PDA

Ver la Versión Completa : Christian el león



Rey
19-mar.-2009, 10:10
Eso lo recibí por correo y me ha parecido bastante bonito.


En 1969 dos chicos londinenses vieron en Harrods a un bebé león en venta, estaba solo en una jaula muy pequeña y decidieron comprarlo. Le llamaron Christian y lo criaron en su apartamento de Londres. El párroco local les dejó los jardines de la parroquia para que Christian corriera a sus anchas.

http://i42.tinypic.com/2s187es.jpg

Christian se hacía mayor y el apartamento cada vez más pequeño para él. Así que decidieron y se comprometieron a mandarlo a África para que siguiera creciendo en su ambiente natural.

http://i43.tinypic.com/30113md.jpg

Al cabo del año, echándolo muchísimo de menos quisieron ir a visitarlo.

Los expertos locales les dijeron que se olvidaran de aquel bebé, que el león ya se había hecho al lugar y era jefe en su propia tierra, que había vuelto a ser salvaje y que ya no se acordaba de ellos,... pero ellos fueron de todos modos.


Y ESTO FUE LO QUE SUCEDIÓ EN EL REENCUENTRO:


zVNTdWbVBgc

Kinlob reencarnacion
19-mar.-2009, 10:13
Que vacanao, asi si tengo mi propio jaguar

http://ddata.over-blog.com/xxxyyy/0/05/64/53/snif.gif

malvado
19-mar.-2009, 10:14
:thumbup: buen video, seguro que al sr. smith le va a encantar

en la foto de la tele se ve mas tierno que nuestro poney :lol:

Keny
19-mar.-2009, 10:16
:crying: que bonito...sniff..


cuando vi correr al leon hacia ellos dije, en la madre se los va a comer, pero actuo como cachorro..

rorschach
19-mar.-2009, 10:49
snif... snif.....

que bonito.....

lore... puedo comprarme un leon... ho minimo una pantera!!!!
le pinto la piocha de blanco....

a cristian nomas le falto bailar como el de madagascar!!!

la lore
19-mar.-2009, 11:38
ahhhhh cositaaa!!!!! que ternura! yo quiero un abrazo de ese león!!!! a poco no se antoja?....drako, acepto la pantera, pero primero give me a lion's hug!!!

« ikªL » ®
19-mar.-2009, 11:39
No.. ps... sniff !!!

Como que se llevaba más con el güero

Diablo Guardián
19-mar.-2009, 11:49
Ahhhh la gratitud. Una virtud que un león puede expresar de manera conmovedora y que a muchos humanos les cuesta mucho trabajo.
Por cierto, deberíamos darle un pony a ese león para que se lo coma...
Saludos

Isis Angelick
19-mar.-2009, 12:14
Ya habia visto el video y si en realidad me conmovio!! aaa que ternura se me hace increible que un animal salvaje como lo es haya hecho eso recordar con tanto amor a las personas que lo cuidaron y le dieron proteccion!! no cabe duda que con los animales se pueden esperar cosas increibles

Cristiano Ronaldo
19-mar.-2009, 13:50
Ya lo habia visto, y en realidad, todo es muy lindo.

Gracias por recodarlo :)

GlOrY•BoX
19-mar.-2009, 15:40
Awwww que tierno León......aunque en realidad no me gustaría abrazarlo..:mellow:

malvado
19-mar.-2009, 15:45
oigan no quiero ser aguafiestas pero... y si ese león no es el mismo que el de las fotos en blanco y negro...¿que tal si los del video ni siquiera estan en la selva si no en un set de grabacion y el leon es de algun circo o algo asi? :tongue_smilie:

« ikªL » ®
19-mar.-2009, 15:46
Entonces toda la magia y el amor habrá terminado...:(

malvado
19-mar.-2009, 15:48
Entonces toda la magia y el amor habrá terminado...:(

aaaagggg me indigna,... hay que destruir el lugar :cursing::cursing:

DIAVOLO
19-mar.-2009, 15:48
Muy buen video un gran ejemplo.

y lo del set, quien sabe ahora se ve cada cosa que pueser ser o no creible.

malvado
19-mar.-2009, 15:50
Muy buen video un gran ejemplo.

y lo del set, quien sabe ahora se ve cada cosa que pueser ser o no creible.

asi es diavolo, si la llegada a la luna fue una farsa tambien lo puede ser la historia de cristian el leon... es mas... quiza ni siquiera se llame cristian :001_unsure:

rorschach
19-mar.-2009, 15:50
siempre hay un aguafiesta!!!!!
los leones crecen... nunca aprendiste nada con la pelicula del rey leon!!!!!!
de todos modos rey... que buen tema nos has dado.....


haaa si es cierto... malvado no hagas ot...
ya que no los borras ...
no los provoques..

malvado
19-mar.-2009, 15:52
siempre hay un aguafiesta!!!!!
los leones crecen... nunca aprendiste nada con la pelicula del rey leon!!!!!!
de todos modos rey... que buen tema nos has dado.....

si... pero por lo mismo, el rey leon suele ser mas grande y peludo que los demas, al leon del video lo noto muy flakito, casi famélico para ser el mero mero

rorschach
19-mar.-2009, 15:55
si te fijas solo paso un año.... nunca has tenido mascotas.... todavia no es un adulto
digamos que es un leon adolescente.... la melena apenas le esta creciendo... nunca viste discovery... ho nacional g..

