta, es simplemente aprendiendo a repartir todo tu amor o cariño.

que buena frase tahis, de chicos el amor te cae de sorpresa y se vuelve un delirio como menciono arielo, pero a veces por andar siempre a tope cometes errores, creo que el amor no solo tiene que ser tempestuoso, también es valida una relación calma que te brinde gotas de armonía y tranquilidad.

Lucian
20-mar.-2009, 15:27
Cuánta nostalgia...

Alastor Moltisanti
20-mar.-2009, 15:42
Cuando "amas" a alguien pierdes el sentido de la realidad. ^_^

Alastor Moltisanti
20-mar.-2009, 17:24
Exacto, comienzas a vivir un sueño :)

Y luego el irremediable despertar :001_rolleyes: aunque hay personas por las que vale la pena vivir soñando , no lo dudo.

BuFFy
20-mar.-2009, 21:41
Simplemente... "Everything is alright" ^^

Kinlob reencarnacion
20-mar.-2009, 21:43
Cuando te aman sino solo estas ilusionado, Ps yo amo cuando me quieren si no pailas

H.M
20-mar.-2009, 21:44
Cuando "amas" a alguien pierdes el sentido de la realidad. ^_^

No creo que sea de esa forma, quizás cuando estás ilusionado puede pasar eso más cuando amas de verdad el mismo amor hace que te hagas real y veas a la otra persona también real, con errores, defectos..virtudes que sólamente tu amor puede aceptar.

Pienso eso..

Jerusalen
21-mar.-2009, 03:39
Si ante la presencia de la persona supuestamente amada:

¿Le sudan las manos, se le acelera el corazon y no le sale la voz?
Eso no es amor, es nerviosismo.

¿No puede quitarle ni los ojos ni las manos de encima?
Eso no es amor, es lujuria.

¿Siente orgullo de que lo vean a su lado?
Eso no es amor, es suerte.

¿Quiere a esa persona porque siempre esta alli?
Eso no es amor, es dependencia.

¿Esta a su lado porque sabe que eso es lo que ella y todos quieren?
Eso no es amor, es lealtad.

¿Esta a su lado unicamente porque le da cariño y lo toma de la mano?
Eso no es amor, es baja autoestima.

¿Esta con ella porque le dice que le ama y no quiere herirla?
Eso no es amor, es lastima.

¿Cada vez que la ve el corazon le brinca?
Eso no es amor, es pasion.

¿Esta dispuesto a dar todo lo que tiene por ella?
Eso tampoco es amor, es caridad.

Entonces, ¿cuando se esta realmente enamorado?, la respuesta es simple, se esta enamorado cuando...

La tristeza de la persona amada me hace sufrir.
Su pena me hace llorar aunque yo sea fuerte.
Sus ojos son capaces de ver mi alma y de tocarla tan profundamente que duele.
Su ausencia me llena de melancolia.
Estoy dispuesto a dar mi vida por ella.
Una extraña y ciega relacion me mantiene a su lado sin que eche de menos a otras que nada mas me atraen.

Si esto es amar, ¿porque amamos?, ¿porque el amor es lo que mas buscamos en la vida?, ¿porque sufrir esa pena, agonia, tortura?, ¿porque deseamos tan vehementemente estar enamorados?

La respuesta es sencilla...

Cuando el amor es correspondido, no siento pena, agonía o tortura, deseo a la persona amada, ella exalta mi pasión; siento orgullo de tenerla a mi lado; me encanta saberla "allí", no concibo mi vida sin ella; cuando no estoy a su lado, el solo pensar en ella me hace sonreír con ternura; cuando me acaricia o tomo su mano, me transmite tal confianza que me siento capaz de conquistar el mundo; el saberla a mi lado y a su lado me hace soñar en el futuro, llena mi vida de ilusiones.
Ese coctel de sentimientos es el AMOR. Me hace vivir una sensación tan sublime, que hace de él un sentimiento ADICTIVO y solo cuando lo pierdo, como en cualquier otro tipo de adicción, el vacío que deja me tortura, me causa una profunda agonía, una honda pena. Quienes aún no lo hayan encontrado sigan buscando.

