PDA

Ver la Versión Completa : por favor...



lejos
20-mar.-2009, 11:22
Que persona caritativa puede explicarme como puedo lograr de subir fotos más grandes a mis temas :wink: ?

¡De antemano gracias!

Rey
20-mar.-2009, 11:26
Prueba subiendo las fotos a tinypic o photobucket, más abajo hay un tutorial sobre como poner imágenes en el foro

Guanako
20-mar.-2009, 12:13
Explicate un poquito mas. Como que foto quieres subir? si te refieres que las tienes guardadas en tu pc y las quieres postear, pues es como dice Rey, subelas a un host, como photobucket, imageshack, etc. y luego te traes el codigo para postearlo en el tema.


EDITADO:

Oye, creo que ya se a que te refieres. Vi un tema tuyo en "mas de 30" con un par de fotos chiquitas. Ok, deja te explico. Las subiste a imagevenue. Pues subelas a Imageshack, si no sabes la direccion es http://imageshack.us (http://imageshack.us/) , donde buscas las imagenes que quieres subir, ahi abajito hay dos casillas para ponerles cheque, asegurate que las dos esten seleccionadas. Una es para "resize" o cambiarle tamaño a las imagenes a 320x240 (hay mas opciones) y la otra es para quitarle una etiqueta del size a la foto.
Ok ya que hayas subido la foto y te traigas el codigo para postearlo en tu tema, fijate bien que al final del codigo de la imagen termina en .th.jpg o gif, lo que sea. Pues borrale el .th de modo que termine solo en .jpg o el formato de la foto.
y eso es todo, ya la foto te deberia salir de 320x240 y es siempre clickeable para abrirla en su tamaño original.

Keny
20-mar.-2009, 12:19
Mira creo que ya te entendi, La direccion que te dan los servidores d imagenes a veces son miniimgenes que resultan un link ala pagina..

cuando subas al imagen a phtouck , imageshack, tynipic o el que sea, cuando te la muestre, Da click derecho sobre la imagen y pon Ver imagen, asi te mostrara solo la imagen y tomas la direccion de esa imagen y la pones entre

lo mismo para cualquier imagen.

lejos
23-mar.-2009, 17:53
Gracias a Rey, Guanako, Keny por su cooperación.

Saludos

Medussa
23-mar.-2009, 18:38
De nada xD

(... ) Conste que venia a ayudar.

Pero mira que te encontraste no con 1, sino con 3 personas caritativas ! :P

la lore
23-mar.-2009, 18:39
jejeje pereza jejejej.....bueno, creo que esto ya se cierra.