PDA

Ver la Versión Completa : como hablar mas con mi chica



ramisohy
18-mar.-2009, 22:33
Hola tengo un problema con mi chica, lo que pasa es que ami em gstaba na chica pro una amiga se enamoro de mi por asi decirlo y me lo djo, no lo voy anegar ami tambien me gsta y la qiero muxo hasta podria decr que en este mes que hemos estado juntos la e llegado a amar pro al momento de platicar de algo no noto confiansa onustras miradas no se encuentran no se si es por que al ser ella mi mejor amiga y yo contanler que me encantava la otra chica no me ve como una buena persona o un bueno boyfriend ayuda aveces no me gusta estar con ella por lo mismo.

Juanitox14
19-mar.-2009, 00:42
Ya veo que esa chava se enamoró de tu elocuencia…. Nada, si escribes como hablas ya te chingaste.

ramisohy
19-mar.-2009, 01:01
gracias por tu comentario pro el teclado del ciber donde estaba no servia y ahorita estoy escribiendo desde mi laptop y pues quisiera que me ayudaran no que me criticaran por que esto es un foro se supone que es de ayuda.

« ikªL » ®
19-mar.-2009, 01:21
Osea chavo, el hecho de que estemos en el papel de Madre Teresa, no quiere decir que siempre te vamos a ayudar, hay cosas que tienes que descubrirlas por ti mismo y poder realizarte como persona y decir: "Lo hice por mi mismo :)" a lo contrario "Lo hice gracias a los consejos de un foro en internet :)"

Tienes que experimentar y "tirarte al agua" en ciertas situaciones.

Espero lo tomes como un consejo sano y no como una "crítica" :rolleyes:

Respecto a tu problema:

Traduciendo:


"Hola tengo un problema con mi chica: Lo que pasa es que a mi me gustaba una chica, pero, una amiga se enamoro de mí, por así decirlo, y me lo dijo, no lo voy a negar a mi también me gusta y la quiero mucho. Hasta podría decir que en este mes que hemos estado juntos la he llegado a amar pero al momento de platicar de algo no noto confianza o nuestras miradas no se encuentran. No se si es por que al ser ella mi mejor amiga y yo contarle que me encantaba la otra chica no me ve como una buena persona o un buen novio. Ayuda!!! a veces no me gusta estar con ella por lo mismo."

Pues, si no hay confianza como habrá una buena relación??? Le cuentas que te gusta otra chica y a la vez estás con ella... pues tiene toda la razón en verte con malos ojos.

Y para cerrar con broche de oro: No te gusta estar con ella!!!

Chavo, decídete por una o te quedarás sin ninguna :closedeyes:

ramisohy
19-mar.-2009, 01:47
si respeto tu respuesta ikalo pro al decir que no me gusta estar con ella por lo mismo quise decir que no me gusta estar con ella por que no se de que hablar con ella de pronto hablamos de cosas que no nos interesan mucho o que sabemos demasiado de esos temas pro los seguimos tocando entonces eso es lo que no me gustame gustaria que me ayudaran a saber como tratar nuevos temas con ella o hablarf mas con ella de nuevos temas osea a romper el hielo y sacar nuevos temas a flote y pues como coquetear mas con ella.

« ikªL » ®
19-mar.-2009, 01:57
Se ve que no tienen nada en común... :rolleyes:

Lo que quieres es que te ponga un modelo de platica:


Tú: Hola amor, como estas, como te fue hoy???

Amor: "Pues bien como siempre" u "Hoy me fue mal, de la patada >=("

Tú: Te alegraré el día, te voy a contar unos chistes que vi en elforo.com ñ.ñ

Amor: Ayyy mi vida!!! Gracias

Hay que ser creativos, inventar cosas, saber lo que le gusta, etc. No hay que ser un genio para estas cosas.

Tú sabrás ya que es "Tu chica"

Juanitox14
19-mar.-2009, 02:04
Entonces quieres que te digamos que decirle. Digo, si a esas vamos también me la puedo fajar en tu lugar… Nada, si quieres romper el hielo apriétale las tetas.