PORQUE VALE LA PENA

Quienes lo hayan perdido, saben que es así, por eso seguimos soñando en el momento en que llegue otra vez a nuestras vidas.

Suerte solteros y solteras que la vida los llene de dicha al encontrar a la persona que amaran por el resto de la eternidad. Y CUANDO REALMENTE LA ENCUENTREN... NO LA DEJEN IR.Como hise yo jeje

minombreesmay
21-mar.-2009, 09:21
yo creo que todas las opiniones son validas....todas tienen su sentido....puse ese tema por que es algo muy subjetivo,y eso es lo que vale en un tema de debate,que cada uno pueda dar a conocer su opinion con una gran carga de validez.....

tal es asi que en cuestiones del amor siempre habran opiniones diferentes....aunque claro...los sentimientos no se discuten...pero si pueden compartirse....

cachorrita
22-mar.-2009, 20:15
:sad:quien fue que invento eso del amor:crying:

vale-hudson
27-mar.-2009, 23:44
mira que este tema me viene como anillo al dedo, justo acabo de escribir algo para una persona, la compartire aqui espero no moleste(:


te prometi qe todo lo que haria, lo haria bien, prometi no dejar las cosas a medias, pero cometí un error, y no!, no es dejar las cosas a medias, al contrario, fue llegar al limite con aquella intensidad, sabes a que me refiero?, porsupuesto! a amarte... quisiera haber dejado eso a medias, pero sabes que, que te ame con tantas ganas que jamas lo pude dejar, fue como una simple adiccion de la cual te confias, jamas imaginas que repercuttira en tu salud, o en tu vida... sabes hubiese deseado ser adicta a cualquier otra droga, es que este amor es imposible de detener, estoy segura de que tomo mi vida de rehen y rompera cualquien barrera que pongan en contra de mi,
que si quisiera dejar de amarte?, a veces lo pienso, pienso que serialo mejor, podria disfrutar mi vida, pero quien sabe que seria de mi vida si no hubiese sentido de tal manera, alomejor no seria quien soy ahora, agradesco el haberte conocido.. quien sabe tal vez en estos momentos nisiquiera estubiera aqui contandomi vida, mi vida andaba mal, y aunqe ahora no anda bien del todo, estoy mil veces mejor, conoci el amor, conoci a una persona maravillosa que no le importa lo que las demas personas piensen, y sabes que, eso me encanta!, y me atrae de una manera tan impresionante que nisiquiera yo lo puedo creer a veces, se que no es obsecion, puesto que no te tengo aqui, y esa ansiedad por verte es distinta... no es solo el hecho de que me veas, me toques y me sientas, es que tambien tu felicidad me importa de sobremanera, y como dice la cancion "solo me importas tu, hasta el punto qe a mi mismo se me olvida que tambien existo".. y aunque suene una exageracion, yo entiendo eso.. a veces me siento dispuesta a dar mi pellejo por el tuyo... que mas da, si seria peor que te pasara algo a ti... lo comprendes?...
bueno, podria llevarme todo el dia escribiendo cosas para ti, pero probablemente nunca leas esto.. pero solo siento ganas de desahogarme.. no suelo ser muy romantica, cursi ni nada por el estilo, pero pues son cosas que sinceramente te quiero decir, aunqe suene realmente trillado..
bien me voi ..
no creo qe alguien haya leido esto completo :)
hetf..♥



creo que los gramar nazis me atacaran.
Bien, una disculpa, pero esto fue un post de metroflog y la verdad no soy muy buena en eso de la ortografia, espero comprendan :P

sarabareilles
28-mar.-2009, 07:08
cuandoo stoy locamente enamorada d un chicoo me parecee k es la persona mas especial k he conocido aunque tiene sus defectos pero no se lo veo tanto... el problema viene cuando me falla o le descubro algun defecto "un poco gordo" entonces me desilusiono y lo paso fatal... pero es el enamoramiento nada mas

Kelly♥
28-mar.-2009, 14:08
Mmm... yo creo que más bien esa persona debería simplemente formar parte del mundo en el que estás. No puedes poner toda tu felicidad en manos de alguna persona, imaginate que carga emocional.

.
pero
de eso se trata estar enamorada, no?
ta jodido el amor
es darle el poder a la otra persona para "destruirte," [[[hay que dramatica :blushing:]]] y tenerle la confianza de no hacerlo.........

