PDA

Ver la Versión Completa : ¡Ah mujeres! ¿quién las entiende?.



Manjimaru
05-jun.-2007, 02:12
Dentro de los misterios del universo, no hay uno mas complicado que la mujer ¿verdad?.
No comprendo por qué las chavas no quieren realmente a quien de verdad demuestra sus verdaderos sentimientos. Siempre terminan quedandose con el más ruin, el que las hace sufrir y aún quejandose de eso, siempre siguen empeñandose en la necedad de querer sufrir más.
No comprendo por qué las chavas no saben distinguir de un mentiroso a alguien sincero. Creo que por esa misma estupidez de "endulzarle los oidos" muchas caen en la trampa de quienes sólo las quieren para el rato.
De verdad que no comprendo por qué prefieren vivir en un mundo de ilusiones sentimentales creadas por aquellos que sólo las quieren para la cama.
Prefieren despreciar lo puro y sincero por momentos de placer...

"A las mujeres entre peor las trates más te quieren
tratalas como a una rosa y no tendras más que las espinas".-

¡Ah mujeres! ¿quién las entiende?.

Manjimaru
05-jun.-2007, 02:53
UuUUuuUmmm te fuiste demasiado por la tangente. Enfoque mi punto de vista solamente en el plano sentimental de la actualidad. Esta bien el aporte de tu post pero seria un tema para debatir algo asi como "la igualdad de generos".
Pero tenes razón seria de formular correctamente la pregunta diciendolo como lo pusiste al final jejejeje ta bueno.

Mahdavikia
05-jun.-2007, 02:57
Me parece sumamente injusto el tema...

De quién es el error?
Muy su problema si la tipa se enamora de una basura... y muy el probleda de quien la pretende por el simple hehco de fijarse en una mujer que come basura.

No es el que más te quiera, no es la que más te quiera, no es la/el perfecta/o... así no son las cosas, lindo que fueran así, pero no!

Y ¿Qué puedo decir?
No siempre es lo perfecto lo que nos hace felices.


Me parece absurdo el tema, disculpa Manji... que para sentimientos encontrados, confusiones y dempas, tanto hombres como mujeres estamos en el suelo.



Mah



Ah algo más

''A las mujeres entre peor las trates más te quieren
tratalas como a una rosa y no tendras más que las espinas".-


No hay frase más humillante y absurda...
''Ay, hombres, quién los entiende''

Manjimaru
05-jun.-2007, 03:07
Pues mi punto de vista sobre el tema, es nada más mi punto de observación en base a experiencias propias como ajenas.
Y talvez hay que hacer valer la aclaración de que si, jamás hay que generalizar pero mucho se van amarrados en el costal siempre.
Critica nada más que si puede ser injusta, pero realista a la vez.

Ah y con la frase no fui yo quien la invento sino que es la frase de los oprimidos jejejeje.

Mahdavikia
05-jun.-2007, 03:10
No, no es realista, es despecho.


Realista sería decir que las personas no controlamos nuestros sentimientos, ya que si lo hiciéramos nada de lo que mencionas pasaría, tu frase y lo que refiere a la indesición demenina, está de más.


Mah

Manjimaru
05-jun.-2007, 03:23
UUuuUUuuMMmm despecho ... entonces habemos muchos despechados en el mundo que ni bien me darán la razón, no se identificarán con el punto critico pero por lo menos yo, no me guardaré por mucho tiempo la verdad de las cosas y de como se mueve el mundo. Hay un sentido común contra el cual no puedo ir también pero quiero saber la razón del por qué de eso.
Y pues lo que no se puede controlar (siempre siendo realistas) es el deseo no los sentimientos aunque de alguna manera van los dos de la mano por eso uno tiende a confundirse con otro y ambos caen al final.
Pero no quiero individualizar demasiado el tema asi que dejo el hilo para que los demás (si se atreven) pongan su post.

Mahdavikia
05-jun.-2007, 03:25
De hecho no se pueden controlar, desde el punto biológico, las sustancias se sueltan y punto.

Y sí, para mí es despecho, cualquier persona que ande generalizando al sexo opuesto con cosas de esta índole, es por despecho ,s


Mah

Methalius
05-jun.-2007, 06:53
Hola a tod@s

Amigo Manjimaru... la verdad es que, tus razones tendrás para pensar como lo haces y más aun iniciar un tema de discusión con respecto a... ¿qué es en concreto?

- ¿El hecho de que las mujeres son incomprensibles?

- ¿Que no saben elegir?

- ¿Que les gusta la mala vida?

- ¿O simplemente que tú y nadie las entendemos?


