PDA

Ver la Versión Completa : Ayùdeme!!



camille
19-mar.-2009, 14:27
Holà!

Soy una estudiante fransesa y tengo un proyecto para la proxima semena en clase de español. Tenemos que hacer investigtiones sobre los estereotipos de esapaña y necesitarìa testimonios.

Volverìa saber lo que piensen del rey de españa y de su famìlia. Cual es el papel del rey segùn los españoles? Piensen que es ùtil por el paìs?

Ademas quiero saber si los españoles beben muchas cervesas y cuales son vuestros cervesas preferidos. Cual es la edad para beber cervesas en españa? Donde los veven màs? En los bares? Con famìlias? Es el alcohol es un temà tabu en españa?

Gracia de antemano de vuestras repuestas!

Adios

Camille

Rey
20-mar.-2009, 10:37
¿Tú eres Monir, la del otro hilo?

Bueno te contesto:
Acerca del rey de España, a mí particularmente no me incomoda su presencia, pero sí que existe un sentimiento antimonárquico por parte de algunos españoles.

Realmente la monarquía es algo obsoleto hoy en día, pero muchos de los españoles se definen así mismos como "juancarlistas" en lugar de monárquicos, es decir, aunque no estén muy de acuerdo con la figura del Rey, les gusta su persona, sus labores diplomáticas, su cercanía con el pueblo, además del reconocerle su gran intervención en el golpe de estado del 23-F que pudo cambiar el rumbo de la historia española.


Sobre la cerveza, pues bebemos varias marcas: Mahou, Heineken, San Miguel.... La edad mínima para beber es 18, aunque hace unos años era de 16. Se suele beber alcochol en los bares o en la calle, en los famosos "botellones".

Suerte con el proyecto.

Gilmarzo
20-mar.-2009, 13:23
Bueno de España te puedo decir que los españoles comen buñuelos sin miel, que les gusta todo lo que no nos gusta a todos que son de bonitos y tambièn de feos que no te imaginas, que si los encuentra en España es por que no viajaron todavia.

Cristiano Ronaldo
20-mar.-2009, 13:53
Pues en españa es el pais donde hay mas españoles del mundo.

BuFFy
20-mar.-2009, 22:06
[email protected] , agregala y decile que vas de parte mia.. es una amiga de España asi que te puede ayudar ^^ Besos! =)