PDA

Ver la Versión Completa : minovia no me besa como quiero



ramisohy
18-mar.-2009, 22:25
Hola tengo un problema o no se si lo es pro la verdad es que tengo na relacon con una chica desde hace 1 mes y no hemos tenido nada de sexo pro me gsta nestra relacion pro ahy un peqeño problema que cuando la beso o ella ami no siento que el beso dure mucho pro aun asi me gusta solo que me deja con las ganas, como podria hacer para que el beso sea mas tardado sin que la oblige a ella. AYUDA please

la lore
18-mar.-2009, 22:32
paciencia, no hay de otra, si consideras el tiempo que tienen de noviazgo, quizá a ella le parezca normal que los besos aún no sean tan prolongados, tenganse más confianza y ya verás que pronto sucederá...

Medussa
18-mar.-2009, 23:01
La paciencia, es buena como dice Lore pero también hay que saber seducir, no te diré tips porque no sé ¬¬ Pero supongo que es cosa de cada quien...

Asi que saca el lado "sexy" pero natural u.u Las poses salen sobrando.

JohanaRoa
18-mar.-2009, 23:13
jajaja me parecio gracioso lo de pereza pero tomalo en cuenta que eso de verdad funciona, pero eso si paciencia xq si no, ps no llegaras a nada...

ramisohy
19-mar.-2009, 01:26
pues gracias por sus consejos y pues talves como dice lore que talvez sea por el tiempo pro como podria acelerar que nuestros besos tarden mas y pues si el sexo noes todo lo que quisiera de hecho me quiero alejar un poco del sexo no es que no lo quisiera solo que ya me canse de eso solamente aveces fastidia ya hacerlo todos los dias aunque no sea con la misma o con la misma solo que a ella si la quiero pro tambien quisiera acelerar el proceso de que me tomara mas confiansa.

lorelove16
19-mar.-2009, 19:09
asi soy yo al principio. deja q conja confianza jajajaja.nose pero parami si la cuestion dependiera de mi como mujer las cosas dudraiasn mucho para pasar jaja.

calebdl
21-mar.-2009, 10:07
??? cuestion de pasion o que!?

sarabareilles
24-mar.-2009, 15:03
facil:

opcion a -le pides que te bese mejor y le enseñas como quieres k t besee
opcion b -cortas con ella