Como dije, tus razones tendrás para hacerlo, y lamento decirte que, dicen por ahi que cada quien platica como le va en la feria, o lo que es lo mismo esto efectivamente huele a despecho.

Siendo honestos, es casi hasta comprensible. Que me diga ¿quién no se ha soltado a decir una sarta de patrañas contra alguien o algo cuando, a nuestro ver, las cosas no salen como quisieramos de manera injusta?

Acordémonos: NO HAY QUE GENERALIZAR y aunque no podamos controlar al 100% nuestras sensaciones y demás, bien podemos ser un poco más razonables.

Calma Manjimaru... que cuando las cosas ya no pueden ir peor, solo pueden ir mejor... las mejores cosas las encuentras, precisamente cuando no las buscas.

:::::::::::::::::::
Hombres necios que acusais a la mujer sin razón... por que cuando tienen la razón, no se dan cuenta de que la tienen; y si lo hacen están ocupados alardeando.
:::::::::::::::::::

Ahora bien, que si estás convencido de que mientras peor las tratas etc etc, pues inténtalo. Igual y esta "come basura" dijo Mah, siente el látigo de tu desprecio y cae rendida a tus brazos. Total... nada pierdes.

Saludos...!

Estela
05-jun.-2007, 07:52
Como escribiría Federicho Nietzche " vas a ver a una mujer, lleva el látigo"

Estela
05-jun.-2007, 07:57
En lo personal, yo no gastaria mi vida con una persona que no me valore y tenga que estarle aguantando agresión, como si la vida tan solo fuera eso "conservar una pareja para toda la vida a costa de lo que sea" para evitar "la soledad" total al mundo venimos solos y solos nos iremos.

Cristal del Mar
05-jun.-2007, 09:15
Dentro de los misterios del universo, no hay uno mas complicado que la mujer ¿verdad?.
No comprendo por qué las chavas no quieren realmente a quien de verdad demuestra sus verdaderos sentimientos. Siempre terminan quedandose con el más ruin, el que las hace sufrir y aún quejandose de eso, siempre siguen empeñandose en la necedad de querer sufrir más.
No comprendo por qué las chavas no saben distinguir de un mentiroso a alguien sincero. Creo que por esa misma estupidez de "endulzarle los oidos" muchas caen en la trampa de quienes sólo las quieren para el rato.
De verdad que no comprendo por qué prefieren vivir en un mundo de ilusiones sentimentales creadas por aquellos que sólo las quieren para la cama.
Prefieren despreciar lo puro y sincero por momentos de placer...

"A las mujeres entre peor las trates más te quieren
tratalas como a una rosa y no tendras más que las espinas".-

¡Ah mujeres! ¿quién las entiende?.




Huyyyyyyyyy... ¿Huele a despecho por aquí o es mi imaginación?

Manjimaru
05-jun.-2007, 12:05
En lo personal, yo no gastaria mi vida con una persona que no me valore y tenga que estarle aguantando agresión, como si la vida tan solo fuera eso "conservar una pareja para toda la vida a costa de lo que sea" para evitar "la soledad" total al mundo venimos solos y solos nos iremos.

Primera opinión que tiene mayor grado de sensatez. No lo agarro tan individual ni se fue por la tangente. Buena opinión personal Estela pues este tema ya me imaginaba yo que iba a sulfurar varias suceptibilidades.
Haber si los demás siguen con sensatez el hilo de la discusión.

Rey
05-jun.-2007, 13:45
A mí me parece que eso de que las mujeres prefieren a los chicos malos era de cuando iba al colegio con 15 ó 16 años, que les gustaban los chicos mayores, rebeldes...etc. Pero una mujer ya adulta no creo que se deje engatusar tan fácilmente, puede quivocarse y elegir mal, pero también puede equivocarse al escoger al chico con buenos sentimientos, porque quizá este chico no pueda llegar a hacerla completamente feliz.

isa_libra
05-jun.-2007, 14:00
creo q una mujer enamorada siempre tratara de justificar lo q hace su pareja, o peor aun, cerrara los ojos ante la situacion, y negara la realidad, hasta q la realidad sea imposible de ocultar...

ademas, mira, todos nos equivocamos y en el amor es mas comun de lo imaginas...

el detalle esta en darse cuenta de q estas en una relacion q solo te hace daño, abrir lo ojos y quitarte la venda, solo q algunas mujeres tardan q otras en hacerlo...

y no es que nos guste sufrir, solo q esperamos q las cosas cambien, q sean solo malas rachas o malos momentos, y esperamos q vengan mejores tiempos...

claro, q en lo personal yo jamas permitiria q alguien me lstimara fisicamente, el detalle esta en que el daño psicologico o emocional es mas dificil de identificar y mas duro de combatir...