Hasta en la de rey leon... sale cuando esta cantando hakuna matata... cuando va creciendo..

apoco tu desde pequeño ya tenias te rasurabas y te perfumeabas como ahora....

Alastor Moltisanti
19-mar.-2009, 16:18
Venga yo vi la historia de este leon hace como 2 años o poco menos, la memoria y la lealtad de los animales nos pueden siempre sorprender, tambien lei la historia de un veterinario que trabajo en un zoologico al cuidado de un elfente bebe trabajo mucho tiempo con el, lo cuidaba y lo procuraba todo el tiempo y crearon un lazo de amistad un vinculo que los unia, el elefentatito crecio y cada vez era mas dificil mantenerlo en cautiverio se volvio agresivo con la gente con los demas animales en cautiverio, pero nunca con aquel que lo cuido desde bebe, por su conducta agresiva el elefante fue mandado a la selva a pesar de la tristeza que le causaba a aquel que lo cuido tanto tiempo, pero el tiempo le brindo una nueva oportunidad para ver al elefente en su habitat natural, fue comisionado a una investigacion en la selva y un dia una manada de elefantes irrumpieron el campamento donde se encontraba el veterinario con los demas miembros del equipo, todos se espantaron pero no el, que en uno de los elefantes pudo reconocer a quien cuido y con quien formo un vinculo de amistad, los demas miembros del equipo le gritaban que se apartara pero el seguro de que el elefante lo reconoceria se acerco a el emocionado de ver a su amigo, el elefeante cruzo una mirada con el y por unos segundos se expresaron con la mirada tantos recuerdos, el elefante levanto su pata y de un pisoton acabo con el veterinario, nunca se sabra si en realidad era aquel elefante el que cuido por tanto tiempo, yo supongo que no por que si hubiera sido el, seguro lo hubiera tomado con la trompa para montarlo en su lomo y llevarlo de paseo por la selva.







































=p

rorschach
19-mar.-2009, 16:20
se nota que la contaminacion en el d.f.
afecta los sentidos...!!!
ya van dos.....

malvado
19-mar.-2009, 16:22
se nota que la contaminacion en el d.f.
afecta los sentidos...!!!
ya van dos.....

ya vas a empezar? :sleep:

ikal a lo mejor fue filmado en una locación africana

Diablo Guardián
19-mar.-2009, 16:33
Malvado, acabas de romperle la ilusión amás de un chiquillo y chiquilla de elforo. Pues ni tu estás seguro de que no se trata del mismo león y tampoco los que lo firman estan completamente seguros. Lo que no puedes negar es la gratitud de los animales. A mi en lo personal no me gustan los animales (mas que para comérmelos y patear dos que tres perruchos) ,...bueno me gustan mis camaleones, gekos e iguanas q tengo, nada mas, pero si he sabido de casos donde la lealtad y el agradecimiento de estos seres sobrepasa muchas muestras de afecto humano.
Ah por cierto...el hombre SI llegó a la luna, no es nada de farsa.
Ah por cierto 2....Monterrey no le pide nada en cuanto a contaminación al DF...
Saludos

malvado
19-mar.-2009, 16:48
eso si, no dudo que los animales tengan sentimientos sorprendentes, alguna vez hace mucho tiempo... (tipo abuelo simpson) tuve una gatita y siempre llegando de la escuela jugaba con ella y total que la pasabamos genial pero un dia me consegui una novia y ya no jugaba con ella porque me la pasaba en la calle, total que con el tiempo ya no queria comer y apenas le hablaba me resguñaba... la notaba molesta conmigo, seis meses despues, murio.... de tristeza creo yo :( (aunque quiza le dio moquillo o quien sabe... me gusta pensar que me extrañaba :p.... yo si la extraño:crying: )

edicion:
drako... como puedes ver borre el offtopic que acabas de poner, hablemos solo del tema ok?... solo del tema... solo del tema.... si? no hace falta responder, solo... habla del tema si es que tienes algo que agregar

la lore
19-mar.-2009, 16:54
válgame! que cosas caray......hagamos de lado eso, y centremonos en el temaaaa, PORFAVOR.

creo que el hecho de críar un animalito, siempre tenderá un lazo especial, de eso no cabe duda, quizá lo soprendente, más que el león reconozca a sus ex dueños, es justo por su naturaleza tan agresiva, eso es lo que más impresiona, pues recordemos también el caso, de los domadores de las vegas, que uno de ellos fué atacado por el animal...

rorschach
19-mar.-2009, 16:55
todo depende de como lo cuides el te cuidara a ti.....