Natakías Wolf
29-mar.-2009, 10:54
May, lo siento, pero este tema, hablando en españolísimo, lo haz sacado de las rosas tierras de fresalandia... me dá escalofríos o náuseas hablar de este tema... yo digo que siempre hay que tener la perspectiva de lo que tienes en frente y amas. Que no es perfecto, que puede llegar a causar conflicto, que puede hacerte sufrir tanto como es capaz de darte en "ganancias". Nada gira en torno a esa persona, salvo algunas cosas. El amor, si es posible, si podés, lejos de cualquier clase de "centrismo" sobre esa persona. Porque si sentís, o peor, ves que todo gira en torno a él, o ella, cuando te desengañes y esa persona vuele a "mejores" rumbos, o pase al olvido, toda tu vida se cae como castillo de naipes...

Mejor tener esa barrera cruda y necesaria llamada realismo en una relación para darte tu espacio y relegar al justo e importante, (pero no excesivo) lugar que se merece esa persona especial...

minombreesmay
29-mar.-2009, 11:30
May, lo siento, pero este tema, hablando en españolísimo, lo haz sacado de las rosas tierras de fresalandia...

?????

Natakías Wolf
29-mar.-2009, 11:39
May, lo siento, pero este tema, hablando en españolísimo, lo haz sacado de las rosas tierras de fresalandia...

?????

Fresa = Muy meloso, demasiado dulce, empalagoso. Eso vendría a ser el tema.
En fin, espero que no tengas una reacción desfavorable y típica al comentario...

minombreesmay
29-mar.-2009, 11:41
haaa jaja:lol: ya entendi...todo bien como voy a molestarme...cada uno tiene su opinion al respecto y me parece valida..

Natakías Wolf
29-mar.-2009, 11:45
Gracias Dios... tres reacciones histérico femeninas en menos de una semana, sería demasiado incluso para alguien habituado a la discusión como yo...

Soy reacio a mostrarme muy endulzado por estos temas o incluso a demostrar sentimientos "delicados" como este del que están hablando... lo que sí recomiendo siempre, cuando veo que puede existir una atracción demasiado profunda, es que ponga los pies en la tierra... no sea que quieran tocar el sol y se le derritan las alas. Incrustarse contra el suelo nunca es como caer en un colchón de plumas...

minombreesmay
29-mar.-2009, 12:02
jaja....nunca olvides que vienes de una mujer....:blush:

Natakías Wolf
29-mar.-2009, 12:06
Jajaja. Lo sé, por eso lo digo... De eso no me olvido...

ed.mopett
01-abr.-2009, 09:16
cuanda amas a alguien lo entregas todo sin darte cuenta, aunque aveces cometes un error porque aveces esa persona no siente lo mismo

Alastor Moltisanti
05-abr.-2009, 20:42
El que no ama a Mao... no es revolucionario

http://www.biografiasyvidas.com/biografia/m/fotos/mao.jpg

Diegojarocho
05-abr.-2009, 22:28
en realidad tambien ahorita que somos jovenes hay que cuidarse del amor inalcanzable(como muchos suelen llamarle) pues lei en un libro (lo cual es muy cierto) que el amor como toda energia puede servir para bien o para mal.Depende de como se encause.Si el enamorado tiene poca inteligencia,
la fuerza del amor que esta sintiendo le causara terrible desesperacion: se golpeara la cabeza, se lamentara , se emborrachara.Millones de jovenes, con la excusa de que nadien los comprende y en una idea mal entendida de la juventud, se rebelan , hacen locuras , protestan por todo , holgazanean , dejan un hueco en su cerebro , sepermiten un cararter debil , suspiran por alguien muy especial y nunca luchan por obtener algo que ofrecerle.
asi que cuidado amigos en vez de tontear por alguien especial deberias buscar lo mejor para esa persona ella deberia ser nuestra motivacion a seguir adelante

angi
06-abr.-2009, 08:27
uu yo tambien

creo lo
mismo

toda tu
vada
gira al
rededor de
esa persona


y nonono
eso esta muy mal

la verdad ee
creo qe tienes qe buscar otro motivo

jeje

sale cuidate
muxo....