forck
05-jun.-2007, 14:55
pues io pienso ke el buen Manjimaru no kiso agredir a nadie es simplemente su punto de vista en tal momento, en verdad hay una epoca en la vida de los hombres ke asi nos sentimos pero comentaban por ahi las chikas se sienten atraidas por chavos mas grades por ahi de los 15 despues ellas mismas buscan su estabilidad emocional solo creo es un punto de vista y pues es valido
ADEMAS RECUERDA "NO TODAS LAS MUJERES SON IGUALES .. HAY UNAS PEORES" JAJAJAJA
BROMA BROMA NO LA VALLAN A AGARRARLA CONTRA DE MI JEJEJE
saludos y salud

http://eletroboy.weblogger.terra.com.br/img/dominatrix.jpg

shamukita
05-jun.-2007, 15:45
[B]simplemente opino ke sobre el corazon no se manda y cuando estas enamorad@ no ves mas que cualidades en tu pareja aunke todo el mundo te diga lo contrario...

malvado
08-jun.-2007, 12:07
jeje bueno yo acabo de constestar lo mismo en otro mensaje pero para contribuir en este escribo los mismo

Tu como hombre tambien das lo mejor de ti a alguien que no te corresponde (y tu no dices que ella sea malvada verdad?, igual ellas no dicen que su chico sea malvado), las mujeres que te vean diran...¿porque los hombres siempre van detras de la mujer no los aprecia?

es una cadena hecha de hombres y mujeres...

y tambien es cierto eso que dijo "el rey"..., las mujeres despues de los 20 o 22 tienen un comportamiento muy diferente en cuanto la eleccion de novios o parejas.

y si ninguna de esas respuestas les gustan pues entonces es hora de culpar a las malditas feromonas :D

isa_libra
08-jun.-2007, 20:23
Tu como hombre tambien das lo mejor de ti a alguien que no te corresponde (y tu no dices que ella sea malvada verdad?, igual ellas no dicen que su chico sea malvado), las mujeres que te vean diran...¿porque los hombres siempre van detras de la mujer no los aprecia?

es una cadena hecha de hombres y mujeres...

es cierto!! tambien hay hombres q se empeñan en estar con mujeres q solo les hacen daño o los utilizan, y aunq se les diga q no les conviene, por "x" o "y" circunstancia, siguen aferrados....

Cristal del Mar
13-jun.-2007, 15:55
Primera opinión que tiene mayor grado de sensatez. No lo agarro tan individual ni se fue por la tangente. Buena opinión personal Estela pues este tema ya me imaginaba yo que iba a sulfurar varias suceptibilidades.
Haber si los demás siguen con sensatez el hilo de la discusión.

Al menos en lo que a mí respecta, no estoy aquí para "regalarle los oídos' a nadie. Además, generalizar que todas somos iguales, me parece la mayor falta de sensatez. Pero nada, por ahí anda el conejo siempre diciéndole orejón al elefante....

fid_
16-jun.-2007, 15:10
Hola
Pues yo me quedo con la frace:
"A las mujeres entre peor las trates más te quieren
tratalas como a una rosa y no tendras más que las espinas".-
Pues es la verdad duela a quién le duela las mujeres son tan incomprensibles........

Cristal del Mar
16-jun.-2007, 15:14
Hola
Pues yo me quedo con la frace:
"A las mujeres entre peor las trates más te quieren
tratalas como a una rosa y no tendras más que las espinas".-
Pues es la verdad duela a quién le duela las mujeres son tan incomprensibles........


¡Búscate un macho entonces! Tú y todos los que como tú estén tan inconformes con las mujeres... ¡búsquense un chino que les ponga un cuarto!

armando garcia abad
16-jun.-2007, 16:32
hola me encantaria ser tu amigo

pana
17-jun.-2007, 06:44
Dudo mucho que nadie quiera que se la maltrate, y hablo tanto de mujeres como de hombres, pienso realmente que a todos nos gusta que nos traten bien. Pero las relaciones de pareja, son eso, cosa de dos, así que lo que desde fuera de la pareja podamos opinar estará supeditado a nuestra educación, costumbres, ¡o vaya usted a saber que!
Desde mi punto de vista personal creo que en la relación de pareja hay que trabajar todos los días. A fin de cuentas el amor viene a ser como los dientes, Hay que cepillárselos a diario, para que te duren toda la vida.

topacio
20-jun.-2007, 16:48
me encanta ser mujer se que soy especial, no me gusta ocultar no me gusta engañar y si eres o piensas lo mismo....... seguramente es por que tambien eres mujer

carrito
20-jun.-2007, 16:54
osea que eres hombre

carrito
20-jun.-2007, 17:01
asi se habla o digo escribe crsital del mar

Airam Juarez
23-jun.-2007, 13:21
Hola a todos
sabes no estoy de acuerdo en el punto de vista de Manji.
En mi punto de vista muy personal como puedes expresarte asi si estas aqui gracias a una gran mujer,como tampoco puedes generalizar,somos tan distintas todas como los dedos de tu propia mano,una mujer vale por lo que es ha sido y decide ser en la vida.