Diablo Guardián
19-mar.-2009, 16:56
Malvado, no cuentes esas historias que hoy ando en plan emo....
No crees que pudo morir porque al igual que dejaste de jugar con ella, dejaste de alimentarla?
Y bueno, el video que mostró Rey pony me hizo recordar este otro que tiene una historia similar tal y como se muestra en el video....
BX_-xSLTVnM

Rey
20-mar.-2009, 09:26
Jejeje yo sí me creo que sea cierto, y mucho más ahora con este avatar que tengo que saca mi lado tierno. :biggrin:
Hoy precisamente en las noticias de la tele, aparecía un hombre jugando a la vez con varios leones e hienas a los que había cuidado desde niño. He buscado el vídeo en el youtube a ver si lo encontraba pero no ha habido suerte.

P.D. Yo también quiero un león en mi casa.:blush:

GlOrY•BoX
20-mar.-2009, 10:07
Continuemos con la magia de que los animales salvajes pueden ser tiernos y amigables .....aun así no me atrevo a tener un leoncito de mascota...:001_rolleyes:....el comentario de rey me recordó un documental sobre un hombre que vive entre lobos y se convierte en el macho alfa de la manada aqui les dejo el video ;)


A5rN1m2nJzk


Otro sobre leones

RWmaeZd6Zrw

Diablo Guardián
20-mar.-2009, 12:28
Órale...me gustó el video de los lobos.
La solidaridad y agradecimiento de los animales no solo se demuestra hacia los humanos. Hemos sabido de casos donde algunos cachorros son "adoptados" y amamantados por hembras de distintas especies. Incluso los hay quienes haciendo gala de una organización envidiable nos dan una muestra de compañerismo.
Hace tiempo me llegó este video donde un pequeño búfalo es separado de la manada por un grupo de leonas. No conforme con esto, el búfalo caé al agua donde es disputado por las leonas y un cocodrilo. Cuando todo parecía perdido, sucede algo realmente maravilloso que le da un feliz desenlace...
No faltará alguien del foro que diga que es un video falso y que los animales son en verdad títeres o algo por el estilo :001_tt2:
Saludos
LU8DDYz68kM&feature=related

malvado
20-mar.-2009, 12:36
Malvado que flojera, eres de esos que cualquier video dicen que es falso, jajaja,

ammm... pero nomas tantito, pero he cambiado desde que la vida me castigo con este avatar :tongue_smilie:

yo si creo que los animales sean a todo dar, por ejemplo recuerdo un video que puso rey de una pantera o chita, en fin una gatota que cuido de un pequeño monito despues de asesinar a su madre... CONMOVEDOR!, ¿rey lo podrias poner de nuevo? va muy bien con el tema :cool:

Por cierto estan muy buenos los videos que han puesto, no veo ni un solo hilo, el malvado incrédulo ya se fue, para mi son legitimos :thumbup:

Gilmarzo
20-mar.-2009, 13:06
Bueno,los animales son nomàs especies que si los ves y comprendes, ellos piensan y accionan de acuerdo con sus sircunstancias, ahi tienes a los gatos y perros con con sus cachorros, enseñandoles los avatares de la vida que les viene con sus amos cariñosos, pero, los de la selva, quiero decir los salvajes como son?, pues igual nomàs muy querendones de los suyos, asì nomàs son muy cariñosos con ellos mismos.

Rey
20-mar.-2009, 13:10
Ya lo he encontrado, no recuerdo si la otra vez venía subtitulado al español, pero bueno esté esta en portugués.



QkEex37su3s

Medussa
20-mar.-2009, 13:13
A mi me fascinó, Qué cosota tan tierna *-*

Gilmarzo
20-mar.-2009, 13:18
Aqì va un cuento, que se refiere a que en la selva quisieron mostrar cual de los animales era el màs temido, dentro de una caberna se metia uno de ellos y hacia un berrinche que debia ser considerado por un tribunal muy severo, le tocò a un asno el cual sin nadie lo viera entrar al escenario se puso a rebuznar dar patadas y alaridos tan espantosos que hasta el rey leòn se asustò e imaginen lo que pasò luego.

malvado
20-mar.-2009, 13:19
A mi me fascinó, Qué cosota tan tierna *-*

tambien el del leopardo esta genial :thumbup: si es ese rey

Señor Smith
29-jul.-2009, 20:40
Bueno, viendo todos los vídeos, parece que no hay duda de la inteligencia de los animales. Malvado, cree que los animales no solo se manejan por instintos! Tienen mente y recuerdan olores e imágenes también.
Ah, lo que si me da coraje es como algunos de nosotros no se dan cuenta lo que estamos perdiendo y que de a poco vamos a ser la única raza que esté caminado sobre este planeta.
Pos: gracias amor, no vi este hilo. yo también quiero tener un león en casa :D

Lucian
03-ago.-2009, 15:10
Este post me trae buenos recuerdos.

mimi
06-ago.-2009, 19:16
que lindo!!! aahh no lo habia visto jejeje yo si que me creo lo del video, gracias por compartirlo Rey :)