CALUGUITA
23-jun.-2007, 22:03
hola bueno yo creo que lo mismo podemos decir las ujeres de los hombres ... igual puedo decir quien los entiende cuando tienen una bena mujer que los ama, que los procura que los atiende siempre andan buscando otras cosas... creo que todo es mucho mas simple ...todo se resume en que que todos sin excepcion todos los seres humanos somos complejos tanto en nuestros razonamientos y mas aun tratandose de sentimientos... igual concedo razon a los que dicen que ''cada quien habla como le fue en la feria''...y a la persona que dijo que en los entimientos igual no se manda tal vez la persona enamorada pueda ver que la persona que eligio no es del todo buena pero yo me pregunto acaso existe una persona 100% buena...a caso en el yin y el yan no exite el que tiene su punto negro y el que tiene su punto blanco???....

Roadrunner
25-jun.-2007, 09:10
La mujer siempre ha batallado por superarse debido a que en los paises de habla hispana (y algunos otros) todavia se esta en la etapa del charro-machismo que nos sigue hundiendo.

En lo personal puedo decirles que la mujer nos gana en casi todo, es mas responsable, resistente, tenaz, agresiva, suspicaz, perseverante y dura de roer.... :D.... ya quisiera ver a algunos "machitos" cargar una barriga de 2 o 3 kilos por nueve meses o soportar un parto.... o aguantar a la bola de lambiscones calenturientos persiguiendolas a todas horas....

Y en cuestion emocional ni se diga.... nosotros ahi andamos echando gritos queriendonos morir cuando una chava nos batea.... ellas lloraran un poco pero se recuperan mas rapidamente y si el "machito monta perros" les falla y les deja hijos.... como sea que puedan salen avante.... y el hombre no.... la mayoria tira la toalla al mas pequeño problemita.

La mujer desde pequeña es injustamente subyugada, maltratada y obligada a servir en el hogar.... como escribi en algun lado, desde chicas a la cocina y los nenes a batirse en el lodo.... y luego los problemas naturales del crecimiento, los cambios de animo.... la tormenta psicologica de la moda y la "supuesta" belleza ultra-delgada golpeandolas por todos lados.... en fin.... pese a todo eso ellas siguen avante, procurando mostrarse bellas y valientes, dando su mejor cara al mundo.

Por ultimo, recordemos que quien rebaja a la mujer no vale nada.... olvida de donde viene renegando de sus raices.... y.... salvo algunos que al parecer no tuvieron ni abuela.... TODOS venimos de una mujer.... recordemos eso.

Estela
25-jun.-2007, 12:32
Son unas chantajistas manipuladoras, y el peor enemigo de una mujer es otra mujer, por eso el mundo esta como esta. :o me incluyo....

carlu
25-jun.-2007, 14:14
los hombres son tontos por que que les cuesta consentirnos

voltron
30-jun.-2007, 19:45
mmm creo que ni todas las mujeres son iguales ni todos los hombres somos iguales

en lo personal odiaba cuando mi ex me decia ¨TODOS LOS HOMBRES SON IGUALES¨

y si hay ALGUNAS mujeres que les gustan los patanes, es parte de sus gustos pero ovio no a todos, como no a todos los hombres nos gustan las mujeres faciles de manipular o que les guste ser amas de casa

yo he tenido amigas que se han quedado con patanes de primera, pero al preguntarles con tristesa me contestaban, es que ahorita es todo lo que tengo y pues lo aceptaban asi. pero no todas lo hacen

por ejemplo cuando una mujer tiene un marido, borracho, golpeador o de plano ideota y flojo pues solo ellas saben por que siguen con el

pero solo una cosa es seguro, en esto del amor todos somos diferentes, con ideas y gustos distintos lo unico que tenemos igual
ES QUE TODOS ESTAMOS JODIDOS

y respecto a tu caso, si te sucedio algo parecido solo queda preguntarle, ALGUN DIA LE DIJISTE ALGO ACERCA DE TUS SENTIMIENTOS HACIA ELLA Y QUE PENSABAS QUE CON QUIEN ESTABA ERA UN PATAN, Y SOBRE TODO FUNDAMENTAR TUS ARGUMENTOS

saludos